Hola!! El caso es que me gustaria renovar la pagina web de una discoteca y estoy seguro que si sale lo que yo tengo en mente, va a querer el jefe tener mi pagina y mantenerla con carteles y demas de fiestas..
Bueno caso a parte, nunca me he metido en programacion, ese a sido mi unico agujero sin cubrir en la informatica y no he pasado mas alla de comandos linux. La pagina actualmente es html que pone "entrar" y "enter", segun a donde le demos carga una pagina php con todo el contenido y segun me han dicho carga un archivo flash con el idioma (corregidme si no es posible)
La idea es hacer un reproductor de musica (aunque tiene, pero bastante cutre) y demas info, pero claro.. necesito alguna web o manual para poder empezar a aprender como programar para php.
La idea es ir aprendiendo poco a poco el lenguaje y demas, no tengo prisas y dispongo diariamente desde las 10 de la noche hasta las 12 y algo (tiempo que pierdo en el pc y puedo aprender esto) para ir aprendiendo, leyendo y experimentando.
Pues eso, alguna ayudita? pagina? manuales? ideas?
Gracias!