Conozco a Mister Cantabria!!!

1, 2
Pues si, acabo de ver la foto y el nombre del chico que fue elegido Mister Cantabria hace una semana... y resulta que lo conozco!!! Hace ya dos años mas o menos que lo añadí al messenger por los perfiles, y bueno, le conozco bastante, aunque no tuvimos mucho trato (es muy poco expresivo) pero vamos que tengo un montón de fotos suyas (salen en su espace) tengo su email, sé cual es su móvil... vamos casi todo.

Esto quizás no tenga nada de especial, pero ya con el hecho de salir en la gala de Mister España será muy conocido, y quien sabe si gana... Yo podré decir que lo conocía (aunque luego sea lo típico que nadie me crea)

Bueno, aún no me creo que haya ganado (ni me alegro ni me dejo de alegrar), me ha causado mucha sorpresa que ese tio con el que yo hablaba por el msn vaya a desfilar en la gala de Telecinco en bañador, en traje de gala, etc.

No sé si os ha pasado alguna vez algo parecido, pero tengo una sensación extraña, es chocante esto.

Bueno, simplemente quería compartirlo con vosotros!!! [oki]
Pues ami me pasa lo mismo, conosco a miss las palmas y bueno nos llevamos bien, y bueno que quieres que te diga pues esta bien verlos en la tv y tal....... bueno chao que tengo q estudiar :-(
TeleLi escribió:No sé si os ha pasado alguna vez algo parecido, pero tengo una sensación extraña, es chocante esto.

XD Si. Yo conozco a Pau Gasol. Mis padres y los suyos estaban en el mismo "grupito" cuando eran jovenes y cuando nosotros (mi hermano y yo) eramos pekeños jugabamos con él. Pero con el tiempo hemos perdido el contacto.. Aún de vez en cuando llamamos a sus padres.

Saludos ^^
y a una amiga mia la acaban d nombrar Miss Girona :P

PD: Va en serio!
Alah, el hermano de Marta López (Gran Hermano) es colega mío, y el Rafa (de GH) tenía un bar con el cuñado de mi hermano.

Ahora me siento mejor persona. Qué guay. Si lo sé yo mismo hubiera abierto un hilo... :?
Ya sabes, ahora puedes salir en el tomate y acabar llevandote algunos eurillos :P
Ya sabes, ahora puedes salir en el tomate y acabar llevandote algunos eurillos


Jajajajaja, lo "gracioso" va a ser cuando salgan tias que digan que se liaron con él, como ocurrió con la que fue elegida Miss, que dicen que estuvo con varios Mister. Aparentemente a él no le van esas cosas, como digo es un chico bastante seco y serio, hasta me extraña que se haya apuntado a lo de Mister. [+risas] Pinta de Mister tiene, eso desde luego...
Mi awelo era (ERA) amigo intimo de Manolo Escobar.. no es coña xD

Y poco más.. weno si, tb conozco a un colega ke sale en la peli de "El dia de la bestia" xD

Este hilo no podria ser más tipo "Conoces a algun famoso?" xDDDD

TeleLi: pues teniendo su num. de telefono etc.. cojes y luego si se vuelve muy famoso sales por ahi diciendo ke te liastes con el xD, ke tienes muchas fotos, su num. de telefono.. son bastantes pruebas xDD
mi primo es amigo de Pavon, jugaban en el mismo equipo, y todavia se ven.
y no me siento diferente la verdad...
TeleLi: pues teniendo su num. de telefono etc.. cojes y luego si se vuelve muy famoso sales por ahi diciendo ke te liastes con el xD, ke tienes muchas fotos, su num. de telefono.. son bastantes pruebas xDD


Pues por tener hasta tengo el de su casa... bueno no es que me lo haya dado él, es que lo tiene en lo de Propiedades de messenger, en eso que hay opción de poner el nº de teléfono. Oooh Vamos que está al alcance de cualquiera...

Lo que a mi me sorprendió fue que estaba yo mirando una web tranquilamente y es cuando veo su foto y veo que debajo pone que fue ganador... Vamos es que ni sabía que se presentaba ni nada, de ahí mi sorpresa.XD Es que con la de tios que hay por ahí, y que sea ese precisamente... y que encima yo lo conozca... eso si que es raro. [ginyo]

Aclaro: No tiene nada de novedoso ni de especial, lo sé. Pero se me ha hecho curioso y extraño que ganase un chico que conocía, simplemente. XD

Puse el mensaje porque estoy en el momento "boom" de la noticia. Lo puse nada mas enterarme, sino ni eso. [+risas]
Ah... yo no conozco a nadie famoso...

Sin embargo tengooo 14 pisos, 3 yates, 2 vespas y un triciclo.





















[/MODE IRONIC]
[sati]
yo tampoco conozco a nadie pero tengo 10 parcelas, 4 tractores, 2 coches y una furgoneta [qmparto]










PD:un tractor tiene pala y todo, me remito a mi perfil, cogiendo olivas XD
Pues yo conozco a Cristina Costa,y no me siento diferente.

Esta buena y eso,pero qe me la suda.
Tenía que aparecer kenyi sólo para que los chicos viérais su firma y os muriérais de la envidia XD
Yo al único que conozco que haya salido en la tele es a Roberto Gomez, que es amigo de mi tio y de mi padre. Y no se, tampoco me cae muy bien, así que me la suda xD
I Hate Myself escribió:Ahora me siento mejor persona. Qué guay. Si lo sé yo mismo hubiera abierto un hilo... :?


Si lo he entendido bien, coincido contigo
Seaman escribió:Pues yo conozco a Cristina Costa,y no me siento diferente.


Quien mas quien menos conoce a alguien, como digo mi intención al abrir el mensaje era en plan contar algo que me pasó (como haceis muchos de vosotros en "el rincón...") y compartirlo con los demás.

Mi intención no es la de presumir (como me pareció leer entre líneas en algún mensaje) eso nunca lo haría, [nop] y menos si se trata de un chico que no es famoso, vamos parecería ridículo. XD Así que por fa, que nadie malinterprete mis palabras. Oooh Puede llegar a ser famoso... eso si se convierte en Mister España, pero luego pasa lo que pasa... si digo "a ese chico lo conocía yo..." nadie me creerá. Es así la cosa. XD
Noid escribió:yo tampoco conozco a nadie pero tengo 10 parcelas, 4 tractores, 2 coches y una furgoneta [qmparto]










PD:un tractor tiene pala y todo, me remito a mi perfil, cogiendo olivas XD


Iba a hablar de mi pene, pero mejor me callo [poraki]

TeleLi escribió:Quien mas quien menos conoce a alguien, como digo mi intención al abrir el mensaje era en plan contar algo que me pasó (como haceis muchos de vosotros en "el rincón...") y compartirlo con los demás.

Mi intención no es la de presumir (como me pareció leer entre líneas en algún mensaje) eso nunca lo haría, y menos si se trata de un chico que no es famoso, vamos parecería ridículo. Así que por fa, que nadie malinterprete mis palabras.

Tranqui, tia. [oki]
KiAn escribió:TUUUUU CAMPANILLA!!! [flipa] está viva!!!!!!! viva!!!!!!!!!! WOW ya soy feliz, estube buscando tu msn como 1 año entero xD

¿Qué? Oooh ¿Cómo? Oooh ¿Y tú quién eres? Oooh













XD En serio, ¿No se te ocurrió mandarme un privado? [qmparto] Creo que yo posteo más que tú por aqui ¿eeeeeeeh? [burla2]
Perdón por el off topic:

KiAn, eres el de meristation? A lo mejor eres tu quien no te acuerdas de mi [sati]
KiAn escribió:... ya te vale no acordarte, el chat del irc #elotrolado.net y tal... parece que no te acuerdas, ya paso mucho tiempo >.>

Qué espesito... ¡¿cómo me voy a olvidar de aquel diaaaaa?! [qmparto]
Bueno, es que igual despues del hilo de "Cuántos pisos tienen tus padres?" xDDD no nos hemos tomado el hilo como era xD

Venga, nos vemos xD
Ejem, ejem, para ligar hay otros sitios. Un poquito de seriedad dentro de la diversión, por favor, que se nos llena la BD de tonterías.
teleli escribió:Quien mas quien menos conoce a alguien, como digo mi intención al abrir el mensaje era en plan contar algo que me pasó (como haceis muchos de vosotros en "el rincón...") y compartirlo con los demás.

Mi intención no es la de presumir (como me pareció leer entre líneas en algún mensaje) eso nunca lo haría, y menos si se trata de un chico que no es famoso, vamos parecería ridículo. Así que por fa, que nadie malinterprete mis palabras. Puede llegar a ser famoso... eso si se convierte en Mister España, pero luego pasa lo que pasa... si digo "a ese chico lo conocía yo..." nadie me creerá. Es así la cosa.



Mujer no te lo habras tomao mal?
[+risas] .

Si es que en Almeria todo el mundo se conoce,y si te digo que conozco a Bisbal XD,pues estoy mintiendo que pasa XD.

Conozco a sus primos XD.
Mister Granada vivía en el primero de mi edificio.
Puestos asi, yo conozco a Alejandro Valverde XD
Pues hale...

Yo he sido muy amigo toda mi vida del torero Matias Tejela (no se si lo conoceis).

Tb tengo unos colegas del barrio que estan destacando en el mundo del Rap.

Daniel Diges (Gato en "Nada es para siempre") iba a mi clase desde 6º hasta 8º... no coments.

He jugado muchas veces con Jaime, el que fue jugador del Madrid y ahora del Depor aunke este cedido en Suiza.

He estado varias veces con miembros de Modestia Aparte.

Tb conozco a Carmen... ¿Rossi? la que hacia de madre de Benito en Manos a la obra...


Y alguno mas queda por ahi...
Pues una prima mia fue miss españa 95. Seguro ke nadie se acuerda de ella.
PaviolaT escribió:Pues una prima mia fue miss españa 95. Seguro ke nadie se acuerda de ella.


Maria Reyes? [idea]
Mi padre estudio con Santiago Calatrava en Escolapios (creo k fue ahi..) Me dijo k eran compañeros de pupitre...

Ah, y Mis vecinos son los abuelos de Anabel Medina!!( K la verdad esk los tiene abandonaos xq pocas veces la he visto x aki...)
TeleLi escribió:Maria Reyes?

Siiii!!! ella es!! :D
PaviolaT escribió:
Siiii!!! ella es!! :D

Una fotito no tendras por ahi, verdad? ;)
[BABOSO MODE /OFF]
Yo conozco a Ruben y Momo del Depor, Jorge y Angel del Celta y Jonathan Sesma del Cadiz

xDD
pos yo vivo enfrente del chiquito [poraki]
Pues ahora conoces a Mr. Barcelona. [babas]
Forsaken escribió:Una fotito no tendras por ahi, verdad? ;)
[BABOSO MODE /OFF]


Imagen
Imagen


Si la web no está mal, esa es. Saludos.
¿Las fotos que puse yo están bien? Son de la web missesdelmundo.com, que es algo así como una base de datos de las misses :S
Es muy guapa tu prima. Ya la podías animar a que se registrara aquí :P
jajajajja!!! si, las k tu has puesto tan muy bien.
Yo conozco....


A nadie... [mamaaaaa]



Bueno... Me parece que solo una vez e visto a un famoso...

Una vez a la Chenoa y otra a un pavo de basket de bcn aunque no macuerdo el nombre..

[+risas]
Yo conozco a Najwa Nimri, pero no estoy demasiado orgulloso de eso, en el curro hemos tenido algún quebradero de cabeza con esta actriz.

Un saludo.
Yo conozco a todos los de Rammstein^^

y ya.

ah si, una vez vi a Tony genil en una gasolinera, a Santiago Segura en la gran via, a Sergio Dalma en la vaguada ( ¿?) a dos o tres de Operación Triunfo en un centro comercial por mi barrio, a Chenoa en el coche camino de Barcelona... A Zapatero en otro coche, a la Koplowich en Marbella ... a Raul y Roberto Carlos en un Bar cerca de la ciudad deportiva....y un montón de casposidades mas.

Mi padre trabajó con Julio Iglesias cuando eran jóvenes y tiene fotos juntos, eran coleguitas xDD
rammsteingirl escribió:Yo conozco a todos los de Rammstein^^

y ya.

ah si, una vez vi a Tony genil en una gasolinera, a Santiago Segura en la gran via, a Sergio Dalma en la vaguada ( ¿?) a dos o tres de Operación Triunfo en un centro comercial por mi barrio, a Chenoa en el coche camino de Barcelona... A Zapatero en otro coche, a la Koplowich en Marbella ... a Raul y Roberto Carlos en un Bar cerca de la ciudad deportiva....y un montón de casposidades mas.

Mi padre trabajó con Julio Iglesias cuando eran jóvenes y tiene fotos juntos, eran coleguitas xDD


Y no nombras a Fernando Tejero, y eso que tienes foto y to cawento :P
Aprovecho ya que estais haciendo inventario de famosos que habeis visto, para decir los que yo vi. Y no miento, como sabeis en Oviedo es la entrega de los Premios Príncipe de Asturias todos los años y ver famosos es muy fácil, allá va mi lista:

Príncipe Felipe
Reina Doña Sofía
Papa Juan Pablo II
Fernando Alonso
Esteban (Futbolista)
Yago Lamela (Deportista)
José Mª Aznar
Arturo Fernández (Actor)
Pedro Duque (Astronauta)
John Glenn (Astronauta)
Lance Armstrong (Ciclista)
Marta Reyero (CNN+)
Constantino Romero
Alberto Llera (Piraguista)
Francisco Álvarez Cascos (PP)
Gabino de Lorenzo (Alcalde de Oviedo)
Vicente Álvarez Areces (Presidente del Principado de Asturias)
Arturo Valls (CQC, Telecinco)
Andres Aberasturi (Periodista)
Fermín Cacho (Atleta)
Manu Tenorio (Cantante)
Raúl (Futbolista)
Iker Casillas (Futbolista)
Perico Delgado (Ex-ciclista)
Leticia Sabater
Caco Senante (Cantante)
Junior Míguez (Cantante)
Jose Antonio Camacho (Entrenador)
Jerónimo Granda (Cantante)
vaya xorradas...pues yo conozco una pava tremendisima q estubo saliendo con el antiuo mister españa...y ta muxo más güena q muxas "misses" famosas y no por eso voy creando tanto rebomborio...

le damos demasiada importancia a la gente famosa..cuando en realidad no son más q gente normal como nosotros, y normalmente, más freacks encima...


Saludos [beer]
Pues yo de famosos he visto al viejo que salía en el programa de jose luis moreno haciendo la coña de los 3 matrimonios [poraki] [poraki] [poraki] .

Me siento muy dichoso por ello. Desde ese día duermo mejor y todo [boing] .

Saludos.
Yo de ir a concierto y eso he visto a famosos...
-El canto del loco
-Red Hot Chili Peppers
-Hombres G
-Amaral
-Melendi
-El sueño de Morfeo
-Mana
-Malu
-Alejandro Sanz
-Mago de Oz
... Alguno mas que no me acuerdo
Y luego por la calle he visto a la cantante del El sueño de morfeo (raquel del rosario), al guitarrista del pelo largo del mismo grupo, a carlos sobera, a el banquero de Ana y los 7, a Buyo (ex portero del Real Madrid)

Ya no me acuerdo de mas xD
mis post anterior fue de coña, en mi pueblo pasan muchos famosos, quiza nadie conozca santaella pero creo q es el unico pueblo de 3000 habitantes (eso ahora) donde han tocado los Heroes del Silencio cuando eran archiconocidos, creo q fue cuando el espiritu del vino, y to esto viene porq el director de BMG-ARIOLA, paco martin, es de mi pueblo, ahora ahi un bar llamado "cafe de la luna" donde suelen pasar muchos famosos, a la inauguracion fue sabina y han pasado infinidad de artistas sobretodo españoles q son los q mas trabaja esa discografica, la verdad es q es una suerte poder disfrutar de eso en nuestro pequeño pueblo.
Ruz, jugador del Valencia B que jugó varios partidos de liga con el primer equipo el año pasado, iba a mi clase el curso pasado...

He visto a David Navarro, jugador del Valencia, alquilando videojuegos en un videoclub... Y un día de fiesta después del Valencia-Madrid del año pasado...

Mi tio le dio clases al hermano de Rosa de OT...

Mi primo es amigo de la hija de Ángel Acebes, y un día de fiesta me la presentó... xDDDD
57 respuestas
1, 2