› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jagpgj escribió:Es lo que tiene que nosotros le votáramos, y dos veces además. Zapatero es un patán y un impresentable, pero esa pensión se la dan por haber salido elegido presidente, por lo que en ese aspecto no me parece mal. No le voy a culpar por haber sabido sacar partido de un país de tarugos y borregos.
Julio Anguita se muestra especialmente beligerante con los expresidentes del Gobierno y sus múltiples ingresos. Algo que por ahora seguirán manteniendo, tras el bloqueo de PSOE y PP a la propuesta de IU limitar las pensiones vitalicias.
"Aquí nadie se ha escandalizado de que el señor González gane 80.000 euros como presidente y otros 80.000 como miembro del Consejo de Estado al que los expresidentes del Gobierno automáticamente pasan. Y lo mismo ocurre con el señor Aznar", cuenta el exdirigente del PCE.
sator escribió:Que los disfrute con salud.
Espanto escribió:jagpgj escribió:Es lo que tiene que nosotros le votáramos, y dos veces además. Zapatero es un patán y un impresentable, pero esa pensión se la dan por haber salido elegido presidente, por lo que en ese aspecto no me parece mal. No le voy a culpar por haber sabido sacar partido de un país de tarugos y borregos.
La pregunta es ¿por qué tenemos que pagar de por vida a los ex-presidentes?
Stringer Bell escribió:Y los cobra Aznar, Felipe y lo hara Marianonaniano este lo que este.
Algunos sois mas gatoadictos que la propia cadena.
paliyoes escribió: Lo veo lógico, no sé por qué tanto populismo ahora queriendo hacer cree a la sociedad que lo recomendable es que un político cobre 18000€ brutos al año.
Rojos saludos.
Stringer Bell escribió:Y los cobra Aznar, Felipe y lo hara Marianonaniano este lo que este.
Natnac escribió:Ves lógico que alguien que destroza y miente a un pais se le de un premio en vez de procesarlo o enviarlo a una isla desierta, ok![]()
Ves lógico que
jagpgj escribió:Porque han llevado una enorme responsabilidad.
Espanto escribió:![]()
¿Y?
Ya cobraron su sueldo. Y ya se han asegurado otros tantos a base de favores cuando estaban en el cargo.
paliyoes escribió:Natnac escribió:Ves lógico que alguien que destroza y miente a un pais se le de un premio en vez de procesarlo o enviarlo a una isla desierta, ok![]()
Ves lógico que
¿Y? Una persona en un puesto de trabajo por muy mal o bien que lo haga, cobra, y si además ha cotizado, cobrará su pensión.
Rojos saludos.
DNKROZ escribió:Una persona que trabaja como bien dices si lo hace como este anormal se va a la puta calle en cuestión de meses, semanas o puede que días... no se tira 8 años dando por culo en la empresa.
Y si ha cotizado, efectivamente cobrará su pensión como el resto de los que cotizan, y sobre eso no tengo nada que objetar, que Zapatero cobre su pensión EXACTAMENTE COMO EL RESTO de los contribuyentes... y que le apliquen el mismo máximo que le aplican a todos.
Un saludo.
Porque es Zapatero, el culpable de todos los males del universo.Chomi escribió:Llevan cobrandolo los presidentes anteriores, y nos quejamos ahora, ¿ porque ?
jorgeche27 escribió:Me froto los ojos,todavía quedan defensores de ZP,esconderos las carteras Xd
Espanto escribió:La pregunta es ¿por qué tenemos que pagar de por vida a los ex-presidentes?
Chomi escribió:Llevan cobrandolo los presidentes anteriores, y nos quejamos ahora, ¿ porque ?
No lo entiendo. ¿ Antes no se quejaba nadie ? ¿ Es lo de siempre y nos quejamos segun el escudo de nuestro equipo ( porque esto es igual que con el futbol, forofismos y poco mas ) ?
Espanto escribió:Chomi escribió:Llevan cobrandolo los presidentes anteriores, y nos quejamos ahora, ¿ porque ?
No lo entiendo. ¿ Antes no se quejaba nadie ? ¿ Es lo de siempre y nos quejamos segun el escudo de nuestro equipo ( porque esto es igual que con el futbol, forofismos y poco mas ) ?
¿Cómo que antes no se quejaba nadie? Quizás no se haya quejado nadie en 8 años, que son los que llevamos sin que un presidente deje el cargo; en ese momento tú tenías 15 años, por ese motivo quizás no recuerdes que nadie se queje de esto. Es normal que se dé más importancia al tema cuando un presidente se va.
jas1 escribió:
Yo no lo defiendo pero me parece ser muy hipócrita echarle la culpa de todo a el.
jas1 escribió:Zp va cobrar exactamente la misma pensión que Aznar.
jas1 escribió:Pero solo es criticable si lo hace ZP.
jas1 escribió:Si algo lo hace Zp malo, si lo mismo lo hace el pp es una genial idea.
jas1 escribió:Mira el hilo que habla de que le minstro de cultura va a seguir los pasos de Sonde.
jas1 escribió:A Sinde en cambio la ataca todo el mundo.
jas1 escribió:
A ZP hay que atacarlo por loq ue EL ha hecho: gestionar la crisis como el culo, pero el no es el culpable de la risis, ni ha llevado a españa a la ruina, la crisis esta ahi, con el y sin el, el la ha gestionado fatal. Y por eso ya no es presidente. Pero el pp en sus CCAA ha hecho exactamente lo mismo.
jas1 escribió:Pero querer echarle la culpa de todo, incluido el mangoneo del pp en valencia me parece ridiculo y propio de talibanes o gente muy poco informada.
jas1 escribió:Espanto escribió:Chomi escribió:Llevan cobrandolo los presidentes anteriores, y nos quejamos ahora, ¿ porque ?
¿Cómo que antes no se quejaba nadie? Quizás no se haya quejado nadie en 8 años, que son los que llevamos sin que un presidente deje el cargo; en ese momento tú tenías 15 años, por ese motivo quizás no recuerdes que nadie se queje de esto. Es normal que se dé más importancia al tema cuando un presidente se va.
Pero en ese tiempo han pasado cosas bastante inmorales y la gente como lo hace el PP lo ha defendido a muerte. Por tanto el doble rasero es vidente.
¿ves bien que la cospedal ganando mas de 200.000 euros al año nada mas llegar al gobierno de CM diga que no hay dinero y lo segundo que diga es pero aun asi voy a subirme me subo el sueldo porque yo lo valgo y que la gente lo defienda?
Aznar cunado se recoloco en la empresa en la que esta y empezo a ganar mas de 200.000 mil euros mas 2 pensiones que cobra del estado no ví que nadie dijera nada.
Como de el depende el gobierno central es culpa suya que Madrid ciudad sea la ciudad de españa mas endeudada y que gran parte del dinero se lo hayan fundido en el sueño olimpico?oscx7 escribió:Si porque de el depende el gobierno central
Espanto escribió:PP... PSOE... Aznar... Zapatero... tú más... uf, me aburro.
sator escribió:Que los disfrute con salud.
....siempre malito, siempre malito...
Natnac escribió:Stringer Bell escribió:Y los cobra Aznar, Felipe y lo hara Marianonaniano este lo que este.
A lo mejor lo eres tú que sacas a los del PP, yo critico a zapatero porque es el caso más sangrante, destruye un pais y se le premia, pero sí es una vergüenza que se pague a cualquier ex-presidente un sueldo de por vida.
Lo de los bancos son entidades privadas y eso no lo pagamos nosotros, sino su entidad.
jas1 escribió:Como de el depende el gobierno central es culpa suya que Madrid ciudad sea la ciudad de españa mas endeudada y que gran parte del dinero se lo hayan fundido en el sueño olimpico?oscx7 escribió:Si porque de el depende el gobierno central
Que la deuda autonomica este por la nubes tb es culpa del gobierno central? cuando una CA construye un aeropuerto fantasma tb es culpa d el gobierno central?
Los que mangan son unos santos y toda la culpa es de ZP? No son respondables nadie mas?
En las CCAA se ha hecho una labor impecable y solo se ha hecho mal las cosas en el gobierno central?
Es culpa de el gobierno central que camps haya arramblado con todo en valencia?Espanto escribió:PP... PSOE... Aznar... Zapatero... tú más... uf, me aburro.
No es un y tu mas, es que la gente es HIPOCRITA, se quejan de esto pero han votado esto.
Si esto se lleva haciendo la tira de años. Lo llevan haciendo PP y psoe años, volver al pp es volver a lo mismo que habia con el psoe. No ha habido cambio.
Algunas personas, minoría de habitantes del pais pensábamos que en españa hacia falta un cambio y votamos en consecuencia, la inmensa mayoría en cambio pensó que las cosas están bien asi y votaron pp/psoe.
Votar un partido politico es votar una gestión integral, y votando al pp o al psoe se vota este tipo de politicas, para ellos con cotizar 4 años les vale para cobrar pensiones pero tu tienes que cotizar 30.
No os gusta que ZP cobre la pension millonaria integra? pues os jodéis porque el dia para hablar fue el 20-N
, ese fue el dia que deberiais haber dicho que estais hasta los cojones de esto.
Los españoles han votado eso, les gusta. Les gustan u os gusta que os mangoneen. No os quejéis.
¿Solo os quejáis porque la pension la va a cobrar ZP o porque os parece mal que mientras tu tengas que cotizar 30 años a ellos les valga con 4? si es eso lo que os parece mal porque habéis votado eso?
PP y PSOE representan eso, hay partido que critican ese tipo de politicas. Partidos que ha votado muy poca gente.
Repito votar a un determinado partido es votar una gestión integral.
paliyoes escribió:DNKROZ escribió:Una persona que trabaja como bien dices si lo hace como este anormal se va a la puta calle en cuestión de meses, semanas o puede que días... no se tira 8 años dando por culo en la empresa.
Y si ha cotizado, efectivamente cobrará su pensión como el resto de los que cotizan, y sobre eso no tengo nada que objetar, que Zapatero cobre su pensión EXACTAMENTE COMO EL RESTO de los contribuyentes... y que le apliquen el mismo máximo que le aplican a todos.
Un saludo.
El problema es que la política no es algo objetivo, de ahí que tu opinión sea que ha hecho una mierda de mandato, pero hay quién opinará lo contrario, además, las normas democráticas hacen que estén cuatro años (a no ser que voluntariamente adelantara elecciones como ha hecho).
Rojos saludos.
DNKROZ escribió: si esos trabajaran bajo mi mando los había cambiado por otros más competentes a más velocidad de la que están acostumbrados ellos a robarnos
paliyoes escribió:DNKROZ escribió:Una persona que trabaja como bien dices si lo hace como este anormal se va a la puta calle en cuestión de meses, semanas o puede que días... no se tira 8 años dando por culo en la empresa.
Un saludo.
El problema es que la política no es algo objetivo, de ahí que tu opinión sea que ha hecho una mierda de mandato, pero hay quién opinará lo contrario, además, las normas democráticas hacen que estén cuatro años (a no ser que voluntariamente adelantara elecciones como ha hecho).
Rojos saludos.
zuco103 escribió:sator escribió:Que los disfrute con salud.
Lo diras con ironia?
Por que es una injusticia para todos los españoles que le estemos manteniedo, a el y los demas politicos chupasangre de por vida.
bartletrules escribió:zuco103 escribió:sator escribió:Que los disfrute con salud.
Lo diras con ironia?
Por que es una injusticia para todos los españoles que le estemos manteniedo, a el y los demas politicos chupasangre de por vida.
De injusticia nada, es lo que la gente (que le votó dos veces) quiso que fuese, ni más ni menos. Y simplemente tiene derecho a ello, y lo cobra.
No le tengo ninguna simpatía especial, pero tampoco espero que renuncie a lo que le corresponde legalmente por su cargo. Su incompetencia no quita para que ocupase el puesto que ocupó, y esta retribución va con el puesto.
Es más, aunque ahora parezca un chiflado, soy de los que dicen que los políticos no ganan lo que deberían... con matices. Y por matices me refiero a los políticos que realmente desempeñen su función lo mejor que sepan, y pensando en el bien de la mayoría en vez de en sus propios intereses. A los gobiernos deberíamos pagarles mucho más, a condición de que no pudiesen volver a trabajar en empresas durante décadas, ni recibir regalos ni nada de nada.