CONSEGUIDOOO... AVI Y MP4 EN ONE

Buneo frustrado por no poder ver avi o mp4 en ONE... me fui al pc y "sin kerer" le di a una peli avi con el boton derecho del raton y me sale "REPRODUCIR EN" cual es mi sorpresa que me sale mi XBOX ONE... le doy y zass automaticamente me la reproduce en la ONE.... pruebo un MP4 y lo mismo.
HE INTENTADO MKV y no jejeje "por probar ke no kede"

mi configuracion es .. pc y ONE conectados a la misma red wifi... no he tenido ke configurar nada... mi pc tiene win 7.

NOSE si estaba dicho .. pero por si acaso .

es una pekeña solucion ... a ver si MS da soporte a estos formatos via usb.
Eso es porque el DLNA esta activado, como dijeron. Es mas a mi desde el móvil si reproduzco un video me sale para reproducirlo en mas dispositivos ( si están estos encendidos en ese momento)

Me sale Xbox one, xbox360 y sony bravia.
xboxadicto escribió:Buneo frustrado por no poder ver avi o mp4 en ONE... me fui al pc y "sin kerer" le di a una peli avi con el boton derecho del raton y me sale "REPRODUCIR EN" cual es mi sorpresa que me sale mi XBOX ONE... le doy y zass automaticamente me la reproduce en la ONE.... pruebo un MP4 y lo mismo.
HE INTENTADO MKV y no jejeje "por probar ke no kede"

mi configuracion es .. pc y ONE conectados a la misma red wifi... no he tenido ke configurar nada... mi pc tiene win 7.

NOSE si estaba dicho .. pero por si acaso .

es una pekeña solucion ... a ver si MS da soporte a estos formatos via usb.



Buenas..
yo no he podido, solo me sale reproducir .
tengo windows 8.1 y xbox one conectados por wifi, desconectado el firewall por si acaso pero nada,que configuración podría tener mal?
salu2
Yo no la tengo aun, no tardare mucho xD.
gia7 escribió:
xboxadicto escribió:Buneo frustrado por no poder ver avi o mp4 en ONE... me fui al pc y "sin kerer" le di a una peli avi con el boton derecho del raton y me sale "REPRODUCIR EN" cual es mi sorpresa que me sale mi XBOX ONE... le doy y zass automaticamente me la reproduce en la ONE.... pruebo un MP4 y lo mismo.
HE INTENTADO MKV y no jejeje "por probar ke no kede"

mi configuracion es .. pc y ONE conectados a la misma red wifi... no he tenido ke configurar nada... mi pc tiene win 7.

NOSE si estaba dicho .. pero por si acaso .

es una pekeña solucion ... a ver si MS da soporte a estos formatos via usb.



Buenas..
yo no he podido, solo me sale reproducir .
tengo windows 8.1 y xbox one conectados por wifi, desconectado el firewall por si acaso pero nada,que configuración podría tener mal?
salu2


mira en centro de redes y recursos compartidos a ver de que tipo de red tienes, tienes que ponerlo en modo Hogar o Casa, no en Empresa o Publica y activar la Deteccion de otros equipos, por ultimo vete al Windows media player (Transmitir) y activa la transmision por secuencias multimedia. Espero haberte ayudado, un saludo!
Ayer conseguí reproducir las películas y series desde mi ordenador. La consola se registra en como reproductor DLNA así que desde el PC (con Linux) monté un servidor DLNA y desde el móvil android con Skifta selecciono el PC como fuente, la XBox como reproductor y listo.

El siguiente paso es el tema de los subtítulos y como colofón final conseguir reproducir los partidos desde el ordenador con Sopcast (estoy a punto) [sonrisa]
tndo escribió:
mira en centro de redes y recursos compartidos a ver de que tipo de red tienes, tienes que ponerlo en modo Hogar o Casa, no en Empresa o Publica y activar la Deteccion de otros equipos, por ultimo vete al Windows media player (Transmitir) y activa la transmision por secuencias multimedia. Espero haberte ayudado, un saludo!


Gracías al autor del hilo y a ti por el mini-tuto hice todo esto a ver si luego lo pruebo y me sale para enviar pelis/series a la One, si se puede es un puntazo era lo que menos me estaba gustando de la One estos días.
tndo escribió:Yo no la tengo aun, no tardare mucho xD.
gia7 escribió:
xboxadicto escribió:Buneo frustrado por no poder ver avi o mp4 en ONE... me fui al pc y "sin kerer" le di a una peli avi con el boton derecho del raton y me sale "REPRODUCIR EN" cual es mi sorpresa que me sale mi XBOX ONE... le doy y zass automaticamente me la reproduce en la ONE.... pruebo un MP4 y lo mismo.
HE INTENTADO MKV y no jejeje "por probar ke no kede"

mi configuracion es .. pc y ONE conectados a la misma red wifi... no he tenido ke configurar nada... mi pc tiene win 7.

NOSE si estaba dicho .. pero por si acaso .

es una pekeña solucion ... a ver si MS da soporte a estos formatos via usb.



Buenas..
yo no he podido, solo me sale reproducir .
tengo windows 8.1 y xbox one conectados por wifi, desconectado el firewall por si acaso pero nada,que configuración podría tener mal?
salu2


mira en centro de redes y recursos compartidos a ver de que tipo de red tienes, tienes que ponerlo en modo Hogar o Casa, no en Empresa o Publica y activar la Deteccion de otros equipos, por ultimo vete al Windows media player (Transmitir) y activa la transmision por secuencias multimedia. Espero haberte ayudado, un saludo!


gracias por tu ayuda.
Tengo grupo hogar, y ya tenia activado la transmisión hacia otros dispositivos, de hecho me aparece la xbox one mira.

http://imags.fadrox.net/images/per.jpg

pero aun así nada. salu2

ffbeltran escribió:Ayer conseguí reproducir las películas y series desde mi ordenador. La consola se registra en como reproductor DLNA así que desde el PC (con Linux) monté un servidor DLNA y desde el móvil android con Skifta selecciono el PC como fuente, la XBox como reproductor y listo.

El siguiente paso es el tema de los subtítulos y como colofón final conseguir reproducir los partidos desde el ordenador con Sopcast (estoy a punto) [sonrisa]


gracias ffbeltran.
como le hiciste con el servidor , baje Skifta y al principio me reconoció la xbox one pero el pc no , reinicie el Skifta y me reconoció la pc pero el xbox ya no ? quien sabe porque.

salu2
con mac habeis probado alguno??
gia7 escribió:
ffbeltran escribió:Ayer conseguí reproducir las películas y series desde mi ordenador. La consola se registra en como reproductor DLNA así que desde el PC (con Linux) monté un servidor DLNA y desde el móvil android con Skifta selecciono el PC como fuente, la XBox como reproductor y listo.

El siguiente paso es el tema de los subtítulos y como colofón final conseguir reproducir los partidos desde el ordenador con Sopcast (estoy a punto) [sonrisa]


gracias ffbeltran.
como le hiciste con el servidor , baje Skifta y al principio me reconoció la xbox one pero el pc no , reinicie el Skifta y me reconoció la pc pero el xbox ya no ? quien sabe porque.

salu2


Qué raro, únicamente instalé el MediaTomb pero no configuré nada. Yo empezaría comprobando que el PC funciona correctamente como servidor DLNA/UPNP, puedes utilizar el VLC en el propio ordenador. Lo abres y seleccionas en el menú "Ver" -> "Lista de Reproducción" y en la parte izquierda seleccionas "Red Local" -> "Plug'n'Play Universal". Ahí te debe salir el PC y todo lo que compartes. Si eso te va bien, sería el segundo paso, comprobando que el móvil está conectado a la misma red que el PC y la XBox. Yo tenía la XBox en el menú inicial, aunque no sé si influirá esto.

Admoniser escribió:con mac habeis probado alguno??


Admoniser el MediaTomb funciona en mac aunque seguro que hay algunos otros. Prueba a buscar "dlna server" o "upnp server" en las aplicaciones disponibles (no sé si mac tendrá una especie de store).
Los mkv por ahora nada de nada [snif], desde mi movil usando el Mediahouse puedo decirle que reproduzca un vídeo de mi pc en la consola, pero por ahora solo puedo con los mp4, nada de mkv.
Gracias al autor del hilo y a tndo siguiendo el tutorial he configurado la red en un momentito y funciona de cine!!
A la espera de que den soporte a la reproducción de estos formatos por usb me parece muy buena esta solución y bastante comoda.
Muchas gracias chicos!
[oki] [oki]
Ojo con esto. Solo tengo una peli en mkv en mi ordenador, Rompe Ralph. Le he cambiado la extensión a avi por probar y ya me sale la opción de Reproducir En... Y FUNCIONA!! Lo único malo que no le podreis darle a pausa ni ir adelante y atrás, hay que verla del tirón, al intentar cualquier cosa vuelve al principio. Que alguien pruebe con otros mkv, ESPECIALMENTE DE GRAN TAMAÑO ya que este archivo tampoco es un Hd de la hostia, son 4,7 gigas nada más vamos...
PoderGorrino escribió:Ojo con esto. Solo tengo una peli en mkv en mi ordenador, Rompe Ralph. Le he cambiado la extensión a avi por probar y ya me sale la opción de Reproducir En... Y FUNCIONA!! Lo único malo que no le podreis darle a pausa ni ir adelante y atrás, hay que verla del tirón, al intentar cualquier cosa vuelve al principio. Que alguien pruebe con otros mkv, ESPECIALMENTE DE GRAN TAMAÑO ya que este archivo tampoco es un Hd de la hostia, son 4,7 gigas nada más vamos...



Pues he probado archivos a 1080p a 720p y de mayor o menor tamaño y nada.
Es decir que la unica forma que hay de momento es la de boton derecho reproducir en... no?

A ver si sacan una aplicacion de reproductor de video como la 360 y se dejan de tonterias [mad]
Menudo atraso que no sirve de media center ¬_¬

por ahora no me la pillo.
Sini escribió:Menudo atraso que no sirve de media center ¬_¬

por ahora no me la pillo.


Si la quieres para eso por ahora yo no la pillaría, igual que tampoco como reproductor de blu ray 3D por que por ahora nada de nada, ya se verá más adelante. Ya podrían sacar un VLC para One [carcajad]
Vale ya esta, me tuve que meter dentro de Windows media player y desde hay reproducir en Xbox. Es un pelín cutre pero menos da una piedra XD.

Muchísimas gracías era una de las cosas que mas echaba en falta en la One [plas]
Sini escribió:Menudo atraso que no sirve de media center ¬_¬

por ahora no me la pillo.

Pues no sabes lo que te pierdes por ahora XD
ffbeltran escribió:
gia7 escribió:
ffbeltran escribió:Ayer conseguí reproducir las películas y series desde mi ordenador. La consola se registra en como reproductor DLNA así que desde el PC (con Linux) monté un servidor DLNA y desde el móvil android con Skifta selecciono el PC como fuente, la XBox como reproductor y listo.

El siguiente paso es el tema de los subtítulos y como colofón final conseguir reproducir los partidos desde el ordenador con Sopcast (estoy a punto) [sonrisa]


gracias ffbeltran.
como le hiciste con el servidor , baje Skifta y al principio me reconoció la xbox one pero el pc no , reinicie el Skifta y me reconoció la pc pero el xbox ya no ? quien sabe porque.

salu2


Qué raro, únicamente instalé el MediaTomb pero no configuré nada. Yo empezaría comprobando que el PC funciona correctamente como servidor DLNA/UPNP, puedes utilizar el VLC en el propio ordenador. Lo abres y seleccionas en el menú "Ver" -> "Lista de Reproducción" y en la parte izquierda seleccionas "Red Local" -> "Plug'n'Play Universal". Ahí te debe salir el PC y todo lo que compartes. Si eso te va bien, sería el segundo paso, comprobando que el móvil está conectado a la misma red que el PC y la XBox. Yo tenía la XBox en el menú inicial, aunque no sé si influirá esto.



muchas gracias ffbeltran, ya pude hacer que funcionara.

para el que todavía no le funciona comento como le hice,descargar serviio en el pc y en el celular Skifta,abres serviio y te fijas que este corriendo.
http://www.subirimagenes.net/i/131126015843176478.jpg
y en library pones las carpetas que quieres que reproduzca el one.
http://www.subirimagenes.net/i/131126015844424939.jpg
ya en el celular abres skifta y en choose a media source , escojes el serviio, en choose a player , el xbox one .
http://www.subirimagenes.net/i/131126020222107549.png
ya en en 3 escojes lo que quieres que reproduzca el one.

Pd: si el skifta no reconoce el serviio desconecta el firewall.

salu2
Sini escribió:Menudo atraso que no sirve de media center ¬_¬

por ahora no me la pillo.


NOOO?? pues yo mando a reproducir las pelis desde el movil sin moverme del sitio y las veo en la ONE.. mas mediacenter ke eso xD
xboxadicto escribió:
Sini escribió:Menudo atraso que no sirve de media center ¬_¬

por ahora no me la pillo.


NOOO?? pues yo mando a reproducir las pelis desde el movil sin moverme del sitio y las veo en la ONE.. mas mediacenter ke eso xD



Mejor era en la 360, que veias el listado en ella misma.
Un trasto que su mayor eslogan es ser el all in one, no separar el juego del entretenimiento, blablabla... pero luego no trae ni controller para la reproduccion de videos, ni funcionan los blurays 3d... en fin serafin

Se ve que es all in one solo si pasar por caja para cualquier contenido, pero si quieres ver las fotos/videos de la familia que tienes en un nas, disco externo, lo que sea no sirve una mierda.
snif snif... huele a sonier por aquí... snif snif.
jusilus escribió:snif snif... huele a sonier por aquí... snif snif.


De la PS4 se puede decir tanto de lo mismo. La diferencia es que Sony lo promociona como dispositivo para videojuegos.

En cambio Microsoft desde el principio a dirigido su promocion a vender la XONE como algo mas que una maquina de videojuegos. Lo ha promocionado como si fuera el eslabon perdido para nuestros salones, el unico trasto necesario para todo tipo de entretenimiento: juegos, videos, streaming, lo que sea. Luego resulta que el soporte dlna es muy limitado, no es posible reproducir nada via dlna sin depender de otro controller, que no es capaz de leer un video que tenemos en un pendrive, ni de mostrarnos de manera sencilla las fotos de nuestros viajes sin depender de otra maquina para poder iniciar la reproduccion...
Pues yo no he conseguido conectar..pero porque no sé como. Me descargué la aplicacion de reproducir de xbox pero me lleva a la tienda.

Por donde lo mirais vosotros?

Edit: Hay que iniciarla primero por el pc?
Se puede ver un vídeo en la one desde un móvil android?
gilby escribió:Se puede ver un vídeo en la one desde un móvil android?


Creo que con el Skifta si seleccionas como fuente el propio móvil y como reproductor la XBox podrías. Esta tarde lo pruebo a ver si funciona.
ffbeltran escribió:
gilby escribió:Se puede ver un vídeo en la one desde un móvil android?


Creo que con el Skifta si seleccionas como fuente el propio móvil y como reproductor la XBox podrías. Esta tarde lo pruebo a ver si funciona.



Gracias,ahora mismo lo voy a probar
ffbeltran escribió:
gilby escribió:Se puede ver un vídeo en la one desde un móvil android?


Creo que con el Skifta si seleccionas como fuente el propio móvil y como reproductor la XBox podrías. Esta tarde lo pruebo a ver si funciona.


Creo ke como fuente el movil no....mira yo lo tengo asi...

Pc con win 7.. instale team vieWer en el pc y en el movil... lo configure como acceso remoto (superfacil) y listo. YA MANEJAS EL PC DESDE EL TELEFONO... sentadito en el salon cojes el movil ..conectas con el pc...te vas donde la peli..le das a reproducir en xbox y listo a verla sin moverte del salon. ACLARO KE TAANTO MOVIL..PC Y XBOX ESTAN CONECTADOS AL MISMO WIFI
xboxadicto escribió:
ffbeltran escribió:
gilby escribió:Se puede ver un vídeo en la one desde un móvil android?


Creo que con el Skifta si seleccionas como fuente el propio móvil y como reproductor la XBox podrías. Esta tarde lo pruebo a ver si funciona.


Creo ke como fuente el movil no....mira yo lo tengo asi...

Pc con win 7.. instale team vieWer en el pc y en el movil... lo configure como acceso remoto (superfacil) y listo. YA MANEJAS EL PC DESDE EL TELEFONO... sentadito en el salon cojes el movil ..conectas con el pc...te vas donde la peli..le das a reproducir en xbox y listo a verla sin moverte del salon. ACLARO KE TAANTO MOVIL..PC Y XBOX ESTAN CONECTADOS AL MISMO WIFI



Yo lo keria para no utilizar el pc ya ke me descargo las pelis por el móvil y asín no tener ke enchufar más el ordenador,otra cosa e intentado poner un pen a la one para intentar ver alguna peli pero no me lo reconoce,es normal?
Si ...todavia no se puede reproducir prlis por usb en la ONE.
gilby escribió:Yo lo keria para no utilizar el pc ya ke me descargo las pelis por el móvil y asín no tener ke enchufar más el ordenador,otra cosa e intentado poner un pen a la one para intentar ver alguna peli pero no me lo reconoce,es normal?


Necesitas dos funciones DLNA en el movil. Puede que la misma app de las mismas o no, ni idea. Necesitas por un lado, un DLNA server (el servidor de medios que pondra disponible los videos que tienes en el movil en la "red" DLNA), y por otro un DLNA controller (el control con el que pondras a reproducir, pararas etc el video que sirve el server en el renderer que ofrece XBOX).

Por lo que veo en la web de skifta la app hace ambas funciones. Deberia de ser suficiente para poder hacer streaming de los medios que tienes en el movil a la xbox. No uso el programa, asi que ni idea de como funciona, pero en http://www.skifta.com/getting-started esplican como hacer precisamente lo que quieres.
Zokormazo escribió:
gilby escribió:Yo lo keria para no utilizar el pc ya ke me descargo las pelis por el móvil y asín no tener ke enchufar más el ordenador,otra cosa e intentado poner un pen a la one para intentar ver alguna peli pero no me lo reconoce,es normal?


Necesitas dos funciones DLNA en el movil. Puede que la misma app de las mismas o no, ni idea. Necesitas por un lado, un DLNA server (el servidor de medios que pondra disponible los videos que tienes en el movil en la "red" DLNA), y por otro un DLNA controller (el control con el que pondras a reproducir, pararas etc el video que sirve el server en el renderer que ofrece XBOX).

Por lo que veo en la web de skifta la app hace ambas funciones. Deberia de ser suficiente para poder hacer streaming de los medios que tienes en el movil a la xbox. No uso el programa, asi que ni idea de como funciona, pero en http://www.skifta.com/getting-started esplican como hacer precisamente lo que quieres.


PROGRAMA PROBADO.....no senecesita pc.... eso si hay ke tener las pelis en el movil.. para mi me da igual este metodo o el ke yo utilizo... pero para kien no kiera pc, esta muy bien.
xboxadicto escribió:
Zokormazo escribió:
gilby escribió:Yo lo keria para no utilizar el pc ya ke me descargo las pelis por el móvil y asín no tener ke enchufar más el ordenador,otra cosa e intentado poner un pen a la one para intentar ver alguna peli pero no me lo reconoce,es normal?


Necesitas dos funciones DLNA en el movil. Puede que la misma app de las mismas o no, ni idea. Necesitas por un lado, un DLNA server (el servidor de medios que pondra disponible los videos que tienes en el movil en la "red" DLNA), y por otro un DLNA controller (el control con el que pondras a reproducir, pararas etc el video que sirve el server en el renderer que ofrece XBOX).

Por lo que veo en la web de skifta la app hace ambas funciones. Deberia de ser suficiente para poder hacer streaming de los medios que tienes en el movil a la xbox. No uso el programa, asi que ni idea de como funciona, pero en http://www.skifta.com/getting-started esplican como hacer precisamente lo que quieres.


PROGRAMA PROBADO.....no senecesita pc.... eso si hay ke tener las pelis en el movil.. para mi me da igual este metodo o el ke yo utilizo... pero para kien no kiera pc, esta muy bien.


Yo tengo el htc one y el emigra y lo e intentado y no se como va ,me lo puedes explicar?
gilby prueba con este https://play.google.com/store/apps/deta ... ndroid.app

es para ver contenido del movil en la ONE, es muy facil,
1. ten el movil a la misma red wifi que la ONE.
2. INSTALAS en el movil
3. sigues los pasos y listo, muy facil... solo es elegir telefono.. elegir ONE y la tercera ver contenido (audio,fotos,video).

o el metodo team viewer como explico mas arriba, para controlar pc y lanzar las pelis que tengas en el pc, tanto pc,movil y ONE a la misma red wifi.
Bueno ayer estuve haciendo algunas pruebas con el Skifta, mi PC y la XBox y hay muchos vídeos que no es capaz de reproducir, creo que por los codecs. Sinceramente me parece una tomadura de pelo que presenten la consola como un centro multimedia y lo único que tiene de novedad es poder alquilar películas a 5€. En fin, espero que con una actualización mejoren esto.
oleeee he probado lo de reproducir en XBOX ONE desde mi pc tanto avi como mp3 y es una pasada solo queda q se pueda reproducir musica en un segundo plano
ffbeltran escribió:Bueno ayer estuve haciendo algunas pruebas con el Skifta, mi PC y la XBox y hay muchos vídeos que no es capaz de reproducir, creo que por los codecs. Sinceramente me parece una tomadura de pelo que presenten la consola como un centro multimedia y lo único que tiene de novedad es poder alquilar películas a 5€. En fin, espero que con una actualización mejoren esto.


ke pelis son?? me refiero a tamaño... yo todas las pruebas que he exo me funcionan todas las ke he probado . incluso las hdrip que algunas ocupan hasta 3 gigas.
Si alguien lo ha conseguido con el widows vista me podía explicar como.

Por supuesto gracias de antemano [bye]
Yo lo e conseguido a través del móvil y va perfecto como explicaron arriba
es mucho mas facil y comodo que en la 360
xboxadicto escribió:
ffbeltran escribió:Bueno ayer estuve haciendo algunas pruebas con el Skifta, mi PC y la XBox y hay muchos vídeos que no es capaz de reproducir, creo que por los codecs. Sinceramente me parece una tomadura de pelo que presenten la consola como un centro multimedia y lo único que tiene de novedad es poder alquilar películas a 5€. En fin, espero que con una actualización mejoren esto.


ke pelis son?? me refiero a tamaño... yo todas las pruebas que he exo me funcionan todas las ke he probado . incluso las hdrip que algunas ocupan hasta 3 gigas.


Tamaño no mucho, capítulos de series en mp4 de unos 300 megas. No me reproduce ninguno, se queda el reproductor en negro y aunque le des a play/pause no hace nada.
Alguien a podido reproducir los partidos de fútbol atreves del pc,me interesa mucho esto. Gracias
xboxadicto escribió:gilby prueba con este https://play.google.com/store/apps/deta ... ndroid.app

es para ver contenido del movil en la ONE, es muy facil,
1. ten el movil a la misma red wifi que la ONE.
2. INSTALAS en el movil
3. sigues los pasos y listo, muy facil... solo es elegir telefono.. elegir ONE y la tercera ver contenido (audio,fotos,video).

o el metodo team viewer como explico mas arriba, para controlar pc y lanzar las pelis que tengas en el pc, tanto pc,movil y ONE a la misma red wifi.


Perfecto [oki]
Una vez configurado el pc, me voy a la xbox y....
Donde aparecen las pelis que he puesto que se puedan compartir?

A lo mejor es una tonteria, pero no las veo....
De momento hasta que no haya futurible actualizacion que lo corrija, solo se puede hacer a la inversa. Desde el Pc, le das al video que quieres hacer streaming( boton derecho), reproducir en xboxone; mkv no me lee preo avi mp4.. si
Mmmmmm es interesante, hechaba de menos esa opcion, en la Xbox 360 se podia desde el windows media center pero ahora esta opcion o no esta o no la veo...
En fin, he probado y de momento solo he podido reproducir peliculas en .avi
Podrian sacar alguna app para la consola como tenia en la 360... en fin, a ver como evoluciona el tema, sino me temo que tendremos que ir comprimiendo a avi :(
Bueno es saberlo. Nunca lo había probado en 360 tampoco.
Pero en que parte del menu de la one, puedo encontrar la pelicula que he puesto en streaming desde el pc?
79 respuestas
1, 2