Conseguido canal homebrew en Wii

ggerena escribió:Algo que no he visto aún (quizá no he buscado bien) es lo siguiente: ¿se vale para el twilight hack un disco del twilight version gamecube?
segun lei en wiki, solo vale el de wii [snif]
P.D. muchas gracis por la musica, ahora me lo descargo [oki]
AlterElt está baneado por "troll"
DyV, no que decirte, eh? yo con la 360 no paro, es uno detrás de otro, detrás de otro, detras de otro.. xD
Básicamente, estan destinados a dos publicos muy distintos los catálogos de cada una, y desde mi punto de vista las dos tienen juegazos. Estan a la par. Pero claro, a mi x ejemplo no me gusta Halo 3, y si me gustan Fire Emblem, NMH, etc...
AlterElt escribió:DyV, no que decirte, eh? yo con la 360 no paro, es uno detrás de otro, detrás de otro, detras de otro.. xD


Hombre, no sé. Los que te he nombrado también son juegazos, pero no son lo que yo entiendo por triple A. Si tú dices que ves un triple A al mes en X360, está claro que tú y yo no entendemos lo mismo por triple A. X360 tiene más que Wii, pero lleva un año más en el mercado. En lanzamientos, van a la par más o menos. Al menos esa es mi impresión. No veo yo que me lleguen más títulos de los imprescindibles a una que a otra.
Interesante noticia, ahora lo importante es esperar hasta que el equipo publique algun tuto para poder probarlo :p
Umm... ¿y no tenemos algun link de descarga ya? :D bueno, si no es asi, demosle tiempo a los programadores... aunque si necesitan algo de nosotros que lo digan :D
VIVAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
59 respuestas
1, 2