Confirmado : Metal Gear Solid 4 EXCLUSIVO de PS3

jajajaj me río de los listos que discuten a kojima san
y no es ningun owned del entrevistador cuando saca lo de dmc4 porque kojima mismo dice que cada juego es un mundo, y es totalmente cierto, que cojones tiene que ver dmc4 y mgs4? aparte del 4 [burla2]
Theodor Bawel escribió:Esto SÍ es buena noticia.
Ahora vendrán los Xboxers diciendo que no querían ese juego para nada, cuando hace dos días se pajeaban pensando que iba a salir en la 360.


Me encantaria que este juego lo sacaran en la x360, mas que nada porque ahora mismo no me puedo gastar 600 € en la ps3.
Pero bueno, es cuestion de tiempo que salga en x360, al menos eso espero...
Bueno a mi sinceramente los juegos de este genero no me llaman la atención, pero me da la sensación de que Kojima está medio endiosado..... ahora dice que usa la consola con mas potencia y antes usó la de menos potencia de las 3 (la PS2), les guste o no es igual a Tomonobu Itagaki (Team Ninja) amntes dijo que el siempre usa la consola con mas potencia del mercado y ahora manifiesta que su principal plataforma es la 360...respuesta: está comprado, enganchado ( como le quieran llamar) por una compañia.

Ahora yo encontré esto y me llamó la antención:

Meristation escribió:"A su vez Kojima ha vuelto a aclarar que MGS4 es un juego de PlayStation 3, pero está fuertemente interesado en trabajar en Xbox 360 y PC una vez lo acabe dentro de otros proyectos."


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46118fc49eda9&pic=GEN

Entonces sí, MGS4 será exclusivo pero quien les dice que no hace algo para otra plataforma o multi mas adelante?
EDITO: A mi me interesaría ver un ZOE por ejemplo en 360, por lo pronto espero que finalmente MGS4 sea realmente lo que los fanáticos esperan, sea para la consola que sea, pues como les dije antes a mi este juego no es exactamente de mis preferencias, salu2
Cuando Kojima habla de trabajar en X360 y Wii, donde unos leen "Si, tan bonicas, me hace ilu trabajar en proyectos para esas plataformas que también tan mu bien y son mu guays", yo entiendo "Jejeje, si le tiro los trastos a las demás, Sony se meterá más caña en aumentar mi colección de ferraris, y me hará más mimitos".

Porque, que yo recuerde, Kojima nunca ha trabajado para otra plataforma que no sea Playstation (si exceptuamos el MG de Game Boy Color y los Botkai).

Ahm, os repondo de antemano:

-Que no, coña! que eso son conversiones donde él sólo estampa la firma y dice que "supervisaba" porque si no vende menos.

-Vaya, que graciosete! Me refiero a partir del bombazo que fué Metal Gear Solid en PSX
jajaja ahora Kojima es una bocachancla por que no saca su juego para la XBOX...tócate los co***es! [plas]

Si algo es este tío aparte de un genio dentro del mundo de los videojuegos es que es comedido en sus comentarios y siempre hablando con serenidad y respetuosidad.
Puf... veis fantasmas donde no los hay


Si dicen que será exclusivo de PS3 será exclusivo, no hay más que hablar, no le busqueis mas pies al gato

Que ya es que la gente se agarra a un último pequeño comentario para hacerse ilusiones, que lo mismo lo dice para que los usuarios de demas consolas no se les echen encima quien sabe
A ver..... no se donde vieron que dije que me interesaba MGS4 para xbox 360....... o dije que va a salir uun tiempo después o algo así? Muchachos yo tengo una 360 pero no quiere decir que todo lo que venga de la vereda del frente sea malo o que quiero quedarme con todas sus exclusivas, por favor lean detenidamente lo que leo porque no es mi intención agredir, sino opinar.
Es mas dije que me gustaría un ZOE (Zone Of the Enders, en PS2 hubo 2 si no se enteraron, ah y 1 en GBA que sinceramente no se si él tuvo algo que ver), de MGS no recuerdo haber tipeado "ojalá salga" porque a mi no me llama la atención, así como a algunos de ustedes Halo 3 o Gears of War no les guste, que tiene de malo eso? Simplemente dije "este tipo está comprado o enganchado con PlayStation ¿eso es malo? Yo creo que no, de hecho cada consola tiene sus propios desarrolladores que se centran en una plataforma (mas allá de como están cambiando las cosas).
Yo no le estoy pidiendo a SCEE que piblique god of War para 360 (muy buen juego por cierto), sino que manifesté que UNA THIRD PARTY (les guste o no) desarrolle algún juego para mi consola, no se donde está la ofensa......en fin muchachos paz que acá nadie viene a ofender, sino a plantear opiniones en un marco de respeto, salu2
CyDC escribió:...


Tranquilo, que no iva por tí, tus comentarios son de los mas lógicos ;)
Lo digo por la gente que se cree que porque DMC ya se pasó a multi cree que pasará con todos los juegos y este el primero y que se agarran a un comentario de Kojima para hacerse ilusiones enfin creo que ya me entendeis
Si por supuesto, no hay problema, jajaja es que cuando no se cita no se sabe para donde va la piedra [+risas]
Pues mira me alegro por la parte de que por fin alguien se moje en hacer algo para una sola consola y lo quiera exprimir todo lo posible... pero sigo sin creerme lo de la exclusividad... veremos algun MGS4 subsubsubsitence en 360 más tarde o más temprano....
sobre Kojima tengo mis dudas, con MGS de PSX creo una obra maestra que es dificil de repetir, con sons of liberty bajo tanto el listón que fue un juego penoso, y remonto con Snakeeater, pero a mí la sensación de que el juego traspasaba la pantalla del televisor cuando el mando se movía sobre la mesa, o cuando te obligaba a mover el culo del sofa y cambiar el puerto del controlador, no me la va a hacer sentir de nuevo....
por cierto, se sabe algo de un nuevo ZOE????
Shince escribió:
Blade escribió:Habia una foto que decia: METAL GEAR SOLID 4 COVERS !! y aparecia una caja de carton con una coleccion entera de discos de MGS4 para hacerlo funcionar en XBOX360, que pena que no me acuerde donde lo vi ..
Blade escribió:

Yo si me acuerdo donde lo vi xDDDDDD ^^


Imagen


Desde cuando se necesitan 180GB(20discos x 9GB) pa rular el MG4 si existiera en 360? xDD

O es que os van a meter el MGS4 en 8 Blue ray? jejeje

PD: son coñas!!
ShinNion escribió:Ñi


Best Post Evah!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
JKin escribió:
Best Post Evah!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Spammer powah!
Pues yo no pondria la mano en el fuego. Hay que ver como evolucionan las ventas y en numero de ps3 y de 360 que haya cuando salga el juego. Si hay muchas mas XTS, me parece a mi que por mucho que lo dija Kojima, el no es el dueño de la compañia, y para amortizar costes hay que vender muchos juegos, asi que todo es posible.
pero si todo eso ya lo paga sony xD... [poraki]
ame escribió:Pues mira me alegro por la parte de que por fin alguien se moje en hacer algo para una sola consola y lo quiera exprimir todo lo posible... pero sigo sin creerme lo de la exclusividad... veremos algun MGS4 subsubsubsitence en 360 más tarde o más temprano....
sobre Kojima tengo mis dudas, con MGS de PSX creo una obra maestra que es dificil de repetir, con sons of liberty bajo tanto el listón que fue un juego penoso, y remonto con Snakeeater, pero a mí la sensación de que el juego traspasaba la pantalla del televisor cuando el mando se movía sobre la mesa, o cuando te obligaba a mover el culo del sofa y cambiar el puerto del controlador, no me la va a hacer sentir de nuevo....
por cierto, se sabe algo de un nuevo ZOE????


Yo tambien pienso en un subsistance para 360 y esperate haber en la Wii algo parecido al nuevo MGS de la PSP (por cierto, impresionante juego).

La saga MGS me parece buenisima, quizas el segundo lo fastidio por el maldito Raiden, pero me gusto muchisimo y fue un juego muy muy esperado, y sobre todo el Snake Eater es una puñetera pasada de juego con una historia buenisima, solo de imaginarme que en la Ps3 va a ser todo esto pero x10 !!! Y ese Modo Online que tiene Kojima en mente, eso va a ser ya la repanocha !!!

Ahora estoy en busca del de Game Cube, me han hablado muy bien de el aunque el problema esta en que no tiene los doblajes de la primera parte en Castellano pero bueno, por ahora es lo de menos.

Sobre el ZOE, se supone que habria un ZOE exclusivo para PS3 en mente, asi que seguramente cuando terminen el MGS4 empezaran con ello si dios quiere, a mi me gusto muchisimo la primera parte, la segunda no me llamo demasiado.

ame escribió:Pues yo no pondria la mano en el fuego. Hay que ver como evolucionan las ventas y en numero de ps3 y de 360 que haya cuando salga el juego. Si hay muchas mas XTS, me parece a mi que por mucho que lo dija Kojima, el no es el dueño de la compañia, y para amortizar costes hay que vender muchos juegos, asi que todo es posible.


Date cuenta, y creo que sera cierto (te lo digo todo desde mi punto de vista) cada persona que tiene una Playstation 3 seguramente uno de sus juegos para el futuro sera MGS4, y es un perfecto vende consolas, puede vender como churros porque es uno de los juegos mas esperados junto con los Final Fantasy, como se corra la voz de que han creado una maravilla y en esos dias la PS3 estara baja de precio o tendran la version de 500€, ese juego va a vender muchisimo.

SaLu2
Blade escribió:Date cuenta, y creo que sera cierto (te lo digo todo desde mi punto de vista) cada persona que tiene una Playstation 3 seguramente uno de sus juegos para el futuro sera MGS4, y es un perfecto vende consolas, puede vender como churros porque es uno de los juegos mas esperados junto con los Final Fantasy, como se corra la voz de que han creado una maravilla y en esos dias la PS3 estara baja de precio o tendran la version de 500€, ese juego va a vender muchisimo.

SaLu2


Tan rapido crees que bajara de precio?.
Gladiator escribió:
Tan rapido crees que bajara de precio?.


Tan rapido crees que se hará el juego ? XD
Bueno era de esperar, pero de todos modos cuando saldra este juego???

Cuando salga me pillare la ps3, eso claro esta si no sale un motogp antes.

Salu2.
Capcom dijo varias veces que DMC seria exclusivo, asi que guardar los petardos XD

A mi sinceramente, me da igual si sale o no para X360.
ame no tengo muchas ganas de escribir,pero decir que el sons of liberty es penoso...eso es tocar la polla,MGS2 es (para mi) de largo EL MEJOR DE TODOS.Razones?no quiero que te ofendas ni nada pero si teneis algo en comun todo el mundo al que le ha decepcionado el 2 (a parte de Raiden segun ustedes) es la complejidad de la historia y su dificultad,si te comieras el coco y algun dia llegaras a entender la historia del juego y los mensajes "subliminales" y metaforas que da de esa historia reflejando la vida misma y los miterios que esta tiene,te quedarias de piedra.Pero vuelvo a decir la dificultad de esta historia es tal (incluso llegando a superar a KH en complejidad) que la mandas a tomar por culo,te invito a que el dia que te coja de buenas la intentes entender y entiendas los mensajes indirectos que da la historia a la vida real y como las personas reaccionamos ante ese tipo de cosas.
Bueno saludos siento el tocho y a cuidarse todos.
A mi tb me da igual si es o no multiplataforma pero me gusta que solo salga en PS3 pq tampoco es bueno que pierda todas las exclusivas.

Una vez confirmado MGS 4, la exclusividad de GT y la de God of War ya tenemos un futuro prometedor.
unknown_18 escribió:ame no tengo muchas ganas de escribir,pero decir que el sons of liberty es penoso...eso es tocar la polla,MGS2 es (para mi) de largo EL MEJOR DE TODOS.Razones?no quiero que te ofendas ni nada pero si teneis algo en comun todo el mundo al que le ha decepcionado el 2 (a parte de Raiden segun ustedes) es la complejidad de la historia y su dificultad,si te comieras el coco y algun dia llegaras a entender la historia del juego y los mensajes "subliminales" y metaforas que da de esa historia reflejando la vida misma y los miterios que esta tiene,te quedarias de piedra.Pero vuelvo a decir la dificultad de esta historia es tal (incluso llegando a superar a KH en complejidad) que la mandas a tomar por culo,te invito a que el dia que te coja de buenas la intentes entender y entiendas los mensajes indirectos que da la historia a la vida real y como las personas reaccionamos ante ese tipo de cosas.
Bueno saludos siento el tocho y a cuidarse todos.


Pero ese mensaje por quien va??? Que yo soy un enamorado de los Metal Gear [tadoramo] [tadoramo]

Blaiz escribió:Capcom dijo varias veces que DMC seria exclusivo, asi que guardar los petardos smile_XD

A mi sinceramente, me da igual si sale o no para X360.


Si, Capcom dice muchas cosas que con el dinero caen en el olvido, mucho multiplataforma y no quiere traer Dead Rising a PS3.

Yo si que quiero que salga exclusivo y supongo que esto sera asi y que le metan buena caña a la potencia de PS3 y a su Online gratuito.

A mi parecer PS3 tiene un futuro mas prometedor que X360, suelen tener mucha variacion y no es bueno quedarse en un par de generos por mucho que llame la atencion a la gente.

SaLu2
Blade escribió:
Pero ese mensaje por quien va??? Que yo soy un enamorado de los Metal Gear [tadoramo] [tadoramo]



Si, Capcom dice muchas cosas que con el dinero caen en el olvido, mucho multiplataforma y no quiere traer Dead Rising a PS3.

Yo si que quiero que salga exclusivo y supongo que esto sera asi y que le metan buena caña a la potencia de PS3 y a su Online gratuito.

A mi parecer PS3 tiene un futuro mas prometedor que X360, suelen tener mucha variacion y no es bueno quedarse en un par de generos por mucho que llame la atencion a la gente.

SaLu2


jajaj por ti no va blade,es precisamente con el ulttimo que has estado hablando en este hilo,ame no?:P
Saludos amigo!!!

pd: Blade 29 dias..... [looco] [looco] [looco]
el lanzamiento sera exclusivo de ps3, pero cone l tiempo llegara el subsistance... yo tengo la 360 y si el juego tiene que perder calidad en la conversion... mas vale que se quede en ps3, ee juego alguna secuela del god of war y si finalmente sale el tan ansiado y deseado ffvii remake... sera un pecado no comprar ps3...

saludos!!!
P.D:Quien tubiera muxa pasta para disfrutar detodos los uegos!! mgs4,gears of war,gt, blue dragon, lost oddisye... tanto juego y tan poka pasta :( xD

P.D2: si os fijais... muchos usuarios de 360... lo comprarian... este y aun si fuera la mitad de 10 millones de usuarios... seria casi tantas ventas como las que podria llevar ps3... y eso al tito okojima x muxo aprecio que le tenga a sony, le genraria pfff o mas de dinero... asi que no pongan la mano en el fuego.
Vamos, me repito, lo que me detiene de comprar una PS3 es el precio de la consola y su catalogo, saliendo este MGS solo quedaria el precio.

Pero, de tener las intenciones, tengo todas las intenciones del mundo ... lo más probable es que termine comprando una de segunda mano :P
unknown_18 escribió:ame no tengo muchas ganas de escribir,pero decir que el sons of liberty es penoso...eso es tocar la polla,MGS2 es (para mi) de largo EL MEJOR DE TODOS.Razones?no quiero que te ofendas ni nada pero si teneis algo en comun todo el mundo al que le ha decepcionado el 2 (a parte de Raiden segun ustedes) es la complejidad de la historia y su dificultad,si te comieras el coco y algun dia llegaras a entender la historia del juego y los mensajes "subliminales" y metaforas que da de esa historia reflejando la vida misma y los miterios que esta tiene,te quedarias de piedra.Pero vuelvo a decir la dificultad de esta historia es tal (incluso llegando a superar a KH en complejidad) que la mandas a tomar por culo,te invito a que el dia que te coja de buenas la intentes entender y entiendas los mensajes indirectos que da la historia a la vida real y como las personas reaccionamos ante ese tipo de cosas.
Bueno saludos siento el tocho y a cuidarse todos.

No me ofendo, cada cual cuenta como le ha ido la cosa... lo cierto es que después de la primera entrega esperé la segunda con muchisimas ganas... pero me decepciono... seguramente si no hubiese existido un MGS anterior en PSX este juego me parecería la leche... pero es que me defraudo, lo intente tiempo despues y me siguio dejando frío... es cuestión mía, y a mí el personaje de Raiden hasta me callo simpatico, es que me dio la impresión de que no aportaba nada jugable nuevo,,, pero repito, que es lo que a mí me parece este juego... auí hay gente que reconoce que comprará ps3 solo por un motogp, y a mí esos juegos me aburren, así que cada uno con lo que le vaya
Sephiroth AXS escribió:
P.D2: si os fijais... muchos usuarios de 360... lo comprarian... este y aun si fuera la mitad de 10 millones de usuarios... seria casi tantas ventas como las que podria llevar ps3... y eso al tito okojima x muxo aprecio que le tenga a sony, le genraria pfff o mas de dinero... asi que no pongan la mano en el fuego.


Claro, por esa regla de 3 seguramente esos 3 millones de personas con PS3 o esos mas de 50 millones de personas que quieren el Gears Of Wars, que se anime los de Epic a traerlo a PS3 o un cutre port asqueroso a PS2 !!! y viva los multiplataforma !!!! [jaja]

Todavia queda la leche de tiempo para que salga este juego, de aqui a ese dia pueden variar muchisimo la gente que se pille la PS3.

SaLu2
Blade escribió:
Claro, por esa regla de 3 seguramente esos 3 millones de personas con PS3 o esos mas de 50 millones de personas que quieren el Gears Of Wars, que se anime los de Epic a traerlo a PS3 o un cutre port asqueroso a PS2 !!! y viva los multiplataforma !!!! [jaja]


[idea] Me imagino una versrión de GOW para PS2 y automáticamente [buaaj] [+risas]

Blade escribió:Todavia queda la leche de tiempo para que salga este juego, de aqui a ese dia pueden variar muchisimo la gente que se pille la PS3.SaLu2


Completamente cierto, falta un largo trecho hasta que salga este y varios, sin embargo los próximos 8 meses serán determinantes para la vida de ambas consolas, ambas empresas tienen propuestas interesantes, será cuestión de ver como avanza todo, salu2
Yo no quiero aventurarme a decir nada con respecto a la exclusividad del MGS4 para PS3 pero si es cierto que me alegro de que tengan que esperarse un tiempo ,si este saliera para Xbox360!!.!que se aguanten y fastidien los fanaticos xboxer y hagan corrillo para recoger firmas!! Aprobecho para decir que Metal gear solid 2 son of liberty fue y seguira siendo un juegazo digan lo que digan!!,A los de capcom decirles que se les ve el plumero que se vendieron muy baratos, si tanto hablan de expandirse a la multiplataforma que se apreten el cinturon y hagan port de los juegos que como dicen ellos son exclusivos para la petarda Xbox360!,me dan pena!!! El tema de las exclusividades trae cola y mas cuando ni los programadores y empresarios se ponen de acuerdo ,eso si bajo puño de talonario todas son amigas.Me alegro hoy por hoy de kojima mañana dios dira.Saludos!!
PoPsMaster escribió:Yo no quiero aventurarme a decir nada con respecto a la exclusividad del MGS4 para PS3 pero si es cierto que me alegro de que tengan que esperarse un tiempo ,si este saliera para Xbox360!!.!que se aguanten y fastidien los fanaticos xboxer y hagan corrillo para recoger firmas!! Aprobecho para decir que Metal gear solid 2 son of liberty fue y seguira siendo un juegazo digan lo que digan!!,A los de capcom decirles que se les ve el plumero que se vendieron muy baratos, si tanto hablan de expandirse a la multiplataforma que se apreten el cinturon y hagan port de los juegos que como dicen ellos son exclusivos para la petarda Xbox360!,me dan pena!!! El tema de las exclusividades trae cola y mas cuando ni los programadores y empresarios se ponen de acuerdo ,eso si bajo puño de talonario todas son amigas.Me alegro hoy por hoy de kojima mañana dios dira.Saludos!!


No a ver, que si vende una mierda y tiene la competencia al lado y puede vender igual de bien, que te cres que haran? Venga si, que solo el cell puede con guerras psicologicas, lo que me reido con ese comentario...

Capcom se lo ha montado genial, le pese a quien le pese, no se cual es el problema... Otra cosa es como sakaguchi dice, que no curraria en una ps3, yo veo mal que diga eso, por que nunca se sabe que le puede pasar a el y a su estudio... total, solo importan ventas/beneficios...

A kojima mas vale que se deje de decir chorradas del Cell y espavile y saque un juegazo.
Xinaige escribió:A kojima mas vale que se deje de decir chorradas del Cell y espavile y saque un juegazo.



Eso esperamos porque como nos defraude nos da algo!! [qmparto] Saludos!!! [bye]
En el Hobby Consolas de este mes sale un reportaje y una entrevista con los desarolladores de DMC4 y dicen que va a ser exclusivo de PS3, como ya sabemos todos va a ser multiplataforma, por lo tanto lo que diga ahora Kojima puede o no puede ser cierto, además no creo que haya mayor problema por llevar el juego a 360, si hace falta utilizar 10 DVDs (es una exageración) pues que lo hagan.

A mi me parece una mala noticia si finalmente solo sale para PlayStation 3, un juego que puede ser multiplataforma y que los usuarios que no dispongan de esta plataforma se queden si él, además, como he dicho antes, pudiendose llevar a cabo sin problema.
Blade escribió:A mi parecer PS3 tiene un futuro mas prometedor que X360


De momento,xbox360 tiene mejor futuro,aunque abra que ver como sale este metal gear.

Yo soy de los que prefiere una obra maestra sin precedentes a 10 juegos de buena calidad.Llamarme raro :)
Arkayz escribió:

De momento,xbox360 tiene mejor futuro,aunque abra que ver como sale este metal gear.


Me alegro, y si tienes la X360 mejor.

Yo creo que el de PS3 sera mas variado y mejor incluso en la PSSTORE, habra de todo y para todos, eso es lo bueno.

SaLu2
[erick] escribió:
A mi me parece una mala noticia si finalmente solo sale para PlayStation 3, un juego que puede ser multiplataforma y que los usuarios que no dispongan de esta plataforma se queden si él, además, como he dicho antes, pudiendose llevar a cabo sin problema.



Igual que a mi me parece una mala noticia ver como las exclusividades de 360 del calibre de lost planet,gears of war,dead rising no son compartidas y no hay pensamiento de compartirlas por lo que parece. Por esta regla de tres me parece estupendo que MGS4 se quede en PS3.Porque? No porque no quiera que otros usuarios lo disfruten,si no porque veo de logica que,o se comparte todo,o no se comparte nada. Ni yo ni muchos otros que nos hemos gastado 600 euracos en la consola vamos a ver bien que nos quiten todos los juegos exclusivos sin darnos la oportunidad de jugar a los que ya son de otras maquinas. Esta todo relacionado,la gente se compra una consola,hace una inversion,y que pasa si luego no hay juegos llamativos y exclusivos?La gente no la compra tanto,las desarrolladoras se interesan menos en hacer juegos ya que ven que no hay tanta cuota de mercado y al final la cosa acaba mal para los que la venden y para los que la compran.

Por otro lado el hecho de trabajar exclusivamente para un hardware y punto da como resultado juegos mas trabajados tecnicamente,de ahi que no puedas comparar un Gran Turismo o un Forza con un NFS carbono o un Test drive unlimited. Es normal que la gente quiera exclusivas,solo hay que ver la pinta que tienen juegos como Heavenly sword o GOW para darse cuenta que es en titulos como este cuando uno realmente flipa delante de su consola,no viendo el PES6 de 360 o el NFS de la PS3 que parecen juegos de PS2 con texturas y alta resolución.
Blade escribió:Yo creo que el de PS3 sera mas variado y mejor incluso en la PSSTORE, habra de todo y para todos, eso es lo bueno.


Yo lo que quiero decir,esque como este metal gear me aga vivir lo que vivi con el que salio pa la psx en su dia,se me caen los webos al suelo.Ya pueden sacar xbox360 los halo y todo lo que quiera que si tubiera que elegir me quedaria con el 4,(si les queda como el 1º entiendase xD)

Ojala pusieran la musica de cuando te pillan los terroristas.Esa es la polla en vinagre.<

PD: Blade,te agrego al ps network que no te tengo xD
ame escribió:No me ofendo, cada cual cuenta como le ha ido la cosa... lo cierto es que después de la primera entrega esperé la segunda con muchisimas ganas... pero me decepciono... seguramente si no hubiese existido un MGS anterior en PSX este juego me parecería la leche... pero es que me defraudo, lo intente tiempo despues y me siguio dejando frío... es cuestión mía, y a mí el personaje de Raiden hasta me callo simpatico, es que me dio la impresión de que no aportaba nada jugable nuevo,,, pero repito, que es lo que a mí me parece este juego... auí hay gente que reconoce que comprará ps3 solo por un motogp, y a mí esos juegos me aburren, así que cada uno con lo que le vaya



Bueno la verdad que para gustos estan los colores,no puedo hacer nada:P pero de verdad que la historia es sorprendente y merece la pena incluso el tener que comerte a veces el tarro para entenderla.
Saludos!
Cuando salga me comprare la ps3 :-)
Blade escribió:
Me alegro, y si tienes la X360 mejor.

Yo creo que el de PS3 sera mas variado y mejor incluso en la PSSTORE, habra de todo y para todos, eso es lo bueno.

SaLu2


bladee desenvuelve la 360 otra vez que con lo que tiene que salir hasta que salga algo interesante en la ps3, esta te cojera polvo nene [666]

mgs 4 exlusivo dicen [looco] pues como no sea como el 1... vaya chasco
hombre, el que fuera exclusivo seria bueno y malo, pero no conveniente para los usuarios finalmente.

Hoy dia al comprar una consola, ya da igual cual elegir, puesto qe te sacan los mismos juegos, los mismos ports en todas las consolas, variando muy poco de una a otra....... entonces, que mas da una o la otra???

Vease la exclusividad que existia en tiempos de supernes y megadrive, eso SI realmente hacia que hubiera gente de nintendo y gente de sega, pero hoy dia.....

Y a lo que voy, xd, que el juego tiene una pinta tremenda!!
Blade escribió: por lo que dice el una X360 no puede con esto, porque van a usar todo el poder de la PS3 y la tecnologia Blu-Ray para ocuparlo todo lo posible.

No tergiverses, lo que él dijo es que ESTE MGS concreto tal y como está diseñado no valdría para 360, no que no pueda con un MGS por calidad.
Es que vamos, no quiero ni pensar lo que le podría haber pasado a Sony si Konami dice que es multiplataforma MGS4...;D
Automáticamente mete en la tumba a SONY, está ya muy petado, "para mi gusto", repito, PARA MI GUSTO, MGS.
Pero está clarísimo que sony se hará con otros grandes juegos, PS3 será una gran consola sin duda.
Blade escribió:A mi parecer PS3 tiene un futuro mas prometedor que X360, suelen tener mucha variacion y no es bueno quedarse en un par de generos por mucho que llame la atencion a la gente.


Lo raro seria que tu pensases lo contrario, no se a que viene este mensaje si el tema es "mgs4", no si tendra mejor o peor catalogo.
bueno yo creo que en la exclusividad está la chicha de esta generación y que de momento las dos consolas ps3 y xb360 estan a la par en calidad gráfica.Y que a medida que vayan saliendo titulos desarrollados especialmente para una plataforma o otra acabaremos sabiendo cual es la más potente.Entonces será cuando realmente merezca la pena pelearse por las exclusividades.
El metal gear 4 ha sido desarrollado desde un principio para el procesador cell y para ocupar un blue ray...y todo eso que dice kojima san sobre el grandioso cine que poseemos los que tenemos la ps3...no un simple dvd(ni tan soquiera hd dvd) [Ooooo]
Pues eso me muero de ganas de jugarlo meterle un buen repasón a snake en moviento y estudiarme su traje al 100% [angelito]
Y lo de poder modificarte tus armas y hacertelas a tu gusto y cambiarlas por el network...ufff esque me dá que me voy a hacer experto en armamentística [uzi]
Jala escribió:
bladee desenvuelve la 360 otra vez que con lo que tiene que salir hasta que salga algo interesante en la ps3, esta te cojera polvo nene [666]

mgs 4 exlusivo dicen [looco] pues como no sea como el 1... vaya chasco


Que va, con 5 juegos en total que tengo de la PS3 estoy disfrutando como nunca con el online gratuito y la Wii de complemente ^^, la 360 para que? para jugar al Gears Of Wars o al Crackdown?? [+risas] Vamos quita X-D quizas tu la tengas que guardar de la rayada monumental que te estara dando :PX-D Diselo a mi pobre X360 que esta todo el dia "Cof cof Cof ..." X-D

No tiene porque ser como el 1 ni como el ni como el 3, MGS es una saga perfecta y cada vez Kojima saca algo nuevo perfecto de su chistera magica, este hombres es un genio.Pero vamos, que con lo que has dicho se ve que eres un enterao de los Metal Gear X-D

Blaiz escribió:

Lo raro seria que tu pensases lo contrario, no se a que viene este mensaje si el tema es "mgs4", no si tendra mejor o peor catalogo.


jita escribió:A mi tb me da igual si es o no multiplataforma pero me gusta que solo salga en PS3 pq tampoco es bueno que pierda todas las exclusivas.

Una vez confirmado MGS 4, la exclusividad de GT y la de God of War ya tenemos un futuro prometedor.


Estas a la que saltas eh? [poraki] Y eso que se me olvido citarle, jodo X-D

SALu2
96 respuestas
1, 2