› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:clamp escribió:Como era el supuesto hospital para albergar a más de 500 personas? hay imagenes?
Supuesto hospital, lo mismo ni existe
Jay Gallego escribió:@Remufrasio una zona edificada que evidentemente primero sería bombardeada, pero no te preocupes, que te lo aclaro para que no te haga cortocircuito el cable, el resto lo han entendido todos pero contigo haremos una excepción 😘
Jay Gallego escribió:Si Israel se sintiera intocable habría entrado en Gaza por tierra el mismo día de los atentados. Pero hablemos de una cosa que oí de un tío que dijo que se la había oído a otro que lo leyó en un blog.
rastein escribió:arigato escribió:rastein escribió:Es para flipar las películas que se montan algunos, solo porque se han tirado semanas defendiendo la postura israelí.
Los estados no reconocen los crímenes de guerra, al menos yo no recuerdo ninguno, van a estar tirando balones fuera y que cada uno crea lo que quiera creer
Esta bien poner en duda una noticia de que 40 bebes son decapitados por hamas, esta mal poner en duda una noticia que viene del control de hamas su fuente sobe un hospital bombardeado.
Si es de verdad israel, se le culpa sin ningun pudor, pero es que aqui se ve claramente los de un lado como no aplican lo mismo cuando sucede en el otro.
Aquí lo suyo es aplicar el sentido común, porque veo complicado que esto se esclarezca y se terminen derivando responsabilidades.
Por sentido común y potencia armamentística yo diría que es una cagada de Israel. Que obviamente no va a reconocer.
rastein escribió:arigato escribió:rastein escribió:Es para flipar las películas que se montan algunos, solo porque se han tirado semanas defendiendo la postura israelí.
Los estados no reconocen los crímenes de guerra, al menos yo no recuerdo ninguno, van a estar tirando balones fuera y que cada uno crea lo que quiera creer
Esta bien poner en duda una noticia de que 40 bebes son decapitados por hamas, esta mal poner en duda una noticia que viene del control de hamas su fuente sobe un hospital bombardeado.
Si es de verdad israel, se le culpa sin ningun pudor, pero es que aqui se ve claramente los de un lado como no aplican lo mismo cuando sucede en el otro.
Aquí lo suyo es aplicar el sentido común, porque veo complicado que esto se esclarezca y se terminen derivando responsabilidades.
Por sentido común y potencia armamentística yo diría que es una cagada de Israel. Que obviamente no va a reconocer.
rastein escribió:Un misil que destruye un hospital, no se hasta que punto tiene acceso Hamas a ese tipo de armamento. Yo diría que ha sido Israel deliberadamente o una cagada
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Un misil que destruye un hospital, no se hasta que punto tiene acceso Hamas a ese tipo de armamento. Yo diría que ha sido Israel deliberadamente o una cagada
Le interesa a hamas conseguir inculpar a israel para que se le abran varios frentes.
No le interesa a israel atacar a un hospital para que le abran varios frentes.
Bueno, pues seguro que ha sido israel, que hamas solo tiene lanzas.
Yo tambien me inclino por eso.El objetivo no era el hospital pero la cagaron.rastein escribió:Señor Ventura escribió:rastein escribió:Un misil que destruye un hospital, no se hasta que punto tiene acceso Hamas a ese tipo de armamento. Yo diría que ha sido Israel deliberadamente o una cagada
Le interesa a hamas conseguir inculpar a israel para que se le abran varios frentes.
No le interesa a israel atacar a un hospital para que le abran varios frentes.
Bueno, pues seguro que ha sido israel, que hamas solo tiene lanzas.
Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.
Yo soy partidario de que es una cagada de Israel y que obviamente su objetivo no era el hospital, pero una vez hecho, toca desviar la atención y negarlo siempre
Soul Assassin escribió:Por cierto me parece raro que no se haya dicho, pero el consejo de seguridad de la ONU ha rechazado una propuesta de alto el fuego promovida por Rusia. (si, suena irónico)
https://news.un.org/es/story/2023/10/1524957
Votos a favor: China, Gabón, Mozambique, Rusia y Emiratos Árabes Unido.
Abstención: Albania, Brasil, Ecuador, Ghana, Malta y Suiza.
Votos en contra: Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Japón.
En dicha resolución no salia la condena a Hamas, y por ese motivo hubo los votos en contra de 3 miembros permanentes del consejo de seguridad de la ONU.
A estas horas Rusia y UAE estan solicitando una reunión del consejo de seguridad para el miércoles sobre las acciones de Israel en Gaza y el bombardeo del hospital.
panthera189 escribió:No me extraña llevan matando niños desde hace semanas.
increible entrar a tw y ver como se lavan las manos con el misil. y los monos posteando videos del 2022
Perfect Ardamax escribió:Navaja de Ockham
¿A que bando le conviene más que mueran 500 personas en un hospital de GAZA?
A: Israel y perder aliados mientras se le abren varios frentes de guerra
B: HAMAS y acusar a Israel para que se de situacion A
"Pero es que Israel no ha salido diciendo lo contrario"
Pues porque a diferencia de las redes sociales y nuestros medios de desinformación un buen periodista contrasta sus fuentes....
O en este caso un estado democrático "verifica" si en la cadena de mando en el sector X se lanzo o no un misil y que tipo de misil y con que carga y con que trayectoria (EN RESUMEN TIEMPO)
Pero a los 5 minutos ya todos los medios diciendo que el misil era Israeli (joder si hasta Benjamín Netanyahu se habrá enterado antes por los medio que por su equipo no me jodas....contrastar información ya si eso mañana lo importante es el clikbait y la metodología de..."tonto el ultimo que publique o retuite la noticia"
¿Y sabeis que es lo peor de esto?
Lo peor es que "pese a que ningún medio lo ha dicho" no solo os habéis comido la noticia de que ha sido Israel si no que ademas dais por sentado que ha sido "a posta" (y con saña)
Navaja de Ockham
Incluso aunque haya sido un misil Israeli ¿que gana Israel haciendo la posta? y no por un error o mal funcionamiento o desvió por interferencias de Hamas
¿Que incentivos para sus intereses tiene Israel ahora mimo para hacer algo asi a posta?
Navaja de Ockham señores...
Saludos
rastein escribió:Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.
Yo soy partidario de que es una cagada de Israel y que obviamente su objetivo no era el hospital, pero una vez hecho, toca desviar la atención y negarlo siempre
Shouren escribió:Esto es muy sencillo.
La fuerza aerea israeli esta usando BOMBAS (no propulsadas) para atacar los objetivos en Gaza, y el silbido que se oye justo antes del impacto no es de una bomba, es el sonido tipico del reactor de un cohete o misil justo despues de lanzarse.
En el caso de que fuese un misil tierra-tierra lanzado desde Israel no se escucharia el reactor del mismo porque este se queda sin combustible mucho antes de llegar al objetivo y toda la parte final de aproximacion la hace con el reactor apagado.
En definitiva, lo que ha impactado en ese hospital es un cohete o misil en su etapa inicial. Seguramente todo el combustible que llevaba el cohete aun, ha contribuido a que la explosión fuese mayor.
aim_dll escribió:Perfect Ardamax escribió:Navaja de Ockham
Pues porque a diferencia de las redes sociales y nuestros medios de desinformación un buen periodista contrasta sus fuentes....
O en este caso un estado democrático "verifica" si en la cadena de mando en el sector X se lanzo o no un misil y que tipo de misil y con que carga y con que trayectoria (EN RESUMEN TIEMPO)
Pero a los 5 minutos ya todos los medios diciendo que el misil era Israeli (joder si hasta Benjamín Netanyahu se habrá enterado antes por los medio que por su equipo no me jodas....contrastar información ya si eso mañana lo importante es el clikbait y la metodología de..."tonto el ultimo que publique o retuite la noticia"
Lo peor es que "pese a que ningún medio lo ha dicho" no solo os habéis comido la noticia de que ha sido Israel si no que ademas dais por sentado que ha sido "a posta" (y con saña)
Navaja de Ockham
Incluso aunque haya sido un misil Israeli ¿que gana Israel haciendo la posta? y no por un error o mal funcionamiento o desvió por interferencias de Hamas
¿Que incentivos para sus intereses tiene Israel ahora mimo para hacer algo asi a posta?
Saludos
Demasiada gimnasia mental para decir que crees que es obra de Hamas
Lo logico es pensar que es Israel y para eso no hacen faltan cutters
Perfect Ardamax escribió:Navaja de Ockham
Navaja de Ockham
Saludos
smaz escribió:Que chungo, cada bando le va a echar las pestes al contrarío y al final la bomba sera de putin
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.
Tus conjeturas no son conspiranoicas.
Yo no he dicho nada, y soy conspiranoico.
No es nada interesante hablar con vosotros, solo buscais ofender.
ErisMorn escribió:Los cohetes que tiene Hamas que en Israel destruyen como mucho un coche en Gaza destruyen hospitales![]()
Y que mejor argumento que decir que el culpable es al
que le beneficia porque ya sabemos que Israel jamás ha bombardeado hospitales
dicker31 escribió:La vicealcaldesa de Jerusalen acaba de decir que no fueron ellos y que tienen pruebas
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Los cohetes que tiene Hamas que en Israel destruyen como mucho un coche en Gaza destruyen hospitales![]()
Todos sabemos que la principal preocupación de Hamas es la población civil.
ErisMorn escribió:Los cohetes que tiene Hamas que en Israel destruyen como mucho un coche en Gaza destruyen hospitales![]()
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Los cohetes que tiene Hamas que en Israel destruyen como mucho un coche en Gaza destruyen hospitales![]()
Todos sabemos que la principal preocupación de Hamas es la población civil.
aim_dll escribió:Perfect Ardamax escribió:Navaja de Ockham
Navaja de Ockham
Saludos
Demasiada gimnasia mental para decir que crees que es obra de Hamas
Lo logico es pensar que es Israel y para eso no hacen faltan cutters
BILBOKOA escribió:Esos hijoputas tienen a 200 rehenes. Parece que la gente se ha olvidado. Y uno es español.