Confirmado... Halo 2 sin español neutro... La prueba? Veanlo...

1, 2, 3, 4, 58
Bueno pues esto ha sido cogido de un hilo de vandal. Al parecer un individuo ha conseguido el pack de halo 2 + crystal por medio de un coleguilla, y al final resulta que lo que todos nos temiamos se ha confirmado... pruebas? Unas imágenes con el juego con manuales y demás en perfecto español y el juego... con el "magnífico" doblaje (respeto a los que les guste). Aquí las imágenes del juego:

http://img10.exs.cx/img10/9040/halo22.jpg
http://img10.exs.cx/img10/4392/halo23.jpg
http://img10.exs.cx/img10/9551/halo24.jpg


Y aquí el video:

http://clantdh.tresuvesdobles.com/avatares/VideoChastaHALO.MPG

En fin... espero que por lo menos se cree un hilo en el que se recogan firmas o algo, o podamos escribir a alguna direccion para quejarnos, porque esto es indignante... aunque ya sabemos que españa, al culo de todo [decaio] .


El hilo en vandal:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=185370&foro=5&pagina=1
Zhul escribió:Play.com, ¿dígame? [sonrisa]

Pero el de UK estara subtitulado al español??.Es que lo he preguntado n veces (donde n tiende al infinito),y nadie me ha respondido :(
Gracias anticipadas y saludos!![bye]
pffffff vaya tela!

se puede comprar a contrareembolso en play.com?
Centro Mail?
Para anular el wakamole halo y de paso cagarme en su puta madre de Moco$oft.
Play.com?
Para encargar un halo 2 en guiri manda huevos..... [lapota]
En fin cosas sin sentido.
Mejor me calmo me doy una vuelta y luego vengo que vamos esto es indignante.
el_fer escribió:Pero el de UK estara subtitulado al español??

Pues cualquiera que lo haya jugado en franchute podrá contestarnos. Pero creo que ya se ha comentado que las voces vendrán en un idioma, y los subtítulos, en multi5.
Bueno, pues yo se poco de estas cosas, si alguien pone un link para protestar se lo agradecería mucho, y eso, a joderse y a comerse la puta mierda de basura, porque no hay otro nombre para eso...de traducción
[lapota]

EDITO: Acabo de ver el video de Alk... QUE NO ME VENGAN TOCANDO LOS COJONES CON EL ESPAÑOL NEUTRO, Y ESE ACENTO A MEJICANO QUE!!!! PERO Q MIERDA ES ESTO, COMO SE ATREVEN LOS HIJOS DE PUTA ¿ESQ MICROSOFT ESPAÑA NO HA MOVIDO UN DEDO?
y q no me salten 70 mejicanos al pescuezo otra vez con el tema de "español guay sin modismos blablabla..." xq esto es una basura, me da igual q lo hayan doblado los mejores del mundo, YO LO KIERO DOBLAO AKI. Vaya, ni tema tabú ni cojones, me estoy bajando la francesa pero ya, esq estoy tardando mientras escribo esto...

PD: Atacadme si kereis, pero ya empieza microsoft con sus PUTADAS MONOPOLISTICAS Y JODE USUARIOS. Me han jodido el q kería q fuese mi juego preferido por ahorrarse 4 duros q utilizará el gates para limpiarse el culo. Maldito bastardo.

Siento todos los tacos, de verás pero esq estoy muy cabreado, y como los veo venir, viva mexico y sus doblajes PERO NO LOS EXPORTEIS POR DIOS...
Es una verguenza.
Se merecen el "Pirateo del juego y mucho mas". [buuuaaaa]
farscracker escribió:Es una verguenza.
Se merecen el "Pirateo del juego y mucho mas". [buuuaaaa]

Pues si con el Riddick se mostraron indignados,con el Halo2...
En fin,ellos se lo han buscado [toctoc]
Saludos!![bye]
Ufff, he visto el video. Y SI ALGUIEN DE MICROSOFT PASA POR AQUI QUE SEPA QUE YO NO ME VOY A COMPRAR EL JUEG=, al menos ahora, recien salido y a 60e, que se jodan y hagan las cosas bien, y direis, pss, a microsoft s ela suda lo que hagas, pero es que seguro que despues de este seran cientos los que opten por no hacerse con el, al menos original.


saludoi
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi me jode muchusimo [lapota]
Pero bueno tampoco es para tanto,peor hubiera sido que estuviera to en ingles,aunque yo creo que lo pillare para jugar al Live! [flipa]
Vaya telaaaa....
De todas formas, hasta que no lo vea con mis ojos no lo creo (me refiero a por ejemplo, alquilarlo y comprobarlo personalmente)


Salu2 [toctoc]
Weno, a mi ya se me está pasando el cabreo al verlo varias veces... la verdad es que ahora me estoy descojonando... vale, pegarme dos tiros y ocho escupitajos si queréis, pero puede ser que tampoco sea tan malo la opcion esta del sudamericano... claro está que deberían haber puesto a elegir para quien quiera voces en ingles, Y MUCHO MENOS DECIR QUE DEBERÍAN HABER TRAIDO HALO 2 EN ESPAÑOL NEUTRO... pero en fin, ya sabemos como va la cosa. Yo de momento estoy comparando a distintos personajes con Chavo del 8 y su "FUE SIN QUERER QUERIENDO", o su "NO CONTABAN CON MI ASTUCIA", y la verdad es que la bola de mierda que tengo en mi garganta apunto de soltarle a la pantalla se va calmando... [angelito]
I encima el 2 pavo, el k entra en escena despues le dice vamos i sino ponte detras de mi, joder k puta mierda de doblaje askeroso, si no s por el live no me lo pillava PAL, i pq tengo mono, sino ya lo estava pidiendo a play.comcreo k es lo k are de aki unas semanas...
habra que esperar

espro que llegara en nuestro español...
caray pero ustedes si que son gilipollas. y siguen con la misma mamada por el doblaje.. caray ya vere ahorita estan como cuando se robaron el halo 2 y despues por el doblaje ..

al rato estaran jugandolo y gozandolo

y por favor les pido de la manera mas atenta que dejen a un lado el racismo y dejen de insultarnos de una ves por todas

saludos desde mexico
Dios que puto asco, [lapota] osea yo directamente paso de jugar asi, se puede poner en ingles no? pork sino, lo va comprar su puta madre [uzi]
Pero que leches dices de insultar?
Vamos a ver aqui en ningun momento se ha insultado ni a Mexico ni a ningun pais latinoamericano. Aqui insultamos la puta mierda de doblaje que nos han colado, en el que es el lanzamiento mas importante de todo el año de x box.
No te equivoque no vamos contra vosotros, vamos contra los CHAPUCEROS que por ahorrar cuatro putos dolares, nos han colado esta enorme mierda de doblaje.
Y no seais tontos hay una solucion, PLAY.COM textos en español voces en ingles.
Un saludo
No insultamos (al menos yo), solo estamos indignados porque se nos pone un doblaje que, al igual que yo, muchos ni siquiera llegamos a entender ciertas palabras. Es como pasa por allí en México, la mayoría no juega los juegos en Español Neutro porque opinan que es una bazofia, y lo ponen en ingles, cierto?? Pues lo mismito nos pasa a nosotros, solo que a nosotros NI SIQUIERA NOS DAN OPCIÓN A PONER LAS VOCES EN INGLÉS!! Joder que es para cagarse en la puta madre que los parió. Como verás casi todos los españoles estamos jodidamente cabreados, pero como tu has dicho, no es motivo NI MUCHO MENOS para dar lugar al racismo ni a discriminaciones... en fin. No nos peleemos por algo cuya unica y grandiosa culpa la ha tenido Microsoft, esa zorretera que siempre nos pone el culo.
Que a ver si te enteras Cervantes,que no nos estamos metiendo con vosotros,nos estamos metiendo con vuestro doblaje porque para nosotros ese doblaje es pura BASURA.ese doblaje solo se oye aqui en telenovelas,y para nosotros es puro cachondeo,no se oye casi en ningun sitio mas,y menos aun en un juego.y ese acento sera neutro para la p**a madre del doblador,pq para nosotros no lo es.mierda de acento y de mosdismos,RUEDITAS dice el cabron,rueditas....pero que panda de hijos de puta los que han decidido este doblaje para españa.
Los que decian que no, que tranquilos, que vayan pasando y se vayan bajando los calzoncillos XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tampoco,es muy muy malo,y no se nota demasiado el acento,pero eso de : "No le veo las ruedillas para principiantes",es horrible [mamaaaaa]
A ver si hacen un video mas grande,o un video en batalla, para comprobar a los peones,como se cargen las voces de los peones no lo compro,me encantan!!!Esa frases como "Te odio""El elite a muerto,huid!!!!!"
cervantes escribió:caray pero ustedes si que son gilipollas. y siguen con la misma mamada por el doblaje.. caray ya vere ahorita estan como cuando se robaron el halo 2 y despues por el doblaje ..

al rato estaran jugandolo y gozandolo

y por favor les pido de la manera mas atenta que dejen a un lado el racismo y dejen de insultarnos de una ves por todas

saludos desde mexico



Creo que te equivocas ... no es cuestion de racismo.

Nadie insulta .... simplemente estamos diciendo que el doblaje es una verguenza (y me guardo los adjetivos que queria usar).
Si realmente lllega a españa con ese acento seria una broma de mal gusto... de muy, muy mal gusto.
Pero si es que solo hay que comparar los dos doblajes,el "i need a weapon" y el "nesesito un arma".al primero te daban ganas de sacarle brillo en el casco y decirle:animo campeon,dales fuerte , y al segundo con ese doblaje dan ganas de pegarle una patada en la cara por inutil.Ojala se pueda configurar la consola en ingles,ojala....
despues oir el video madre mia jaja hace mucha gracia eso si si fuera un juego de humor lo entenderia pero en este ..

- Premio!! como BEEE se recarga mucho mas rapido!! (en esta situacion parece la de un payaso anunciando que te ha tocado algo )

- Si se queda sin escudoSSS pongase a cubierto y espere a que se recarge por completo (esto vendria a ser algo asi como un anuncio de fregaplatos..si se queda sin mistol pruebe de exprimir la botella hasta que se quede sin liquido)

- Eso o puede esconderse detras de mi (forzando la voz de machote al maximo xDD)

- A terminado ya con mi chico ? no le veo las rueditas para principiantesss (de machote a humorista )

- Su coraSSa funsiona bien.

En finnn bueno la Pal uk no se si se podra jugar por live pero como todas las del territorio pal incluye multilanguage.

Supongo que visto las cancelaciones de reservas microsoft puede que saque una nueva edicion...eso si 2 meses minimo.

Una pena porque una de las cosas que mas me gusto del primer Halo fue su doblaje era increible la voz del jefe maestro muy acertada, igual que la de los demas es una cosa que no entiendo...porque con los beneficios que obtienen fijo que lo amortizan aver si por ahorrarse cuatro duros van a meter la pata hasta el fondo...
Diiiiiiiiiiiiooooooooooooooooossssssssss que hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que drepresion me esta entrando, yo que no tengo el live, esperare a verlo y como sea cierto (no quiero creermelo aun) se lo comprara la puta madre del bill, intentare conseguirlo de estrangis y eso que yo era uno del que los defendia, mecaguen la madre que los pario [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Ale... me le compro aqui... POR VAGO

Pero esto no queda asi... [looco] [mad]
Supongo que visto las cancelaciones de reservas microsoft puede que saque una nueva edicion...eso si 2 meses minimo.




Dime al menos tres juegos con los que lo hayan hecho for Xbox e idioma Spanish.
Bueno , por ahi he leido que quien ha jugado al halo2 en frances que responda ; (yo no lo tengo)
Haber , el que esta en frances , hablan en frances pero parece que algunos comentarios de los marines son en mexicano o algo asi "gritan pendejo y algo de **** mierda y dicen algo de madres"
Esta subtitulado en español , pero los videos en frances , animo , yo ya se un poco mas de francés
Los menus del juego estan en español
Un chascarrillo ; si kereis pasaros todo el juego no teneis mas huevos que jugar en legendario , porque si jugais en heroico en cierta pantalla se cortara y te dejara con la miel en los labios , fijaos donde se corta el juego que muchos vehiculos nisikiera los he visto "como la moto de 4 ruedas" es mucho mas largo y dificil que halo 1 (y mira que me vicie a ese juego)

Salu2 y disculpar si he hablado mas de la cuenta [tomaaa]
a ver, mi cabreo es tal q hasta me he movido buscando cosas de estas, aki os dejo un link de PROTESTA, q no aconsejar a microsoft ni blablabla, PROTESTA, de microsoft españa.
Venga tios, masacradlos a mails hasta q les rebiente su puto culo apestoso.

http://www.microsoft.com/spain/mssrl/clientes/default.asp?CAT=6

[+furioso]

PD: Mejicanos, sed buenos hermanos :P , Y AYUDADNOS POR DIOS A JODER A BASE DE MAILS A MICROSOFT
[bye]
Chavales, hay que sacar el lado positivo de todo esto, ya sabemos que el el pack cristal traerá el juego con su caja e instrucciones- [qmparto]


saludosss
menuda cagada [decaio]

ale, a cancelar la reserva y pedirlo a UK :(
Cyanide escribió:
Supongo que visto las cancelaciones de reservas microsoft puede que saque una nueva edicion...eso si 2 meses minimo.



seguro k no...

Pongase detras de mi i pegueme u nsablazo con su peazo de tranka, eso keria decir el k lo doblava pq macho, k askeroso [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
pero que hacen?? con lo guapo que estaba el halo doblado en castellano y para el 2 me traen el mierda doblaje mejicano ese, como sea verdad me pillo el uk...
cancelando Edición Limitada,
CRYSTAL+HALO2
y STARTER KIT,
como ya dije en otro post.

Iba a dejarme unos 340 € con el asunto y mira por donde no me sabía mal para nada, lo que más mal me sabe es que no podré gastarlos para disfrutarlo como yo quería.

Menuda vergüenza señores de MICROSOFT.

A LA MIERDA.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Genzo escribió:pero que hacen?? con lo guapo que estaba el halo doblado en castellano y para el 2 me traen el mierda doblaje mejicano ese, como sea verdad me pillo el uk...

Hombre no creo que mas pistas no nos pueden dar,pero quien dice que no sea una caja de Mexico [ginyo]
Yo ya tengo reservada la versión UK en play.com...

uh... supongo que será el mismo inglés que en la versión USA, no? [qmparto]
elbobi escribió:Hombre no creo que mas pistas no nos pueden dar,pero quien dice que no sea una caja de Mexico [ginyo]



lo que es la caja de la cristal, donde dice lo del xbox live, está en ingles... no se yo, no me lo creo o no me lo quiero creer


saludos
Y la voz del Jefe Maestro sabemos algo? espero que no sea con ese acento, lo mismo es igual en algunos personajes el acento sudaka, y si es en todos pos naa a matar sudakas jejejejejeje de toas las maneras no me extraña que lo doblen asi ya que en España hay mas sudakas que españoles.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Gonzete escribió:

lo que es la caja de la cristal, donde dice lo del xbox live, está en ingles... no se yo, no me lo creo o no me lo quiero creer


saludos

Yo tampoco me lo creer,pero en la caja del juego pone "PAL" [maszz]
Dios el doblaje ese es malisimo xDDDD yo me he descojonado por no llorar es que queda horrible... luego habrá voces mejores como algunas que he escuchado de los covenant pero estas son patéticas para pegarse un tiro y frases como... "no le veo las rueditas para principiantes" no puedo dejar de reirme menos mal que iba a ser un español neutro porque es que yo nunca he visto algo tan exagerado son frases de alli 100% y encima el acento igual.

Yo la verdad que de todas maneras disfrutaré del juego igual... aunque la verdad me jode algunas voces... otras no están nada mal.
PAL escribió:Yo ya tengo reservada la versión UK en play.com...

uh... supongo que será el mismo inglés que en la versión USA, no? [qmparto]



No es que en general el Inglés de USA es tejano y el de UK son gente que han hablado suajiri durante toda su vida y le han hecho cascar en inglés.


NESESITO UNARMA... Y UNA PUTA PATADA EN LA BOCA!

-= M$ Decepcion = -

Hal2 Deception by M$
Veamos el jefe maestro en sudamerica es MASTER CHIEF y en la caja pone JEFE MAESTRO,

Luego pone made in louxemburg y el codigo de barras aunque lo numeros no coinciden con mis juegos que empiezan por 3, y ponen Made in Europe a secas.

Luego pone CONVENANT y no el PACTO.

Y abajo pone Pieza numeros y = ES.

Ademas en el frontal pone PAL.

Menudo cacao...y la caja de la crystal esta en ingles...
de cualquier forma que coño dice el panchito negro al final del video por que no lo entiende ni su padre
Tras más de dos años esperando este juegaco, me siento bastante decepcionado por todo lo que está aconteciendo. Esto no es continuidad ni leches. Es como si a Harrison Ford le cambiasen la voz en cada peli que sacase. [buuuaaaa]

Quiero ser optimista y pensar que la versión PAL va a venir es Castellano y la versión NTSC en mexicano, pero viendo que la XB Magazine y la ROX lo confirman. ¿A qué espera Microsoft para decirnos la verdad de su versión PAL para España? Quizá nos sorprenderá rompiendo su silencio.

Sólo pido la verdad para poder escoger convenientemente antes del 11/11.

Salu2 [oki]

PD: y quien escribe que conste que lo tiene reservado.
Pero que triste...

A mi el juego me trae al pairo, de hecho no pienso jugar, pero lo que han hecho no tiene nombre... es el juego insignia de su consola y su mas seguro vende consolas para estas navidades en españa y hacen esto...

Esto es lo peor, les estaria bien empleado que no vendieran una sola copia en españa.


Ahora yo veo claro porque lo ha hecho microschof, resulta que quieren que todo el mundo se acostumbre al acento para q cuando este invierno vuelvan a banear a un monton de gente del live sin razon esten ya preparados para aguantar las largas conversaciones con el tlfono del sat y sus señoritas con sus buenos modales y su "precioso" acento cawento

Manda webs
Joder, lo prefiero en inglés, las cosas como son...
Por favor comencemos una lista de putadas con halo 2.

Empiezo yo:

- Nos quitan el cooperativo del Live.

- Nos ponen el puto idioma panchito.




¿Nos cambian al jefe maestro por Garfield?
Buc escribió: ¿A qué espera Microsoft para decirnos la verdad de su versión PAL para España? Quizá nos sorprenderá rompiendo su silencio.


yo cuando pasaban los días y no contestaban a nadie de los que preguntaron sobre el asunto... ya pensé lo peor.

MICROSOFT pasa de contestarnos pq sabe que no nos gustará la respuesta.

UN JUEGO TAN ESPERADO, LA ILUSION QUE LLEVABAMOS TODOS, TANTO SECRETISMO Y TANTA POLLA PARA QUE LA CAGUEN CON ALGO TAN SENCILLO DE SOLUCIONAR !!!!!!

LO QUE SE GASTARON EL ILOVEBEES.COM SE LO PODÍAN HABER AHORRADO PARA PAGAR 7 U 8 TRADUCTORES ESPAÑOLES, ES QUE JODER, MANDA HUEVOS MACHO... INDIGNACIÓN TOTAL
Ojalá vuelva a confundirme, ojalá no esté en lo cierto... porque sigo apostando por DOS versiones, una PAL y otra NTSC. Pero hay dos detalles en la primera foto que me hacen temblar. [mamaaaaa]

El nº pieza: X1071884 ES y una referencia a la pegi.info (Pan European Game Information).

ai, ai, ai... que nos van a colar un gooool. [nop]

Salu2 [oki]

PD: A esta versión, no se le puede forzar en Inglés, ni cambiando el idioma de la consola ¿no? [buuuaaaa] Esa reserva tiene horas... ¿¿es lo que quiere Microsoft España ??
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58