Conseguido canal homebrew en Wii

Bushing, uno de los autores del Twilight Hack, ha publicado un vídeo en el que muestra la creación de un canal homebrew. En él podemos ver como ejecuta algún código mediante el hack del Zelda y tras reiniciar la consola aparece duplicado el canal de Miis; sin embargo al entrar en el nuevo canal se carga una aplicación casera. De momento no ha dado más información sobre el método utilizado, pero ya sabemos que en la scene de Wii los secretos no duran para siempre ;). Gracias a beatleariel por el aviso.
Buff esto está calentito calentito :D Felicidades por el avance
Al final voy a tener que comprarme una XD
Me encanta la cancion del video, de donde podria sacarla limpia (sin los sonidos del menu de la wii que lleva el video)?
esto va por buen camino :Ð
Que envidia los chicos de Wii, que disponen de scene ;(
Genial !! [tadoramo] Felicidades por sus progresos
[beer] [beer] [beer]

vaya cabronazos jajajaja
Que rapidito va esto. Cuantas cosas en tan poco tiempo, no me quiero imaginar las cosas que habrán sacado ya de aquí a verano [babas]
esto avanza muy rapido, estoy deseando que me llege la wii para probar ¿no se podria cambiar para hacerlo con el wiisports? no se si aguantare a comprarme el zelda [tomaaa]

P.D.¿alguien sabe el nombre de la cancion, o el autor? [jaja]
¡Vaya jefes!

¿Se sabe si el canal tiene el mismo límite de tamaño que las otras aplicaciones del bug?
¡Esto promete!

Saludos!
Y mientras en Xbox 360 seguimos comiéndonos los mocos :@
a wii se la estan follando por todos los orificios
sigue blanquita sigue creciendo que papi quiere verte bien completita :D
jolu escribió:a wii se la estan follando por todos los orificios


La puta aqui es Link, la Wii es...el burdel [fumeta]
A ver cuanto tardan en poder cargar cositas desde ahi [angelito]
jazzman_bcn escribió:

La puta aqui es Link, la Wii es...el burdel [fumeta]


Jajajjajajajajja que puntazo, a ver cuando habilitan la habitación "usb" :p
Lo dicho, ahora solo falta crear folders.png o similares, y ya tenemos canales personalizados.

Dentro de un año mas o menos, dispondremos de cantidad de aplicaciones caseras.

Saludos.
Lol, esto avanza a pasos agigantados!
jur, jur, que barbaridad, como avanza la scene de la wii. Que siga así la cosa :)
jaaar, esto está que ardeee ratataaaa ratataaaa . jejej. Saludos.
wii , como estacion multimedia , la scene en wii , esta que arde ,
un saludo
Lo mejor de esto es que no tendremos que cargar el zelda cada vez que queramos cargar un homebrew, creo yo !!!

Vaya hype mas grande xDD.
Chokko escribió:Lo mejor de esto es que no tendremos que cargar el zelda cada vez que queramos cargar un homebrew, creo yo !!!

Vaya hype mas grande xDD.


Yo creo que la idea es esa, tener ya un canal residente para cargar el Hombrew y no estar tirando del Zelda a cada cosa nueva que salga.

Yo por ahora me conformo con poder forzar los juegos a PAL60 480p, que hay veces que da penica verlos en una tele en condiciones.
Genial, genial, GENIAL, GENIAL!! [looco]
A este ritmo, en verano no voy a tener otra que comprármela :)
Y no se puede hacer un exploit, que explote el fallo sin necesidad del Zelda?
La scene de wii empieza a ser interesante :)
Buff esto avanza muy rápido me parece que voy a tener que empezar a buscar como un loco el Zelda
Synchronize escribió:Y no se puede hacer un exploit, que explote el fallo sin necesidad del Zelda?
Hombre, sería un puntazo, pero no creo.

De todos modos, con este canal instalado solo sería necesario cargar el Zelda una vez. Se lo puedes pedir prestado a alguien o alquilarlo, instalar el canal y devolverlo.

Es más cómodo en todos los sentidos.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿que carga exactamente en el video?? y como lo hace?
¿Vale el zelda grabado? XD
Esto avanza que da gusto. [plas]


pakoman escribió:¿Vale el zelda grabado? XD
Si tienes chip, sí.
Yo lo que me pregunto es... para cuando las interfaces curradas??? los avances de este tipo estan muy muy currados pero.. anda que no molaria tener un menu en condiciones y no unas letras blancas con un fondo negro...
Con lo cuca que es la wii y lo "portatil" que es..... se vuelve super golosa en poder llevarla a cualquier lado petada de emuladores, homebrew... [oki]



p.d.: Wiihentai pero YA!
alguien sabe el nombre de la sesión tan guapa que sale en el video???
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que sera lo proximoooo !!!! [looco]
jolu escribió:a wii se la estan follando por todos los orificios



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Diox, lo q he llegado a reirme... :P


Bueno, ya tenemos canal homebrew, ahora solo falta canal mp3 canal DivX canal Emuladores canal Iso canal de la mancha (hay no, este no :P ), esto se pone muy muy interesante...


A todos aquellos que no tienen el Zelda...


INSENSATOS!!!!! Como teneis la Wii y no el Zelda??? A LA HOGUERA!!!!

xD XD XD

Siempre podeis hacer lo q ya han dicho, pedirselo prestado a alguien o alquilarlo y una vez creado el canal Homebrew no os hará mas falta..




Edito: A los que pedian la musica, la he encontrado pero no se si puedo subirla aqui, si se puede avisadme y la subo o si no MP
Salu2
tio mándame un privado a mi correo el link es periquinxroco@hotmail.com tio me interesa la música
Guitar Hero escribió:Yo lo que me pregunto es... para cuando las interfaces curradas??? los avances de este tipo estan muy muy currados pero.. anda que no molaria tener un menu en condiciones y no unas letras blancas con un fondo negro...
Bueno hombre, dales un poco de tiempo que todo esto está empezando. ;)
periquinx escribió:tio mándame un privado a mi correo el link es periquinxroco@hotmail.com tio me interesa la música


HOYGAN [qmparto]
que rapidez ¡¡¡¡¡¡ espero que salgan cosas buenisimas de aqui a un tiempo, llevamos buena racha tanto de juegos como de scene en wii. Haber si nos salen un reproductor o algo asi
Diskover escribió:
HOYGAN [qmparto]


XD XD XD


Alguien puede decirme si puedo subir aqui la musica del video?


Salu2
Algo que no he visto aún (quizá no he buscado bien) es lo siguiente: ¿se vale para el twilight hack un disco del twilight version gamecube?
Buena noticia.

Ultimamente lo único que me llama la atención de la Wii (como supongo que le pasa a la mayoría) es la scene, porque con respecto a juegos la cosa está demasiado floja.
ggerena escribió:Algo que no he visto aún (quizá no he buscado bien) es lo siguiente: ¿se vale para el twilight hack un disco del twilight version gamecube?


Obviamente no. El exploit funciona porque el "inyectas" código en un juego que está corriendo en modo Wii. Aunque el juego de GC tuviese el mismo bug, solo conseguirías inyectar código en modo GameCube, y eso no vale para nada.

PenyKiller escribió:Buena noticia.

Ultimamente lo único que me llama la atención de la Wii (como supongo que le pasa a la mayoría) es la scene, porque con respecto a juegos la cosa está demasiado floja.


Bueno, no sé qué decirte. Yo he visto un montón de juegos más que interesantes en las estanterías últimamente (No More Heroes, Bully, Battalion Wars II, Fire Emblem...) . Otra cosa es que tú quieras un juego triple A cada mes, y eso no, no está saliendo. Pero creo que para ninguna consola.
59 respuestas
1, 2