Conozco a Mister Cantabria!!!

1, 2
PaviolaT escribió:Esta es mi prima

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Perdon... muy guapa [oki]
Mr.Ollie escribió:Puestos asi, yo conozco a Alejandro Valverde XD


Pues yo soy su vecino XD y no es coña y yo estube hablando con Jorge Salan y me dio una pua e incluso me heche unas fotos con el.

Saludos.
alexeicuthbert escribió:Yo de ir a concierto y eso he visto a famosos...

-Red Hot Chili Peppers


Yo tb!!!, Ese Anthony, lo que yo le hacia [babas] peeero en conciertos es lógico!

King_albe escribió:Y no nombras a Fernando Tejero, y eso que tienes foto y to


Cierto cierto, me lo encontré un dia de marcha, yo y unos amigos y el iba to contento por los madriles con un amigo.
jajaj se me habia olvidado ese detalle [poraki] Por cierto, un hombre muy atento y amable, pese a ir to bolinga, muy educado y se hizo mil fotos con nosotros xDDD
rammsteingirl escribió:
Yo tb!!!, Ese Anthony, lo que yo le hacia [babas] peeero en conciertos es lógico!


Jajajaja! probe Anthony... [carcajad]

OFF-TOPIC:Weno que sepas que el miercoles dia 7 anuncian fechas para los conciertos de Europa y me parece que España esta incluida ;)

Un saludo!!
Yo no conosco a muchos famosos... pero me conosco a mi mismo y quien sabe... dadme tiempo. :-p


Meryl escribió:pos yo vivo enfrente del chiquito [poraki]


Dios! a saber que hiciste en otra vida para tener ese mal karma! [carcajad]
y yo conozco al arbitro ke echo a la puta calle al ronaldinho este contra el zaragoza, si si el rodriguez santiago,
aver...al fin y al cabo son personas...que salen por la tele nada mas
Señores, hay un hilo para decir a qué famosos conocéis (que no a cuáles os habéis encontrado por la calle, que así no acabamos).

Si la historia no da más de sí, pues chapamos y dais vuestras listas de famosos en el otro.
57 respuestas
1, 2