Confirmado para Europa el pack de Xbox One con Gears of War Remastered

Buen pack pero teniendo en cuenta que sale para PC no creo que merezeca la pena
Compras la consola y te trae el juego digital? Que mal.
Por cierto, lo del mando a pilas es muy vintage, del siglo pasado. Los materiales de fabricación del mando de la One son bastante superiores al de PS4, pero en pleno 2015, tener que andar con pilas ¬_¬ ¬_¬
askatasunerantz escribió:
termita1979 escribió:
mamideck escribió:Lo puse en otro hilo que nadie me contesto. El mando nuevo con jack de audio viene con batería o sigue con las pilas? Y ya de paso el premium?

Pilitas de la muerte
asi venden baterias


Prefiero poder elegir entre pilas o baterias facilmente intercambiables a baterías de litio integradas con mala vejez y de difícil o nula posibilidad de ser sustituidas.

Huelga decir que los mandos de xbox one siendo de mayor calidad que los dualshock 4, valen algo menos.

mejor que vengan con baterias intercambiables y dejen la posibilidad de poder usar pilas
no que vengan con dos miseras pilas normales,que no son capaces de que sean recargables
a todo esto no se a que viene mentar a la otra que puta mania teneis
DESEANDO volver a revivir combates clasicos con escopeto y sniper.... aunque eso si, esta vez en PC
KChito escribió:
sonyfallon escribió:Una pena que no sea la consola de versión 1Tb , sino me la compraba seguro

+1, aunque le sumaria la pega de que el juego es digital.



Encima el juego es digital? Pues vaya ...
54 respuestas
1, 2