capk escribió:He probado casi todo lo posible para solucionar el problema de los congelamientos y apagados de mi falcon V3. Todo menos resoldar los cables del matrix ...que es lo que voy a probar ya como ultimo intento y por eso me gustaria confirmar por alguien que sepa del asunto ...
La cuestion es que tras mucho rebuscar y buscar , una de las posibles causas del problema pueden ser " interferencias en el CPU_RESET , que segun lo que he visto por ahi seria el cable que sale del punto A en el Matrix Glitcher,. mi idea es desoldarlo del Chip y buscarle una ruta diferente en placa ,,, ¿seria correcto ?
¿cual seria la mejor ruta para que no hiciera interferencias ? .. y si alguen puede darme algun consejo o explicar su experiencia lo agradeceria..
Saludos
Pedrinky escribió:Yo lo tengo pasado por encima del tunel de viento y no hay forma de que salga el dash. El punto F si lo he pasado entre las X.
Pedrinky escribió:Yo lo tengo pasado por encima del tunel de viento y no hay forma de que salga el dash. El punto F si lo he pasado entre las X.
capk escribió:Bueno pues muchas gracias a todos ,,,siguiendo vuestros consejos he pasado los cables mas o menos por donde comentais , he sacado el lector DVD y he aprovechado los huecos de los tornillos para pasar los cables A, B y F , ,tambien los he forrado con cinta aislante...y evitado las zonas peligrosas de la placa base., veremos a ver que pasa ..de momento es provisional y si veo que va bien asi pues ya haré una instalacion mas pro..
Ire informando durante la semana de como va el asunto...
capk escribió:Bueno pues tras mucho probar tengo que decir que pasar el cable del CPU_rst por encima del tunel de viento no me ha funcionado y el resultado por lo menos en mi maquina ha sido el mismo , congelaciones y apagados esporádicos , normalmente a los 10 o 15 minutos de estar funcionado la consola y siempre jugando nunca en el dash.
Me arme de valor y tras mucho leer en el foro me dispuse a cambiar el cableado completo , he utilizado cable SATA que era el que mejor me venia y el que he visto mas fuerte , segun las especificaciones es 26 awg .,.tras varios sustos y darla ya por muerta , creo que ya he hecho una instalación bastante buena y veremos a ver que pasa,
Continuare informando......
capk escribió:Bueno , pues ya tengo mis conclusiones al problema del congelamiento ,,,
Tas realizar tres instalaciones distintas, cambiado los cables y pasándolos por diferentes sitios a fin de evitar las interferencias , el resultado siempre es el mismo , a los 10 minutos aproximadamente de estar jugando a cualquier juego , ya sea desde el hd interno como del externo, congelamiento de imagen . Por lo que entiendo que los congelamientos que sufro no se deben a problemas con los cables, malas soldaduras o por haber pasado los cables por zonas peligrosas.
El problema de mi consola y probablemente la de muchos otros viene al dejar conectada la corriente aunque la consola esta apagada. llevo comprobando desde hace varios días que si cuando apagas la consola , también la desconectas de la red eléctrica y luego antes de enchufarla mantienes pulsado el botón de encendido unos segundos para vaciar la posible energía que se halla quedado residual, la consola funciona estupendamente y no hay congelaciones.
No se si será por el chip que tengo instalado ,un matrix, o la consola, pero para poder jugar sin congelaciones y apagados esta es la única manera que he encontrado.
Supongo que el chip aunque la consola este apagada sigue recibiendo algo de energía si esta enchufada a la red eléctrica , y esta energía que se queda residual hace que al usar la consola esta se cuelgue .
capk escribió:Bueno , pues ya tengo mis conclusiones al problema del congelamiento ,,,
Tas realizar tres instalaciones distintas, cambiado los cables y pasándolos por diferentes sitios a fin de evitar las interferencias , el resultado siempre es el mismo , a los 10 minutos aproximadamente de estar jugando a cualquier juego , ya sea desde el hd interno como del externo, congelamiento de imagen . Por lo que entiendo que los congelamientos que sufro no se deben a problemas con los cables, malas soldaduras o por haber pasado los cables por zonas peligrosas.
El problema de mi consola y probablemente la de muchos otros viene al dejar conectada la corriente aunque la consola esta apagada. llevo comprobando desde hace varios días que si cuando apagas la consola , también la desconectas de la red eléctrica y luego antes de enchufarla mantienes pulsado el botón de encendido unos segundos para vaciar la posible energía que se halla quedado residual, la consola funciona estupendamente y no hay congelaciones.
No se si será por el chip que tengo instalado ,un matrix, o la consola, pero para poder jugar sin congelaciones y apagados esta es la única manera que he encontrado.
Supongo que el chip aunque la consola este apagada sigue recibiendo algo de energía si esta enchufada a la red eléctrica , y esta energía que se queda residual hace que al usar la consola esta se cuelgue .
capk escribió:Gracias , rafaliyo86...
Duca750 , eso no lo habia pensado , ¿te refieres a que cambie el punto VCC,?,,,pero no entiendo donde habria que soldarlo , te refieres a cambiar el punto en la placa o en el chip?