Confirmado: Wii necesita sensor encima de la TV

k salga ya coño k consolazo
Bueno, después de ojear fotos por decenas, he dado con esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo tanto su colocación en la parte trasera es tal como aparecía anteriormente.

PD: Curiosos los sensores laterales en la barra, solo aparecen según esté tomada la fotografía (obturación alta).

EDITO: En esta foto se aprecia mejor incluso:

Imagen

Aclarado pues.
bueno entocnes el sensor ese se puede poner arriba y abajo no¿?? porke m estoy volviendo loco
Si tiene lucecitas y todo la barra sensorial xDD
una duda a ver si me la aclarais y la salida de audio?????


un saludo [beer]
digo yo k sera como lña ps2 eruroconector y por la tele el sonido xD
Darkbatman escribió:una duda a ver si me la aclarais y la salida de audio?????


un saludo [beer]





No tiene, has de imaginaterlo, welcome to the revolution :O xD




Yo me pregunto si para el sonido del mando, seguirá habiendo aq no conectemos el audio de la consola? Han explicado como va?
por wifi sera no? el sonido del mando digo ...

es que no encuentro informancion por ningun lado , de si lleva dolby II, 5.1 , dts , por que ademas si que lee dvds no? { lo pregunto por el tema de pelis por ej, aparte de los juegos }
No leera películas DVD, saldrá un addon.
Bidule escribió:No leera películas DVD, saldrá un addon.


okis gracias Bidule y no sabras nada sobre la salida de audio que le daran a la maquina no/?

es que ya lo venia pensado de antes y ahora al ver las fotos me han salido mas dudas.

Un Saludo
Ni idea, aunque supongo que visto lo tocho que es el cable AV vendrá por ahí pero será habilitado si ponemos un cable AV con salida digital añadida, tal como el cable de Xbox360. Digo yo vamos, o bien vendrá en el addon que permita leer los DVDs ein?
Bidule escribió:Ni idea, aunque supongo que visto lo tocho que es el cable AV vendrá por ahí pero será habilitado si ponemos un cable AV con salida digital añadida, tal como el cable de Xbox360. Digo yo vamos, o bien vendrá en el addon que permita leer los DVDs ein?


si supongo que sera por el cable av y salida digital tocara esperar a ver que comentan , lo del addon para aprovechar la salida de audio o es muy barato o me parece un poco putada no?
Es lo que tiene poder ofrecer un precio muy competitivo por la consola. Yo no me quejo, me tiene sin cuidado la reproducción DVD, simplemente me interesa saber como lo piensan hacer.

Lo primordial es que exista la posibilidad de convertir la máquina en reproductor, al contrario de con GameCube.
Bidule escribió:Es lo que tiene poder ofrecer un precio muy competitivo por la consola. Yo no me quejo, me tiene sin cuidado la reproducción DVD, simplemente me interesa saber como lo piensan hacer.

Lo primordial es que exista la posibilidad de convertir la máquina en reproductor, al contrario de con GameCube.



ya , aver si confirman el audio que van a tener , y el tema de dvd por que no creo que lo dejen en stereo vamos pienso yo, y de paso que confirmen que grafica va a llevar por que se rumorea la ATI R520.

cuanto hype :p
63 respuestas
1, 2