Confirmado: Wii necesita sensor encima de la TV

Como una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
mmmm... bueno almenos no es tocho ni parece molesto
me parece perfecto, larguito y seguramente no se movera porque tendra alguna cosa antideslizante, solo espero que no sea demasiado largo para la gente que juegue en TV de 14"
El cable donde se enchufa, a los puertos de GC? lo veo poco estetico de ser asi.

Quizá se conecte al cable de TV, ya que, despues de todo, ha de lle var la barra hasta la tele (salvo proyectores :P)
vale perfecto eso en una tele de 32, pero en una de 14 no saldra mucho por los lados?
pequeño, y solo una barra, perfecto.

P.D. Hola maximo ;)
No hace falta ponerlo encima. Segun las fotos se puede tambien poner en el lado inferior de la tele, sobre la mesa donde la tengas. [ok]
ups, repetición de post, síndrome típico del E3 [ginyo]
Creo recordar que dijeron que iba a medir 30 cm :Ð
Tampoco es algo muy aparotoso,la verdad esque no es molesto,no me importa mucho
hombre, era de esperar, haber si no es muy grande y si se puede tener detras de las cosas por que a mi me es imposible ponerlo en la parte de adelante de la tele(por que no podría pasar el cable para atras) o si detras de lo que tengo encima de la televisión tb funcionaría bien(que no se por que no tengo ni idea de como emite)
yo tengo una tele peqeña y curvada, debajo de sta tengo el video al lado y muy justita hiria la wii, y la barra encima con lo curva q s la tele, vaya q no me a exo muxa gracia, se podra poner en cualqier sitio, x ej un cajon??
Me gusta, es algo sencillito.

Espero que se quede bien colocado en la tv y no se mueva al minimo golpe.
Una puta mierda!
Yo juego con un proyector y la pantalla está encima d3e la cama... solo me faltan más cables por en medio
al menos es minimalista :)
Unas fotillas en alta resolución:

Imagen

Imagen

Imagen
esto se sabía desde el TGS 2005.

en cuanto al sensor...muy bien, me lo imaginaba más aparatoso. me gusta
Me la veo caerse de mi TV una y otra vez...xD


Metal_Nazgul escribió:esto se sabía desde el TGS 2005.



Si no? No habia hasta fotos? Aq no era el diseño definitivo
Si la foto es a escala, sera de grande como alta la Wii.
lo raro es que no necesite 6-7 puntos de control
Este sensor es muy parecido a la de mi pistola LCD Topgun, los de la pistola a los lados y estos arriba y abajo. a ver como quedara mi pobre tele [agggtt]
Saludosss
Asumible, de perfecto nada.
Ya me lo imaginaba.
Otra cosa, me lo parece a mí o la clavija es igual a la de una Cube?
Podremos utilizar nuestros mandos del cubo y usarlo en los juegos tradicionales?
Rylek escribió:Ya me lo imaginaba.
Otra cosa, me lo parece a mí o la clavija es igual a la de una Cube?
Podremos utilizar nuestros mandos del cubo y usarlo en los juegos tradicionales?
Si, para jugar a juegos de GC al menos, y supongo que para los demas clasicos tambien.
Rylek escribió:Otra cosa, me lo parece a mí o la clavija es igual a la de una Cube?


la de la cube es mas redonda
No creo que sea la misma, pues para acceder a las ranuras para mandos de la GC se necesita abrir una tapita, y tener esa tapa abierta siempre es muuuuuy cutre(aparte que en los videos no se ve levantada).


Un saludo, Nekete.
En otro sitios he leído que será retrocompatible :D
Rylek escribió:En otro sitios he leído que será retrocompatible :D





Esto se sabe desde q se anunció la consola...xD
Bueno tampoco es tan aparatosa no? Yo no creo k moleste tanto. Una pregunta, alguien sabe como funciona esto exactamente? Ke sera para recibir la señal de los sensores de movimiento?
joder, de put amadre keda perffecto con mi tv de plasma 42" de sony... [pos eso]

weno...solo me falta COMPRARMELA!!!!la consola
Turyx escribió:



Esto se sabe desde q se anunció la consola...xD

Mi comentario viene de atrás. Me refiero a que podás enchufarle el mando de cube directamente :D
central98 escribió:Asumible, de perfecto nada.
Es asumible y muy logica ¿no?

Si no ¿como se conseguiria saber donde esta la tv? Es imprescindible para mostrarte donde esta siempre tu verdadera posicion de frente.
No es que me guste tener cosas por ahí (a mi mujer menos jeje) pero sabiendolo desde el principio me parece que han acertado de lleno conmigo. Me parece fino y con un estilo discreto [ok]

Y cable no parece que le vaya faltar para los que tengan la consola a un kilómetro :P
Sí, es muy discreto. Ya se sabía que necesitaría un sensor, y me parece que el diseño de éste es muy acertado :)
es uno o dos sensores????????

es que en la foto veo uno arriba de la tv y en otra está debajo




¿como hizo miyamoto y compañia para jugar al tennis con esa pantallota?

¿tendrian un sensor de 3 metros???? XDXD
La varra me parece pequeña y un pequeño pequeño sacrificio (estetico) por un gran mando (en mi opinion).

WaSm escribió:joder, de put amadre keda perffecto con mi tv de plasma 42" de sony... [pos eso]

weno...solo me falta COMPRARMELA!!!!la consola

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Paradojas de la vida sony y nintendo que se unieron durante un breve periodo de tiempo ( mientras creaban el proyecto PSX) vuelven a unirse para hacer disfrutar todabia mas.

Este es un universo cirtamente desconcertante X-D .

Un saludo.
nxname escribió:es uno o dos sensores????????

es que en la foto veo uno arriba de la tv y en otra está debajo




¿como hizo miyamoto y compañia para jugar al tennis con esa pantallota?

¿tendrian un sensor de 3 metros???? XDXD


Jugaban en una tele mas "pequeña" mirando hacia el publico xd
nxname escribió:es uno o dos sensores????????

es que en la foto veo uno arriba de la tv y en otra está debajo



Eso quiere decir que lo puedes poner arriba o abajo ;)
Imagen

Imagen


Si las peanas son del mismo tamaño estamos hablando de una barra mas larga que la consola

¿3 cajas de dvd apiladas?

[buenazo]
Joder... Cada vez que veo la WII en blanco me pongo malo XD.

Arg.
fearandir escribió:Imagen

Imagen


Si las peanas son del mismo tamaño estamos hablando de una barra mas larga que la consola

¿3 cajas de dvd apiladas?

[buenazo]


Sí, las peanas son del mismo tamaño, de ahí que el PAD mida 20 centímetros, sea del grueso del brazo de un niño, y pese lo menos 1 Kg......... ein?
fearandir escribió:Imagen

Imagen


Si las peanas son del mismo tamaño estamos hablando de una barra mas larga que la consola

¿3 cajas de dvd apiladas?

[buenazo]


y se conecta mediante?? no parece ser USB...

y donde?? xq atras de la consola creo q no tiene mas huecos. ojala y no sea por delante xq eso arruinaria la imagen de mi WII [tomaaa]
la barra sensora me parece bastante acertada en su diseño.

a donde se conecta eso? a un puerto de pads o a otro sitio que no conocemos? ¬_¬

sigo pensando (y mas despues de ver los juegos) que esto se podia hacer en cube, y que antes o despues aparecera en PS3 o 360. [reves]

saludos cordiales.
e visto una foto, y no se muy bien dnd esta la barra sensitiva de wii...XD...Imagen

es lo ke esta debajo en el medio???
WaSm escribió:e visto una foto, y no se muy bien dnd esta la barra sensitiva de wii...XD...Imagen

es lo ke esta debajo en el medio???



Pues yo te diría asi a simple vista que si........
La putada de ponerla encima es que el cable se come todo el calor que sale de la tele, pero por otro lado no es nada aparatoso y sobre todo, sobre todo, muy discreto.
Eso es la virtual console, como se juega con el mando clasico no necesitas los sensores ya que no vas a usar las funciones especiales del wii remote


vamos que no los han puesto directamente eso creo yo porque esa barra parece pequeñaja
Hace un tiempo salieron diseños de Wii dónde se podía apreciar un misterioso puerto en la parte trasera que parece coincidir con la forma del cable.

Imagen

Pero luego desapareció. Por lo tanto, incógnita. Puede que hayan puesto dicho puerto en el mismo cable de video y que el sensor se conecta al cable y no a la consola (tal y como se conecta la salida digital en el cable Video de Xbox360).
Spongo que el sensor cuando lo pontas te pedira que definas las 4 esquinas de la pantalla, y el centro (como en los Pda's), y asi ya sabe como es de grande la tele o proyector y donde esta ubicada, asique cada vez que se mueva el aparatito hay que configurarlo seguramente.

Me parece que no voy a poder esperar [amor]
63 respuestas
1, 2