Confusion XGD3 en LT 2.0

He parcheado un juego XGD3 con Xbox Backup Creator (topology for lt2.0) para jugar en LT 2.0, pero me dice disco no compatible, no estoy claro si despues de parchear debo modificar el layerbreak del archivo .dvd. Ya he perdido dos discos, el segundo que copie con layerbreak 1913760 ni lo reconoce..

Por favor alguen me puede indicar que estoy haciendo mal.

Parcheado Lt 2.0
XGD3 LayerBreak=2133520, inicia pero dice no compatible.

Parcheado Lt 2.0
XGD3 LayerBreak=1913760 No lo reconoce.

Gracias.
Vamos a ver los juegos para lt+2.0 no se deben de parchear a no ser que la imagen.iso que tengas venga preparado para lt+3.0 en ese caso se desprachea y la grabacion de los xgd3 es con salto de capa 2133520, el otro salto de capa es para xgd2.

No indicas que dashboard tienes pero si es el ultimo mira que no te hayan entrado las silent update
igusi2000 escribió:Vamos a ver los juegos para lt+2.0 no se deben de parchear a no ser que la imagen.iso que tengas venga preparado para lt+3.0 en ese caso se desprachea y la grabacion de los xgd3 es con salto de capa 2133520, el otro salto de capa es para xgd2.

No indicas que dashboard tienes pero si es el ultimo mira que no te hayan entrado las silent update


Hola, tengo instalado el ultimo dashboard, los lt 2.0 no los parcheo, solo los lt 3.0, pero lo del salto de capa no lo tenia muy claro.

Gracias por responder.
liwer escribió:He parcheado un juego XGD3 con Xbox Backup Creator (topology for lt2.0) para jugar en LT 2.0, pero me dice disco no compatible, no estoy claro si despues de parchear debo modificar el layerbreak del archivo .dvd. Ya he perdido dos discos, el segundo que copie con layerbreak 1913760 ni lo reconoce..

Por favor alguen me puede indicar que estoy haciendo mal.

Parcheado Lt 2.0
XGD3 LayerBreak=2133520, inicia pero dice no compatible.

Parcheado Lt 2.0
XGD3 LayerBreak=1913760 No lo reconoce.

Gracias.


De que juego se trata?
A mi me ha pasado esto con el ghost recon future soldier. Se ve que la iso es para lt3.0 y al grabarlo con truncate con imgburn, la consola me pone que no es compatible.

Ahora he usado el desparcheador y lo voy a grabar de nu3vo por supuesto con el layerbreak de los xgd3. ¿Deberia ir todo bien siempre y cuando lo juegue desde el disco verdad?

Saludos
Dutch escribió:A mi me ha pasado esto con el ghost recon future soldier. Se ve que la iso es para lt3.0 y al grabarlo con truncate con imgburn, la consola me pone que no es compatible.

Ahora he usado el desparcheador y lo voy a grabar de nu3vo por supuesto con el layerbreak de los xgd3. ¿Deberia ir todo bien siempre y cuando lo juegue desde el disco verdad?

Saludos

ese juego no funciona ni desde hdd ni desde dvd si es truncate,te funcionara truncate con esto
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
termita1979 escribió:
Dutch escribió:A mi me ha pasado esto con el ghost recon future soldier. Se ve que la iso es para lt3.0 y al grabarlo con truncate con imgburn, la consola me pone que no es compatible.

Ahora he usado el desparcheador y lo voy a grabar de nu3vo por supuesto con el layerbreak de los xgd3. ¿Deberia ir todo bien siempre y cuando lo juegue desde el disco verdad?

Saludos

ese juego no funciona ni desde hdd ni desde dvd si es truncate,te funcionara truncate con esto
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398


Comor??? pero eso no es para instalarlos en el HDD?

Yo he probado otros desparcheandolos y han ido bien.. ¿me puedes decir que tiene este de especial que no funciona asi?.

Saludos.

EDITO: Lo he instalado y he puesto un pendrive con mp3. Reproduzco la musica y arranco el juego pero me dice disco no compatible....
Dutch escribió:
termita1979 escribió:
Dutch escribió:A mi me ha pasado esto con el ghost recon future soldier. Se ve que la iso es para lt3.0 y al grabarlo con truncate con imgburn, la consola me pone que no es compatible.

Ahora he usado el desparcheador y lo voy a grabar de nu3vo por supuesto con el layerbreak de los xgd3. ¿Deberia ir todo bien siempre y cuando lo juegue desde el disco verdad?

Saludos

ese juego no funciona ni desde hdd ni desde dvd si es truncate,te funcionara truncate con esto
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398


Comor??? pero eso no es para instalarlos en el HDD?

Yo he probado otros desparcheandolos y han ido bien.. ¿me puedes decir que tiene este de especial que no funciona asi?.

Saludos.

EDITO: Lo he instalado y he puesto un pendrive con mp3. Reproduzco la musica y arranco el juego pero me dice disco no compatible....

pues te toca poner el lt+3.0
pero se sabe porque? que lleva este juego de especial?

saludos

EDITO: Huy que fallo.... habia probado de nuevo el que no habia desparcheado.... estoy ahora con el que he desparcheado y SIN INSTALAR en el hdd me esta cargando. Me esta ahora mismo instalando no se que de sonido en el disco duro.... parece que hay suertecilla...
Dutch escribió:pero se sabe porque? que lleva este juego de especial?

saludos

EDITO: Huy que fallo.... habia probado de nuevo el que no habia desparcheado.... estoy ahora con el que he desparcheado y SIN INSTALAR en el hdd me esta cargando. Me esta ahora mismo instalando no se que de sonido en el disco duro.... parece que hay suertecilla...

ya me parecia raro,en fin pues desde hdd con el mp3 te ira sin problemas ese juego
termita1979 escribió:
Dutch escribió:pero se sabe porque? que lleva este juego de especial?

saludos

EDITO: Huy que fallo.... habia probado de nuevo el que no habia desparcheado.... estoy ahora con el que he desparcheado y SIN INSTALAR en el hdd me esta cargando. Me esta ahora mismo instalando no se que de sonido en el disco duro.... parece que hay suertecilla...

ya me parecia raro,en fin pues desde hdd con el mp3 te ira sin problemas ese juego


Es que me va bien sin instalar al hdd.... es normal? he jugado como 15 min para probar...

Eso si, cada vez que lo pongo me hace eso de instalar no se que del sonido y se tira un rato largo haciendolo, no se si es normal.

Saludos
10 respuestas