Confirmado : Metal Gear Solid 4 EXCLUSIVO de PS3

Hideo Kojima en una entrevista con la famosa web eurogamer,ha declarado que Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots solo verá la luz en la plataforma PlayStation 3,poniendo fin a los rumores de una posible llegada a Xbox 360.

A pesar de que el mismo Kojima está interesado en desarrollar para Xbox y PC,dice que dicho título está desarrollado exclusivamente para PS3,e intentar explotar el CELL lo máximo que pueda hasta ahora.

Debido a los recientemente conocidos efectos psicológicos,el gameplay será modificado con arreglo al estado agudo de Snake, lo que hará más realista al juego en sí.

Concluyen diciendo que será un título terriblemente excitante debido a todos estos factores.


Fuente: http://www.laps3.com


__________________________________________________________




pd:y pa quien diga que se ponga en el hilo oficial prefiero que sea asi para que todos los que tengan/quieran/deban enterarse se enteren sin problemas y sin relios para buscarlo.
Saludos.
Esa grandiosa obra maestra que se aproxima.

Era de esperar no? :)

SaLu2
Gracias por la noticia unknown_18. Personalmente hubiese preferido que saliese multi, pero por lo menos no nos han negado nada (como dice el jefazo de capcom,xD,yo me entiendo).
unknown_18 escribió:Debido a los recientemente conocidos efectos psicológicos,el gameplay será modificado con arreglo al estado agudo de Snake,

como???que alguien me explique esto. "los recientes conocidos efectos psicologicos???"

Un saludo
Blade escribió:Esa grandiosa obra maestra que se aproxima.

Era de esperar no? :)

SaLu2

si, y gracias ha eso se que dentro de poco me voy a gastar 600 pavos...
Puto kojima jeje
SnakeElegido escribió:Gracias por la noticia unknown_18. Personalmente hubiese preferido que saliese multi, pero por lo menos no nos han negado nada (como dice el jefazo de capcom,xD,yo me entiendo).

como???que alguien me explique esto. "los recientes conocidos efectos psicologicos???"

Un saludo



http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/13919-nuevos_detalles_de_metar_gear_solid_4_Playstation3.html


Denada jefe.
Blade este será el Mesias de PS3 harme casoOo!este en cuanto salga veras al mundo vibrar...:P
Saludos!
Para cuando lo sacaran yo ya estoy ke me corto las venas por verlo en movimiento en mi casa xDDD
Pues yo personalente prefiero que sea exclusivo por esto mismo:

dicho título está desarrollado exclusivamente para PS3, e intentará explotar el CELL lo máximo que pueda hasta ahora.

Muy buena noticia pues.

Un saludo.
Imagen

Perdonen,no pude contenerme [plas]

K ganas de este juego,hoy e visto unos cuantos vídeos y me a falta tiempo a meterme la mano por debajo del calzoncillo
Habia una foto que decia: METAL GEAR SOLID 4 COVERS !! y aparecia una caja de carton con una coleccion entera de discos de MGS4 para hacerlo funcionar en XBOX360, que pena que no me acuerde donde lo vi ..

Añadiendo cosillas a este hilo:

Kojima comenta nuevos aspectos jugables.

Hideo Kojima, máximo responsable de la saga Metal Gear, ha anunciado en la conferencia del GO3 Entertainment Expo que ha tenido lugar en Australia durante el fin de semana que Metal Gear Solid 4 contará con luchas y efectos psicológicos.

"Para explicarlo de manera sencilla," dijo Kojima, "en los anteriores Metal Gear, Snake se metía en entornos enemigos, así que todos excepto él eran enemigos. En esta ocasión se trata de una zona en guerra, así que tienes un país A y un país B, así que Snake puede interferir en cualquiera de los dos. Eso no significa necesariamente que todo el mundo sea un enemigo para Snake. Esto crea una nueva tensión."

Añadió que "me gustaría aprovechar el poder de la CPU de PlayStation 3 no sólo para lo que puedes ver, sino también para efectos psicológicos o batallas psicológicas, que puedan afectar a la jugabilidad."

Kojima no ofreció detalles específicos referentes a este nuevo concepto que planea introducir en su nuevo juego. Os mantendremos informados.

fuente,vandal


Este tio es un puto genio, la que va a mangar en PS3 !!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Este hombre como dicen los buenos hablantes es un visionario en toda regla.Y este MGS4 sera el BOOM definitivo que superara su propio techo,es solo nombrar este juego y tu subsconciente te hace ver que esta a parte de todos los demas.
Sera este el efecto psicologico que le quiere dar Kojima?:P
Saludos!
Estoy deseando que salga, este tiene que ser el juegazo de la nueva generacion sin duda, este sera uno de los juegos que me obligara a comprar una PS3 mas la TV en HD para disfrutarlo al maximo [babas]
madre mia!! cuando salga uffffffff jaja vamos a gozar poco!! solo por este juego ya vale la pena pillarse la ps3!!
La proxima noticia wena seria k se pudiera jugar con vivracion en el mando y k lo sacaran pronto ese mandito temblon [qmparto]
Ahora que sony ha conseguido de nuevo la vibración, no me extrañaria que kojima añadiese la vibracion al sistema de juego...Y ESPEREMOS QUE SEA ASI XD

Me temo que la vibracion era una de los factores que llamaban la atencion de kojima sobre la xbox...

Saludos!
pues qyer leí una entrevista de kojima en kotaku.com donde decia que la ps3 era como ir al cine, la 360 pillarse un dvd y la wii es como la tele e familia.
Y que mgs4 estaba diseñado especialmente para los cines...que bien kojima si que sabe :-)
Jajaja de muerte, pues aqui tengo mi Ps3 preparadita para tan gran evento.

Saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
y otra cosa, a snake no le ha pasado nada en el ojo, es simplemente un aparato para apuntar, detectar enemigos y cosas asi
jumilla escribió:pues qyer leí una entrevista de kojima en kotaku.com donde decia que la ps3 era como ir al cine, la 360 pillarse un dvd y la wii es como la tele e familia.
Y que mgs4 estaba diseñado especialmente para los cines...que bien kojima si que sabe :-)


Pues si desde luego dijo eso, preciosa frase.

No encuentro por ningun lugar la entrevista en Eurogamer .... ?¿
yo no es por meter caña pero tambien se dijo lo mismo de devil may cry 4 una semana antes , que si iba a ser exclusico de ps3 que si tal , que si cual , y al final es multiplataforma , REPITO NO ES POR METER CAÑA , tengo las 2 consolas .

pd:aprovecho y pongo mi nick de cada una

x360: piton24
ps3: superpiton25

de ps3 tengo
formula 1
ridge racer 7
motorstorm
virtua fighter 5
Po fale, pero eso no me va a quitar la idea de pillarme ahora la X360, porque con el presupuesto que tengo para comprarme la Ps3 y quedarme mirando y diciendo "Ooooh, es una Ps3, me ha costado 600€ y no tengo dinero para juegos, además de que ahora no hay ninguno que me llame la atención, pero es una Ps3" (En mi caso, que la gente está a la que salta)

De aquí a que salga MGS4, estaré ya currando y supongo que haré lo que se ha convertido en tradición para mí. Comprarme la Play en pack con un MGS... si no fuese por esta saga...
superpiton24 escribió:yo no es por meter caña pero tambien se dijo lo mismo de devil may cry 4 una semana antes , que si iba a ser exclusico de ps3 que si tal , que si cual , y al final es multiplataforma , REPITO NO ES POR METER CAÑA , tengo las 2 consolas .


Pero de Capcom te puedes esperar cualquier cosa visto lo visto, y el pobre Kojima ha repetido 35 veces al dia que si que era exclusivo y otra vez nuevamente se lo preguntaron ayer X-D, por lo que dice el una X360 no puede con esto, porque van a usar todo el poder de la PS3 y la tecnologia Blu-Ray para ocuparlo todo lo posible.

Antes de este MGS4 vienen grandes juegos, esto va a ser la leche :Ð [tadoramo]

saLu2
superpiton24 escribió:yo no es por meter caña pero tambien se dijo lo mismo de devil may cry 4 una semana antes , que si iba a ser exclusico de ps3 que si tal , que si cual , y al final es multiplataforma , REPITO NO ES POR METER CAÑA , tengo las 2 consolas .

pd:aprovecho y pongo mi nick de cada una

x360: piton24
ps3: superpiton25

de ps3 tengo
formula 1
ridge racer 7
motorstorm
virtua fighter 5

Yo desde un principio tenia más que claro que Devil May Cry iva a salir para la 360, pero vamos que Kojima no es Capcom, y dudo mucho que ahora mismo este hombre cambie de opinion, aunque como ya dije una vez el dinero mueve montañas y todo puede ser, y el tito billy es el que mas pasta tiene desgraciadamente.

Pero bueno, si es multiplataforma disfrutaremos mas peña de el, pero vamos que yo pongo la mano en el fuego de que este no sale para 360, si me quemo o no ya lo veremos, pero vamos me da igual si sale para las dos, yo solo doy mi opinion de que no creo que eso ocurra.

Saludos.
yo la verdad es que salga para la que salga , voy adisfrutar igualmente , jejejejjeje.

pd: se rumorea que tambine saldra para wii XD XD XD

es broma, señores nintenderos no se cabreen

chao [beer]
Blade escribió:por lo que dice el una X360 no puede con esto, porque van a usar todo el poder de la PS3 y la tecnologia Blu-Ray para ocuparlo todo lo posible.[tadoramo]

saLu2


Si algun dia sale en 360 y es igual o mejor que el de ps3, no tendras sitio donde esconderte [poraki].

Vamos que no se podria hacer en x360? no se lo cree ni el eso... [mad]
Bueno BLADE aqui tienes los comentarios de kojima, a disfrutar!

Cita:
The PS3 is like the theatre, it's a little bit high-priced but it has to be high quality as well. The 360 is a DVD, it still needs to be high quality but you need more variations, while the Wii is almost like a TV channel, because every game you have it with your family".


Cita:
But like I said, MGS4 is aimed for the movie theatre, it's aimed for the PS3, so the game's scenario and graphics need this theatre-type hardware. It's when a producer has a game that can work on the 'DVD level' that a game will go multiplatform", he says. Sorry kids. Your "OMGMGS4360" banners will have to come out another day.


Cita:
Since we've opened up this can of worms, I may as well get his thoughts on it. Why, I ask, do you think this rumour simply refuses to go away? "Because 360 owners want it on 360, obviously", he quips


http://kotaku.com/gaming/go307/feature-talkin-metal-gear-with-hideo-ko jima-248695.php
La 360 no puede con el porque son todo videos?? xDD
Ocuparia 10 dvds? XD

Que mas da que no salga en 360 si es una pelicula...
jumilla escribió:Bueno BLADE aqui tienes los comentarios de kojima, a disfrutar!

Cita:
The PS3 is like the theatre, it's a little bit high-priced but it has to be high quality as well. The 360 is a DVD, it still needs to be high quality but you need more variations, while the Wii is almost like a TV channel, because every game you have it with your family".


Cita:
But like I said, MGS4 is aimed for the movie theatre, it's aimed for the PS3, so the game's scenario and graphics need this theatre-type hardware. It's when a producer has a game that can work on the 'DVD level' that a game will go multiplatform", he says. Sorry kids. Your "OMGMGS4360" banners will have to come out another day.


Cita:
Since we've opened up this can of worms, I may as well get his thoughts on it. Why, I ask, do you think this rumour simply refuses to go away? "Because 360 owners want it on 360, obviously", he quips


http://kotaku.com/gaming/go307/feature-talkin-metal-gear-with-hideo-ko jima-248695.php


Voy a leermelo, gracias !!!

Xinaige escribió:
Si algun dia sale en 360 y es igual o mejor que el de ps3, no tendras sitio donde esconderte [poraki].

Vamos que no se podria hacer en x360? no se lo cree ni el eso... [mad]


Eso lo dijo el, que iba a utilizar toda la capacidad de los Blu-Ray para meter videos en alta definicion, extras, genialidades que se le suelen ocurrir a el, etc .. y luego los de NeoGaf o no se quien crearon varias imagenes muy graciosas que aparecia una caja de estas de coleccion como las regala los periodicos de peliculas para meterlas y como 20 cajas de Metal Gear Solid 4 para hacerlo funcionar en X360 X-D

Quizas con el tiempo en un año o menos saquen un subsistance en X360, Pc y Wii, eso nunca se sabe, pero por el momento se queda en PS3 y muy bien porque asi segun el aprovechara todo lo posible de esta consola.

Aunque segun este, dijo que tenia algo pensando para Wii y que le interesaba la X360 pero poco mas.

SALu2 ^^
exactamente iwal q el RE4 de GC y este ultimo DM4 de ps3,no?
Hoy en dia no te puedes esperar exclusividad alguna a no ser q lo programe un equipo o filial paralela a la propia M$ o Sony.

De todas formas quiero difrutar de este titulo sin tenerme q gastar 600€,speremos q se haga realidad,total...para q gastarme 600 pudiendome gastar 300 o 400?


Weno,salu2. [360º]
PENECK escribió:exactamente iwal q el RE4 de GC y este ultimo DM4 de ps3,no?


Pues tu mismo lo dices, Capcom es asi X-D que dijo que era exclusivo y salio hace poco hasta en PC y en Wii no tardara por lo visto en hacer el port. jajaja

SaLu2
Blade escribió:
Voy a leermelo, gracias !!!



Eso lo dijo el, que iba a utilizar toda la capacidad de los Blu-Ray para meter videos en alta definicion, extras, genialidades que se le suelen ocurrir a el, etc .. y luego los de NeoGaf o no se quien crearon varias imagenes muy graciosas que aparecia una caja de estas de coleccion como las regala los periodicos de peliculas para meterlas y como 20 cajas de Metal Gear Solid 4 para hacerlo funcionar en X360 X-D

Quizas con el tiempo en un año o menos saquen un subsistance en X360, Pc y Wii, eso nunca se sabe, pero por el momento se queda en PS3 y muy bien porque asi segun el aprovechara todo lo posible de esta consola.

Aunque segun este, dijo que tenia algo pensando para Wii y que le interesaba la X360 pero poco mas.

SALu2 ^^


Sip, en eso tienes la razon, lo bueno del BRdisc es el tema de poder poner mogollon de videos en HD en un solo disco... Que tampoco es molesto en 2 o 3, pero es mas practico para que engañarnos xD.

Y en cuanto a capcom... que lo haga capcom no quiere decir que Konami tambien, eso dependera yo creo que de las ventas [oki].

De todos ami me da igual, yo jugare igualmente [oki]
bueno lo de dmc4 lo veo normal viniendo de capcom una compañía que ha apostado fuerte por 360, konami en cambio es otro cantar, si no mira el supercapado pro evo 6, aparte de eso no me acuerdo de ningun titulo bueno de konami pa 360.
Resident Evil 4 usa casi todo el potencial de GameCube y no se cortó Capcom en caparlo para que apareciera en PS2 ... yo en el tema de las exclusividades no me fío un pelo.
Kojima es famoso por decir en sus declaraciones una cosa y en la siguiente contradecirse totalmente, así que es mejor esperar.


Salu2!!
Me alegraria en parte que fuera exclusivo,porque ahora que tengo la ps3 coño,me gusta que mi consola tambien tenga lo suyo bueno que no tengan las demas.

Espero que explote todo lo posible la ps3 este juego.

Aver si le sale un buen metal gear a este genio :)
Arkayz escribió:Me alegraria en parte que fuera exclusivo,porque ahora que tengo la ps3 coño,me gusta que mi consola tambien tenga lo suyo bueno que no tengan las demas.

Espero que explote todo lo posible la ps3 este juego.

Aver si le sale un buen metal gear a este genio :)


¡Sonyer! [uzi]


[+risas]



Salu2!!
OFFTOPIC

Aerith Malfoy escribió:aunque como ya dije una vez el dinero mueve montañas y todo puede ser, y el tito billy es el que mas pasta tiene desgraciadamente.


Si, desde luego, a mi también me jode que destine muchos millones de dolares a causas benéficas, puff, que cansino y pasao de moda es eso de que Bill Gates es malo y tiene mucho dinero sólo para hacer maldades, y joder a todo el mundo en general (y a los sonyers en particular) :-(
JKin escribió:OFFTOPIC

Si, desde luego, a mi también me jode que destine muchos millones de dolares a causas benéficas, puff, que cansino y pasao de moda es eso de que Bill Gates es malo y tiene mucho dinero sólo para hacer maldades, y joder a todo el mundo en general (y a los sonyers en particular) :-(


siguiendo con el tema OffTopic, no me creo que alguien haya dicho la primera frase de tu firma Jkin, quiero link ya [qmparto] [qmparto]


Salu2!!
JKin escribió:OFFTOPIC



Si, desde luego, a mi también me jode que destine muchos millones de dolares a causas benéficas, puff, que cansino y pasao de moda es eso de que Bill Gates es malo y tiene mucho dinero sólo para hacer maldades, y joder a todo el mundo en general (y a los sonyers en particular) :-(


Fundacion Bill & Melinda Gates, no nos confundamos porque la idea fue de su mujer (y de paso él se "lava las manos").

No le queda otra al hombre, son de armas tomar XD
The Last Saiyan escribió:
Fundacion Bill & Melinda Gates, no nos confundamos porque la idea fue de su mujer (y de paso él se "lava las manos").

No le queda otra al hombre, son de armas tomar XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
siguiendo con el tema OffTopic, no me creo que alguien haya dicho la primera frase de tu firma Jkin, quiero link ya [qmparto] [qmparto]


Salu2!!


Pa eso estamos ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730395

Date prisa si quieres plantar tu huella ahí, que están que lo cierran xD

the last saiyan escribió:Fundacion Bill & Melinda Gates, no nos confundamos porque la idea fue de su mujer (y de paso él se "lava las manos").

No le queda otra al hombre, son de armas tomar


Amén, ni todo el dinero del mundo podrá protegerte de tu señora [+risas]
Yo quiero que salga ya me da igual que consola(tengo las tres xD)


PEro esto esta claro, si a bill gates le da por soltar billetera ten por seguro que saldria en xbox ;)
Ya sabía yo que el maestro Hideo Kojima no podia defraudarnos XD

Estoy seguro, que Hideo Kojima no me defraudará para nada al comprarme mi querido MGS4, vamos, segurísimo, igual que traerá sorpresas y sorpresas este grandioso juego

Me alegro que sea exclusivo para PS3 eso de que aprovechará todo el potencial del Cell me parece fenomenal, buah se me hace la boca agua, y sabiendo todo el tiempo que llevan con este juego, puf, seguro que saldrá un juego increible


Este juego será seguro un Vende-Consolas a lo grande XD


PD: Para cuando la película de Hideo Kojima y Sony?
Aqui se piensa que por que a tio Bill se le salga el dinero de las orejas va a dejarselo en comprar exclusividades.
Este hombre ta con pie y medio fuera de M$ y mas fuera aún del mundo XBOX, a ver si os pensáis que va a decir venga va compro esto suelto millones y para que disfruten mis chicos..venga va...


Por cierto gran noticia que sea exclusivo, si una saga es capaz de explotar Ps3 esa es MGS [looco]
[quote="Blade"]Habia una foto que decia: METAL GEAR SOLID 4 COVERS !! y aparecia una caja de carton con una coleccion entera de discos de MGS4 para hacerlo funcionar en XBOX360, que pena que no me acuerde donde lo vi .. [quote="Blade"]


Yo si me acuerdo donde lo vi xDDDDDD ^^


Imagen
Shince escribió:
Blade escribió:Habia una foto que decia: METAL GEAR SOLID 4 COVERS !! y aparecia una caja de carton con una coleccion entera de discos de MGS4 para hacerlo funcionar en XBOX360, que pena que no me acuerde donde lo vi ..


Yo si me acuerdo donde lo vi xDDDDDD ^^


Imagen


Esa esa es jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cierto, Bill Gates poco tiene que ver en XBOX.

De todas maneras, es cuestion de 1 año en que salgan los subsistance, MGS4 haya sido numero 1 durante numerosas veces en PS3 y despues acabe en la X360 y en WII, seguramente. Todo esto lo dice mi bola de cristal ;)

sALu2
Esto SÍ es buena noticia.
Ahora vendrán los Xboxers diciendo que no querían ese juego para nada, cuando hace dos días se pajeaban pensando que iba a salir en la 360.
Theodor Bawel escribió:Esto SÍ es buena noticia.
Ahora vendrán los Xboxers diciendo que no querían ese juego para nada, cuando hace dos días se pajeaban pensando que iba a salir en la 360.


Vamos, si ocurre los mismo que en la generación pasada y antepasada no tardarán en salir la versión de MGS4 para X360 y de MGS2/3 para Wii.

Este es el juego que por fanatismo puro y duro me hara comprar la PS3.

Ahora una de dos, o baja de precio la PS3 o de aqui al 2009 que ahorre lo suficiente para comprarla... es lo malo de tener conrazoón de condominio y querer a todas por igual [buuuaaaa].
estoy a la espera de ke salga este grandioso juego [ginyo]
"The PS3 is like the theatre, it's a little bit high-priced but it has to be high quality as well. The 360 is a DVD, it still needs to be high quality but you need more variations, while the Wii is almost like a TV channel, because every game you have it with your family".

Pity. So, Devil May Cry 4, going multiplatform. Thoughts? Comments?


Cacho de owned que se ha tragado el Kojima por bocachancla.
Después de que se le saltaran las lagrimas del impresionante owned que se acababa de comer, trata de arreglarlo....


"I think it's up to each project, and the individual producer", he says. "If they want to take it multiplatform, they will". I'm going somewhere with this question, and he knows exactly where that is...


"But like I said, MGS4 is aimed for the movie theatre, it's aimed for the PS3, so the game's scenario and graphics need this theatre-type hardware. It's when a producer has a game that can work on the 'DVD level' that a game will go multiplatform", he says. Sorry kids. Your "OMGMGS4360" banners will have to come out another day.

Que tonterías más grandes, si fuera por hardware los anteriores MGS tendrían que haber salido solo en XBOX pq su hardware era superior a la competencia, o es que antes le bastaba con el 'DVD level' y ahora no?


Mejor será olvidarse de este tipo de declaraciones y a ver si muestran algo nuevo del juego.
[poraki] si seguro que hay gente q se que cree que exprimira toda la potencia de la consola, y que es necesario un blu ray [poraki]

por potencia dudaria en que plataforma deberia salir... [sati]

estos hilos son los de guardarlos para sacarlos en unos meses [inlove]


edit: la foto de las cajas muy buena, tiene toda la pinta de neogaf no? :P
elmor escribió:"The PS3 is like the theatre, it's a little bit high-priced but it has to be high quality as well. The 360 is a DVD, it still needs to be high quality but you need more variations, while the Wii is almost like a TV channel, because every game you have it with your family".

Pity. So, Devil May Cry 4, going multiplatform. Thoughts? Comments?


Cacho de owned que se ha tragado el Kojima por bocachancla.
Después de que se le saltaran las lagrimas del impresionante owned que se acababa de comer, trata de arreglarlo....


"I think it's up to each project, and the individual producer", he says. "If they want to take it multiplatform, they will". I'm going somewhere with this question, and he knows exactly where that is...


"But like I said, MGS4 is aimed for the movie theatre, it's aimed for the PS3, so the game's scenario and graphics need this theatre-type hardware. It's when a producer has a game that can work on the 'DVD level' that a game will go multiplatform", he says. Sorry kids. Your "OMGMGS4360" banners will have to come out another day.

Que tonterías más grandes, si fuera por hardware los anteriores MGS tendrían que haber salido solo en XBOX pq su hardware era superior a la competencia, o es que antes le bastaba con el 'DVD level' y ahora no?


Mejor será olvidarse de este tipo de declaraciones y a ver si muestran algo nuevo del juego.


Pillada a Kojima xDDDDDDD



Salu2!!
96 respuestas
1, 2