Consecuencias de la dispersion en inocentes

1, 2, 3, 4
¿Sabes lo que es un clavo ardiendo?

Pues te estás agarrando a uno.

Con la minga.
en zaragoza debeis ser la ostia que agarrais cosas con la minga...

aqui cogemos las cosas con la mano... y si arden no se cogen...

la mayoria de los vascos estan por el acercamiento de l@s pres@s vasc@s, se ve que en el resto del estado el tema no esta asi...
zibergazte escribió:en zaragoza debeis ser la ostia que agarrais cosas con la minga...

aqui cogemos las cosas con la mano... y si arden no se cogen...

la mayoria de los vascos estan por el acercamiento de l@s pres@s vasc@s, se ve que en el resto del estado el tema no esta asi...


Ummm, quiza porque lo vemos con otros ojos???

Un saludo
No tienes vergüenza. Apestas a proetarra. Eso es, defiende cabrones y supuestos cabrones todo lo que puedas. Aprovecha que nadie te va a amenazar [boma] por tus aberrantes ideas (no como tus "pobres inocentes").

Desde luego, si no se dice claramente, uno puede defender a los etarras. Viva la democracia.
censor escribió:No tienes vergüenza. Apestas a proetarra. Eso es, defiende cabrones y supuestos cabrones todo lo que puedas. Aprovecha que nadie te va a amenazar [boma] por tus aberrantes ideas (no como tus "pobres inocentes").

Desde luego, si no se dice claramente, uno puede defender a los etarras. Viva la democracia.


para hecerte ver que no defiendo a ETA que tengo que hacer ponerme en el avatar una bandera española????

por cierto aqui tambien se amenaza a los nacionalistas... no me vengas con gilipolleces que nazis hay en los 2 lados...
la mayoria de los vascos estan por el acercamiento de l@s pres@s vasc@s, se ve que en el resto del estado el tema no esta asi...


Coño, esas estadísticas me encantan. ¿Vas preguntando de puerta en puerta?


De todas formas, aún si todos los vascos estuviesen(mos) de acuerdo en ello, ¿qué cojones importa? ¿Si ahora a los de Matalpijo del Carnero les parece bien que se prohiba follar, que hacemos? Pero debe ser que en un tema como presos TERRORISTAS, que afecta a todo el Estado y matan en todo el país, todo el poder de decisión debe tenerlo la comunidad autónoma en la que se centra su excusa para la lucha armada.

Salu2

P.D: Por cierto, los cuatro amiguetes de la concentración-super-guachi de ayer en Donosti con razón de la muerte de la señora esta bien que se centraron en lanzar sus GORA ETA y en hacer pintadas con lo mismo. Hay que ver como se preocupaban por su muerte, oye.
TyPH escribió:
P.D: Por cierto, los cuatro amiguetes de la concentración-super-guachi de ayer en Donosti con razón de la muerte de la señora esta bien que se centraron en lanzar sus GORA ETA y en hacer pintadas con lo mismo. Hay que ver como se preocupaban por su muerte, oye.


je,je por eso decia yo que esto les da mas motivos.... pero no por ello justifico a tus colegas giputxis....

por cierto cuando digo mayoria me refiero a que la mayoria de los grupos politicos estan por el acercamiento.... y representan a alguien no???
jajaj los grupos politicos, alli?? si son todos iguales y ya se saben de que pie cojean y adonde miran, y joder si t sientes representados por ellos, OLÉ tus webos, ainsssssss

saludossssssssssssss [oki]
zibergazte escribió:
je,je por eso decia yo que esto les da mas motivos.... pero no por ello justifico a tus colegas giputxis....

por cierto cuando digo mayoria me refiero a que la mayoria de los grupos politicos estan por el acercamiento.... y representan a alguien no???


de los grupos políticos vascos mejor no hablemos, el PNV al margen ya de que en sus inicios no sólo apoyó a ETA sino que en parte salió de ella, lleva unos años que ya no sabes de que lado cojean. El PNV es uno de los que menos ha echo para acabar con ellos. De los demás son más de lo mismo, excepto IU que ni sus propios ocmpañeros del resto del pais saben que leche pintan en un gobierno de erechas.

El PP y PSOE de momento, ponen las víctimas.

Y no olivdemos como empezó gobernando el PNV, porque a día de hoy sigo sin entender como narices el PSOE le dió el gobiernoc uando ellos ganaron las elecciones.
Es más, desde el momento en que desobedecieron una orden judicial, esos partidos han perdido toda legitimidad democrática.
zibergazte



Te llevo leyendo un tiempo y como no mejores un poquito tu ortografía y la construcción de oraciones te vamos a entender bien poco.

Tú que tienes relación con Gara diles que impartan cursos en sus últimas páginas sobre ortografía etc.

ZzzZZ
zibergazte escribió:un familiar no tiene porque hacer 500 km para ver a su hijo...... pero sino os entra esto en la cabeza es que nunca llegaremos a un acuerdo en esto...

luego os extraña que la gente cercana a ETA no le de de lado.... si con cosas como estas demostrais ser iguales.... pero en otro lado de la cuerda....

Fraludio.... proetarra es quien apoya a ETA no lo uses para todo... que generalizar no es bueno...


A ver si te enteras, que a nadie le importa que los familiares de los hijos de puta que tu defiendes se pateen media España o Europa si hace falta, que se jodan. Son unos asesinos, y si un familiar mio fuera un terrorista se podría morir de asco en una cárcel. Más obligación es ir a trabajar que ir a ver a un hijo de puta asesino.

No le des mas vueltas estás quedando fatal y se te ve el plumero etarra a kilómetros. No haces mas que decir "no si yo no apoyo a ETA", venga hombre ¿te crees que somos gilipollas?. como cuando dices "ojalá que no haya muertos", mejor cállate porque ni lo dices en serio y encima frivolizas con cosas muy serias.
zibergazte escribió:la mayoria de los vascos estan por el acercamiento de l@s pres@s vasc@s, se ve que en el resto del estado el tema no esta asi...


Por si por alguna casualidad no te has dado cuenta eta atenta en todo territorio nacional por lo que la opinion de los que piensen algunos vascos (porque eso de mayoria es totalmente discutible) como que da absolutamente igual.

zibergazte escribió:
un familiar no tiene porque hacer 500 km para ver a su hijo...... pero sino os entra esto en la cabeza es que nunca llegaremos a un acuerdo en esto...

luego os extraña que la gente cercana a ETA no le de de lado.... si con cosas como estas demostrais ser iguales.... pero en otro lado de la cuerda....


Pues que no vaya y punto , si te parece encarcelamos a los terroristas en sus habitaciones y que su mama le lleve la merienda no te jode , ya cansas intentando justificar lo injustificable , lo que tendria que hacer esos etarras (o presuntos cuando te interesa llamarlos curiosamente a la poli que acusas de torturas no los llamas presuntos pero ya te lo recordare en el proximo mensaje que pongas que no sera dentro de mucho tiempo a favor de los presos) es decir a sus familias que no vayan a verlos para ahorrar estos accidentes , que cumpla condena como un hombre , el ya sabia que no le iban a encarcelar al lado de casa si siguio jugando a ser terrorista el es el unico culpable.

Lo unico que consigues intentandonos meter estas cosas en la cabeza de pobrecitos etarras , presos y demas chusma (lo que te han metido a ti por alli) es que cada vez los odiemos mas.

P.D: Yo a los terroristas no los enviaba a 500 km los enviaba a 900 km a cadiz si es posible , ya esta bien de tener pena por unos asesinos de mierda.
Zui escribió:
A ver si te enteras, que a nadie le importa que los familiares de los hijos de puta que tu defiendes se pateen media España o Europa si hace falta, que se jodan. Son unos asesinos, y si un familiar mio fuera un terrorista se podría morir de asco en una cárcel. Más obligación es ir a trabajar que ir a ver a un hijo de puta asesino.

No le des mas vueltas estás quedando fatal y se te ve el plumero etarra a kilómetros. No haces mas que decir "no si yo no apoyo a ETA", venga hombre ¿te crees que somos gilipollas?. como cuando dices "ojalá que no haya muertos", mejor cállate porque ni lo dices en serio y encima frivolizas con cosas muy serias.


tu que pollas sabes si lo digo en serio.... o te crees que a los vascos nos gusta que maten a gente... bastante mas estas frivolizando tu... que me estas acusando de algo porque no veo las cosas como vosotros...

algunos no es que lo parezcais... es que sois gilipollas...
La mayoria de los españoles estan en contra del acercamiento de presos etarras. Pues que se pudran donde estan. [oki]
zibergazte escribió:
tu que pollas sabes si lo digo en serio.... o te crees que a los vascos nos gusta que maten a gente... bastante mas estas frivolizando tu... que me estas acusando de algo porque no veo las cosas como vosotros...

algunos no es que lo parezcais... es que sois gilipollas...


¿Tu lees lo que pones? te contradices y encima insultas... Empiezas a dar más pena que tus presos...

Eres igual que aquella mujer de Ermua que chillaba "Que ahora nos matan a nosotros" cuando el asesinato de Miguel Angel Blanco... Pro-etarra por cobardía...
esque tio segun razonas comentas y escribes parece que te mola eso, pareces un seguidor de esa banda de agilipollaos q son ETA, y me lo dejaste muyy clarito el dia (no se si te acuerdas) q escribi sobre los atentados, q nosotros somos los que pagamos el pato(me refiero al resto de comunidades autonomas) y me soltaste: adri q dice mami q vayas a cenar.
pues como ya te dije no me hizo ni puta gracia el comentario y tu sabes porque porque luego t lo puse, asique o te explicas mejor o macho das la sensacionq t va el rollito ese etarra.


saludossssssssssssssss
[oki]
no si al final me conoceis mas vosotros que yo mismo....

vamos a ver yo antes de nacionalista soy antimilitarista... de echo fui insumiso en su dia.... explicame tu como un tio que esta en contra de los ejercitos y de las armas puede apoyar a una organizacion que usa las armas....

otra cosa muy distinta es que yo vea las cosas desde un prisma muy diferente al vuestro....

y que ETA no son 4 chalados psicopatas.... que detienen a 20 y salen 30 mas de la izquierda abertzale...!! joder que el problema no es que hay 3 pegando tiros, el problema esta en que hay gente dispuesta a seguir... y no es por que muchos vascos sean psicopatas sino porque hay un problema!!

y por eso me produce mucha tristeza el ver que si seguimos asi seguiremos otros 40 años mas igual... pero claro vosotros a lo vuestro...

no se si me he expresado bien... pero es que no entiendo como podeis decir tan a la liegera segun que cosas cuando ha muerto una pobre mujer.... en fin.... sere yo que no debia haber abierto el hilo....

por cierto perdon por el insulto.... normalmente no soy asi... pero llevo unos dias por un tema....
No te preocupes, yo no me he sentido ofendido, pero igual que tu no entiendes eso, yo no entiendo como en el siglo 21 hay gente que quiere conseguir independencias regionales que son más propias del medievo ;)

PD: intentaba picarte para ver si perdías los guarros y decías alguna burrada que te dejara en evidencia XD
zibergazte escribió:la mayoria de los vascos estan por el acercamiento de l@s pres@s vasc@s, se ve que en el resto del estado el tema no esta asi...


Juas, eso no te lo crees ni tú. Aún y todo, orgulloso de pertenecer a esa "minoría", según lo que dices.


Y deja de tergiversar las cosas, vamos a ver, si el chaval en cuestión no hubiese estado en ETA no lo hubieran detenido y sus familiares no tendrían que hacer ese viaje. Punto y final. Déjate de conspiraciones contra los vascos y demás tonterías anda...

Un saludo
zibergazte escribió:un familiar no tiene porque hacer 500 km para ver a su hijo...... pero sino os entra esto en la cabeza es que nunca llegaremos a un acuerdo en esto...


Un familiar tampoco tiene por que perder a otro por un desgraciado que se dedica a poner Bombas pro que le sale de la punta de la po*** si no te entra en la cabeza no llegaremos a un acuerdo.

500Km son pocos a la otra punta del mundo los mandaba yo, es que me pongo de mala leche escuchando esto. Ah como dicen por ahi arriba, cuando digas que un policia maltrata a un supuesto Etarra di que ha sido una supuesta agresión.
Zui escribió:No te preocupes, yo no me he sentido ofendido, pero igual que tu no entiendes eso, yo no entiendo como en el siglo 21 hay gente que quiere conseguir independencias regionales que son más propias del medievo ;)

PD: intentaba picarte para ver si perdías los guarros y decías alguna burrada que te dejara en evidencia XD


[beer]

salu2

.... si me conocieras en persona verias que no soy proetarra ni mucho menos...
zibergazte escribió:no si al final me conoceis mas vosotros que yo mismo....

vamos a ver yo antes de nacionalista soy antimilitarista... de echo fui insumiso en su dia.... explicame tu como un tio que esta en contra de los ejercitos y de las armas puede apoyar a una organizacion que usa las armas....

otra cosa muy distinta es que yo vea las cosas desde un prisma muy diferente al vuestro....

y que ETA no son 4 chalados psicopatas.... que detienen a 20 y salen 30 mas de la izquierda abertzale...!! joder que el problema no es que hay 3 pegando tiros, el problema esta en que hay gente dispuesta a seguir... y no es por que muchos vascos sean psicopatas sino porque hay un problema!!

y por eso me produce mucha tristeza el ver que si seguimos asi seguiremos otros 40 años mas igual... pero claro vosotros a lo vuestro...

no se si me he expresado bien... pero es que no entiendo como podeis decir tan a la liegera segun que cosas cuando ha muerto una pobre mujer.... en fin.... sere yo que no debia haber abierto el hilo....

por cierto perdon por el insulto.... normalmente no soy asi... pero llevo unos dias por un tema....


entonces es que buena parte de la sociedad de tu "pais" está enferma. Aquí en Catalunya hay muchos que quieren la independencia y a nadie se le ha ocurrido echarse al monte. Excepto los cuatro matados de Terra Lliure que desaparecieron sin que el Gobierno moviera un dedo.

No es el Estado español el que tiene un problema, sino vuestra sociedad.
Una sociedad que en un país democrático tiene que recurrir a las armas, es que está enferma.

Que vayan al psicólogo a ver si con un pcoo de suerte les hacen meter en la cabeza que cuantas más bomas, más fuerte es el gobierno.

Que a diferencia del 11M, cuanta más gente mate ETA, más apoyo van a tener las medidas antiterroristas.

Que no conseguirán nada, sencillamente porque la mayoría de gente no permitirá que su Gobierno ceda ante los terroristas.

Cuando se lo metan en la cabeza quizás consigan algo, mientras a la gente común esta muertee le importa tres pepinos.

Lo que lees aquí, no es más que lo que sientan la mayoría la españoles, te guste o no, la muerte de esta mujer no importa en absoluto, y esto seguirá siendo así mientras ETA exista.

Puede gustar o no, pero es la realidad.

Dejad ya de consideraros el ombligo del mundo, porque no lo sois, basta ya de que no entendemos la realidad vasca, pero es que vosotros no os da la gana entender la realidad española.
Y esa realidad dice, que A ETA NI AGUA.

Cualquier Gobierno que pactara algo mínimamente importante, caería a los pocos días.
Unos tienen que desplazarse para ver a sus hijos en la carcel.
Otros tienen a sus hijos cerca pero en un cementerio.


A mi me interesan y me preocupan mas los del segundo grupo que los del primero, a ti no. Ahora dirás que no, pero uno mira lo que posteas (y con que titulo asquerosamente manipulado lo posteas a veces) y se te ve claro del pie que cojeas. Vete a contarle peliculas a otro aunque sea un rato, anda.
zibergazte escribió:.... si me conocieras en persona verias que no soy proetarra ni mucho menos...


Estoy seguro de que no eres tan radical como aparentas pero deberías releer un poco lo que pones antes de enviar porque a veces con las fuentes que citas y la forma de "defender" ciertas cosas parece que si lo seas.

Te recuerdo que por algunas zonas estamos muy quemados con los terroristas ;)
zibergazte escribió:no si al final me conoceis mas vosotros que yo mismo....

vamos a ver yo antes de nacionalista soy antimilitarista... de echo fui insumiso en su dia.... explicame tu como un tio que esta en contra de los ejercitos y de las armas puede apoyar a una organizacion que usa las armas....

otra cosa muy distinta es que yo vea las cosas desde un prisma muy diferente al vuestro....

y que ETA no son 4 chalados psicopatas.... que detienen a 20 y salen 30 mas de la izquierda abertzale...!! joder que el problema no es que hay 3 pegando tiros, el problema esta en que hay gente dispuesta a seguir... y no es por que muchos vascos sean psicopatas sino porque hay un problema!!

y por eso me produce mucha tristeza el ver que si seguimos asi seguiremos otros 40 años mas igual... pero claro vosotros a lo vuestro...

no se si me he expresado bien... pero es que no entiendo como podeis decir tan a la liegera segun que cosas cuando ha muerto una pobre mujer.... en fin.... sere yo que no debia haber abierto el hilo....

por cierto perdon por el insulto.... normalmente no soy asi... pero llevo unos dias por un tema....


Y segun tu cual es el problema?

Te vuelves a equivocar, no ha muerto una pobre señora, este puente han muerto muchos pobres niños, muchos pobres señores y muchas pobres señoras, y todos en las mismas circustancias en un accidente de trafico
Zui escribió:
Estoy seguro de que no eres tan radical como aparentas pero deberías releer un poco lo que pones antes de enviar porque a veces con las fuentes que citas y la forma de "defender" ciertas cosas parece que si lo seas.

Te recuerdo que por algunas zonas estamos muy quemados con los terroristas ;)


tienes razon... intentare dejar estos temas... que por lo demas tengo buen rollo en EOL...

salu2

[beer]

espero que en mi nuevo hilo no se lie el tema... [pos eso]
Ashtyr escribió:Tercero, NADIE , REPITO NADIE, se le puede retener mas de 72 horas si no hay pruebas de que ha cometido un delito, TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ!!!, asi que deja ya de decir que encarcelan a todo el mundo sin pruebas y tonterias varias, otra cosa es qeu luego salga el juicio y se les declare inocentes, pero sin pruebas de culpabilidad no se le puede encarcelar, si la detencion es ilegal reclamas el " Habeas corpus" y enhoras estas en la calle, tio te han comido el coco ha base de bien.


1º. El que no tiene ni puta idea eres tú. La policía puede retenerte durante 72 horas y ampliarlo a 5 días si te aplican la ley antiterrorista. A partir de esa fecha, debes pasar a disposición del juez, el cual decreta puesta en libertad con o sin cargos o prisión provisional. Hay gente que se tira más de 3 años en prisión preventiva, TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ!!! [sati] . No sé qué entiendes tú por el Habeas corpus, que no es otra cosa que la puesta inmediata a disposición del juez por parte de la policía, y que se lo pasan por el forro de los cojones, pero no tiene nada que ver con que si la detención es ilegal (?) vas a la calle.

2º. Existe la presunción de inocencia (o al menos debería). A muchos de vosotros no me cuesta imaginaros entre la muchedumbre que linchó la semana pasada a 3 policías en México porque les dió la venada de que eran narcotraficantes. Y sí, aunque os cueste creerlo, cada dos por tres vemos cómo gente en prisión preventiva es declarada inocente cuando llega al fin el juicio y tras un montón de tiempo en la carcel.

3º. Evidentemente, el estado no ha matado a esta mujer, pero con su actuación sí ha propiciado el que ocurriera el accidente, y eso es de perogrullo. ¿Cómo se corre más riesgo, currando de oficinista o de bombero? ¿Recorriendo 10 kilómetros o 1.000? ¿Porqué hay muchos más muertos en las carreteras en las operaciones salida y retorno, porque los coches hacen pocos kilómetros? ¿hace falta explicar esta obviedad (parece que sí)?

4º. La dispersión ha demostrado empíricamente en todos estos años (y van unos cuantos ya) que no ha servido absolutamente para NADA, salvo para dejar más de 30 familiares muertos en las carreteras. Entonces, ¿qué objeto tiene el mantenerla? Sólo se me ocurre uno: la venganza. Si es así, pues bueno, que se reconozca y punto, pero lo que me jode es la hipocresía de tratar de enmascarar con no se qué bondadosos objetivos lo que no es sino una pena añadida a una condena, no solo para el delincuente sino también para sus familiares y amigos.
katxan, lo q dices sobre los accidentes d los familiares tiene poco que ver que si estan lejos cerca en rusia o aqui al lado.
vale que se corra mas peligro al estar mas lejos, pero tio, los accidentes pasan, no los predices, les ha podido pasar a ellos como a otro cualquiera, no se pero me parece de poca logica echar la culpa de los accidentes a quien no la tiene.

otra cosa, si los queridos hijos de esas familias no se ubieran invlocrudao en esa banda, no tendrian que darse esos paseios.
me parece muy bien que los alejen, y cuanto mas mejor.

pero que se eche la culpa a quien no la tiene,en fin, . los accidentes se producen por muuuchas causas, no solo por eso de que si esta lejos y tal( que sinceramente, si esta lejos , descansas y punto,n o te intentes hacer 900 km de una atacada, y si se los hacen ya sabes de quien es la culpa.

saludosssssss [oki]
katxan escribió:
1º. El que no tiene ni puta idea eres tú. La policía puede retenerte durante 72 horas y ampliarlo a 5 días si te aplican la ley antiterrorista. A partir de esa fecha, debes pasar a disposición del juez, el cual decreta puesta en libertad con o sin cargos o prisión provisional. Hay gente que se tira más de 3 años en prisión preventiva, TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ!!! [sati] . No sé qué entiendes tú por el Habeas corpus, que no es otra cosa que la puesta inmediata a disposición del juez por parte de la policía, y que se lo pasan por el forro de los cojones, pero no tiene nada que ver con que si la detención es ilegal (?) vas a la calle.




Por parte lumbreras.

Te pueden retener un plazo maximo de 72 horas, durante ese tiempo la policia ha de reunir todas las pruebas y hacer todas las diligencias que vaya a presentar ante el juez.

Si la policia ve que no le va a dar tiempo puede pedir una prorroga de 48 horas mas, no hace falta que sea un terrorista, pero solo una no mas.

Si consideras que se te ha detenido de forma ilegal, ya sea por que no hay prueba alguna que justifique tu detencion o por defecto de forma, puedes invocar el habeas corpus, en ese momento se te pasa a disposicion judicial de forma inmediata y el juez dictamina si la detencion es justificada y correcta en su forma, si no lo es quedas directamente en libertad y el policia que te haya detenido es procesado por detencion ilegal.
Asi que lo que dice Zibergazte de encerrados sin pruebas ni nada de nada UNA MIERDA!!!!

Y eso de que se lo pasan por los cojones sera en las peliculas de Harry el sucio machote por qeu en la realidad te aseguro que no.

Ahora bien si el juez dictamina que tu detencion es legal y correcta pasas a disposicion judicial ,y que puede dictar o no prision preventiva dependiendo del delito que se te acuse.



ESPERO QUE ANTES DE HABLAR DE ALGO SEPAS DE QUE HABLAS !!


Un saludo.
2º. Existe la presunción de inocencia (o al menos debería). A muchos de vosotros no me cuesta imaginaros entre la muchedumbre que linchó la semana pasada a 3 policías en México porque les dió la venada de que eran narcotraficantes. Y sí, aunque os cueste creerlo, cada dos por tres vemos cómo gente en prisión preventiva es declarada inocente cuando llega al fin el juicio y tras un montón de tiempo en la carcel.


Bueno nadie ha dicho que la justicia sea perfecta, y da lo mismo en que pais sea, incluso en algunos es al contrario que aki, o sea son culpables mientras el acusado no demuestre lo contrario...

Respecto a muchedumbres y linchamientos recuerdo hace años unas imagenes de TV de unos "batasunos" apaleando a un policia vasco, simplemente porque pasaba por ahí y fue reconocido... no hay que buscar linchamientos tan lejos...

Lo de la prisión preventiva lo veo más que correcto... y es que con asesinos (o aprendices) auqneu sea presuntamente todo vale...

Por cierto mucha presunción de inocencia pero luego a las primeras de cambio son los primeros en denunciar torturas... claro aqui tampoco vale la presunción de inocencia... ¬_¬ sólo para los "supuestos" detenidos etarras...


3º. Evidentemente, el estado no ha matado a esta mujer, pero con su actuación sí ha propiciado el que ocurriera el accidente, y eso es de perogrullo. ¿Cómo se corre más riesgo, currando de oficinista o de bombero? ¿Recorriendo 10 kilómetros o 1.000? ¿Porqué hay muchos más muertos en las carreteras en las operaciones salida y retorno, porque los coches hacen pocos kilómetros? ¿hace falta explicar esta obviedad (parece que sí)?


Parecido a lo que dice ETA, hacen responsable a España de los asesinatos que cometen ellos (sin palabras [lapota] ), porque según ellos no dialogan con ellos, ni dan la libertad a su "país", y luego sale el Otegi y compañía diciendo que mucha gente va a "sufrir"...

Da lo mismo la cuestión es echar la culpa al Estado...


4º. La dispersión ha demostrado empíricamente en todos estos años (y van unos cuantos ya) que no ha servido absolutamente para NADA, salvo para dejar más de 30 familiares muertos en las carreteras. Entonces, ¿qué objeto tiene el mantenerla? Sólo se me ocurre uno: la venganza. Si es así, pues bueno, que se reconozca y punto, pero lo que me jode es la hipocresía de tratar de enmascarar con no se qué bondadosos objetivos lo que no es sino una pena añadida a una condena, no solo para el delincuente sino también para sus familiares y amigos.


Estos dias cuando hablaban de los moros de los atentados, lo primero que han hecho ¿qué ha sido?... dispersar a los moritos por diversas carceles porque en determinadas cárceles estaban a rebosar de moros que incluso los funcionarios de prisiones sentían miedo...

La politica de dispersión se debe realizar como hasta ahora y unicamente aquellos arrepentidos podrían ser trasladados...

¿Venganza?, en parte si, aunque yo estoy seguro que a muchos de los familiares de los asesinados los querrían ver colgados de los huevos o con cadena perpetua, pero claro la justicia no es perfecta...

Además mucho se quejan del Estado pero viven a costa de todos nosotros...


En fin nada más que decir
Ashtyr escribió:

Por parte lumbreras.

Te pueden retener un plazo maximo de 72 horas, durante ese tiempo la policia ha de reunir todas las pruebas y hacer todas las diligencias que vaya a presentar ante el juez.

Si la policia ve que no le va a dar tiempo puede pedir una prorroga de 48 horas mas, no hace falta que sea un terrorista, pero solo una no mas.

Si consideras que se te ha detenido de forma ilegal, ya sea por que no hay prueba alguna que justifique tu detencion o por defecto de forma, puedes invocar el habeas corpus, en ese momento se te pasa a disposicion judicial de forma inmediata y el juez dictamina si la detencion es justificada y correcta en su forma, si no lo es quedas directamente en libertad y el policia que te haya detenido es procesado por detencion ilegal.
Asi que lo que dice Zibergazte de encerrados sin pruebas ni nada de nada UNA MIERDA!!!!

Y eso de que se lo pasan por los cojones sera en las peliculas de Harry el sucio machote por qeu en la realidad te aseguro que no.

Ahora bien si el juez dictamina que tu detencion es legal y correcta pasas a disposicion judicial ,y que puede dictar o no prision preventiva dependiendo del delito que se te acuse.



ESPERO QUE ANTES DE HABLAR DE ALGO SEPAS DE QUE HABLAS !!


Un saludo.


Sé perfectamente de lo que hablo. Con la ley antiterrorista en la mano, estás 5 DÍAS detenido en comisaría. Eso es así. Punto. Si no me crees, hasta puedes mirar en la constitución, que ahí aparece. El Habeas Corpus NO se aplica en estos casos, puesto que el preso se encuentra incomunicado, no puede pedirlo más que a sus captores, no tiene presencia de médicos, ni abogados, ni jueces ni nada de nada, y sí, debemos vivir en una peli de Harry el sucio, porque el Habeas Corpus se lo pasan por donde se posa el Calvin Klain.

Por otro lado, el ex-ministro Acebes instauró hace dos años algo que él llamó "detenciones preventivas", consistentes en detener a gente y luego buscar indicios de que hayan cometido algún delito. Es decir, existen las detenciones sin prueba alguna, es algo que el juez Garzón ha explotado hasta la saciedad. Hace dos días comenzó el juicio a los periodistas de Egunkaria. A él acudió uno de los acusados que lleva 2 AÑOS en prisión preventiva. Es decir, hay una persona que no se sabe si es culpable o no pero que por si acaso de momento ya se ha comido dos años. Si es declarado culpable, no pasa nada, se le deducen de la pena y a correr. ¿Pero qué va a pasar si es declarado inocente? Yo te lo digo. Nada. No habrá ningún responsable de ello. No es el único caso, los hay a puñados, yo mismo conozco a un chaval que lleva también dos años esperando juicio por haber saboteado las obras de construcción del pantano de Itoitz (nada que ver con ETA ni cosas de esas de política)

ESPERO QUE ANTES DE HABLAR DE ALGO SEPAS DE QUE HABLAS !!

Un saludo pa tí tb
hellcyb escribió: Respecto a muchedumbres y linchamientos recuerdo hace años unas imagenes de TV de unos "batasunos" apaleando a un policia vasco, simplemente porque pasaba por ahí y fue reconocido... no hay que buscar linchamientos tan lejos...


No tienes que irte tan atras , hace unos meses apalearon a unos policias de paisano en las fiestas de un pueblo en el pais vasco , pero para esas cosas no se molestan en abrir hilos en este foro , eso si , hilos parecidos a este de presos , torturados , etc pues uno cada semana mas o menos.
Anjel escribió:

No tienes que irte tan atras , hace unos meses apalearon a unos policias de paisano en las fiestas de un pueblo en el pais vasco , pero para esas cosas no se molestan en abrir hilos en este foro , eso si , hilos parecidos a este de presos , torturados , etc pues uno cada semana mas o menos.


joder... pues es la primera noticia que tengo.... ya comentaras donde fue... por curiosidad....

salu2

p.d: por si acaso.... el tema no va con ironia....
zibergazte escribió:joder... pues es la primera noticia que tengo.... ya comentaras donde fue... por curiosidad....

salu2

p.d: por si acaso.... el tema no va con ironia....


Yo lo lei en las noticias de yahoo.es pero aqui tienes algunos enlaces a otras fuentes :

http://servicios.diariovasco.com/pg041014/prensa/noticias/Politica/200410/14/DVA-POL-236.html

http://www.elpais.es/buscadores/articulo/20041014elpepinac_28/Tes/elpepiesp&d_date=20041014

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/13/espana/1097647239.html

http://www.bastaya.org/noticias/2004/10/13/Radicalesagredenadosertzainasdurante.htm

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-10-13&num_edi_on=1449&cpn=1276234977&seccion=ESP_D

Tambien sale en la vanguardia pero es de pago , en el pais igual pero al menos se ve el titulo , te pasteo la noticia de elmundo :

"NO HUBO DETENCIONES
Un grupo de radicales agrede a dos ertzainas de paisano en las fiestas de la localidad vizcaína de Basauri

EFE
Publicidad
Haz Click
NOTICIAS RELACIONADAS

BILBAO.- Un grupo de radicales agredió ayer en las fiestas de la localidad vizcaína de Basauri a dos agentes de la Ertzaintza que realizaban su servicio de paisano, informó el departamento de Interior del Gobierno Vasco.

La agresión se produjo durante la madrugada de ayer en el recinto festivo de Basauri cuando el grupo de radicales reconoció a los dos ertzainas, que formaban parte de un dispositivo especial de seguridad.

Los radicales se acercaron a los ertzainas, les rodearon, y comenzaron a zarandearles y a insultarles. Uno de los agentes recibió un botellazo en la cabeza.

Finalmente, los agentes lograron huir del lugar por las calles adyacentes y alertaron a sus compañeros. Varias dotaciones se trasladaron al lugar de los hechos para localizar y detener a los agresores, aunque éstos ya se habían dado a la fuga.

Los dos ertzainas agredidos sufrían lesiones leves, incluido el herido por impacto de una botella de cristal en la cabeza, y fueron atendidos en un centro hospitalario.

Según confirmó el departamento de Interior, no se produjo ninguna detención tras la agresión a los dos agentes."


Tambien te puedo recordar cuando un grupo de radicales la tomaron contra una ambulancia que llevaba a un herido que nada tenia que ver con politica , o una que ya te postee en otro mensaje de un editor del gara (ese "periodico tan imparcial" detenido por kale borroka en protesta por la detencion de la cupula etarra en Francia , como comprenderas son muchas y es normal que la gente se queme cada vez que se pone un mensaje a favor de ellos.

saludos.
zibergazte escribió:
joder... pues es la primera noticia que tengo.... ya comentaras donde fue... por curiosidad....

salu2

p.d: por si acaso.... el tema no va con ironia....


Hace unos meses (creo que en octubre) atacaron la casa de un ertzan... como sea, y ademas de destrozarle el coche, los angelitos radikales le quemaron al perro, que estaba atado, claro.

No es por defender a un policia tio, pero coño, quemar al perro me parece de un autentico salvajismo, y si este tipo de gente es el que "lucha" por una Euskadi "libre"... que quieres que te diga.
Diskover escribió:
Hace unos meses (creo que en octubre) atacaron la casa de un ertzan... como sea, y ademas de destrozarle el coche, los angelitos radikales le quemaron al perro, que estaba atado, claro.

No es por defender a un policia tio, pero coño, quemar al perro me parece de un autentico salvajismo, y si este tipo de gente es el que "lucha" por una Euskadi "libre"... que quieres que te diga.


Eso es injustificable... pero ponte en su lugar. Cuando estan torturando a un pueblo de esa forma, y consigues colarte en casa de un madero, no te pones a meditar si es licito quemarle al perro o no... destrozas todo lo que puedes y corres.

Zibergazte, no entiendo como puedes tener tanta paciencia con esta gente. Si fuese tu lo habria dejado hace tiempo, dejales que piensen lo que quieran. ¿Que en sus mundos de yupi quieren pensar que independentista vasco es igual a etarra? Pues dejales, dejales si asi estan mas tranquilos. Tu sabes la verdad, Katxan sabe la verdad, yo se la verdad... el resto podeis seguir viviendo en vuestra dictadura, enmascarada de democracia, en vuestra desigualdad justificada con el respeto y la tolerancia, seguid seguid asi...

Como decian los romanos, ¡AL PUEBLO PAN Y CIRCO!
dj-alien escribió:
Eso es injustificable... pero ponte en su lugar. Cuando estan torturando a un pueblo de esa forma, y consigues colarte en casa de un madero, no te pones a meditar si es licito quemarle al perro o no... destrozas todo lo que puedes y corres.

Zibergazte, no entiendo como puedes tener tanta paciencia con esta gente. Si fuese tu lo habria dejado hace tiempo, dejales que piensen lo que quieran. ¿Que en sus mundos de yupi quieren pensar que independentista vasco es igual a etarra? Pues dejales, dejales si asi estan mas tranquilos. Tu sabes la verdad, Katxan sabe la verdad, yo se la verdad... el resto podeis seguir viviendo en vuestra dictadura, enmascarada de democracia, en vuestra desigualdad justificada con el respeto y la tolerancia, seguid seguid asi...

Como decian los romanos, ¡AL PUEBLO PAN Y CIRCO!


tú te has parado a pensar lo que has dicho...

por supuesto como estamos torturando al pueblo vasco, pues que quemen a un perro.

Pues ya que justificas eso, otros también pueden justificar las torturas por las más de 1000 muertes que ha habido.

No vivimos en los mundos de Yupi, sabemos lo que pasa, otra cosa es que después de tantos años y muertes de gente inocentes, de destrozos callejeros, de salir el proetara de oteguoi en televisión, esas cosas nos importen tres pepinos.

La culpa es de ETA, ella es la que está haciendoq ue la mayoría gente crea que todo vale con tal de acabar de una puñetera vez con ellos.
Imagen

¡Buenas chicos! En el capitulo de hoy, enseñaremos a leer y a comprender lo que lee a nuestro amigo hereze, que se ha quedado atascado en la letra A.

Aqui vemos como dj-alien, dice que no justifica quemar a un perro...

dj-alien escribió:Eso es injustificable


En cambio, como hereze no ha recibido buenas clases de comprension lectora, o por el contrario, ha visto durante estos 8 años TVE, manipula las cosas que ni el mismisimo Urdaci...

Hereze escribió:
tú te has parado a pensar lo que has dicho...

por supuesto como estamos torturando al pueblo vasco, pues que quemen a un perro.

Pues ya que justificas eso, otros también pueden justificar las torturas por las más de 1000 muertes que ha habido.


Si hereze hubiese pensado un poco lo que acababa de leer, se habria dado cuenta de que dj-alien ¡DICE QUE QUEMAR UN PERRO ES INJUSTIFICABLE!

Terminamos el capitulo de hoy, no sin antes despedirnos con esta maravillosa cancion.

(música de los Lunnis)

Imagen

Estoy muy cansado,
y también pirado,
porque he enlonquecido
y me han internado.

Su vida sexual es
peor todavía

¡Es lo que tiene
la filosofía!


Buenas noches, hasta mañana
Hereze y los niños
se van a la cama (pero por separado)
se van a la cama
se van a la cama
hasta mañana.

(Este post con tono ironico viene a que algunos sois tan cerrados de mente que os tienen que explicar las cosas como a los niños.)g
de entrada voy a obviar la burla e insulto y falta de respeto que has demostrado...

Si eres tan amable y nos quieres ilustras a todos con tu increible sabiduría, quizás nos puedas explicar como interpretar esta frase tuya:

"... pero ponte en su lugar. Cuando estan torturando a un pueblo de esa forma, y consigues colarte en casa de un madero, no te pones a meditar si es licito quemarle al perro o no... destrozas todo lo que puedes y corres."

por no decir de esta otra:

"el resto podeis seguir viviendo en vuestra dictadura, enmascarada de democracia, en vuestra desigualdad justificada con el respeto y la tolerancia, seguid seguid asi... "

Ya sé que no puedo comparare a futurible premio Nobel como tú, pero me gustaría saber como interpretar esos dos párrafos.

----

NOTA DEL AUTOR:

He escrto este mensaje consultado al diccionario no sea caso que no sepa distinguir cuando escribir con h o sin ella.
Hereze escribió:de entrada voy a obviar la burla e insulto y falta de respeto que has demostrado...

Si eres tan amable y nos quieres ilustras a todos con tu increible sabiduría, quizás nos puedas explicar como interpretar esta frase tuya:

"... pero ponte en su lugar. Cuando estan torturando a un pueblo de esa forma, y consigues colarte en casa de un madero, no te pones a meditar si es licito quemarle al perro o no... destrozas todo lo que puedes y corres."

por no decir de esta otra:

"el resto podeis seguir viviendo en vuestra dictadura, enmascarada de democracia, en vuestra desigualdad justificada con el respeto y la tolerancia, seguid seguid asi... "

Ya sé que no puedo comparare a futurible premio Nobel como tú, pero me gustaría saber como interpretar esos dos párrafos.

----

NOTA DEL AUTOR:

He escrto este mensaje consultado al diccionario no sea caso que no sepa distinguir cuando escribir con h o sin ella.


¿Insultarte? Dime donde te he insultado que ahora mismo lo edito y te pido disculpas.

En el primer parrafo, solo digo que hay que ponerse en la situacion del otro para comprenderlo, nada mas. No digo que sea justificable, es algo horroroso quemar a un pobre animal que no tiene culpa de nada, solo de pensarlo me pongo bastante triste.

En el segundo, simplemente os digo que estais completamente engañados, que pensais que vivis en un pais libre, con derechos, con igualdad, y son todo falacias.
dj-alien escribió:

En el segundo, simplemente os digo que estais completamente engañados, que pensais que vivis en un pais libre, con derechos, con igualdad, y son todo falacias.


es que vivimos en un pais libre, con derechos e igualdad, al menos yo con los años que tengo (y son unos cuantos), nadie me ha dicho que debi yq ue no debo decir, ni he echado en falta ningún derecho, y con la policía las veces que he tenido que tratar no tengo ninguna queja de ellos.

A lo mejor he tenido suerte quien sabe.

Lo que quiero decir es que son ya tantos años y tantas muertes, que muchos estamos ya anestesiados, hasta tal punto, que todo lo que les pase a los etarras no nos importa en absoluto.

Nadie se lleva las manos a la cabeza si un acusado de terrorismo ha sido torturado, sin embargo, cuando han aparecido casos contra inmigrantes por ejemplo, pues todos nos llevamos las manos a la cabeza.

El delito es el mismo, pero la diferencia es que con los etarras los justificamos en el todo vale.

Y es que después de todo lo que han echo esos criminales, la mayoría sólo queremos que desaparezcan al precio que sea.

Es malo justificar el todo vale, por supuesto, pero después de todo lo que echo esos tipos, ellos se han ganado a pulso esta indiferencia por lo que les pase.
Cada día flipo mas con las tonterias que escribe la gente.

dj-alien escribió:Eso es injustificable... pero ponte en su lugar. Cuando estan torturando a un pueblo de esa forma, y consigues colarte en casa de un madero, no te pones a meditar si es licito quemarle al perro o no... destrozas todo lo que puedes y corres.


No es por nada pero con lo que dices, estás justificando que quemaran el perro.

Y lo de que el pueblo vasco está siendo torturado ha provocado dos reacciones en mi. Una de ellas ha sido partirme el culo, y otra de ellas es ponerme a pensar como hay gente que consigue lavaros el cerebro de tal forma que os creais las estupideces que poneis algunos en este foro.
em si si lo de la igualdad, libertad y todo eso es muy bonito y tal, pero
mas tendriamos si no tuvieramos q estar preocupados cada vez q salimos a la calle no vaya aser q algo por ahi pegue un "peo" y nos joda.

q dios no lo qiera(pal q crea en el) espero no acabar como en US, q utilizan el terror de la gente para ganarse su confianza y votarles, peero les mantienen acojoados por el tema terrorista. en españa no se utiliza este metodo pero oye a este paso. en fin.

prefiero vivir como estoy viviendo ahora a como estanlas cosas alli en el pais vasco, q a los comerciantes les tienen acojonados con los pagos y esas cosas(con lo cual a sus familiares tambien, asique tanto q dices d nuestro pais, no se yo q tal por alli)


saludossssssssssss [oki]
Hereze escribió:
Lo que quiero decir es que son ya tantos años y tantas muertes, que muchos estamos ya anestesiados, hasta tal punto, que todo lo que les pase a los etarras no nos importa en absoluto.


Y los que no son etarras? Tambien te parece bien que torturen a gente que no es etarra? por que a esos es a los que defiende Zibergazte...


El delito es el mismo, pero la diferencia es que con los etarras los justificamos en el todo vale.

Y es que después de todo lo que han echo esos criminales, la mayoría sólo queremos que desaparezcan al precio que sea.


Me estas demostrando que tu y un etarra os llevais poco. Los dos quereis conseguir vuestro objetivo al precio que sea, defendiendo a vuestro pais el precio que sea. Da igual que un coche bomba mate a un inocente,o que torturen a un inocente...
[/quote]
yo creo que ninguno tenemos toda la razon.... pero tod@s tenemos parte de ella... y que depende de lo que hemos vivido cada uno....

salu2
dj-alien escribió:
Y los que no son etarras? Tambien te parece bien que torturen a gente que no es etarra? por que a esos es a los que defiende Zibergazte...




Me estas demostrando que tu y un etarra os llevais poco. Los dos quereis conseguir vuestro objetivo al precio que sea, defendiendo a vuestro pais el precio que sea. Da igual que un coche bomba mate a un inocente,o que torturen a un inocente...
[/quote]

pues creo que tendrías que leer un poco ese curso que tú mismo has escrito antes, porque yo no he dicho nada de torturas a inocentes, simplemente que todo lo relacionado con eta directa o indirectamente ya no nos preocupa en absoluto.

efectivamente que hay gente detenida acusada de pertenecer a ETA y que luego han sido absoluetas, y también hay muchos (la mayoría) que han denunciado torturas y después les ha caído más de 100 años de cárcel.

Y curiosamente todos, inocentes o culpables, detenidos por presunta pertenencia a ETA, siguen las mismas pautas a la hora de denunciar tortura, mucha casualidad.

Tmabién absolvieron a Oubiña por narcotráfico y todo el mundo sabía quien era.
Ashtyr escribió:en fin que por poner, ha sido un accidente de trafico y punto, no le des la vuelta a las cosas, tu diras qeu si su hijo no le hubieran trasladado o encareclado en esa carcel y bla bla bla,


Es evidente que si el preso estubiera en la carcel que le corresponde por ley este accidente no hubiera ocurrido.

Ashtyr escribió:bien yo te pregunto de nuevo de que se le acusa, por que sin pruebas suficientes de delito no se encarcela a nadie, no mas de 72 horas, asi que lo siento por esa mujer y su marido que igual no tiene culpa de nada, pero el hijo un santo no es, asi que si quieres culpar a alguien empieza por el hijo.


Toda persona, independientemente del delito que haya cometido (o del que se le acuse) tiene el derecho de permanecer en la carcel mas cercana a su domicilio (o algo asi, no soy abogado)

P.D: Una gran parte de la gente detenida en las ultimas redadas esta siendo liberada sin cargos.

Saludos.
Riot escribió:
Es evidente que si el preso estubiera en la carcel que le corresponde por ley este accidente no hubiera ocurrido.


Tambien es evidente que si el preso no hubiera estado en la carcel por ser Etarra, el accidente no se hubiera producido.
daniel_5 escribió:
Tambien es evidente que si el preso no hubiera estado en la carcel por ser Etarra, el accidente no se hubiera producido.


Y si no hubiera nacido pues tampoco no te jode.... cawento

¿Quien a demostrado que es de ETA?
Riot escribió:
Y si no hubiera nacido pues tampoco no te jode.... cawento

¿Quien a demostrado que es de ETA?


Has ido mucho mas alla, aunque si es un asesino mejor que no hubiera nacido como dices, probablemente ni la madre ni muchas personas estarian muertas. NO creo que esté en la carcel de vacaciones digo yo.
174 respuestas
1, 2, 3, 4