Confirmado para Europa el pack de Xbox One con Gears of War Remastered

La semana pasada, aprovechando la celebración de la Comic-Con de San Diego, Microsoft anunciaba un pack de Xbox One para EE.UU. que incluiría además de la consola y un mando el videojuego Gears of War: Ultimate Edition. Tras varios días de elucubraciones, finalmente hoy ha sido confirmado de forma oficial su lanzamiento también en Europa para el próximo día 21 de agosto.

La consola incluida es la versión estándar con disco de 500GB, junto con el mando rediseñado que incorpora un jack de auriculares. El juego se incluye en forma de código de descarga, pudiéndose iniciar el proceso de instalación de los 44GB que ocupa desde el mismo día de la compra, aunque su lanzamiento oficial está fechado para el 25 de agosto. El pack se completa con un código para acceder a la beta multijugador de Gears of War 4 en 2016, una skin de Cole en versión "superstar" y la suscripción de prueba durante 14 días a Xbox Live Gold.

The Coalition, los desarrolladores de esta versión remasterizada de la primera entrega de Gears of War, han contado que, lejos de limitarse a adaptar la presentación a los obligatorios 1080p a 60fps, gran cantidad de recursos del juego han sido recreados de cero para acercar su aspecto al de los títulos actuales. Las secuencias cinemáticas en particular han sido recapturadas y renderizadas con un resultado que podéis ver en el vídeo a continuación.


Esta versión del juego incluye también 19 mapas y seis modos multijugador, junto a cinco capítulos de la campaña que no habían sido publicados en la versión de Xbox 360. El título, que durante el E3 vio confirmada también una versión para Windows con soporte 4K y DirectX 12, encabeza el que Microsoft describe como el mejor catálogo de Xbox de su historia. La compañía, que acaba de confirmar su ausencia en el Tokyo Game Show de este año, no ha especificado aún el precio oficial del pack europeo, aunque cabe suponer que rondará los 349€ de otros similares como el de Halo: The Master Chief Collection.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me interesa más la de Forza 6, a ver si sale en España.
David Rodriguez escribió:... junto con el mando rediseñado que incorpora un jack de auriculares.


Ese mando....no será el nuevo mando pro de gatillos y demás que mostraron verdad??? Porque si es así este pack es COJONUDO. Si solo es el mando "normal" sigue siendo un puntazo que la consola venga con juego incluido, no hay nada mas sano que la competencia para ver iniciativas como esta, a ver si Sony espabila un poco.
indigo_rs escribió:Me interesa más la de Forza 6, a ver si sale en España.


Esta confirmado para España desde que se anunció noticia_xbox-one-tendra-una-edicion-limitada-junto-a-forza-motorsport-6_26701

FEATHIL escribió:Ese mando....no será el nuevo mando pro de gatillos y demás que mostraron verdad??? Porque si es así este pack es COJONUDO. Si solo es el mando "normal" sigue siendo un puntazo que la consola venga con juego incluido, no hay nada mas sano que la competencia para ver iniciativas como esta, a ver si Sony espabila un poco.


Es el mando estándar renovado no el Élite.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de Forza 6 viene con 1 TB y personalizada con diseño y sonidos de Forza, pero también será mas cara.
Estaba cantado,a ver si esto reactiva el número de ventas aquí en España.Entre este pack y el del Forza 6 no hay quien se resista.
Es una oferta ideal gow es un juego que exprimió los gráficos de la 360!, y pues es un buen sabor de boca!, los que nunca lo jugaron pues estarán encantados y mas pues es una historia con más capítulos!
Me sorprende una noticia buena de Xbox en EOL.....Sobre todo cuando se ha pasado por alto que MS ha mejorado sustancialmente sus ventas desde el E3
Buen pack y juegazo el gow!

Una larva menos!
Quitándose inventario de xones de 500gb, porque de otra manera no se entiende que metan el disco duro antiguo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hacen falta urgentemente nuevos packs porque las tiendas se empiezan a quedar desiertas.
Lo que no se comenta en esta noticia es que, en principio, a partir de ahora todas las nuevas xbox one de 500 GB incluirán el juego manteniendo el precio de la consola. Independientemente de si se trata de un pack con más juegos o no. Por defecto, toda xbox one que se compre a partir del lanzamiento de este bundle incluirá una copia del juego.
Y solo es el de 500gb, así vamos.
askatasunerantz escribió:Lo que no se comenta en esta noticia es que, en principio, a partir de ahora todas las nuevas xbox one de 500 GB incluirán el juego manteniendo el precio de la consola. Independientemente de si se trata de un pack con más juegos o no. Por defecto, toda xbox one que se compre a partir del lanzamiento de este bundle incluirá una copia del juego.


La nota de prensa que nos han enviado no dice nada al respecto, sólo habla de este pack, y creo que la confusión viene de la frase que usó Rod Fergusson que luego puntualizaron en Microsoft, por ejemplo en Polygon comentaron ya este detalle el jueves. En todo caso, si se confirmase esa información (e idealmente el precio definitivo del pack), actualizaremos la noticia.
Puta mania de ms de no meter el juego fisico tendrian que aprender de los otros
Bien, bien, cuanta mas gente online mejor. Que ganas de volver a coger una Gnasher buff.
A mí lo que me mola es la integración de Xbox Live en Windows y el crossplay con One sin tener que pagar Gold xD.
Al menos MS deja de una vez el Tokio Game, y es una gran noticia para las otras ferias, de nada le servia ir a una feria en un pais donde la unica vez que vendio algo fue gracias a esa joya que fue Lost Odissey y donde los focos siempre se centraban en Nintendo y Sony, ademas de que con esto esta claro que MS ya se olvida del mercado Japones, aunque eso no descarta otros mercados como el chino o el resto de asia, pero esta claro que por muy bien que lo hiciera MS siempre tuvo el estigma de ser una compañia americana en Japon, aunque Sega nunca tuvo ese problema, aunque sus fundadores fueran americanos.
Después de haber anunciado y haber ya modelos de la consola de 1TB en la tiendas, no entiendo como siguen sacando packs del modelo de 500GB.
Lo puse en otro hilo que nadie me contesto. El mando nuevo con jack de audio viene con batería o sigue con las pilas? Y ya de paso el premium?
Me sigue pareciendo una chorrada y un robo no haber hecho la coleccion y vender solo el primero.
Modelos de 500gb que les añaden el juego y así se las intentan quitar de encima.
Una pena que no sea la consola de versión 1Tb , sino me la compraba seguro
Yo sinceramente que te saquen un trabajo y que te pongan el caramelo del gow4.... Me ha dao tanta rabiuqui que me enchufe al gears 3 en la x360.

Que les den. Cada vez que sale un refrito se me pone el pescuezo como un pantalon de pana.

Que les den
Pues yo me voy a vender los de 360 y me pillaré el juego.

Lo que pasa es que los mios están tuneados: ediciones coleccionistas firmadas por Cliff Bleszinski (1 y 2) y el tercero incluye una camiseta promocional firmada por él. Una pequeña joya. XD XD XD XD XD

Creo que acabarán en Ebay para que algún Yankee se lo quede, que a esos les gusta coleccionar y valoran mucho lo que hacen sus compatriotas.
Para matarse a remasterizar el 1 podrían acabar el 4 antes...
Aquí uno que se va a dejar timar. XD

Como fan incondicional de Gears of War no puedo permitirme ausentarme en las míticas partidas online que se avecinan.
mamideck escribió:Lo puse en otro hilo que nadie me contesto. El mando nuevo con jack de audio viene con batería o sigue con las pilas? Y ya de paso el premium?

Pilitas de la muerte
asi venden baterias
Por 40 euros que vale no espero que vendan muchos más que los que vengan de regalo con esta versión de la consola...
sonyfallon escribió:Una pena que no sea la consola de versión 1Tb , sino me la compraba seguro

+1, aunque le sumaria la pega de que el juego es digital.
AlbertX escribió:Me sigue pareciendo una chorrada y un robo no haber hecho la coleccion y vender solo el primero.


Tienes la explicación aquí http://bit.ly/1fD5uxb
He acortado el enlace porque sale SPAM
Que grande, hay momentos en los que no parece un juego old gen.
termita1979 escribió:
mamideck escribió:Lo puse en otro hilo que nadie me contesto. El mando nuevo con jack de audio viene con batería o sigue con las pilas? Y ya de paso el premium?

Pilitas de la muerte
asi venden baterias


Prefiero poder elegir entre pilas o baterias facilmente intercambiables a baterías de litio integradas con mala vejez y de difícil o nula posibilidad de ser sustituidas.

Huelga decir que los mandos de xbox one siendo de mayor calidad que los dualshock 4, valen algo menos.
Cada día que pasa la ONE va a mejor. Su catálogo está muy bien nutrido de exclusivos de calidad, tienen el mejor mando, unas actualizaciones y mejoras cojonudas, y ahora con este pack el que no la pille si tiene la pasta, él se lo pierde...
silfredo escribió:Al menos MS deja de una vez el Tokio Game, y es una gran noticia para las otras ferias, de nada le servia ir a una feria en un pais donde la unica vez que vendio algo fue gracias a esa joya que fue Lost Odissey y donde los focos siempre se centraban en Nintendo y Sony, ademas de que con esto esta claro que MS ya se olvida del mercado Japones, aunque eso no descarta otros mercados como el chino o el resto de asia, pero esta claro que por muy bien que lo hiciera MS siempre tuvo el estigma de ser una compañia americana en Japon, aunque Sega nunca tuvo ese problema, aunque sus fundadores fueran americanos.



Se nota que tienes algo en contra de los japoneses, bueno, yo me voy a centrar en las consolas y sus juegos.

Xbox 360, aunque no es mi consola, reconozco que tiene muchas cosas buenas, sagas muy buenas como Gears of Wars (me los compraría TODOS si salieran para PS3/PS4), online supuestamente mejor que el de Sony (y digo supuestamente porque nunca he jugado online en una Xbox) y quizás algo más que me dejo, todas las consolas tienes sus cosas buenas y malas, PERO cuando hablamos del mercado japonés y ese tipo de juegos, Xbox 360 no ha hecho nada, si nos ponemos a comparar los RPG que tiene una y otra, los SRPG, los juegos ''raros'', las novelas visuales, los juegos de animes, etç PS3 le ha ganado por 100 a 1, esto no sería un problema tan grande si Xbox 360 hubiera sido Region Free, que los pocos juegos como Operation Darkness y otro de rol táctico que no recuerdo su nombre al menos los hubiera podido jugar, pero ni eso, pues para la gente con estos gustos, pues es lo normal, y si esto no cambia, un % muy alto siempre se va a comprar consolas de Sony, no porque sea mejor o peor que la Xbox, sino porque si compra Xbox no va a tener los juegos que le gustan.

Cambiando un poco de tema, ahora con la PS4, hay mucha gente que ''no entiende sus grandes ventas'', pero es que no hay secreto si miras los juegos que salen en todo el mundo, no solo los de America o Europa, por ejemplo volviendo al tema de los japoneses, PS4 tiene RPG de todos los tipos y varios, y Xbox One no tiene ningún RPG Táctico como el Natural Doctrine ni tampoco hay ninguno anunciado para el futuro, alguien que le guste los SRPG, porque se va a comprar una consola que no tiene SRPG? (y muchos ejemplos más hay para poner)

Espero no haber ofendido a nadie, pero así son las cosas, una consola da igual si es de America, Japón o Europa, lo que necesita son juegos del gusto de esas personas.
Pues no será éste el pack con el que me pille la ONE.

Esperaré al Forza 6 o mejor aún, al Halo 5.

Y es que el GOW ya me lo pasé y repasé en 360.

Hubiera estado más apetecible un pack remasterizado de la trilogía, algo así como pasó con el Halo TMCC, que está bastante más apetecible por concentrar 4 títulos en un disco.
TSWZ escribió:
silfredo escribió:Al menos MS deja de una vez el Tokio Game, y es una gran noticia para las otras ferias, de nada le servia ir a una feria en un pais donde la unica vez que vendio algo fue gracias a esa joya que fue Lost Odissey y donde los focos siempre se centraban en Nintendo y Sony, ademas de que con esto esta claro que MS ya se olvida del mercado Japones, aunque eso no descarta otros mercados como el chino o el resto de asia, pero esta claro que por muy bien que lo hiciera MS siempre tuvo el estigma de ser una compañia americana en Japon, aunque Sega nunca tuvo ese problema, aunque sus fundadores fueran americanos.



Se nota que tienes algo en contra de los japoneses, bueno, yo me voy a centrar en las consolas y sus juegos.

Xbox 360, aunque no es mi consola, reconozco que tiene muchas cosas buenas, sagas muy buenas como Gears of Wars (me los compraría TODOS si salieran para PS3/PS4), online supuestamente mejor que el de Sony (y digo supuestamente porque nunca he jugado online en una Xbox) y quizás algo más que me dejo, todas las consolas tienes sus cosas buenas y malas, PERO cuando hablamos del mercado japonés y ese tipo de juegos, Xbox 360 no ha hecho nada, si nos ponemos a comparar los RPG que tiene una y otra, los SRPG, los juegos ''raros'', las novelas visuales, los juegos de animes, etç PS3 le ha ganado por 100 a 1, esto no sería un problema tan grande si Xbox 360 hubiera sido Region Free, que los pocos juegos como Operation Darkness y otro de rol táctico que no recuerdo su nombre al menos los hubiera podido jugar, pero ni eso, pues para la gente con estos gustos, pues es lo normal, y si esto no cambia, un % muy alto siempre se va a comprar consolas de Sony, no porque sea mejor o peor que la Xbox, sino porque si compra Xbox no va a tener los juegos que le gustan.

Cambiando un poco de tema, ahora con la PS4, hay mucha gente que ''no entiende sus grandes ventas'', pero es que no hay secreto si miras los juegos que salen en todo el mundo, no solo los de America o Europa, por ejemplo volviendo al tema de los japoneses, PS4 tiene RPG de todos los tipos y varios, y Xbox One no tiene ningún RPG Táctico como el Natural Doctrine ni tampoco hay ninguno anunciado para el futuro, alguien que le guste los SRPG, porque se va a comprar una consola que no tiene SRPG? (y muchos ejemplos más hay para poner)

Espero no haber ofendido a nadie, pero así son las cosas, una consola da igual si es de America, Japón o Europa, lo que necesita son juegos del gusto de esas personas.

No tengo nada contra los japoneses, pero las cosas como son, MS se ha gastado inutilmente dinerales en un pais en el que siempre ha tirado por las consolas patrias, de hecho el unico producto tecnologico que ha tenido cierto exito en japon sin ser del pais ha sido el Iphone, e incluso eso ha extrañado a muchos. De hecho MS solo ha tenido ventas puntuales en japon y normalmente por alguna exclusividad de japon y algun Halo, aparte de eso sus consolas han vendido mas bien poco. Es mas que los japos son muy suyos tiene como prueba la mosca que se cogieron cuando salio la lista de exclusivos japoneses de one, lista que dejaba precisamente con mas exclusivos la One que ps4
askatasunerantz escribió:
Prefiero poder elegir entre pilas o baterias facilmente intercambiables a baterías de litio integradas con mala vejez y de difícil o nula posibilidad de ser sustituidas.

Huelga decir que los mandos de xbox one siendo de mayor calidad que los dualshock 4, valen algo menos.


Hombre, elegir...

En 360 las "baterías" eran dos pilas recargables en una carcasa, en XBO no sé si será lo mismo, pero tiene pinta.

Poder elegir sería que pudieras comprar el mando de batería, o el mando a pilas.

Y lo de que el mando de XBO es más barato....

Mando de XBO, 60€
https://www.game.es/accesorios/controll ... one/096678

Si quieres "batería" (o las pilas recargables en una carcasa si resulta ser como en 360), son otros 23€
https://www.game.es/accesorios/bateria/ ... oft/096682

Mando de PS4, 55€
https://www.game.es/accesorios/controll ... ack/096831
Tails escribió:Cada día que pasa la ONE va a mejor. Su catálogo está muy bien nutrido de exclusivos de calidad, tienen el mejor mando, unas actualizaciones y mejoras cojonudas, y ahora con este pack el que no la pille si tiene la pasta, él se lo pierde...


Lol xD si fuese con otro juego pues bueno. Pero estamos hablando de un remaster de un juego de 360 que sale también para PC. Precisamente no lo veo un pack para pillarse una One xd.
silfredo escribió:
TSWZ escribió:
silfredo escribió:Al menos MS deja de una vez el Tokio Game, y es una gran noticia para las otras ferias, de nada le servia ir a una feria en un pais donde la unica vez que vendio algo fue gracias a esa joya que fue Lost Odissey y donde los focos siempre se centraban en Nintendo y Sony, ademas de que con esto esta claro que MS ya se olvida del mercado Japones, aunque eso no descarta otros mercados como el chino o el resto de asia, pero esta claro que por muy bien que lo hiciera MS siempre tuvo el estigma de ser una compañia americana en Japon, aunque Sega nunca tuvo ese problema, aunque sus fundadores fueran americanos.



Se nota que tienes algo en contra de los japoneses, bueno, yo me voy a centrar en las consolas y sus juegos.

Xbox 360, aunque no es mi consola, reconozco que tiene muchas cosas buenas, sagas muy buenas como Gears of Wars (me los compraría TODOS si salieran para PS3/PS4), online supuestamente mejor que el de Sony (y digo supuestamente porque nunca he jugado online en una Xbox) y quizás algo más que me dejo, todas las consolas tienes sus cosas buenas y malas, PERO cuando hablamos del mercado japonés y ese tipo de juegos, Xbox 360 no ha hecho nada, si nos ponemos a comparar los RPG que tiene una y otra, los SRPG, los juegos ''raros'', las novelas visuales, los juegos de animes, etç PS3 le ha ganado por 100 a 1, esto no sería un problema tan grande si Xbox 360 hubiera sido Region Free, que los pocos juegos como Operation Darkness y otro de rol táctico que no recuerdo su nombre al menos los hubiera podido jugar, pero ni eso, pues para la gente con estos gustos, pues es lo normal, y si esto no cambia, un % muy alto siempre se va a comprar consolas de Sony, no porque sea mejor o peor que la Xbox, sino porque si compra Xbox no va a tener los juegos que le gustan.

Cambiando un poco de tema, ahora con la PS4, hay mucha gente que ''no entiende sus grandes ventas'', pero es que no hay secreto si miras los juegos que salen en todo el mundo, no solo los de America o Europa, por ejemplo volviendo al tema de los japoneses, PS4 tiene RPG de todos los tipos y varios, y Xbox One no tiene ningún RPG Táctico como el Natural Doctrine ni tampoco hay ninguno anunciado para el futuro, alguien que le guste los SRPG, porque se va a comprar una consola que no tiene SRPG? (y muchos ejemplos más hay para poner)

Espero no haber ofendido a nadie, pero así son las cosas, una consola da igual si es de America, Japón o Europa, lo que necesita son juegos del gusto de esas personas.

No tengo nada contra los japoneses, pero las cosas como son, MS se ha gastado inutilmente dinerales en un pais en el que siempre ha tirado por las consolas patrias, de hecho el unico producto tecnologico que ha tenido cierto exito en japon sin ser del pais ha sido el Iphone, e incluso eso ha extrañado a muchos. De hecho MS solo ha tenido ventas puntuales en japon y normalmente por alguna exclusividad de japon y algun Halo, aparte de eso sus consolas han vendido mas bien poco. Es mas que los japos son muy suyos tiene como prueba la mosca que se cogieron cuando salio la lista de exclusivos japoneses de one, lista que dejaba precisamente con mas exclusivos la One que ps4



Pues como te he explicado por esa diferencia de juegos siempre se van a comprar las ''consolas de la patria'', o Xbox saca muchos más juegos de corte japonés o nunca va a vender nada, yo sin ser japonés nunca me he comprado una Xbox por ese motivo, porque en esos géneros la Xbox se queda muy atrás.

Tu sabes los meses que tardo Microsoft en sacar la Xbox One en Japón? sabes cuantos juegos tenía PS4 entonces allí?

Y no solo esto, también piensa en los juegos anunciados y los juegos exclusivos de las consolas de Sony, yo solo por varias sagas mi próxima consola será una PS4, cuando hablamos de Japón Xbox está muy lejos de Sony, lo que tiene que hacer Xbox es comprar esas exclusivas o sacar más juegos de esos géneros, entonces si podría aumentar las ventas en Japón y ganar más usuarios (como yo), pero mientras siga sacando los juegos que saca actualmente, pues todo seguirá igual, lo mejor para una consola es tener muchos juegos de todos los géneros y para todos los públicos.
Colen escribió:
askatasunerantz escribió:
Prefiero poder elegir entre pilas o baterias facilmente intercambiables a baterías de litio integradas con mala vejez y de difícil o nula posibilidad de ser sustituidas.

Huelga decir que los mandos de xbox one siendo de mayor calidad que los dualshock 4, valen algo menos.


Hombre, elegir...

En 360 las "baterías" eran dos pilas recargables en una carcasa, en XBO no sé si será lo mismo, pero tiene pinta.

Poder elegir sería que pudieras comprar el mando de batería, o el mando a pilas.

Y lo de que el mando de XBO es más barato....

Mando de XBO, 60€
https://www.game.es/accesorios/controll ... one/096678

Si quieres "batería" (o las pilas recargables en una carcasa si resulta ser como en 360), son otros 23€
https://www.game.es/accesorios/bateria/ ... oft/096682

Mando de PS4, 55€
https://www.game.es/accesorios/controll ... ack/096831


Para mi el mando de la PS4 en comparación con el de la Xbox One es un mojón.

Pero ... es mi impresión, por mucha batería integrada que lleve.

P.D.: Y tengo las dos consolas, por lo que no me tacheis de hater ahora, pero al Cesar lo que es del Cesar.
TSWZ escribió:Pues como te he explicado por esa diferencia de juegos siempre se van a comprar las ''consolas de la patria'', o Xbox saca muchos más juegos de corte japonés o nunca va a vender nada, yo sin ser japonés nunca me he comprado una Xbox por ese motivo, porque en esos géneros la Xbox se queda muy atrás.

Tu sabes los meses que tardo Microsoft en sacar la Xbox One en Japón? sabes cuantos juegos tenía PS4 entonces allí?

Y no solo esto, también piensa en los juegos anunciados y los juegos exclusivos de las consolas de Sony, yo solo por varias sagas mi próxima consola será una PS4, cuando hablamos de Japón Xbox está muy lejos de Sony, lo que tiene que hacer Xbox es comprar esas exclusivas o sacar más juegos de esos géneros, entonces si podría aumentar las ventas en Japón y ganar más usuarios (como yo), pero mientras siga sacando los juegos que saca actualmente, pues todo seguirá igual, lo mejor para una consola es tener muchos juegos de todos los géneros y para todos los públicos.

Creeme ni comprando exclusivas salvaria a MS de unas bajas ventas en japon, eso lo aprendio hace años MS con la primera Xbox cuando compro exclusivas como Otogi o que coño Ninja Gaiden (para muchos el juego con mejores graficos de la primera xbox), o como vio que un juegazo como Jet Set radio future no servia para aumentar las ventas en japon, a pesar de ser el juego mas japo que recuerdo del catalogo de la primera xbox, lo mismo va para Gun Valkyrie. Y ni que decir que en 360 ni con otra exclusiva japo como fue Lost Odyssey o Blue Dragon no consiguio arrancar ni el millon de consolas en japon por esos juegos, y es triste porque Lost Odyssey es para mi el verdadero Final Fantasy 13 y no el mojon que fue el ff13. Ademas una muestra de que lo de MS y japon esta en que la mejor version del primer Onimusha vendio mas en el extranjero que en Japon o que una exclusiva potente para ese pais como fue DOA3 tampoco es que arrancara muchas ventas ahi
Vamos que por mucho dinero que invierta MS en Japon, este pais siempre le dara la espalda, de ahi el que en One directamente han decidido tirar la toalla en ese mercado.
Colen escribió:
askatasunerantz escribió:
Prefiero poder elegir entre pilas o baterias facilmente intercambiables a baterías de litio integradas con mala vejez y de difícil o nula posibilidad de ser sustituidas.

Huelga decir que los mandos de xbox one siendo de mayor calidad que los dualshock 4, valen algo menos.


Hombre, elegir...

En 360 las "baterías" eran dos pilas recargables en una carcasa, en XBO no sé si será lo mismo, pero tiene pinta.

Poder elegir sería que pudieras comprar el mando de batería, o el mando a pilas.

Y lo de que el mando de XBO es más barato....

Mando de XBO, 60€
https://www.game.es/accesorios/controll ... one/096678

Si quieres "batería" (o las pilas recargables en una carcasa si resulta ser como en 360), son otros 23€
https://www.game.es/accesorios/bateria/ ... oft/096682

Mando de PS4, 55€
https://www.game.es/accesorios/controll ... ack/096831


En ONE es una bateria de litio que dura muchisimo, llevo desde el 2013 con el carga y juega de ONE y va como el primer día a diferencia del de 360.

El mando de ONE por 45euros -> http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-in ... controller
silfredo escribió:
TSWZ escribió:Pues como te he explicado por esa diferencia de juegos siempre se van a comprar las ''consolas de la patria'', o Xbox saca muchos más juegos de corte japonés o nunca va a vender nada, yo sin ser japonés nunca me he comprado una Xbox por ese motivo, porque en esos géneros la Xbox se queda muy atrás.

Tu sabes los meses que tardo Microsoft en sacar la Xbox One en Japón? sabes cuantos juegos tenía PS4 entonces allí?

Y no solo esto, también piensa en los juegos anunciados y los juegos exclusivos de las consolas de Sony, yo solo por varias sagas mi próxima consola será una PS4, cuando hablamos de Japón Xbox está muy lejos de Sony, lo que tiene que hacer Xbox es comprar esas exclusivas o sacar más juegos de esos géneros, entonces si podría aumentar las ventas en Japón y ganar más usuarios (como yo), pero mientras siga sacando los juegos que saca actualmente, pues todo seguirá igual, lo mejor para una consola es tener muchos juegos de todos los géneros y para todos los públicos.

Creeme ni comprando exclusivas salvaria a MS de unas bajas ventas en japon, eso lo aprendio hace años MS con la primera Xbox cuando compro exclusivas como Otogi o que coño Ninja Gaiden (para muchos el juego con mejores graficos de la primera xbox), o como vio que un juegazo como Jet Set radio future no servia para aumentar las ventas en japon, a pesar de ser el juego mas japo que recuerdo del catalogo de la primera xbox, lo mismo va para Gun Valkyrie. Y ni que decir que en 360 ni con otra exclusiva japo como fue Lost Odyssey o Blue Dragon no consiguio arrancar ni el millon de consolas en japon por esos juegos, y es triste porque Lost Odyssey es para mi el verdadero Final Fantasy 13 y no el mojon que fue el ff13. Ademas una muestra de que lo de MS y japon esta en que la mejor version del primer Onimusha vendio mas en el extranjero que en Japon o que una exclusiva potente para ese pais como fue DOA3 tampoco es que arrancara muchas ventas ahi
Vamos que por mucho dinero que invierta MS en Japon, este pais siempre le dara la espalda, de ahi el que en One directamente han decidido tirar la toalla en ese mercado.



El Lost Odyssey lo he jugado y opino exactamente lo mismo, es lo que debería haber sido el FFXIII, en cambio los usuarios de PS3 hemos sufrido unos desastrosos FFXIII pasillero, FFIII-2 decepcionante con solo dos personajes y una historia de risa (para mí) y un FFXIII-3 que solo con ver a Lightning con esas gafas de sol ya se me quitaron las ganas de jugar, ya ni hablo del sistema de combates.

También opino lo mismo, de hecho lo dije en el primer mensaje que Xbox cuenta con grandes juegos, sin embargo le faltaba más cantidad, por muy buenos que sean sus juegos japoneses la PS3 sacaba muchos más, obviamente es mejor calidad que cantidad, pero PS3, especialmente en juego de Rol (igual que PS2 y PSX), es la consola con más RPG y con diferencia, de sobremesa claro.

Una lástima por Xbox, la rivalidad siempre es buena para los usuarios, aunque fuera de Japón Xbox aún puede recuperarse.
Magix escribió:En ONE es una bateria de litio que dura muchisimo, llevo desde el 2013 con el carga y juega de ONE y va como el primer día a diferencia del de 360.

El mando de ONE por 45euros -> http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-in ... controller


Genial, lo del carga y juega de la 360 era horrible, perdía duración progresivamente. Como ya dije, no he tenido todavía la ocasión de abrir un carga y juega de One. Esa subida de precio en el carga y juega (de 15 a 25€) vale la pena.
Colen escribió:
askatasunerantz escribió:
Prefiero poder elegir entre pilas o baterias facilmente intercambiables a baterías de litio integradas con mala vejez y de difícil o nula posibilidad de ser sustituidas.

Huelga decir que los mandos de xbox one siendo de mayor calidad que los dualshock 4, valen algo menos.


Hombre, elegir...

En 360 las "baterías" eran dos pilas recargables en una carcasa, en XBO no sé si será lo mismo, pero tiene pinta.

Poder elegir sería que pudieras comprar el mando de batería, o el mando a pilas.

Y lo de que el mando de XBO es más barato....

Mando de XBO, 60€
https://www.game.es/accesorios/controll ... one/096678

Si quieres "batería" (o las pilas recargables en una carcasa si resulta ser como en 360), son otros 23€
https://www.game.es/accesorios/bateria/ ... oft/096682

Mando de PS4, 55€
https://www.game.es/accesorios/controll ... ack/096831



El carga y juega en xbox one es una batería de litio. En la misma página oficial del producto lo especifican
En serio Gears of War Ultimate Edition es solo el primero?, y yo que habia entendido que eso era el nombre del PACK con los cuatro anteriores. Es para echarse a llorar, y mientras tanto en PS4 te sacan un pack con TODOS los Uncharted (para noviembre creo que era), aqui van uno a uno y ni siquiera con la de 1Tb, de risa xDDD.

Y para opinar un poco sobre los mandos, viendo que estais hablando sobre el, yo soy de los que prefiere tenerlo con la bateria incluida a lo PS3/4, que solo necesitas un cable usb para cargarlo y ya esta, no adaptadores saca-cuartos.
SePuLtrIbe escribió:En serio Gears of War Ultimate Edition es solo el primero?, y yo que habia entendido que eso era el nombre del PACK con los cuatro anteriores. Es para echarse a llorar, y mientras tanto en PS4 te sacan un pack con TODOS los Uncharted (para noviembre creo que era), aqui van uno a uno y ni siquiera con la de 1Tb, de risa xDDD.

Y para opinar un poco sobre los mandos, viendo que estais hablando sobre el, yo soy de los que prefiere tenerlo con la bateria incluida a lo PS3/4, que solo necesitas un cable usb para cargarlo y ya esta, no adaptadores saca-cuartos.

Depende, ya que la bateria del mando de ps4 no es extraible y da rabia que dure una mierda, en cambio tiene cojones que el carga y juega de one dure un monton, incluido el de los chinos que me dieron en la compra del pack con el que la pille en MM (Pack Assasins 4+Unity+rayman+forza digital+minecraft fisico+carga y juega=330 euros), ademas uso el mando de 360 en pc y es triste que me dure mas las pilas recargables que siempre voy cargando de cuatro en cuatro ya que tengo tambien un raton logitech inalambrico que es un chupon, y me dura mas que el mando de ps4 y encima no puedo cambiarle la pila a este. Vamos que ya que la bateria del dual shock 4 no la hicieron extraible, sony podria haberle metido un poco mas, pero como todos sabemos que sony es peor que MS en lo referente a los precios de los mandos
silfredo escribió: Depende, ya que la bateria del mando de ps4 no es extraible y da rabia que dure una mierda, en cambio tiene cojones que el carga y juega de one dure un monton, incluido el de los chinos que me dieron en la compra del pack con el que la pille en MM (Pack Assasins 4+Unity+rayman+forza digital+minecraft fisico+carga y juega=330 euros), ademas uso el mando de 360 en pc y es triste que me dure mas las pilas recargables que siempre voy cargando de cuatro en cuatro ya que tengo tambien un raton logitech inalambrico que es un chupon, y me dura mas que el mando de ps4 y encima no puedo cambiarle la pila a este. Vamos que ya que la bateria del dual shock 4 no la hicieron extraible, sony podria haberle metido un poco mas, pero como todos sabemos que sony es peor que MS en lo referente a los precios de los mandos


Ya, si se que no es extraible en ps4 (ni lo era en la 3), pero igualmente yo preferia que vieniera asi y que para cargarla solo necesites un simple cable usb conectado a la consola, quieras o no, te lo simplifica todo mucho mas.

Sobre la duracion de ambas no puedo hablar porque no tengo las nuevas consolas, pero vamos, en x360 al principio estaba contento pudiendo cambiar las baterias, pero luego veias sus precios y buf, preferia la opción de ps3 xD. En cuanto a precios de mandos, tienes el de One a unos 46 y el de PS4 a unos 51 ahora mismo en amazon.es, no es tanta como para alarmarse. Igualmente, por lo que he visto se puede abrir para cambiar la bateria por otra de mayor capacidad, no es igual de como que en Xbox, pero tienes la opción.
Un buen pack, pero se podían haber currado un poco más el aspecto estético de la caja. En vez de incluir un artwork espectacular de Marcus y compañía incluyen un triste sticker en la parte inferior. Espero que no se trate del modelo final, estas ediciones muchas veces entran por los ojos.
54 respuestas
1, 2