[HILO OFICIAL] PHP

Como siempre aporte en wiki, para ampliar o modificar la información a gusto del consumidor ;)
Buen post, per un poco desaprovechado para este foro...

Si te sirve de consuelo yo lo seguire constantemente :)
Otro que lo seguirá también,a ver si se anima la cosa ;)
Por si te interesa, puedes usar XAMPP en windows que te instala apache + php + mysql + phpmyadmin y te evita el tener que configurar el http.conf, el php.ini, etc.. a mano, aunque sólo lo recomiendo para hacer pruebas por no ser demasiado seguro en un entorno de producción.
Suerte con la wiki!
intento animar un poco a los programadores del foro XD
cualquier cosa que necesitéis u os pueda ayudar, ya sabéis..
Hola me he puesto de nuevo con php y sus scripts , despues de estar 7 años sin tocar nada de esto desde que acabe el fp de desarrollo.
He cambiado el easyphp que usaba entonces por el mamp(osx) y el editor de css estoy probando con stylizer,el problema me llega cuando descomprimo un script( spip ) para realizar la base e intento variar la disrtibucion de la maquetacion por defecto,no hay manera de que se ajuste en tamaño a los distintos modulos(los bordes nunca coinciden ni con medida exacta) y se cambia todo l ode dentro,he mirado infinidad de tutos pero ninguno me pone alternativas para la maquetacion que no sea por medidas... puede ser por el uso de ese script en concreto que de problemas?? mejor crear la principal desde un html??
Estoy bastante perdido si me recomendais un buen tutorial donde se explique la maquetacion y distribucion de esqueletos de scripts en php os lo agradezco.Tambien quisiera saber si las herramientas que uso son las adecuadas o hay alternativas mas utiles o complementos,muchas gracias y un saludo.
5 respuestas