Conseguir dinero desde casa

1, 2, 3
Llevo unos días preguntándome que puedo hacer para ganar dinero desde casa en mis ratos libres. Muchos podéis decir que trabajar, pero no tengo tiempo para trabajar a jornada parcial ni fines de semana, pensaba en una especie de ocupación que pudiera hacer a ratos y que me reportara algún tipo de beneficio.
Ya probé haciendo mandos arcade para el pc, pero no me parece un negocio rentable. ¿Se os ocurre algo?

Lista de ideas
-------------
Compraventa
Criar animales o plantas
Trabajar: Clases particulares
Fabricar bolis
Scene
Reparar pc's
Apuestas online
Compraventa.
Compras algún chollo y lo revendes algo más caro.
Sailens escribió:Compraventa.
Compras algún chollo y lo revendes algo más caro.

Es buena idea, alguna vez lo he intentado sin mucho éxito, me lo apunto en el primer post, gracias.
¿Esto no iría en el rincón? :-?
Y aparte de compraventa, no se me ocurre otra cosa [+risas]
yo tengo un acuario y tengo muchos tipos de plantas que no venden en españa, pues bien me compré un acuario de 60 litros con una promocion de que todos los meses tenia un vale de 6€ de descuento para gastar en esa tienda durante un año, osea que al final la pecera me salio por 0€ e incluso me gane 12€, pues bien ese acuario lo tengo solo para plantas, pues esas plantas las vendo por internet y parecerá una tonteria xro una vez al mes hago la poda y me salen 6 o 7 lotes de plantas que vendo a 15€, osea que me gano mas de 100€ solo con las plantitas. espero que te sirva de ayuda y le des un poco al coco, yo por las noxes mientras unos sueñan con ovejitas yo pienso en la manera de ganar dinero facilmente XD

PD: no me hagas la competencia eh! jajaja
[mode coña on]
Trafico(estupefacientes, armas, etc..)
Estafas
[mode coña off]
La verdad eske no lo se, pero podrias hacer algo como montar boligrafos que son poca cosa.
Es lo peor del mundo, pero bueno ahi te dejo la idea.

Montar bolis.
Llenar sobres.
Hacer cascos.
Y derivados, cosas de ese estilo, pero dan poco dinero, inviertes MAZO de tiempo y bueno...psss.
Montar maquetas para la demostración o reconstrucción de los hechos en un juicio penal... y pagan bien por esto.
sefirotbnk escribió:yo tengo un acuario y tengo muchos tipos de plantas que no venden en españa, pues bien me compré un acuario de 60 litros con una promocion de que todos los meses tenia un vale de 6€ de descuento para gastar en esa tienda durante un año, osea que al final la pecera me salio por 0€ e incluso me gane 12€, pues bien ese acuario lo tengo solo para plantas, pues esas plantas las vendo por internet y parecerá una tonteria xro una vez al mes hago la poda y me salen 6 o 7 lotes de plantas que vendo a 15€, osea que me gano mas de 100€ solo con las plantitas. espero que te sirva de ayuda y le des un poco al coco, yo por las noxes mientras unos sueñan con ovejitas yo pienso en la manera de ganar dinero facilmente XD

aja, asi que vendes "plantas" eh. Entiendo guiño guiño
Mendiga
Te vas a la puerta una iglesia un rato que tengas, y eso que te sacas [carcajad]
Hacer favores sexuales a las vecinas xD

No creo que nada te rente mucho...
gen3x escribió:
sefirotbnk escribió:yo tengo un acuario y tengo muchos tipos de plantas que no venden en españa, pues bien me compré un acuario de 60 litros con una promocion de que todos los meses tenia un vale de 6€ de descuento para gastar en esa tienda durante un año, osea que al final la pecera me salio por 0€ e incluso me gane 12€, pues bien ese acuario lo tengo solo para plantas, pues esas plantas las vendo por internet y parecerá una tonteria xro una vez al mes hago la poda y me salen 6 o 7 lotes de plantas que vendo a 15€, osea que me gano mas de 100€ solo con las plantitas. espero que te sirva de ayuda y le des un poco al coco, yo por las noxes mientras unos sueñan con ovejitas yo pienso en la manera de ganar dinero facilmente XD

aja, asi que vendes "plantas" eh. Entiendo guiño guiño

jajajajajajaja no ese tipo de plantas.... XD XD XD
hazte puto, pero puto de lujo, asi terminas en un programa de telecinco y a vivir del cuento [fies]
llama a un programa rosa y di que te has cepillado a ana obregon y que en realidad es un hermafrodita, tienes para varios programas, y ademas ellos no comprueban la veracidad asi que ya sabes.
caballeroalba escribió:hazte puto, pero puto de lujo, asi terminas en un programa de telecinco y a vivir del cuento [fies]

http://www.youtube.com/watch?v=IxTjuZkPhjY
yo me suelo sacar bastante dinero dando clases particulares en mi casa, los chavales vienen y se van y yo no salgo de mi estudio

si te ves capacitado puedes intentarlo con alumnos de secundaria/bachillerato, si no puedes buscar chavales de primaria que necesiten ayuda en inglés, lengua... generalmente los contenidos son de poca dificultad y puedes ayudar
además es un trabajo que haces sentadito sin cansarte
brigadikas está baneado por "troll"
jolu escribió:yo me suelo sacar bastante dinero dando clases particulares en mi casa, los chavales vienen y se van y yo no salgo de mi estudio

si te ves capacitado puedes intentarlo con alumnos de secundaria/bachillerato, si no puedes buscar chavales de primaria que necesiten ayuda en inglés, lengua... generalmente los contenidos son de poca dificultad y puedes ayudar
además es un trabajo que haces sentadito sin cansarte

dejar que los niños se acerquen a mi... pero como lo hago? pongo anuncios por ahi o como? explica mas... que me interesa ijijiji
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de cuanto dinero estamos hablando, y que estudios habilidades o conocimientos tienes?

lo mejor que puedes hacer asi en general, es la compraventa, primero vende todo lo que no uses y no necesites, que se saca una buena pasta en ebay y similares.. luego puedes hacer lo que dicen de comprar cosas fuera de españa y venderlas aqui.. y luego hay muchas tiendas de internet que tienen sistema de reventa.. para que tu vendas cosas a traves de esa tienda y te lleves comision..

lo de dar clases a chavales.. pues el boca a boca como siempre.. no tienes familiares conocidos etc.. que tengan o conozcan a su vez a niños en edad escolar con necesidad de clases particulares?
Teniendo en cuenta que tengo novia no me puedo dedicar a nada relacionado con el sexo xDD, dar clases particulares no es precisamente en lo que estaba pensando porque con eso si te ves obligado a dar todas las semanas y tal, si fuera algo más esporádico sería mejor. También me planteo trabajos manuales, pero intento pensar en los que sean menos trabajosos, porque no soy un manitas precisamente.

EDIT: Gracias por las respuestas, si tenéis alguna idea siempre es bienvenida, mientras no metáis en la misma frase, duquesa de alba y sexo sadomaso.
Lo de la compraventa tiene que ser sobre algo que controles, y estar al día de los precios de calle. No puedes comprar y vender al tuntún porque te vas a arruinar.
Yo comenzé dando clases a un vecino y luego poco a poco me dediqué a ampliar la plantilla de alumnos.

Si no conoces a nadie lo mejor es que pongas carteles en sitios estratégicos (puertas de colegios, paradas de bus, tablón de anuncios de la biblioteca pública...) pero lo que más ayuda es el boca a boca de las madres, si eres bueno y consigues que algún crío apruebe el inglés su madre te recomendará a sus amigas como "educador" y trabajo no te faltará (no, no he notado la crisis)

sobre materias que puedes dar depende de tus estudios o habilidades, yo soy de letras y suelo dar idiomas: inglés, francés y echar un cable con latín y griego. Además de lengua, Arte... me atrevo con algo de matemáticas pero solamente para los niños de primaria.
También suelo ayudar un poco con la organización y las técnicas de estudio (en el caso de que el alumno sea el habitual estudiante de ESO que usa un cuaderno para todas las asignaturas)

mis honorarios rondan los 8/10 € por hora, y suelo "trabajar" tres horas al día: después de comer, a eso de las tres de la tarde recibo al primer chavalín que suele estarse dos horas, y a las nueve de la noche doy otra hora a los alumnos que tienen actividades por la tarde y no pueden venir pronto. Los voy rotando (cada uno tiene un par de días a la semana asignados) y en el hueco que hay entre las 5 y las 9 me da tiempo a estudiar y hacer mis cosas (como dije, no salgo de mi estudio)

suelo cobrar por semana, y al llegar el sábado (doy clases de lunes a viernes) me encuentro con unos 150 euros limpios "para mis cosas" si tienen algún éxamen parcial puedes dar unas horas extras el sábado por la mañana y te sacas fácilmente otros 20-30 euros semanales

Lo de que vengan a mi casa es por mutuo acuerdo, soy de ciudad pequeña (cuenca) así que a mí no me supone problema, el que sea de Madrid siempre puede buscar gente del barrio o zona

no me canso mucho y me saco un buen dinero honradamente para pagar mis caros (y abundantes) vicios
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sobre montar bolis y eso, sabeis de alguna web donde den trabajo de eso?
Pues en mi pais, lo mas comodo es traer cosas de paginas chinas (flashcards, gagets, y repuestos) como el dealextreme y revenderlo.

Por cierto que tema mas interesante, yo pensaba que seria algun sistema multinivel que te tiene como esclavo.
Me acaban de comentar, que otras buenas formas de ganar algo de dinero son el scene y las manualidades. Pero claro son muy extensos, hay que centrarse en algo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues mira yo he echo cosas como; flashear consolas,te sacas algo,no mucho ya que tienes que hacerlo mas barato que en las roba-tiendas,reparar pc's,ponerlos a punto etc... Comprar replicas exactas de ropa,(D&G,diesel,dsquared,etc etc) y/o camisetas de futbol y revenderlas,tambien te sacas algo,y es una cosa que va muy bien entre colegas y conocidos. Puedes montarte un pequeño negocio con eso. Yo te podria dar algunos consejos con este tema.

xao
Casi que con 14 tacos (segun tu perfil) poco se me ocurre aparte de pequeños trabajillos para vecinos y cosas asi (como sacar la basura y tal).
Megaturboman escribió:Sobre montar bolis y eso, sabeis de alguna web donde den trabajo de eso?

A mi tambien me interesa esto :Ð
BeRz escribió:Casi que con 14 tacos (segun tu perfil) poco se me ocurre aparte de pequeños trabajillos para vecinos y cosas asi (como sacar la basura y tal).

xD No tengo 14, lo puse mal hace tiempo y no lo he cambiado. Pagafantas, lo que comentas es buena idea, lo de los pc's y flashear consolas es lo que mejor veo, aún así todavía espero respuestas, y mejor si son más especificas.

Lo de montar bolis lo voy a poner en la lista aunque no tengo ni idea. Tengo uno modificado por mi pero creo que no podría hacer más.
Prostitúyete :o

En serio, si se te da algo bien, da clases de ello :/
Y has pensado en las apuestas deportivas? Claro que necesitas una cantidad inicial para empezar pero si sabes bastante (de futbol por ejemplo) y te cuidas de nunca apostar más de tu fondo base te puede dar un dinerillo que no te hara millonario pero te servira para darte tus gustos de vez en cuando.
Jincate a alguna famosa, y luego vas Tele5. O bien haz una gran estafa, ve al talego y luego ve a Tele5 [carcajad]

Otra opción es ser la nueva Choni de Paquirrín [sonrisa]
Yo tengo campos heredados y bueno, recolecto el fruto y lo vendo... pero casi mejor olvídate, se gana muy poco.
Ahora mismo estoy pensando en páginas web o algo así, aunque creo que cualquiera puede hacer eso y cobrando poco. Ya sabéis si tenéis algún proyecto y necesitáis socios me lo decís. Y si tenéis más ideas me encantaría saberlas, que estoy haciendo la lista para mí y para quién tenga la misma idea que yo.
Si sabes programar algo, puedes buscar pequeños negocios de tu zona y montarles una web, y luego hacerles un mantenimiento.
Hazte chapero, es un poco doloroso pero el margen de beneficios es grande, de inversión inicial solo necesitas cremita para el ojete y una almohada para morder.
Los fines de semana yo voy a pisos de alquiler de ingleses a pasar la aspiradora, y me gano mis 60 euracos por 3 horas de trabajo. Busca algo similar :)
Mis opciones:

- Limpiar casas
- Compra/Venta de chollos
- Calses particulares

Salu2!!
No se si habeis leido el hilo vecino sobre fleshlights xD, independientemente del producto es una buena idea, porque según ha dicho la fabricación es fácil y barata. Si da buen resultado se pueden vender a bajo precio.
En el 20 minutos en la seccion de contactos viene un telefono para llamar para un trabajo de hacer sobres o algo asi.

La movida es que es un 902 y de ahi te redireccionan a un 806.

En el anuncio pone que ganas 1.500€ al mes, y te llevan todo el material a casa, pero si llamas al 902 te dice que el sueldo es de 1.000 a 1.500.

No llame yo, pero en el 806 no llamaron asi que no se que te dicen ahi.

De todas formas a mi esto tambien me interesa.
Claro... llamas al 806 y los que ganan 1500 € al mes son ellos xD
Lobotangos escribió:No se si habeis leido el hilo vecino sobre fleshlights xD, independientemente del producto es una buena idea, porque según ha dicho la fabricación es fácil y barata. Si da buen resultado se pueden vender a bajo precio.

Pero que sean de primera mano. :-)
Apuetstas, puedes dedicarte a hacer apuestas online de esas
Runew2001 escribió:
Lobotangos escribió:No se si habeis leido el hilo vecino sobre fleshlights xD, independientemente del producto es una buena idea, porque según ha dicho la fabricación es fácil y barata. Si da buen resultado se pueden vender a bajo precio.

Pero que sean de primera mano. :-)

Jajajaja, que buena Runew. Pues hay algunas cosas que tocan las partes, y que son de segunda mano que los japoneses compran a montones xD

Apuestas deportivas online es una buena opción Mando Lino, lo apunto a mi lista. Lo que no se si apuntar es el poker, online porque también requiere una habilidad demasiado especial.
Lobotangos escribió: Lo que no se si apuntar es el poker, online porque también requiere una habilidad demasiado especial.

Mucho tiempo y tener la cabeza bien amueblada. No todo el mundo vale para jugar al póquer, hay que ser un robot y que las emociones no te jueguen una mala pasada.

Saludos.
Y como traductor de textos¿?
TromDS escribió:Y como traductor de textos¿?
Como y donde se hace eso??
Cáscatela y hazte donante de esperma. Total, lo puedes hacer esporadicamente, en tu casa y en tus ratos libres sin ataduras de horarios. XD
Jugando al Poker Online [fumando]
tato27 escribió:Cáscatela y hazte donante de esperma. Total, lo puedes hacer esporadicamente, en tu casa y en tus ratos libres sin ataduras de horarios. XD

Son 30 o 60 euros por corrida y has de ser mayor de 18 xD
106 respuestas
1, 2, 3