Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.526
Online:
1.890
Hilos:
1.473.340
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Se congela después de RGH (JASPER)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ber18
Adicto

Mensajepor ber18 01 May 2012 17:06

amigo lo pude solventar, ya subire las fotos y un video de como quedo, eso ao tu ve que armar o conectar todo de.nuevo desde 0 y compre cable wr30 y una lentejita de 100nf.. coloque el chip encima del conector de video con una base de goma espuma creo q se llama asi.. de todas formas .. ya los subo para ver si puedes repararla

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 02 May 2012 00:56

me alegro mucho por ti yo creo q serian las soldaduras [plas] esperamos ese video y esas fotillos para ver como te kedo todo.
Imagen
Falcon RGH Matrix - Hdd60G - HddExtr.320G
Xenon Jtag - Hdd20G -HddExter.320G

Maquina Reballing Mlink X1

ber18
Adicto

LISTO !!

Mensajepor ber18 02 May 2012 05:49

nopongona escribió:me alegro mucho por ti yo creo q serian las soldaduras [plas] esperamos ese video y esas fotillos para ver como te kedo todo.

Saludos amigo ya pude solventar el problema, compre cable numero 30w para hacer de nuevo el cableado y compre un condensador de 100 nf y uno de 10 nf por si acaso el de 100 no servia, le agregue un led para saber cuando glitcheaba no se si dejárselo porque no se si le hace daño al chip, tengo la consola ya tapada y igual veo la luz del glitcheo. bueno aquí coloco las fotos y un vídeo de como inicia..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tQOf27lcYkk

despues de probar coloque silicon en los puntos de soldadura para fijarlos mejor XD y cerre la xbox, probe con la unidad y quedo al pelo, es una jasper super elite edicion especial modern warfare 2 [fumando] ... ahora el problema que tengo que el disco duro de 250gb que trae tiene como 534 errores o sectores dañadosssssssssss.. voy a ver si los puedo reparar si no a esperar a comprar uno :(

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 02 May 2012 13:33

asi si tio muy bien echo, [oki] muy wapo yo le puse el led para ver cuando glichea y no creo q le haga ningun mal, yo si ke lo veo porq tengo una falcon y le hice un mod de ventilacion y el lector me molestava asike por la ranura veo como glichea.
Imagen

ber18
Adicto

Mensajepor ber18 02 May 2012 16:57

nopongona escribió:asi si tio muy bien echo, [oki] muy wapo yo le puse el led para ver cuando glichea y no creo q le haga ningun mal, yo si ke lo veo porq tengo una falcon y le hice un mod de ventilacion y el lector me molestava asike por la ranura veo como glichea.

oye que bien eso, pero ahora estoy es mal con ese disco duro asi, tengo que esperar q buscar uno o ver como le coloco uno de 3,5.. [360º] vamos a ver..

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 02 May 2012 22:17

busca poray porq creo q hay algun tuto de como reparar sectores corruptos,ahh si puedes pon silicona termica para evitar q se pueden mover los cables y soltarse algo [oki]
Imagen

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 02 May 2012 22:24

nopongona escribió:busca poray porq creo q hay algun tuto de como reparar sectores corruptos

si ahy un programa con el cual he recuperado hdds, ke asta el dia de hoy siguen funcionando, esto repara y demas, pero solo eso, luego con otro programa cualkiera lo formateas a ntfs, y de ahy con el fat 32 format lo dejas en fat 32, y listo, si ya lo tienes por perdio prueva el programa hdd regenerator, y azlo cuando no tengas ke hacer nada, porke tarda la de dios, un dia y medio estube yo esperando por 1 de ellos, da igual lo ke tarde, espera
Imagen

ber18
Adicto

Mensajepor ber18 03 May 2012 00:45

nopongona escribió:busca poray porq creo q hay algun tuto de como reparar sectores corruptos,ahh si puedes pon silicona termica para evitar q se pueden mover los cables y soltarse algo [oki]

si amigo ya le coloque lo que pasa es que no le tome fotos :p estaba apurado para probarla con todo.. y ya probe con varios programas y nada tiene mucho sectores dañados

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 03 May 2012 01:57

ber18 escribió:
nopongona escribió:busca poray porq creo q hay algun tuto de como reparar sectores corruptos,ahh si puedes pon silicona termica para evitar q se pueden mover los cables y soltarse algo [oki]

si amigo ya le coloque lo que pasa es que no le tome fotos :p estaba apurado para probarla con todo.. y ya probe con varios programas y nada tiene mucho sectores dañados

hdd regenerator o hdd low level format tool esos 2 programas hacen maravillas
Imagen

ber18
Adicto

Mensajepor ber18 03 May 2012 04:51

si son muy buenos pero el disco ya no sirve.. voy a tener q reunir para comprar uno

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew