afalarco escribió:aim_dll escribió:
Que cada uno juzgue...
Y por si quedan dudas
Se te olvida decir que esos cambios territoriales sucedieron porque los vecinos de Israel y los palestinos juraron destruirla y perdieron como ocho guerras seguidas donde su único objetivo era matar a todo judío que encontraran como está haciendo Hamas en su incursión.
afalarco escribió:thadeusx escribió:afalarco escribió:Que le pidan alojamiento a Hamas que usaron su edificio para guardar armas para realizar atentados terroristas
Ah que los civiles pueden elegir si los terroristas deciden establecerse en su edificio. Bien merecido lo tienen entonces.
1Saludo
Entonces que Israel deje a los terroristas usar esos edificios como bases para que luego lancen ataques como el de hoy, eres un genio, llevarle esa propuesta a Netanyahu y de seguro mañana se acaba la guerra.
aim_dll escribió:https://twitter.com/Political_Room/status/1710675102252081627
Esta es buena, Putin puede explotar Ucrania entera para "desnazificarla" pero que los Israelitas y los Palestinos que se bajen dos tonitos
Viven en una cámara de eco las altas esferas Rusas
thafestco escribió:aim_dll escribió:https://twitter.com/Political_Room/status/1710675102252081627
Esta es buena, Putin puede explotar Ucrania entera para "desnazificarla" pero que los Israelitas y los Palestinos que se bajen dos tonitos
Tontos no son, quieren las armas de Irán para ellos, no para que se las den a los de Hamas
aim_dll escribió:thafestco escribió:aim_dll escribió:https://twitter.com/Political_Room/status/1710675102252081627
Tontos no son, quieren las armas de Irán para ellos, no para que se las den a los de Hamas
Pues los drones Iranis son nada y menos...vamos que comparados con los demás son una mierda
No se, cada reaccion que veo de algun personaje politico me llevo las manos a la cabeza
2015
2023
Y de la derecha como me ponga a buscar tb saco
docobo escribió:aim_dll escribió:thafestco escribió:Tontos no son, quieren las armas de Irán para ellos, no para que se las den a los de Hamas
Pues los drones Iranis son nada y menos...vamos que comparados con los demás son una mierda
No se, cada reaccion que veo de algun personaje politico me llevo las manos a la cabeza
2015
2023
De Antonio cambio de opiniones te puedes fiar 100% de su postura inalterable.
Soul Assassin escribió:@Swm84 Nadie en su sano juicio te justificara lo que ha hecho Hamas
Soul Assassin escribió:@Swm84 Nadie en su sano juicio te justificara lo que ha hecho Hamas, pero si Israel destroza una ciudad de 2 millones se convierte en un delito de lesa humanidad, quien justifique eso es un puto psicópata.
Mi solución: restablecer el control y seguridad de la frontera por parte de Israel. Reconocer el estado Palestino en base a las fronteras de 1967 (creo que era ese año) y poner una fuerza militar internacional de la ONU de varios países en las fronteras. No se me ocurre nada mas. Porque la otra solución es mirar para otro lado y que se cometa un genocidio.
thadeusx escribió:Una duda respecto a eso de que Israel avisa a los civiles que evacuen los edificios antes de echarlos abajo... Entiendo que tras derrumbarlos a esos civiles los Israelís les ofrecen alojo y viviendas nuevas cierto? O con avisar ya quedaría todo resuelto?
1Saludo
Que se las apañen como puedan
El planteamiento Israelí es:
1) Dan cobijo a terroristas
2) Desde 1947 (antes de que invadiera nada) los palestinos que me declararon la guerra cuando mi estado tenia 2 días de vida quieren la muerte de los enemigos de ALA) y la siguen queriendo por eso dan cobijo a HAMAS.
3) Muchos permiten que se almacenen municiones en los sótanos de sus edificios.
RESUMEN: Aviso por derechos humanos y sobre todo que por hechos históricos que OCCIDENTE no los acusen de genocidio con el pasado que tiene con Hitler y los campos de exterminio
Y QUE SE BUSQUEN LA VIDA/SE JODAN
Swm84 escribió:Soul Assassin escribió:@Swm84 Nadie en su sano juicio te justificara lo que ha hecho Hamas, pero si Israel destroza una ciudad de 2 millones se convierte en un delito de lesa humanidad, quien justifique eso es un puto psicópata.
Mi solución: restablecer el control y seguridad de la frontera por parte de Israel. Reconocer el estado Palestino en base a las fronteras de 1967 (creo que era ese año) y poner una fuerza militar internacional de la ONU de varios países en las fronteras. No se me ocurre nada mas. Porque la otra solución es mirar para otro lado y que se cometa un genocidio.
Se ha hecho, aquí, en twitter y por algún periodista en alguna cadena con logo verde hace unos minutos. Y los "peros", sobran.
alcanibal escribió:Lo editaste pero te tenía quoteado ya, lo que pasa es que estaba haciendo la cena.
Joder, tu me parece que no has visto la reacción de algunos países dando su aprobación, que si aplausos en el congreso de Irán, que si fuegos artificiales, etc....
pancho-mazorca escribió:Segun reportes ya van mas de 300 civiles israelies asesinados.
Mañana Gaza se convertirá en un crater 🤣
pancho-mazorca escribió:Segun reportes ya van mas de 300 civiles israelies asesinados.
Mañana Gaza se convertirá en un crater 🤣
locast escribió:Es un ataque de falsa bandera,no son "terroristas" palestinos, que esos van a cuchillo o como mucho hombres bomba casera,esto son mercenarios contratados por a saber quién, mercenarios árabes y negros como se ve en este video.
https://cdn.jwplayer.com/previews/O0PyGssR
locast escribió:Es un ataque de falsa bandera,no son "terroristas" palestinos, que esos van a cuchillo o como mucho hombres bomba casera,esto son mercenarios contratados por a saber quién, mercenarios árabes y negros como se ve en este video.
https://cdn.jwplayer.com/previews/O0PyGssR
DrSerpiente escribió:.
Por cierto...este conflicto que no se nos olvide que es por religión. No hay mayor fanatismo que el religioso.
Aquí ni geopolitica ni mierdas (que algo influirá)
Se busca la aniquilación total del contrario
ErisMorn escribió:Esto no tiene nada que ver con la religión
Hereze escribió:El problema se llama IRAN, hasta que no acaben con ese régimen primitivo, criminal y fanático que es el de los ayatolás, Israel jamás estará a salvo, los de Hamas con cuatro pringados incapaces por si solos de organizar algo como esto, por fuerza esto ha venido de Irán, la gran amenaza de la zona. Demasiado está tardando Israel en no acabar con ese régimen, luego tendrán la atómica y serán intocables.
Mamadú escribió:Hereze escribió:El problema se llama IRAN, hasta que no acaben con ese régimen primitivo, criminal y fanático que es el de los ayatolás, Israel jamás estará a salvo, los de Hamas con cuatro pringados incapaces por si solos de organizar algo como esto, por fuerza esto ha venido de Irán, la gran amenaza de la zona. Demasiado está tardando Israel en no acabar con ese régimen, luego tendrán la atómica y serán intocables.
Totalmente, occidente debería acabar con ese régimen ya.
Y al mismo tiempo enviar un mensaje contundente al mundo islámico. No vamos a tolerar chorradas
aim_dll escribió:thafestco escribió:aim_dll escribió:https://twitter.com/Political_Room/status/1710675102252081627
2015
2023
Soul Assassin escribió:Sinceramente con esto que esta pasando últimamente en el mundo, solo puedo sacar una conclusión: Ya no hay reglas.
Kengsama escribió:Deseando que Israel deje Gaza hecho un autentico solar. Despues de ver los videos no puedo desear otra cosa. El que apoye terroristas espero que sufra en sus carnes lo mismo algun dia
Soul Assassin escribió:Se reporta que el ejercito sirio se ha puesto en estado de combate debido al conflicto en Israel.
Israel ha ordenado la movilización de 150.000 reservistas, llamando a filas a gente que esta fuera del país en estos momentos.
https://twitter.com/sentdefender/status ... 5793533980
Sinceramente con esto que esta pasando últimamente en el mundo, solo puedo sacar una conclusión: Ya no hay reglas.
pancho-mazorca escribió:Dios, realmente israel esta lidiando con barbaros.
Acabo de ver esto y quede helado
https://twitter.com/adinhaykin1/status/1710769137075519844?s=46&t=G-LnRemRGYZjoLiva1zEow
Remufrasio escribió:Kengsama escribió:Deseando que Israel deje Gaza hecho un autentico solar. Despues de ver los videos no puedo desear otra cosa. El que apoye terroristas espero que sufra en sus carnes lo mismo algun dia
Vamos, que estas deseando que acaben con dos millones de civiles, vas bien
Los gobiernos israelies durante años se han dedicado a radicalizar a su gente y a tratar como perros a la población palestina, esto iba a pesar en algún momento
Ayer mismo de hecho, antes del ataque, un grupo de israelitas asesinó a tiros a un palestino de 19 años, es algo que lleva ocurriendo años y años sin ninguna represalia por parte de la comunidad internacional
Remufrasio escribió:Kengsama escribió:Deseando que Israel deje Gaza hecho un autentico solar. Despues de ver los videos no puedo desear otra cosa. El que apoye terroristas espero que sufra en sus carnes lo mismo algun dia
Los gobiernos israelies durante años se han dedicado a radicalizar a su gente y a tratar como perros a la población palestina, esto iba a pesar en algún momento
Ayer mismo de hecho, antes del ataque, un grupo de israelitas asesinó a tiros a un palestino de 19 años, es algo que lleva ocurriendo años y años sin ninguna represalia por parte de la comunidad internacional
afalarco escribió:Remufrasio escribió:Kengsama escribió:Deseando que Israel deje Gaza hecho un autentico solar. Despues de ver los videos no puedo desear otra cosa. El que apoye terroristas espero que sufra en sus carnes lo mismo algun dia
Los palestinos no han contemplado nada que no sea destruir Israel desde 1947 y pasar por el cuchillo a todo judio. Antes Israel a tolerado demasiado a estos terroristas y a los que viven en el mundo yupi de que Israel debe dejar que esta gente cree un estado islamico al lado de Israel, porque eso es el único gobierno que saben crear los musulmanes, califatos y estados islámicos donde la única ley es la del corán.
Satoru Gojo escribió:Las reglas se aplican a líderes, gobernantes y personas poderosas, no a los civiles que a menudo son las víctimas de todo esto.
El principal problema no radica en el territorio, sino en la cultura y la religión. Comprendo que en tiempos de guerra, los militares puedan enfrentarse o incluso eliminar a políticos y líderes. Lo que no puedo entender es la violencia indiscriminada en las calles, que incluye asesinatos, violaciones y secuestros de civiles, incluyendo niños, hombres y mujeres. Esto no se puede justificar como una forma de manifestación, y solo aleja a más personas de apoyar tu causa.
Y siempre son los mismos, en Europa nadie se atreve a decirlo, hay miedo, censura, nadie se atreve a ir en contra de lo que todos sabemos y nadie pone solución.
Kengsama escribió:Deseando que Israel deje Gaza hecho un autentico solar. Despues de ver los videos no puedo desear otra cosa. El que apoye terroristas espero que sufra en sus carnes lo mismo algun dia
Dfx escribió:No se si se ha dicho ya, pero la mujer de la camioneta asesinada que se lleva viendo todo el día es una ciudadana alemana de 30 años, la ha identificado su madre y está pidiendo ayuda para encontrar el cuerpo en las redes. Estaba allí por un concierto por la paz, en el que por cierto había bastante gente de otros países, así que puede que no sea la unica.
@Remufrasio Pues se van con sus colegas terroristas, que países árabes celebrando esto hay varios. Y eso de que no pueden salir..., si no pudieran salir y entrar, esto no hubiera pasado.