› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Swm84 escribió:
Estará aclarado, pero no vale. De hecho, va a ser imposible de probar para cierta gente. Yo soy el primero que desconozco si todos esos datos y pruebas que da son ciertos o no. Pero mientras se apoya la versión israelí con explicaciones, imágenes y demás, los que contestan al tweet ( o los propios medios que por muy occidentales que sean, suelen comprar la versión palestina ) lo que aportan es un " mentira, porque....porque no " y además le viene realmente bien a Hamás todo esto. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.
rastein escribió:Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.
Holi, aún no son las 3 de la tarde pero aquí estamos.
Los que defendemos a Palestina defendemos a la población civil, Israel lleva más de 1000 niños asesinados en una semana, usando la escusa de la búsqueda de terroristas y defensa. Hay gente en esa posición.
Y hasta ahora no he visto a nadie defender Hamas, pero si a Israel como si le fuera la vida en ello. Uno espera más humanidad de un estado que de un grupo terrorista. Pero no es así.
Ale a trabajar
rastein escribió:Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.
Los que defendemos a Palestina defendemos a la población civil, Israel lleva más de 1000 niños asesinados en una semana, usando la escusa de la búsqueda de terroristas y defensa. Hay gente en esa posición.
Y hasta ahora no he visto a nadie defender Hamas, pero si a Israel como si le fuera la vida en ello. Uno espera más humanidad de un estado que de un grupo terrorista. Pero no es así.
Ale a trabajar
O Dae_soo escribió:rastein escribió:Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.
Ale a trabajar
Espero que tu fuerte de los 1000 niños no sea la misma que la del misil israelí sobre el hospital.
Y me alegro que no pongas a la misma altura a un grupo terrorista y a un estado, cosa que sí se hace diariamente en éste hilo.
Y lo de buscar terroristas no es una excusa como tú dices sino una obligación del estado al que estos terroristas han atacado atrozmente.
Saludos
clamp escribió:
¿Es este edificio?
Entonces quedó en pie y los daños fueron en el parking?
Cómo han muerto 500 personas ahí ??
josem138 escribió:Tendrá EEUU planeado sacrificar a Biden para tener razones para entrar?
Ale a trabajar
Jay Gallego escribió:rastein escribió:Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.
Ale a trabajar
Pues enhorabuena por tu síntesis, si tú te la crees allá tú con tu conciencia. Yo desde luego no voy a empatizar con una población que acoge a terroristas, entrena a sus niños para que sean futuros terroristas y da cobijo a una organización cuyos líderes aprovechan cualquier aparición pública para recordar que hay que exterminar a los judíos. Casi que ni el pintor de Austria llegaba a tanto.
Luego ya la idea de coger un libro y leer sobre la historia de Judea y los Reinos Filisteos supongo que está descartada. Para qué? Si ya tenéis a los políticos de izquierdas diciendo lo que tenéis que pensar, para qué te vas a informar y crearte una opinión propia?
Si es que pobres palestinos, que se pasan día sí día también lanzando cohetes y usando a la población civil como escudos humanos. Ayer volaron medio hospital por los aires y querían escurrir el bulto culpando a Israel... si es que son una gente estupenda. Y la pena es que la población no despierta, son utilizados en su guerra absurda y nadie se levanta a señalar a los terroristas. Al final ya sabemos cómo va a acabar.
docobo escribió:rastein escribió:Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.
Ale a trabajar
Está lleno el hilo de gente justificando los ataques de Hamas porque claro.... Se defienden.
clamp escribió:O Dae_soo escribió:Imágenes del lugar de ésta misma mañana
rastein escribió:Jay Gallego escribió:rastein escribió:
Ale a trabajar
Pues enhorabuena por tu síntesis, si tú te la crees allá tú con tu conciencia. Yo desde luego no voy a empatizar con una población que acoge a terroristas, entrena a sus niños para que sean futuros terroristas y da cobijo a una organización cuyos líderes aprovechan cualquier aparición pública para recordar que hay que exterminar a los judíos. Casi que ni el pintor de Austria llegaba a tanto.
Luego ya la idea de coger un libro y leer sobre la historia de Judea y los Reinos Filisteos supongo que está descartada. Para qué? Si ya tenéis a los políticos de izquierdas diciendo lo que tenéis que pensar, para qué te vas a informar y crearte una opinión propia?
Si es que pobres palestinos, que se pasan día sí día también lanzando cohetes y usando a la población civil como escudos humanos. Ayer volaron medio hospital por los aires y querían escurrir el bulto culpando a Israel... si es que son una gente estupenda. Y la pena es que la población no despierta, son utilizados en su guerra absurda y nadie se levanta a señalar a los terroristas. Al final ya sabemos cómo va a acabar.
Los 3000 muertos palestinos en 11 días están bien matados no?
Jay Gallego escribió:rastein escribió:
Los 1500 israelíes a los que entraban casa por casa o perseguían en el festival, también lo están no?
Yo también sé jugar al juego de no argumentar y escurrir el bulto. Pensaba que estaba hablando con alguien con argumentos pero ya veo que no.
Los 1500 israelíes a los que entraban casa por casa o perseguían en el festival, también lo están no?
Yo también sé jugar al juego de no argumentar y escurrir el bulto. Pensaba que estaba hablando con alguien con argumentos pero ya veo que no.
No, Hamas no deberían de existir y ser condenados por sus atrocidades.
Venga ahora tuque piensas de los 3000 muertos, la mitad niños por bombas israelíes?
sin escurrir el bulto por favor, hay que dar ejemplo
Venga ahora tuque piensas de los 3000 muertos, la mitad niños por bombas israelíes?
Yoshi82 escribió:clamp escribió:O Dae_soo escribió:Imágenes del lugar de ésta misma mañana
Anoche ya se veía claramente que había sido en un parking/patio, lo dije y un usuario hizo escarnio. Espero que corra igual de rápido la noticia de que fué Hamás, sin intención de hacer eso, y que no escale la cosa como pintaba que iba a suceder.
Por las imágenes pinta que podía haber bastante gente agolpada ahí, pero por cuanto parece que se haya movido todo hubo una deflagración abierta en lugar de explosión de misil. Tenían razón anoche en qué hace un cohete de Hamás y qué un misil de Israel.
O Dae_soo escribió:Estoy escuchando una rueda de prensa israelí con los detalles del crimen del hospital. Espero que haya también una de Hamas explicando y así contrastamos.
Pero me temo que el relato de que ha sido Israrl ha llegado antes porque estaba escrito previamente en la mente de mucha gente,ciertos políticos y medios incluídos.
@rastein Se te olvida que la situación actual es la respuesta a un atentado atroz de Hamas más de 1200 muertos y 200 secuestrados.
rastein escribió:[
Jay Gallego escribió:rastein escribió:Jay Gallego escribió:
Pienso que deberías comprobar tus datos antes de soltar una estadística absurda. Que la mitad fuesen niños solo tendría sentido si hubiesen bombardeado colegios y guarderías, pero no ha sido así.
Por otro lado, no sabía que el índice de natalidad en Gaza era tan exagerado, más que nada porque para que bombardeen una ciudad, y la mitad de las víctimas sean niños, qué proporción de niños tiene que haber en esa ciudad? Las mujeres de Gaza se ponen de parto cada dos meses?
Algunos tenemos cabeza para pensar y no para tragarnos lo primero que vemos de nuestros medios de confianza.
Mantente informado
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Estoy escuchando una rueda de prensa israelí con los detalles del crimen del hospital. Espero que haya también una de Hamas explicando y así contrastamos.
Pero me temo que el relato de que ha sido Israrl ha llegado antes porque estaba escrito previamente en la mente de mucha gente,ciertos políticos y medios incluídos.
@rastein Se te olvida que la situación actual es la respuesta a un atentado atroz de Hamas más de 1200 muertos y 200 secuestrados.
El relato de Hamas ya lo han comprado todos y todas
LLioncurt escribió:docobo escribió:rastein escribió:
Ale a trabajar
Está lleno el hilo de gente justificando los ataques de Hamas porque claro.... Se defienden.
Si hay un solo usuario que haya defendido los ataques de Hamás, espero que lo hayas reportado.
Puedes hasta denunciarlo a la policía por enaltecimiento del terrorismo.
Pero me parece que más bien estás mintiendo.
rastein escribió:
Son datos oficiales.
Vamos que tú argumentación es evitar la pregunta para no valorar las muertes y decir que los datos oficiales no son correctos por una teoría tuya.
Escurriendo el bulto y encima con faltadas. Hemos terminado