Confirmado: NEC 2500A convertible a doble capa

Ayer os informábamos de que actualizando el firmware de la NEC 2500A (grabadora de simple capa) con el de la NEC 2510A (doble capa) el proceso era satisfactorio y los programas mostraban su compatibilidad con discos de doble capa. En CDR-Info disponían de DVD+R DL para probar y el resultado ha sido satisfactorio. Ya tenemos entre nosotros la primera grabadora de doble capa, y a un precio irresistible.
ahora a ver si sacan consumibles y un firm para mi pioneer 06.... [666]

salu2
Por fin. Ahora a ver que se inventan las compañías para vendernos las nuevas grabadoras de doble capa contando que con un simple cambio de firmware se convierten en grabadoras de doble capa.

Lo que no me ha gustado nada es el tiempo necesario para grabar un dvd completo, 45 minutos :O. Yo hasta que no saquen las 4x, paso de ellas, aunque la NEC es una tentación muy grande y más por el precio a la que están.

Por cierto una pregunta, ¿La Xbox se tragaría estos dvds de doble capa?

Salu2
leisan escribió:Por cierto una pregunta, ¿La Xbox se tragaría estos dvds de doble capa?

Salu2


en teoria si pk los originales son mutxos de doble kapa.... eso si segun k lector tengas es un mundo....

salu2
Se pueden conseguir consumibles? Se podría hacer un pedido conjunto o algo así, es que me apetece probarlo.
Entonces teoricamente la xbox se tragaría los backups sin chip, dejando la primera capa vacía?

Me interesa mucho, ya que no quería chipearla, pero claro, los originales poco durarán, pq mis primas.. xD
alguien sabe si es la NEC 8x que venden en PCBox a 90€? (tienen tres versiones, normal, oem y oem negra)...

a ver si me lo confirmais... así esta tarde me la pillo [sati]
shadow land escribió:alguien sabe si es la NEC 8x que venden en PCBox a 90€? (tienen tres versiones, normal, oem y oem negra)...

a ver si me lo confirmais... así esta tarde me la pillo [sati]


SI, alli la compre yo y ya lo he testeado hasta cansarme. XD


alberdi escribió:Se pueden conseguir consumibles? Se podría hacer un pedido conjunto o algo así, es que me apetece probarlo.


NO, de momento los tiene MUY poca gente, testers y reviewers de diversas paginas Web, no estan al alcance de nosotros, los usuarios de a pie. vamos, no los encontraras a la venta en ningun lado.

Un saludo. ;)
ai va , si tengo una grabadora de doble capa aki mismo [sati] [sati] [sati]
Pero de ninguna web extranjera? Es q cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no paro.
Lastima que ya tenga una A05 [poraki]

En fin tendre que busar en algun sitio una buena oferta a ver que tal sale y si la encuentro barata barata me la compro :). Total una mas no importa [poraki]

Un Saludo [buenazo]
¿Que tal está esta grabadora?¿Creeis que merece la pena pillarse esta o esperar a que salgan las otras?¿Que hay que hacerle a la grabadora y de donde se puede pillar?

Un saludo y gracias! Por cierto, gran campaña publicitaria la de NEC, desde luego una buena estrategia comercial.
Yo la pille en pcbox hace unos meses, y ya le he puesto el firmware, ahora solo a esperar ^__^
De las tres que tienen en pcbox, cual de ellas es?o son las tres?

Muchas gracias
bueno pos ahora a ver si le toca el turno a la a06
Tomaaaa! Que buena! estuvepensado entre esta o la Pioneer A07

Al fuinal me pille esta en negrita y vaya si hice bien [amor] [babas]
alguien sabe algun precio de los consumibles???

vamos de los dvd virgenes..... pq x + q busco no encuentro nada de nada..... [comor?]
solo una pregunta... despues de cambiarle el firmware, k velocidad de grabacion tiene para los discos actuales? Si de inicio la 2500A es de 8x, despues del cambio seguira igual pero con soporte para DL o k? K alguien responda k tengo mono de grabadora !!!!!
si, sigue igual. la 2510a tiene las mismas caracteristicas que la 2500a solo que ademas soporta doble capa
Fijo que no tardan en retirarla de las tiendas
y luego la venden ya con el firmware y una buena subida de
precio [ayay]
cual de las 3 que hay en pxbox es??, trae cuenta pillarsela?, porque si se hace.... se hace como que ya...

Saludos.
Hola,


Agradeceria confirmacion de cual tres las tres o si son las tres validas,que tengo el coche al ralenti a la puerta de casa en espera de contestacion para salir cagando hostias a comprar una [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,alguna buena persona que nos diga algo ;)




Saludos.
Yo creo que son las 3. Si graban a 8x, es esa.
Fijo que no tardan en retirarla de las tiendas y luego la venden ya con el firmware y una buena subida de
precio



Serian unos pequeños grandes cabrones los que hizieran eso, dandome motivos para no comprarles nada mas, ademas si compras la grabata hoy o mañana, seguro que aun no lo saben...

Ademas esto es solo el principio, hay que esperar mas firmware para otras marcas y modelos, y esperar consumibles , esperar las duales , y que permitan regrabar ... vamos cuando este verano salga la grabata:
MARCA-ZZZZ 8x -RW+RW de doble capa me la compro.


engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,alguna buena persona que nos diga algo

SI, Mejor que te lo diga una buena persona :) por que como sea mala y mienta te podrian entrarar ganas de ....
A ver si se escapara por algun lado el firmware para la A06 [sati]
Jejeje. Acabo de comprar mi primera grabadora de DVD´s. A que no averiguais cual es?

Un saludo
otro con A06 esperando... :P
Si no he leido mal, dicho firmware hace que la velocidad de grabacion de cds baje de 32 a 10x con el rpc1 y que estan a la espera de sacar el rpc2, casi sera mejor dejar el firmware que tenemos y cuando saquen el otro ponerlo, ya que lo de Doble capa aun no podemos usarlo.

Un Saludo.
JaMeSiTo escribió:


Serian unos pequeños grandes cabrones los que hizieran eso, dandome motivos para no comprarles nada mas, ademas si compras la grabata hoy o mañana, seguro que aun no lo saben...


Por desgracia esta a la orden del dia este tipo de cosas. Además, ese tipo de cosas se olvidan!
el precio al que esta grabadora es buenisimo.
Lo que no me ha gustado nada es el tiempo necesario para grabar un dvd completo, 45 minutos

es del todo logico ya que en un dvd de doble capa cabe el doble de informacion y por lo tanto se pega para grabarlo el doble de tiempo.
MoRdOrEye escribió:Entonces teoricamente la xbox se tragaría los backups sin chip, dejando la primera capa vacía?

Me interesa mucho, ya que no quería chipearla, pero claro, los originales poco durarán, pq mis primas.. xD


No creo que se los tragará, según ví hace tiempo la XBox tenía ya para determinar el tipo de discos, como DVD-R de 1 capa, DVD-R de 2 capas, DVD-ROM de 1 capa, DVD-ROM de 2 capas, etc... así que supongo que tampoco iría.

y venga, que como siempre que puedo me autopromociono... [carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=164319
Adso58 escribió:
No creo que se los tragará, según ví hace tiempo la XBox tenía ya para determinar el tipo de discos, como DVD-R de 1 capa, DVD-R de 2 capas, DVD-ROM de 1 capa, DVD-ROM de 2 capas, etc... así que supongo que tampoco iría.

y venga, que como siempre que puedo me autopromociono... [carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=164319


Pero a las malas siempre le puedes colocar otro lector :Ð ¿no?
Harl escribió:
Pero a las malas siempre le puedes colocar otro lector :Ð ¿no?


mmmm... no se muy bien como va el tema de detección de tipo de medio en los lectores, pero supongo que será estándar y dará lo mismo con otro.

La única forma creo que sería modificar el firmware de un lector, pero eso tiene tela [snif]

Por cierto MoRdOrEye te había puesto el link a ese documento para que vieras que eso de grabar en la segunda capa y dejar la primera vacía que da lo mismo, los discos de XBox utilizan las 2 capas. De todas formas, creo que con las grabadoras de doble capa no se puede dejar la capa vacía, hay que grabar las 2 a la vez.

Bueno, si quereis seguimos hablando de esto en el foro de Scene de XBox, que esto ya es muy off-topic XD

Yo a ver si reuno dinero y me la puedo comprar también que todavía no tengo ninguna :p
Me parece que mañana habrá que pasarse por PcBox haber que me cuentan X-D X-D X-D X-D
De Todas maneras , en las características de PcBox pone +/-R , no se pueden usar regrabables con esta grabadora?? [enfa]
Salu2
pues nada...muy bien por los que se pillaron/se pillan la 2500A.

yo ya tengo una U18 (sony) y la verdad es que la 2º capa no me llama demasiado (lo atractivo es la copia 1:1 de peliculas...yo para peliculas prefiero otros medios...ademas que precio van a tener los discos?) [mad]

supongo que brotaran como champiñones las opciones similares para otras marcas, pq dudo mucho que solo nec este elaborando las grabadoras de doble capa por este medio.

saludos cordiales.
Ya la tengooooooooooooo X-D X-D X-D X-D



en las características de PcBox pone +/-R , no se pueden usar regrabables con esta grabadora??


En las especificaciones,en el dorso de la misma grabadora pone +R-R +RW-RW X-D X-D X-D X-D

Ahora haber quien sea anima a crear un post detallando el cambio de firmware con guiaburros [looco]




Saludos.
mmmm... no se muy bien como va el tema de detección de tipo de medio en los lectores, pero supongo que será estándar y dará lo mismo con otro.


Me refiero a uno de Pc hombre [qmparto]

Algo que no termino de entender.
El firmware en cuestion es el de una 2510 A modificado ¿no?

¿de donde han sacado el firmware de una 2510 A?

¿o han modificado el de una 2500A? (por que eso tiene aun
más merito)
Yo también soy un afortunado poseedor de esta grabadora y no consigo actualizarla, pues solo tengo una partición en mi disco duro y todo en XP, por tanto no tengo el ms dos. ¿hay alguna forma de actualizar asi? ¿tengo que meter el windows 98? y si es así, ¿como meto el 98 si toda la partición es del xp?. Tengo actualizada la grabadora a la última oficial de hace unos días, me he pasado por el foro de los "dangerous brothers" pero no saco nada en claro.
Gracias.
P.D. Aunke sea mi primer mensaje, llevo muuucho tiempo entrando por akí e informandome de este mundillo.
Saludos.
oeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] ya va a estar en el bote. [sonrisa] . Eso si en el enlace de rpc1.org en el foro creo entender que no esta en enlace directo sino que hay que enviarle una imagen de que tienes la grabata,no? para que te envie el firm ,si no he entendido mal...
Joder que suerte...yo tb la tengo pero la mia dice ND-2500A sera lo mismo no¿? ¬_¬
Yo.... LA TENGO!!!!!!!!!
Que suerte!!!!!
Yo estaba todo feliz por comprar esta grabata, la mejor(o casi) en calidad de grabación(lectura un poco pufo) y muy barata....
Y AHORA SALE ESTO!!!!!
Es la ND-2500A

Por cierto, alguien podría recopilar la info, para saber bíen como se hace, rpos, contras... es que está to in Inglish...
ultraheroi escribió:Yo también soy un afortunado poseedor de esta grabadora y no consigo actualizarla, pues solo tengo una partición en mi disco duro y todo en XP, por tanto no tengo el ms dos. ¿hay alguna forma de actualizar asi? ¿tengo que meter el windows 98? y si es así, ¿como meto el 98 si toda la partición es del xp?. Tengo actualizada la grabadora a la última oficial de hace unos días, me he pasado por el foro de los "dangerous brothers" pero no saco nada en claro.
Gracias.
P.D. Aunke sea mi primer mensaje, llevo muuucho tiempo entrando por akí e informandome de este mundillo.
Saludos.


El Xp no trae el ms-dos pero estar si que está, simplemente lo emula. Vete a inicio, todos los programas, accesorios, símbolo de sistema.

Salu2
djsesteban escribió:Joder que suerte...yo tb la tengo pero la mia dice ND-2500A sera lo mismo no¿? ¬_¬



Buenas:

Si es la misma, sino entiendo mal lo que he leido, lo que hace este firmware es pasarla a una 2510 A, con las mejoras que se han dicho.

Un saludo
Ya podian hacer eso con todas las de NEC.....y asi mi 1300A se conviertiera en Dual.......(por soñar que no kede!!) aunke valla lentiiiiiisimo el tiempo es lo de menos
Si, yo tambien tengo la Nec 1300A, a ver si hay suertecilla...
Saludos.
ultraheroi escribió:Yo también soy un afortunado poseedor de esta grabadora y no consigo actualizarla, pues solo tengo una partición en mi disco duro y todo en XP, por tanto no tengo el ms dos. ¿hay alguna forma de actualizar asi? ¿tengo que meter el windows 98? y si es así, ¿como meto el 98 si toda la partición es del xp?. Tengo actualizada la grabadora a la última oficial de hace unos días, me he pasado por el foro de los "dangerous brothers" pero no saco nada en claro.
Gracias.
P.D. Aunke sea mi primer mensaje, llevo muuucho tiempo entrando por akí e informandome de este mundillo.
Saludos.


si tienes k aktualizar el firm en dos puro.... arranca kon un disko de arranke de 98 kiza te valga

salu2
Harl escribió:

Me refiero a uno de Pc hombre [qmparto]



Yo tambien XD
Bueno... Valor y al toro...

Chicos, voy a ser por decirlo de alguna forma, la cabeza de turco. No se si alguien x aki ha cambiado ya el firm pero voy a ello. Solo deciros k la he comprado hace 6 horas... Esperemos k vaya bien la cosa. Luego posteare lo pase y si puedo, imagenes y tal. Peña, deseadme suerte...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
87 respuestas
1, 2