Confirmado... Halo 2 sin español neutro... La prueba? Veanlo...

1, 2, 3, 4, 58
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Miradlo por el lado bueno:
Será como ver el Chavo del 8 en la Xbox,me direis que las voces no son iguales,yo creo que son hasta los mismo dobladores :-(
Imagen

"Fue Sin Querer Queriendo Jefe Maestro"

Pd:No es para meterse con nadie pero esque me parecen iguales las voces [tadoramo]
Tranki troncos k si el halo 1 salio en Castellano de aki, este no sera menos, al menso eso creo. Se juegan mucho con este juego no van a cometer un error tan gordo. Spero no ekivocarme
Paciencia, paciencia.......... me niego a jugarlo asi, asi que le pueden dar por culo a M$, me iba a pillar el pack de la Crystal y la Edicion Coleccionista, pero ahora mismo con el cabreo que tengo le pueden dar por culo mucho a M$, no me pillo nada en España, el juego ya lo he jugado en frances y sinceramente prefiero hacerlo asi que escucharlo en el "neutro" ese que nos han enchufado, asi que o bien lo pillo de importacion para cuando salga o espero a pillarlo de segunda mano algun PAL UK que vendan dentro de unos meses y jugar por el Live entonces, de momento todas mis preferencias se van hacia el PES, que te den por el ojete Microsoft.
Yo ya tengo claro que lo pienso pedir a uk,y jugarlo con ese pedazo doblaje original en ingles.pero la verdad es que no tiene sentido lo que han hecho,pero que ningun sentido.acaban de sacar fable en perfecto castellano y halo 2 en "nesesito un arma"?
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cabrones son.
Mandad mails a ms a saco, pero nada de buenas palabras. Yo ya lo he enviado. El link esta dos paginas atras.
Algunos manteneis las esperanzas por lo que veo...Desde luego la única luz hacia la esperanza que veo es el comentario que hizo alejo hace un par de dias, es lo único que me impide llamar a centro mail y decirles q se lo metan por el ojete. Ojalá el contacto sea bueno y no lo engañasen porque esto es increible...
cita de PAL:
--------------------------------------------------------------------------------
Yo ya tengo reservada la versión UK en play.com...

uh... supongo que será el mismo inglés que en la versión USA, no?
--------------------------------------------------------------------------------


no en serio, a ver si una nenaza de UK nos cambia la voz de El Jefe de la versión USA... y quita los 'gonna' y otras expresiones yankies...
Todo es posible. [mad]
Sephirot Dios escribió:Algunos manteneis las esperanzas por lo que veo...Desde luego la única luz hacia la esperanza que veo es el comentario que hizo alejo hace un par de dias, es lo único que me impide llamar a centro mail y decirles q se lo metan por el ojete. Ojalá el contacto sea bueno y no lo engañasen porque esto es increible...



mañana es el dia que gente de aqui tendrá el juego, yo hasta mañana tengo esperanza .-.. ¬_¬
peazo de chavo del 8 por dios XDDDDDDDDDDDD

aissss todas las reservas ke se van a ir al garete menuda edicion limitada con sonido envolvente 5.1 en xicano jojjoojjojojo madre mia vaya dos noticiones de los gordos entre el RE4 y este halo 2 a la mejicana estoy contento.....

OS HABEIS LUCIDO!
de acuerdo con todos ustedes,pero que MIERDA esa traduccion, no esta al nivel del juego, parece una traduccion de un juego para niños, como shrek o harry potter, crei que era solamente mala pero no...
Yo he reservado la version coleccionista, y si se atreven a venderla en español, se la pueden meter por el culo, el problema es que ya la he pagado :(. Espero que se pueda cambiar a ingles, no se que voy a hacer, es injugable [mamaaaaa].
Esto no es Halo 2, es un capítulo de los osos gummy... ¬_¬

http://www.80scartoons.net/toons/gummi.html
WEBster escribió:peazo de chavo del 8 por dios XDDDDDDDDDDDD
Juas... con todo esto me estoy haciendo famosiiiiisimo CHAVO

Salu2
CHAVO :P
[decaio]

Que hagan un doblaje en español español y que se pueda descargar por xbox live y con la rox para los que no tienen xbox live... estaria bien eso... no se si se pudiese hacer... xDDDD
Cyanide escribió:Veamos el jefe maestro en sudamerica es MASTER CHIEF y en la caja pone JEFE MAESTRO,

Luego pone made in louxemburg y el codigo de barras aunque lo numeros no coinciden con mis juegos que empiezan por 3, y ponen Made in Europe a secas.

Luego pone CONVENANT y no el PACTO.

Y abajo pone Pieza numeros y = ES.

Ademas en el frontal pone PAL.

Menudo cacao...y la caja de la crystal esta en ingles...


¡¡YO TAMBIEN ME FIJÉ EN ESO!!

Esperemos que esa foto sea un fake como una casa.. ¿Por qué querria alguien hacer un fake así?
Dos posibles razones:
1.- Para marcarse el farol y hacerse protagonistas durante unos instantes. (veo bastante improbable que alguien haya tenido acceso a ese "equipamiento")
2.- Hay "alguien" a quien le interesa "empañar" el lanzamiento de Halo 2 en España y sabe como hacer daño... (la verdad, esto es una paranoia total, pero.... ¿Quien sabe?)

¿En que me baso para seguir con mis esperanzas? Como ya se ha dicho, se mezclan terminos como Jefe Maestro y Covenant (el Pacto para nosotros). La contraportada de la carátula no parece auténtica.

Para colmo, todos los juegos PAL que poseo son Made in Ireland. El último el Fable... ¿De repente los fabrican en Luxemburgo?

Vamos, hasta que no lo alquile en CentroMail y compruebe que REALMENTE es en español latino, no perderé la fé. Entonces anularé mi reserva de Halo 2 Edición Especial.

Además... ¿Quien le quita de tener el juego en Castellano pero poner un video de la version latina?

¡¡Saludos y rezad mucho!!
Sephirot Dios escribió:a ver, mi cabreo es tal q hasta me he movido buscando cosas de estas, aki os dejo un link de PROTESTA, q no aconsejar a microsoft ni blablabla, PROTESTA, de microsoft españa.
Venga tios, masacradlos a mails hasta q les rebiente su puto culo apestoso.

http://www.microsoft.com/spain/mssrl/clientes/default.asp?CAT=6

[+furioso]

PD: Mejicanos, sed buenos hermanos :P , Y AYUDADNOS POR DIOS A JODER A BASE DE MAILS A MICROSOFT
[bye]


Lo sentimos, no hay ninguna página en microsoft.com/Spain/ que coincida con su petición.
Para mi el juego pende de un hilo,y ese hilo no es otra cosa que el Live,pero vaya que todas las ganas que tenía del juego se está convirtiendo en mala leche,y en cagarme en MS,en Bungie,en el doblaje,y en la p*** madre que los ha parido a todos,por tocar los cojones con el juego durante tantísimo tiempo,para dar la puñalada trapera al final }:/
Alejo I escribió:A alguien de esta web con mano en MS le han dicho que en España sale en castellano y no creo que le hayan mentido


claro, lo que escuchamos en ese vídeo japonés no lo es... deberían haber especificado "castellano de España"
yo, no se como, ni pq pero en el puto fonde de mi corazon sigo teniendo ALGO de esperanza... por varias razones ya vistas i a mas a mas... si pone esto en la caja...
Imagen
no te pueden meter otra cosa, pq te estarian estafando... ASIN DE CLARO!!!
Ey no os cebéis ahora con Alejo I, se nos van las pinzas, tanto aquí como en vandal, unos volcando su odio contra los sudamericanos, otros contra Alejo I, otros con Chavo del 8... joer, to esto es culpa de Microsoft y su "trato" hacia nosotros, ya está bastante caldeadita la cosa como para jodernos ahora entre nosotros también :o
Jhonny creo q el link tira bien, no me eches los animos abajo de quien quisiera cagarse en sus muertos hombre...
Saludos
Me da a mi que esta va a ser la nueva politica de microsoft para con el mercado hispanohablante de xbox (que se va ampliando con el tiempo).

Un unico doblaje chusquero para españa y latinoamérica. Y a cascarla.

Esto me empieza a recordar a los 80...
XVlad escribió:Mandad mails a ms a saco, pero nada de buenas palabras. Yo ya lo he enviado. El link esta dos paginas atras.


En los foros de xbox.com España se han echo eco de la notícia del video. Se caldea el ambiente, no hay confirmación... pero deberemos estar atentos.

Sephirot Dios escribió:Desde luego la única luz hacia la esperanza que veo es el comentario que hizo alejo hace un par de dias,


No quiero dudar de Alejo que por lo que sé acierta muucho. Pero empezamos a requerir una nueva esperanza en forma de confirmación oficial. :-P

eenga! Salu2 [oki]

PD: ¿Alguien sabe si la versión PAL-ES se podrá poner en V.O. Inglés? De ese modo sería un mal menor....
redOmega255 escribió:Para mi el juego pende de un hilo,y ese hilo no es otra cosa que el Live,pero vaya que todas las ganas que tenía del juego se está convirtiendo en mala leche,y en cagarme en MS,en Bungie,en el doblaje,y en la p*** madre que los ha parido a todos,por tocar los cojones con el juego durante tantísimo tiempo,para dar la puñalada trapera al final }:/


y sabes que es lo que pasará a partir de ésto, que más de uno pensará en comprar más originales MADE IN MICROXOF

Voy a rescatar ese innombrable en francés que por lo menos lo entiendo mejor que este "español neutro"... no me lo pasé esperando la versión CASTELLANA, manda huevos.
Vaya, pues adios Halo 2... hola Half Life 2 (PC)...

Yo como todos, tb lo tenía reservado, pero dedicaré la pasta al ke será el mejor juego del año (como poco)... [fumeta]

Y yo ke pensaba ke después de terminarlo en franchute, nada me iba a dar + asco... [reojillo]
fuff comprendo que ahora os agarreis a un clavo ardiendo, pero otro dato más para darnos el palo:

Sacado en http://www.xbox.com/es-ES/default.htm :


El Covenant se aproxima. Entérate de todo lo que ha de llegar en Halo2.com...


Nada de El Pacto... :(.

Bonita cabronada nos han clavado.


Saludos a todos y a meter caña en los foros de xbox.com, por lo menos que esta sea la última vez que nos lo hacen.



Adios Halo2 adios...


Edito:
Habría que floodear los foros de xbox.com, pero no el español, sino el americano, que se den cuenta de que nuestro castellano no es mexicano a base de leernos... Maldita sea, que cabreo tengo encima...
Coño es verdad, la caja de la consola está en inglés, y Covenant??? Esto huele muy raro.
esque es bastante surrealista la noticia, porque nos traen aparte de Fable juegos como el outrun 2
que para 3 o 4 cosas dobladas lo veo inecesario aparte se esfuerzan, lo miman y lo doblan al español i para el numero 1 de los ultimos años lo dejan cn un doblaje dudoso...
Len Tao escribió:Coño es verdad, la caja de la consola está en inglés, y Covenant??? Esto huele muy raro.


Yo he jugado en franchute con subtitulos en castellano y no recuerdo haber oido o leido nada del Pacto en todo el juego, se refereian como Covenant aunque igual se me paso en algun tramo y no me di cuenta.
No se si son paranoyas mías, los juegos en pack vienen así o que, pero desde luego el código de barras de el juego es una puta mierda, a q viene tanto blanco alrededor...uummhh

http://img10.exs.cx/img10/9040/halo22.jpg
NO ME LO CREO, hasta que no lo ponga en mi xbox y este asi.
No es que huela raro, apesta. A Microsoft España no le cuesta nada sacar una nota de prensa viendo el revuelo que se ha montado, pero se quedan callados como putas...
Pero, ¿sabéis qué es lo mejor de todo? Que la culpa la tenemos N-O-S-O-T-R-O-S, estamos pagando los excesos de la piratería.

Y aunque el tema del doblaje no haya sido una cuestión de ahorro, tampoco creo que la comunidad jugona española esté en condiciones de quejarse ni de exigir doblajes de calidad.

Saludos.

P.D.: aunque sí, lo siento por los compradores fieles y habituales, en general no me produce ninguna lástima.
Target_Renegade escribió:Que a ver si te enteras Cervantes,que no nos estamos metiendo con vosotros,nos estamos metiendo con vuestro doblaje porque para nosotros ese doblaje es pura BASURA.ese doblaje solo se oye aqui en telenovelas,y para nosotros es puro cachondeo,no se oye casi en ningun sitio mas,y menos aun en un juego.y ese acento sera neutro para la p**a madre del doblador,pq para nosotros no lo es.mierda de acento y de mosdismos,RUEDITAS dice el cabron,rueditas....pero que panda de hijos de puta los que han decidido este doblaje para españa.






RUEDITAS dice el cabron,rueditas....pero que panda de hijos de puta los que han decidido este doblaje para españa

en serio dice eso? jajajajajja no he podido evitar despollarme al leerlo, aunq cuando juegue y lo oiga me voy a cagar en todos los mierdas q decidieron ahorrarse unso durillos y q nos venga de esa manera el juego, seguro q tan grtiando to el rato pateale la cabesa, dele al redondo, salga de la canchita, pateale coral, se desliza le piso y nadie se entera, deeeeeeeeeele juguemos futbol no pelotasos. pues eso q vaya panda de mataos.
Saludos
que FABLE hubiera venido así podía tener un pase, pero coño, HALO2 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

que mierda de políticas usan señores de MICROSOFT ??? es que dan asco, esto cada vez va de mal en peor, primero los baneos del LIVE a destajo, ahora el doblaje DE MIERDA del juego insignia de la consola...

MIERDA DE POLÍTICA SEÑORES DE MICROSOFT, y el señorito ALCORTA no se que hace en ESPAÑA, no tiene ni voz ni voto joder, ¿¿¿ QUÉ COÑO DEFIENDES TU ???
Zhul escribió:Pero, ¿sabéis qué es lo mejor de todo? Que la culpa la tenemos N-O-S-O-T-R-O-S, estamos pagando los excesos de la piratería.



Eso, a todos los que llevamos 2 años esperando ansiosos la continuación, ahorrando desde hace meses para comprar las ediciones limitadas, evitando descargarlo e intentando que no se difunda, a todos nosotros, dinos que es por culpa del exceso de piratería...

A mi no me están ofreciendo un producto de calidad, por lo que mi dinero no lo van a ver. A partir de ahí es como pienso que se genera la piratería (yo tengo mis ideas y cada cual tendrá las suyas): con doblajes de mierda, con promesas incumplidas (Fable, Forza Motorsport, etc., etc., etc.), ...
Diskun escribió:¿En que me baso para seguir con mis esperanzas? Como ya se ha dicho, se mezclan terminos como Jefe Maestro y Covenant (el Pacto para nosotros). La contraportada de la carátula no parece auténtica.

Para colmo, todos los juegos PAL que poseo son Made in Ireland. El último el Fable... ¿De repente los fabrican en Luxemburgo?


Yo no quiero desilusionar a nadie, pero los hechos hablan por si solos...

1- En el reportaje de la ROX ya dejan bien claras 2 cosas. Una es la traduccion en "mexi" y la otra es que en la segunda parte de Halo las razas no estan traducidas y el pacto pasa a llamarse "Covenant" en todos los idiomas...

2- No todos son Ireland...
Los que yo tengo:

UK -> Collin Mc Rae 3 y 4, Splinter Cell, Hitman 2 y Agressive Inline.

EU -> THPS3

IRLANDA -> PGR2, Blinx, Top Spin y MM3.

ALEMANIA -> Halo, Moto GP 2 y Ghost Recon.

Como ves, hay de diferentes nacionalidades.
Creo que es una putada. Yo ya he enviado mi email de queja y espero que todos hagais lo mismo.

Salu2.
Yo ya intenté enviar el e-mail pero me decia lo que ya han puesto en una de las anteriores paginas del hilo, que la página no podía mostrarse. Podríais poner la url directa para dar la queja aer si así ya va... En cuanto a qué y de donde comprar el juego... Bueno lo que creo que todos deberíamos hacer es esperar el tan esperado día (pero tan amargador a cada segundo que pasa), y ver a que alguien postee que pasa con el juego, porque esas imágenes dejan claras muchas cosas pero en fin... seamos realistas, ninguno de nosotros perdemos la esperanza, parece tan imposible... ¬_¬ No vale la pena adelantarse, total, si ya has esperado dos años, qué más te da esperar 7 días más para ver si finalmente la han cagado y otros cinco más (como mucho) para que te llegue el juego de donde lo hayas encargado (mientras sea anti-lasaña... otra vez vuelvo a decir que es sin animo de ofender). De todas formas, yo por ahora tengo más fe en el mensaje de Alejo I que en ninguna otra cosa, aunque sabiendo que quien le confirmó la noticia tiene algo que ver con la palabra Microsoft... pues bueno, pone su credibilidad en duda. Bueno, esperemos a ver el desarrollo de los acontecimientos :cool:
Yo ya intenté enviar el e-mail pero me decia lo que ya han puesto en una de las anteriores paginas del hilo, que la página no podía mostrarse. Podríais poner la url directa para dar la queja aer si así ya va... En cuanto a qué y de donde comprar el juego... Bueno lo que creo que todos deberíamos hacer es esperar el tan esperado día (pero tan amargador a cada segundo que pasa), y ver a que alguien postee que pasa con el juego, porque esas imágenes dejan claras muchas cosas pero en fin... seamos realistas, ninguno de nosotros perdemos la esperanza, parece tan imposible... ¬_¬ No vale la pena adelantarse, total, si ya has esperado dos años, qué más te da esperar 7 días más para ver si finalmente la han cagado y otros cinco más (como mucho) para que te llegue el juego de donde lo hayas encargado (mientras sea anti-lasaña... otra vez vuelvo a decir que es sin animo de ofender). De todas formas, yo por ahora tengo más fe en el mensaje de Alejo I que en ninguna otra cosa, aunque sabiendo que quien le confirmó la noticia tiene algo que ver con la palabra Microsoft... pues bueno, pone su credibilidad en duda. Bueno, esperemos a ver el desarrollo de los acontecimientos :cool:
Yo soy de la otro lado del charco (honduras) pero les doy la razon esa primera parte esta horrible [flipa] , espero que mejore segun avance el juego, no son tanto las voces el tono de voz lo varian demasiado, no parece nada natural
JAJAJJAJAJJAJAJ madre mia no lo havia visto, pa ir passando el rato, k video mas vueno, nunca havia visto algo asin, k descojone!!! me ido de puta madre pa kitarme las penas de halo ahora mismo JAJAJAJA

Video Halo Battle!!!!
Joder pero que Puta mierda de doblaje.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos a enviar mails a supxbes@microsoft.com

A ver si se enteran de que no nos pudeen tratar como imbeciles.
la unica esperanza ke me keda es ke esto sea una estrategia de los mamones de microsoft españa ( se crea el bulo de ke no esta doblado al castellano, la gente se indigna. ellos en plan te-salvo-la-vida, comentan a ultima hora ke si estara doblado a nuestro idioma. nosotros daremos gracias al cielo y los compraremos a saco) y que todo acabe como tiene ke acabar: version mexicana pa mejicanos y version en castellano-castellano pa españa. [beer]
saludos
El video no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como sea asi en mejico yo tambien me quejaria siendo mejicano, que doblaje mas chistoso [qmparto] [qmparto]

Yo pondria la mano en el fuego diciendo que aqui saldra doblado al estilo del 1, en español de españa
Las RUEDITAS PARA EL COÑO SU MADRE. NO PARA HALO 2. salu2
Si alguien sabe el mail de microsoft españa que lo postee y les enviamos unos cuantos mensajes a ver que dicen,si no se esconden como cobardes claro.
Cosuke si te hacia gracia rueditas,esperate a ver otras lindezas del tipo corasa,nesesito un arma,que tienen ellos que desir ahora y demas,y eso solo en 1 minuto de videos que hemos visto.para mear y no hechar gota.
Alejoooooo Alejooooooo no te escondaaaaas,ven aqui y dinos algo mas por dios,consulta a tus fuentes con unas tenazas ardiendo y sacales toda la verdad X-D
oslando escribió:la unica esperanza ke me keda es ke esto sea una estrategia de los mamones de microsoft españa ( se crea el bulo de ke no esta doblado al castellano, la gente se indigna. ellos en plan te-salvo-la-vida, comentan a ultima hora ke si estara doblado a nuestro idioma. nosotros daremos gracias al cielo y los compraremos a saco) y que todo acabe como tiene ke acabar: version mexicana pa mejicanos y version en castellano-castellano pa españa.


Si ese fuese el guión, yo firmaría ahora mismo.

Salu2 [oki]

PD: ¡¡ 7 días para la invasión !!
Virgen del amor hermoso...yo, pese a todos los hilos en que se sospechaba esto, no me lo creía, pero es que no se si reir o llorar....
Definitivamente yo tb prefiero voces en inglés pero sin dudarlo, al igual que muchos, pero hay un pequeño problema...Lo que vendrá subtitulado son las cinemáticas, en cambio, lo hablado "in-game" es decir, cuando por ejemplo te acerques a un grupo de marines y te digan algo, eso NO va subtitulado, ningún comentario ingame, así que una de tres, o dominas el inglés hablado como para entender todo eso, o te conformas con leer las cinemáticas nada más, o te lo tragas en "neutro" [reojillo]
Me parece acojonante que justo con ESTE juego hagan esto, en que estarán pensando...un juego así de esperado hay que mimarlo, compense o no económicante hacer doblaje para España. Es que no tengo palabras...
VenoMPS escribió:JAJAJJAJAJJAJAJ madre mia no lo havia visto, pa ir passando el rato, k video mas vueno, nunca havia visto algo asin, k descojone!!! me ido de puta madre pa kitarme las penas de halo ahora mismo JAJAJAJA

Video Halo Battle!!!!

tu video si ke deberia de ser la version española, ke nuestro jefe maestro calladito ta mas wapo [sonrisa]
pd: mu currao, lo has hecho tu?
"Mi gozo en un pozo" [noop]

Lo primero ke hay ke hacer es:
-Enviar mails preguntando el idioma, ke digan algo oficialmente. (solo kedan 8dias)
- Los foros de xbox oficiales, hacernos notar, todos los españoles :P

Lo segundo, (para mi, al menos) si no esta traducido como el halo1, no me lo compro, ke le den!

bye!
VenoMPS escribió:JAJAJJAJAJJAJAJ madre mia no lo havia visto, pa ir passando el rato, k video mas vueno, nunca havia visto algo asin, k descojone!!! me ido de puta madre pa kitarme las penas de halo ahora mismo JAJAJAJA

Video Halo Battle!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El video buenisimo,mazo de currao.Y encima el muy suertudo tiene mazo de figuras,seguro que se ha dejado sus pelas en ellas.Me ha gustado,si señor [oki]
Saludos!![bye]
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58