CONSEGUIDOOO... AVI Y MP4 EN ONE

hadock0 escribió:Pero en que parte del menu de la one, puedo encontrar la pelicula que he puesto en streaming desde el pc?

A mi me salta al app video directamente. Me aparece automaticamente sin hacer nada.
gia7 escribió:
xboxadicto escribió:Buneo frustrado por no poder ver avi o mp4 en ONE... me fui al pc y "sin kerer" le di a una peli avi con el boton derecho del raton y me sale "REPRODUCIR EN" cual es mi sorpresa que me sale mi XBOX ONE... le doy y zass automaticamente me la reproduce en la ONE.... pruebo un MP4 y lo mismo.
HE INTENTADO MKV y no jejeje "por probar ke no kede"

mi configuracion es .. pc y ONE conectados a la misma red wifi... no he tenido ke configurar nada... mi pc tiene win 7.

NOSE si estaba dicho .. pero por si acaso .

es una pekeña solucion ... a ver si MS da soporte a estos formatos via usb.



Buenas..
yo no he podido, solo me sale reproducir .
tengo windows 8.1 y xbox one conectados por wifi, desconectado el firewall por si acaso pero nada,que configuración podría tener mal?
salu2


Yo tengo Windows 7 ultimate y no me deja se queda en conectando con el servidor
Genial el descubrimiento, a ver si avanza y podemos ver mkv sería una gozada, de momento para ver todas las series a través de DLNA va fenomenal!!!

Para los usuarios de mac, es muy sencillo, sólo hace falta plex media server en el ordenador y en el móvil o la tablet el programa Skifta, probado y funcionado de lujo!!!

Por cierto es una gozada utilizar el iPhone o el iPad, para ver toda tu videoteca y con un simple play ver la película en Xbox One, Genial!!! a ver si alguien da con un modo de poder ver los archivos MKV ya que toda mi videoteca de pelis, está en ese formato.
Toni One Kenobi escribió:Genial el descubrimiento, a ver si avanza y podemos ver mkv sería una gozada, de momento para ver todas las series a través de DLNA va fenomenal!!!

Para los usuarios de mac, es muy sencillo, sólo hace falta plex media server en el ordenador y en el móvil o la tablet el programa Skifta, probado y funcionado de lujo!!!

Por cierto es una gozada utilizar el iPhone o el iPad, para ver toda tu videoteca y con un simple play ver la película en Xbox One, Genial!!! a ver si alguien da con un modo de poder ver los archivos MKV ya que toda mi videoteca de pelis, está en ese formato.



Hola!!!! me podrias decir como se hace todo esto a traves de mac? me he bajado el PLEX pero ni idea de como funciona! jejeje una pequeña explicacion me vendria genial! si quieres por privado me va bien tambien ok?

gracias!!!
Hola!!!! me podrias decir como se hace todo esto a traves de mac? me he bajado el PLEX pero ni idea de como funciona! jejeje una pequeña explicacion me vendria genial! si quieres por privado me va bien tambien ok?

gracias!!!



Lo primero que debes hacer es configurar Plex, verás que hay dos programas Plex y Plex media server (este es el que nos interesa) en el tienes que añadir tu biblioteca multimedia, ya que es el encargado de servirla a todos los dispositivos que tengas en casa con DNLA, es sencillo, solo tienes que darle la ruta de donde se guardan tus películas. por defecto te hablo de memoria... pero lo entenderás, hay una opcion de añadir, o bien Películas, Séries o vídeos personales, solo debes pinchar en por ejemplo Séries y decirle donde están.

El programa automáticamente las incorporará a su biblioteca de medios y te las organiza alfabéticamente, también te busca carátulas y sinópsis, vamos una maravilla...

Ya con el Plex configurado, te instalas en el iPhone, Ipad o el móvil o tablet que tengas, el Skitfa, y el programa te pregunta, que servidor quieres utilizar, le indicas el Plex y donde lo quieres reproducir, le indicas XBOX, si no te sale al principio le dices que no sale en la lista, despúes te saldrá, una vez hecho esto, en la tercera opción de Skitfa, solo tienes que elegir que es lo que quieres ver, te sale un listado de todas tus series/películas que esté compartiendo Plex, eliges la que quieres ver, le das a play y al momento lo ves en XBOX ONE, así de simple, bueno eso si, la tienes que tener encendida ehhh ;-) No hace falta que tengas ninguna aplicación abierta, se abre de forma automática al dar al play, disfrútalo.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
xjhoan escribió:
gia7 escribió:
xboxadicto escribió:Buneo frustrado por no poder ver avi o mp4 en ONE... me fui al pc y "sin kerer" le di a una peli avi con el boton derecho del raton y me sale "REPRODUCIR EN" cual es mi sorpresa que me sale mi XBOX ONE... le doy y zass automaticamente me la reproduce en la ONE.... pruebo un MP4 y lo mismo.
HE INTENTADO MKV y no jejeje "por probar ke no kede"

mi configuracion es .. pc y ONE conectados a la misma red wifi... no he tenido ke configurar nada... mi pc tiene win 7.

NOSE si estaba dicho .. pero por si acaso .

es una pekeña solucion ... a ver si MS da soporte a estos formatos via usb.



Buenas..
yo no he podido, solo me sale reproducir .
tengo windows 8.1 y xbox one conectados por wifi, desconectado el firewall por si acaso pero nada,que configuración podría tener mal?
salu2


Yo tengo Windows 7 ultimate y no me deja se queda en conectando con el servidor


como la tienes echufada (la one y el pc) cable, wifi, ke tipo de router? en fin.. un poco mas de info a ver si damos con tu problema.
hadock0 escribió:Una vez configurado el pc, me voy a la xbox y....
Donde aparecen las pelis que he puesto que se puedan compartir?

A lo mejor es una tonteria, pero no las veo....


No hay donde elegir en la one.

Digamos que la one hace de pantalla, nada mas. Eliges la pelicula el pc, o en el movil, o donde sea que no sea xbone, y le dices que lo reproduzca en la consola. Entonces la consola directamente comienza a reproducirla.

Pero por ahora no hay un menu en la consola donde poder elegir nada.

La consola solo hace de renderer, no hay controller para controlar la reproduccion.
vicent906 escribió:Si alguien lo ha conseguido con el widows vista me podía explicar como.

Por supuesto gracias de antemano [bye]


con windows vista lo estoy intentando y nada, no me detecta la one, no hay manera, increible pero cierto
eloyam escribió:
vicent906 escribió:Si alguien lo ha conseguido con el widows vista me podía explicar como.

Por supuesto gracias de antemano [bye]


con windows vista lo estoy intentando y nada, no me detecta la one, no hay manera, increible pero cierto


NO OS puedo ayudar ya ke no tengo vista... pero en win 7 si, de todas formas tambien teneis la opcion de reproducirlas a traves del movil, si no kereis actualizar al w7.
Alguien ha provado Serviio para compartir un tv streaming online tipo rojadirecta?.
Me interesaria que se pudiera hacer.
xboxadicto escribió:gilby prueba con este https://play.google.com/store/apps/deta ... ndroid.app

es para ver contenido del movil en la ONE, es muy facil,
1. ten el movil a la misma red wifi que la ONE.
2. INSTALAS en el movil
3. sigues los pasos y listo, muy facil... solo es elegir telefono.. elegir ONE y la tercera ver contenido (audio,fotos,video).

o el metodo team viewer como explico mas arriba, para controlar pc y lanzar las pelis que tengas en el pc, tanto pc,movil y ONE a la misma red wifi.


Qué descubrimiento el skifta, a mi me va perfecto. Por cierto, no hace falta tener un PC encendido haciendo de servidor, yo uso directament el router de telefónica.
tndo escribió:Yo no la tengo aun, no tardare mucho xD.
gia7 escribió:
xboxadicto escribió:Buneo frustrado por no poder ver avi o mp4 en ONE... me fui al pc y "sin kerer" le di a una peli avi con el boton derecho del raton y me sale "REPRODUCIR EN" cual es mi sorpresa que me sale mi XBOX ONE... le doy y zass automaticamente me la reproduce en la ONE.... pruebo un MP4 y lo mismo.
HE INTENTADO MKV y no jejeje "por probar ke no kede"

mi configuracion es .. pc y ONE conectados a la misma red wifi... no he tenido ke configurar nada... mi pc tiene win 7.

NOSE si estaba dicho .. pero por si acaso .

es una pekeña solucion ... a ver si MS da soporte a estos formatos via usb.



Buenas..
yo no he podido, solo me sale reproducir .
tengo windows 8.1 y xbox one conectados por wifi, desconectado el firewall por si acaso pero nada,que configuración podría tener mal?
salu2


mira en centro de redes y recursos compartidos a ver de que tipo de red tienes, tienes que ponerlo en modo Hogar o Casa, no en Empresa o Publica y activar la Deteccion de otros equipos, por ultimo vete al Windows media player (Transmitir) y activa la transmision por secuencias multimedia. Espero haberte ayudado, un saludo!


Cambio la configuracion de grupo en el hogar, y me dice que error.

Que el grupo en el hogar no está disponible porque no esta conectado a la red domestica.


¿Alguien sabe que he de hacer? Gracias.
Creo que no hace falta grupo hogar: en panel de control/dispositivos e impresoras, agregamos nuevo dispositivo (la xbox one) y ya sale el boton play.
Hay que instalar Xbox Music y Xbox Video en la consola, además de activar una opción en configuración.
Xpider_MX escribió:Hay que instalar Xbox Music y Xbox Video en la consola, además de activar una opción en configuración.


¿Es cierto eso? Igual es por eso que no me va... voy a probarlo...


EDITO:

Nada, que no hay manera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me ha detectado el PC la xbox, pero lo hace con un icono de error.
He intentado buscar solucion al problema, pero me dice:

"El solucionador de problemas no puede corregir automaticamente todos los problemas encontrados
Se ofrecen mas detalles a continuacion.

Problemas encontrados;

Digital Media Renderes no tiene un controlador."
hadock0 escribió:
Xpider_MX escribió:Hay que instalar Xbox Music y Xbox Video en la consola, además de activar una opción en configuración.


¿Es cierto eso? Igual es por eso que no me va... voy a probarlo...


EDITO:

Nada, que no hay manera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me ha detectado el PC la xbox, pero lo hace con un icono de error.
He intentado buscar solucion al problema, pero me dice:

"El solucionador de problemas no puede corregir automaticamente todos los problemas encontrados
Se ofrecen mas detalles a continuacion.

Problemas encontrados;

Digital Media Renderes no tiene un controlador."


¿no tendras el cortafuegos (firewall) dando problemas? has la prueba desactivando el firewall de windows (o el que tengas).
hadock0 escribió:
Xpider_MX escribió:Hay que instalar Xbox Music y Xbox Video en la consola, además de activar una opción en configuración.


¿Es cierto eso? Igual es por eso que no me va... voy a probarlo...


EDITO:

Nada, que no hay manera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me ha detectado el PC la xbox, pero lo hace con un icono de error.
He intentado buscar solucion al problema, pero me dice:

"El solucionador de problemas no puede corregir automaticamente todos los problemas encontrados
Se ofrecen mas detalles a continuacion.

Problemas encontrados;

Digital Media Renderes no tiene un controlador."

Mira a ver si esto te vale, está en inglés pero trata tu problema: http://michaelmorley.name/how-to/stream ... e-via-dlna
A mi me deja avi pero no mp4, sabeis por que?
Feispalm escribió:A mi me deja avi pero no mp4, sabeis por que?


El que un video tenga la extensión avi o mp4 no asegura nada, lo importante es saber el codec usado en el video, tiene que ser compatible con Xbox One.

Si no quieres estar recodificando videos, instala el Plex en el PC.
Buenas,cuando me sale la ventanita de reproducir en,me da error en el dispositivo.Que puede ser??Buen hilo y gracias de antemano.
Compraros un mini pc por 30 euros,le meteis xbmc y tendreis television,todas las peliculas y series,y podreis acceder a servicios de suscripción como wuaki tv,aparte de que os leerà todo tipo de archivos de video y podreis acceder a todo el deporte y si quereis enchufarlo a xboxone.Mucho mejor eso,que utilizar las limitadas capacidades multimedia de xboxone y ps4 que vienen capadisimas y con precios abusivos.
debatiente123 escribió:Compraros un mini pc por 30 euros,le meteis xbmc y tendreis television,todas las peliculas y series,y podreis acceder a servicios de suscripción como wuaki tv,aparte de que os leerà todo tipo de archivos de video y podreis acceder a todo el deporte y si quereis enchufarlo a xboxone.Mucho mejor eso,que utilizar las limitadas capacidades multimedia de xboxone y ps4 que vienen capadisimas y con precios abusivos.


Vale neng, con un par.


Subzx escribió:Creo que no hace falta grupo hogar: en panel de control/dispositivos e impresoras, agregamos nuevo dispositivo (la xbox one) y ya sale el boton play.


Eso no me ha dado ningun resultado.

Ayer lo estuve probando y lo de "reproducir en" sigue sin salir. Tengo la red bien configurada y en dispositivos detectados me sale la one. La biblioteca añadida correctamente y las carpetas devideos compartidas en grupo modo hogar.
No sé que más hacer de momento.
Bugui escribió:Eso no me ha dado ningun resultado.

Ayer lo estuve probando y lo de "reproducir en" sigue sin salir. Tengo la red bien configurada y en dispositivos detectados me sale la one. La biblioteca añadida correctamente y las carpetas devideos compartidas en grupo modo hogar.
No sé que más hacer de momento.


M, si les das al icono de la xbox en dispositivos con el boton derecho hay algo tipo instalar? Me suena que en algun otro dispositivo tuve que instalar o algo para que me apareciese el boton de reproducir en.
Yo utilizo Nero 2014, muy fácil reproducir todo lo que tengo en el ordenador en xbox one
Marcollo escribió:Yo utilizo Nero 2014, muy fácil reproducir todo lo que tengo en el ordenador en xbox one


Interesante...gracias por el dato.


Zokormazo escribió:
Bugui escribió:Eso no me ha dado ningun resultado.

Ayer lo estuve probando y lo de "reproducir en" sigue sin salir. Tengo la red bien configurada y en dispositivos detectados me sale la one. La biblioteca añadida correctamente y las carpetas devideos compartidas en grupo modo hogar.
No sé que más hacer de momento.


M, si les das al icono de la xbox en dispositivos con el boton derecho hay algo tipo instalar? Me suena que en algun otro dispositivo tuve que instalar o algo para que me apareciese el boton de reproducir en.


Pues no, me salía sólo propiedades cuando creo el mapa de red. En añadir dispositivos no me sale la xbox. Hay algo ahí que no acabo de entender. Tambien es verdad que tengo el pc bastante petao y me estoy replanteando hacerle una re instalacion a full.
La verdad es que es algo mas que necesario que viniera de serie la posibilidad de ver películas mediante un USB a través de Xbox one... de todas formas mirando por internet he llegado a esta web donde hay un vídeo tutorial donde explican como hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=2psa7IXwUqw

Espero que os sirva de ayuda.
Pues mi opinión es que todo esto no sirve para nada. Si necesito otro dispositivo para reproducir, no veo dónde está la gracia. Ya se ha puesto en el foro oficial que se está trabajando para la integración completa DLNA y reproducir desde USB. Ahora veremos, pero no creo que para la de marzo esté eso, habrá que esperar a la de finales de año.

Porque para todo este rollo que hay que montar ahora, me vale cualquier aparatucho medio compatible con DLNA (que sea otro dispositivo quien trabaje) y no un "maquinón multimedia" como el que supuestamente tenemos.
Yo al final me he pillado una Raspberry Pi [sonrisa] y contentísimo. Me falta comprobar (por curiosidad) si puedo manejarla desde la one
ffbeltran escribió:Yo al final me he pillado una Raspberry Pi [sonrisa] y contentísimo. Me falta comprobar (por curiosidad) si puedo manejarla desde la one


La one por ahora solo tiene soporte renderer por dlna. Vamos, lo unico que puede hacer es de pantalla. Ni controlar ni servir medios.
darksch escribió:Pues mi opinión es que todo esto no sirve para nada. Si necesito otro dispositivo para reproducir, no veo dónde está la gracia. Ya se ha puesto en el foro oficial que se está trabajando para la integración completa DLNA y reproducir desde USB. Ahora veremos, pero no creo que para la de marzo esté eso, habrá que esperar a la de finales de año.

Porque para todo este rollo que hay que montar ahora, me vale cualquier aparatucho medio compatible con DLNA (que sea otro dispositivo quien trabaje) y no un "maquinón multimedia" como el que supuestamente tenemos.


No había leido tu post. Es verdad lo del maquinon multimedia que de eso nada a no ser que pasemos por su caja

ffbeltran escribió:Yo al final me he pillado una Raspberry Pi [sonrisa] y contentísimo. Me falta comprobar (por curiosidad) si puedo manejarla desde la one


jajaja..si acabo de hacer lo mismo! Le he metido la v9 y va de lujo con el xbmc.

Sorry por el offtopic
79 respuestas
1, 2