Conseguir dinero desde casa

1, 2, 3
lleva cuidado con las apuestas, no todo son beneficios
Titomalo escribió:
tato27 escribió:Cáscatela y hazte donante de esperma. Total, lo puedes hacer esporadicamente, en tu casa y en tus ratos libres sin ataduras de horarios. XD

Son 30 o 60 euros por corrida y has de ser mayor de 18 xD

pero no dice que no tiene 14 años? y si los tiene, una de dos, o se lo presta a algun conocido/familiar y éste lo presente y luego lo cobre; o que lo vaya congelando para cuando tenga los 18, pero aquí no ganaría dinero. XD
Lo del donante de esperma no lo voy a poner en la lista, jajajaja. Me interesa especialmente lo de traductor de textos, TromDs si tienes más información nos encantaría saberla.
sefirotbnk escribió:yo tengo un acuario y tengo muchos tipos de plantas que no venden en españa, pues bien me compré un acuario de 60 litros con una promocion de que todos los meses tenia un vale de 6€ de descuento para gastar en esa tienda durante un año, osea que al final la pecera me salio por 0€ e incluso me gane 12€, pues bien ese acuario lo tengo solo para plantas, pues esas plantas las vendo por internet y parecerá una tonteria xro una vez al mes hago la poda y me salen 6 o 7 lotes de plantas que vendo a 15€, osea que me gano mas de 100€ solo con las plantitas. espero que te sirva de ayuda y le des un poco al coco, yo por las noxes mientras unos sueñan con ovejitas yo pienso en la manera de ganar dinero facilmente XD

PD: no me hagas la competencia eh! jajaja

la cuestion es: cuanto gastas en mantener esas plantas? porq si gastas 150€ en q esas plantas crezcan, y luego ganas 100€, la cuenta no sale
gen3x escribió:
sefirotbnk escribió:yo tengo un acuario y tengo muchos tipos de plantas que no venden en españa, pues bien me compré un acuario de 60 litros con una promocion de que todos los meses tenia un vale de 6€ de descuento para gastar en esa tienda durante un año, osea que al final la pecera me salio por 0€ e incluso me gane 12€, pues bien ese acuario lo tengo solo para plantas, pues esas plantas las vendo por internet y parecerá una tonteria xro una vez al mes hago la poda y me salen 6 o 7 lotes de plantas que vendo a 15€, osea que me gano mas de 100€ solo con las plantitas. espero que te sirva de ayuda y le des un poco al coco, yo por las noxes mientras unos sueñan con ovejitas yo pienso en la manera de ganar dinero facilmente XD

aja, asi que vendes "plantas" eh. Entiendo guiño guiño

¬_¬ = [jaja] "vendes plantas..." XD
Planta marihuana , una sola habitacion en tu casa con unas 7-6 plantas puedes sacarte un buen tajo :)
Marc, preferiría algo que no fuera ilegal y tal, aunque al menos no te cobran impuestos xD He pensado en coger un ordenador viejillo y montarme un servidor en casa, pero no se por donde podría sacarle el beneficio a eso.
Hazte funcionario. Cumple todos tus requisitos desde luego.
El trabajo ese desde casa, me parece un timo, en el caso de lo de montar bolis y demás, puesto que te piden una inversión inicial de comprar tu de tu dinero el lote... :-|
al igual con lo de responder mails y similares, y no es un bajo precio, con lo cual dudo mucho de esta práctica.
Uno que conozco yo cría camaleones en casa. No sé cuánto gana con eso, no para vivir de ello ni muchísimo menos, pero bueno, si le da 1000 ó 2000 euros al año ya está bien. Eso sí, son bichos delicados que cascan a la mínima, hay que tenerlos bastante vigilados.
Darxen escribió:

la cuestion es: cuanto gastas en mantener esas plantas? porq si gastas 150€ en q esas plantas crezcan, y luego ganas 100€, la cuenta no sale

pos ni idea xq la electricidad lo paga mi padre [sonrisa] , xro lo de las plantas no supone un gasto tan grande de dinero, el caso de que esten en una pecera no quiere decir que necesite los cuidados de esta. compras una bolsa de sustrato que cuesta 6€, te compras un pack de plantas en cualquier tienda por internet y un temporizador que cuesta 1€ para que la luz del acuario sea de 10 horas diarias y yasta! la pecera hasta la puedes fabricar tu si tienes un poco de maña! y bueno para cuidar las plantas no necesitas saber absolutamente nada, si ves que te salen algas le reduces el tiempo de luz y punto! si quieres que crezcan mas rapidos le compras un equipo de co2 que es carillo xro yo he fabricado uno casero a base de levadura y azucar. si os interesa os cuento mas! [bye]

otra de las cosas en las que me saco dinerillo es criar hamsters, en el chalet de la playa tengo una jaula grande y tengo varias parejas de hamsters, cada mes tienen 20 crias de media [mad] , los llevo a una tienda de animales y me dan 1,50€ por cada bixo. los tengo con un bebedero de 2 litros y comida por un tubo, para que no pasen hambre entre semana xq mis padres solo van los fines de semana. :)
sefirotbnk escribió:pos ni idea xq la electricidad lo paga mi padre [sonrisa] , xro lo de las plantas no supone un gasto tan grande de dinero, el caso de que esten en una pecera no quiere decir que necesite los cuidados de esta. compras una bolsa de sustrato que cuesta 6€, te compras un pack de plantas en cualquier tienda por internet y un temporizador que cuesta 1€ para que la luz del acuario sea de 10 horas diarias y yasta! la pecera hasta la puedes fabricar tu si tienes un poco de maña! y bueno para cuidar las plantas no necesitas saber absolutamente nada, si ves que te salen algas le reduces el tiempo de luz y punto! si quieres que crezcan mas rapidos le compras un equipo de co2 que es carillo xro yo he fabricado uno casero a base de levadura y azucar. si os interesa os cuento mas! [bye]

pues ahi esta donde hay q ver si sale rentable o no... 10 horas diarias es bastante gasto, habria q ver si con los 100€ q ganas cubres la luz y el agua
Apuestas online sin duda pero tienes que entender sobre el deporte y ponerte al dia.
PS2HACKER escribió:Apuestas online sin duda pero tienes que entender sobre el deporte y ponerte al dia.

yo apuesto en betfair, todos los meses meto 50 euros y suelo multiplicarlo minimo por 6, generalmete saco limpios restando los 50 entre 700-800 euros, los meses que no hay futbol pues saco 300 mas o menos
cafero escribió:
PS2HACKER escribió:Apuestas online sin duda pero tienes que entender sobre el deporte y ponerte al dia.

yo apuesto en betfair, todos los meses meto 50 euros y suelo multiplicarlo minimo por 6, generalmete saco limpios restando los 50 entre 700-800 euros, los meses que no hay futbol pues saco 300 mas o menos

Que haces apuestas combinadas?
cafero escribió:

Si, yo también apuesto en betfair y bueno , yo hace 1año y pico que no llego a los 200e al mes.

También es verdad que apuesto menos cantidades que hace un año y pico.

Para apostar el mejor deporte es el tenis y luego futbol aunque prefiero ligas extranjeras y la 2ª división española pq la 1ª división española es una autentica mierda para apostar , sobretodo esta temporada .

Al menos me pagan el canal GolT con las apuestas así que me sale gratis XD
yiyinho escribió:
cafero escribió:

Que haces apuestas combinadas?

Si generalmete si hago combinadas, y apostando poco si peudas dar un buen palo
cafero escribió:

Pues siento mucho tener que decirte que con combinadas no me creo que multipliques todos los meses por 6 como minimo. ¬_¬

Precisamente las combinadas es el cancer de cualquiera apostador decente y aparte de eso las combinadas en betfair es de lo peorcito ya que para eso es la mejor bet365 en cuanto a combis.

Lo siento pero si algo no me gusta es que haya gente que cuente milongas.

Estoy seguro que los hayas ganado alguna que otra vez pero no todos meses y menos en combis.
PS2HACKER escribió:
cafero escribió:

Pues siento mucho tener que decirte que con combinadas no me creo que multipliques todos los meses por 6 como minimo. ¬_¬

Precisamente las combinadas es el cancer de cualquiera apostador decente y aparte de eso las combinadas en betfair es de lo peorcito ya que para eso es la mejor bet365 en cuanto a combis.

Estoy seguro que los hayas ganado alguna que otra vez pero no todos meses y menos en combis.

A mi no me gusta la gente que no tienen ni idea de lo que hace otra gente y pone en duda sus actos.

Teniendo un poco de idea, en mi caso de futbol, y haciendo combinadas de varias ligas de varios equipos de over/under 2,5 si puedes multiplicarlo.

Pero si tu dices que no que es un milonga pues lo que tu digas campeon
cafero escribió:
PS2HACKER escribió:
cafero escribió:

A mi no me gusta la gente que no tienen ni idea de lo que hace otra gente y pone en duda sus actos.

Teniendo un poco de idea, en mi caso de futbol, y haciendo combinadas de varias ligas de varios deportes de over/under 2,5 si puedes multiplicarlo.

Pero si tu dices que no que es un milonga pues lo que tu digas campeon

jajaja claro que se puede pero practicamente siempre hay un fallo.

Llevo muchos años en esto (desde que apareció betandwin, ahora bwin) y te aseguro que escribir/hablar no cuesta impuestos pero mira a mi me importa un pepino pq yo sé lo que se puede ganar realmente aproximadamente y si me/nos cuentas 800e/mensueles aproximadamente constantes pues me da la risa.

Es verdad que con un poco de suerte algun que otro mes puedes llegar a esa cantidad pero desde luego no constantemente como lo pintas y mucho menos dedicandote solamente en combis.

Puedes ganarte tranquilamente un extra entre 100e y 200e al mes (a veces menos de 100e tranquilamente también).

Te dedicas a las apuestas online y tienes un bloq en blogger, verdad ? [+risas]

Que disfrutes de tu dinero Maldini [poraki]
estoy con PS2HACKER, las combinadas son pérdidas por doquier, te sale una bien de cada 10.
La forma más "segura"(no hay nada seguro) es tradear, sobre todo en el tenis que es donde más se favorece el tradeo
socram2k escribió:estoy con PS2HACKER, las combinadas son pérdidas por doquier, te sale una bien de cada 10.
La forma más "segura"(no hay nada seguro) es tradear, sobre todo en el tenis que es donde más se favorece el tradeo

Ahi ahi lo has clavado [oki]
DIOSES DE LAS APUESTAS SI VOSOTROS DECIS QUE ES IMPOSIBLE PUES LO ES.

A LOS NECIOS HAY QUE HACER COMO A LOS TONTOS Y A LOS BORRACHOS DARLES LA RAZON PUES ALE AHI LA TENEIS TODA LA RAZON
me podeis explicar que es tradear una apuesta???
franastor escribió:me podeis explicar que es tradear una apuesta???

Viene siendo apostar por un evento y luego poder vender tu apuesta apostando a lo contrario de forma que te salgas con beneficios suceda lo que suceda en el evento.

Y vamos, si tienes algo de idea, cabeza y sobretodo permitirte apostar 50-100 euros a cada apuesta te puedes sacar pasta tranquilamente.
cafero escribió:DIOSES DE LAS APUESTAS SI VOSOTROS DECIS QUE ES IMPOSIBLE PUES LO ES.

A LOS NECIOS HAY QUE HACER COMO A LOS TONTOS Y A LOS BORRACHOS DARLES LA RAZON PUES ALE AHI LA TENEIS TODA LA RAZON

Paso discutir con gente que no sabe leer o mejor dicho entender porque no es tan difícil entender. Además si no sabes el significado de escribir en mayusculas dudo más todavía que ganes 800e todos los meses aproximadamente como dices.

Mira, en caso de dinero lo que realmente cuenta es el negro sobre el blanco porque las palabras se las lleva el viento. Eso fué y será siempre así ;)
Se perfectamente lo que significan las mayusculas y escribo como quiero, pero que si tu dices que es imposible pues lo es te vuelvo a repetir

YknarF escribió:

Viene siendo apostar por un evento y luego poder vender tu apuesta apostando a lo contrario de forma que te salgas con beneficios suceda lo que suceda en el evento.

Y vamos, si tienes algo de idea, cabeza y sobretodo permitirte apostar 50-100 euros a cada apuesta te puedes sacar pasta tranquilamente.

muchas gracias xDD
YknarF escribió:

A ver: Un partido de tenis Nadal vs Federer (por ejemplo). Apuesto 50 € que gana Nadal y 50 € que gana Federer ¿es eso?

¿O como vá?. La verdad es que no he acabado de entenderlo [tomaaa]
segun entendi yo apuestas 50€ en back a que gana nadal y luego apostarias otra cantidad a que no gana nadal....en lay creo yo xDD
No no. Tú apuestas a Nadal 50 Euros pongamos el ejemplo a 1.83 de cuota, entonces Rafa empieza ganando y se pone Federer a 2.70 , entonces apuestas por Federer y ya pase lo que pase te sales con beneficios. Esto apostando antes del partido también lo puedes hacer, con el rollo del Back/Lay.
y cuando empiezas con el back y el lay y dices que apuestas 50 euros a que pierde por ejemplo nadal y te dice que hay un riesgo de 4700€ eso es que estas apostando 4700€???
franastor escribió:y cuando empiezas con el back y el lay y dices que apuestas 50 euros a que pierde por ejemplo nadal y te dice que hay un riesgo de 4700€ eso es que estas apostando 4700€???

En el cuadro del Lay de Betfair creo que es lo que quieres ganar tú,actúas ofreciendo esa cuota a alguien que vaya apostar a ese evento, como si fueses tu la casa de apuestas, repito, CREO :)
Lo de traducir textos al ingles lo hacía un colega mío hace 4 años. Dice que le pagaban por traducir textos que le enviaban por email (supongo que poco al principio) y si lo traducías bien y rápido, pues te recomendaban para textos mayores, luego a textos importantes y por último te hacían una prueba vía Skype para traductor o algo así.

Él empezó con eso para aprender ingles y era la única forma que tenía de estudiar ingles, que le pagasen por el trabajo. Yo necesito algo igual, pero no encuentro casi nada y lo que encuentro me da mala espina, por que son webs como sectas, te dicen que es todo muy bonito y no me atrevo a hacer nada...

En google escribe: ganar dinero traducir texto

Algo encontrarás.
Controla la seguridad general de una central nucelar ¿no?
Investigando he visto que han quitado el scene de NDS de Dealextreme, así que una cosa menos a la que dedicarse.
Lobotangos escribió:Investigando he visto que han quitado el scene de NDS de Dealextreme, así que una cosa menos a la que dedicarse.

cada vez hay menos cosas a las que dedicarse por desgracia :(
Yo ahora estoy apostando en WilliamHill, soy novato y bueno, llevo 3 días y ya e ganado 24€. Hago apuestas pequeñas, de poca cantidad y a cosas que creo bastante claras, no arriesgo de momento, por ejemplo apuesto 3€ a 2.1 igual a 6.3€ sería la ganancia potencial, pero en verdad ganas 3.3€ por que los otros 3€ son los que recuperas de la apuesta, 3.3 por 30 días ya tienes 100€ que es lo que querías haha. Pero claro, no apuestas solo a un partido, puedes apostar a un partido y a quien marcará el gol y varias opciones. También puedes apostar en directo, según va el partido puedes apostar a un lado u a otro. Entonces te puedes sacar 7€ al día sin arriesgar mucho que serían 210€ al mes, pero eso aun no lo puedo asegurar por que soy novato del tÓ!!

Por eso quisiera saber quienes son los que apuestan por EOL, para arrimarme un poco a ellos, por eprender algo... saludos.
Reparar Pc's a domicilio te puede dar un dinero extra.

Otra alternativa, compraventa, compras algo a china que sea un pack de unas cuentas unidades, por ejemplo protectores de pantalla, carcasas de movil o lo que sea, y despues las vendes por separado a un precio notablement superior, si te lo montas bien puedes gastar bastante dinero.
Puedes montar collares y pulseras,o teñir vidrio, dar clases particulares, pillar una planta exotica que venda bien y hacer esquejes. esto dentro de la legalidad.pon algo en alquiler,si tienes algo que se pueda alquilar. o ponte a vender algo que fabriques tu(como ceniceros de lata, pero eso es muy punki)(tambien puedes hacer shows eroticos)

luego depende de lo desesperado que estes puedes hacer(con cuidado que no te trinquen):
Cosas no muy ilegales- esquejes de marihuana, prostituirte,reventa de entradas.
cosas muy ilegales:trafico de droga
pero yo no te recomiendo que hagas cosas ilegales.
maxacasaurio escribió:Montar maquetas para la demostración o reconstrucción de los hechos en un juicio penal... y pagan bien por esto.

cuenta un poco mas si puedes
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
y no has pensado en dedicar el tiempo en tu casa en estudiar y en encontrar un trabajo decente?
y aparte de los ke estudies, estudia inglés porke en españa (actualmente) trabajo y decente son palabras incompatibles... bueno, hasta trabajo por sí misma no es computable
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
parece mentira que aun haya gente que piense en la utopia de ganar dinero facil
para que unos ganen otros tienen que perder y que raro todos nos creemos los "listos" que siempre van a ganar
mi abuelo siempre me decia la loteria y el tabaco son los impuestos de los tontos y que razon tenia.
yo creo que en vez de poner la jubiliacion a los 67 deberian promocionar el tabaquismo asi todos muertos a los 65 y lo cotizado para el estado
con lo unico que he ganado pasta online es con el POKER, mucha gente de billetes juega y a lo loco, con paciencia, jugando en 4 o 6 mesas simultaneas y con poco dinero puedo ganar unos 8-15e la hora
yoink escribió:con lo unico que he ganado pasta online es con el POKER, mucha gente de billetes juega y a lo loco, con paciencia, jugando en 4 o 6 mesas simultaneas y con poco dinero puedo ganar unos 8-15e la hora

+1

pero por ejemplo a mi no me gusta mucho el Poker pq todo que sean cartas , maquinas tragaperras y eso al menos a mi no me gustan y no va con mi caracter ese tipo de juegos.

Evidentemente alguna vez juego pero no por dinero pero conozco uno que recientemente ha ganado 1500$ en un torneo de creo recordar 5horas de duración.
PS2HACKER escribió:
yoink escribió:con lo unico que he ganado pasta online es con el POKER, mucha gente de billetes juega y a lo loco, con paciencia, jugando en 4 o 6 mesas simultaneas y con poco dinero puedo ganar unos 8-15e la hora

+1

pero por ejemplo a mi no me gusta mucho el Poker pq todo que sean cartas , maquinas tragaperras y eso al menos a mi no me gustan y no va con mi caracter ese tipo de juegos.

Evidentemente alguna vez juego pero no por dinero pero conozco uno que recientemente ha ganado 1500$ en un torneo de creo recordar 5horas de duración.

En mi opinión es mejor torneos oficiales pero hay que saber jugar. Yo tengo un amigo que se saco 40000€ en febrero del año pasado y 220000$ en las full tilt poker series.

Saludos
dark_hunter escribió:
PS2HACKER escribió:

+1

En mi opinión es mejor torneos oficiales pero hay que saber jugar. Yo tengo un amigo que se saco 40000€ en febrero del año pasado y 220000$ en las full tilt poker series.

Saludos

yo también hablo de torneo oficial http://goo.gl/gTRa

Lo conozco y tengo contacto con él tanto por la web como msn además estoy apuntado en 2 retos que dura todo el año sobre apuestas deportivas con premios reales y buen rollo.
Perdón, me refería a que no fueran online xD.
dark_hunter escribió:Perdón, me refería a que no fueran online xD.

ahhh [oki]

Yo tengo cerca un nuevo casino que esta ya 3años en funcionamiento pero aun nunca entré XD
106 respuestas
1, 2, 3