Confirmado el pack Xbox 360 Super Elite con Forza 3

ImagenMicrosoft UK ha anunciado el lanzamiento del pack Forza Motorsport 3 Super Elite, incluyendo el nuevo modelo de Xbox 360 con disco duro de 250GB, dos mandos inalámbricos y el juego Forza 3. Saldrá en el Reino Unido el próximo 23 de octubre, al precio de 249,99 libras.

El precio pasado a euros (unos 280 al cambio actual) coincidiría con la filtración de Amazon Alemania, pero por otro lado hay que tener en cuenta que el modelo Elite cuesta menos en UK (199'99£, unos 225€). Por nuestra parte nos hemos puesto en contacto con Microsoft España y nos han confirmado que no tienen planes de sacar el pack en nuestro país. Gracias a Gendohikari por el aviso.
Ah pues que bien, que amables.
(mensaje borrado)
*morfeo* escribió:lo de siempre nosotros somos moros o que [mamaaaaa]


Ese comentario despectivo ha sobrado...

En cuanto a la oferta en UK... seguro que para el lanzamiento del forza 3 sale algún pack.
casi pole, a lo mejor si que lo sacana en españa lo que pasa que no lo dicen para que no dejemos de comprar ahora el actual modelo supongo
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
joer que pronto, con las noticias de ps3 no son ta rapidos y mensos en portada, pero bueno estupenda noticia para lso que tengan pensado comprarse ese pack y a muy buen precio
pues nada, sino lo sacan ellos se lo pierden, seguro que mucha gente se lo pillaba
La verdad que no me importa mucho si la venden o no en españa, pero, vaya tela... parece que vivimos ... ¡a saber donde! [enfado1]
Ese pack sale en España fijo.... todavia no hay nadie por aki diciendo k el pack es caro???
HIRO2000 escribió:
*morfeo* escribió:lo de siempre nosotros somos moros o que [mamaaaaa]


Ese comentario despectivo ha sobrado...


despectivo y todo, me ha soltado una carcajada... la verdad si me parece muy triste el ke se tenga ke pagar muchisimo mas en algunos paises por una consola ke en USA se consigue a un precio asequible.

yo en su dia (hace 14 meses para ser exactos) pague el ekivalente a 500 dolares por una Elite, a sabiendas ke me podria haber salido por 350 dolares si la hubiere comprado en usa... pero en fin.
Que más da, compremos la consola pelada y los juegos en Asia (si eso, que aveces dan ganas de que no vean un duro)
mikro escribió:Ese pack sale en España fijo.... todavia no hay nadie por aki diciendo k el pack es caro???

280 lerus, es mas o menos unos 320 dolares verdad?... pos la verdad, no me parece caro... de hecho, si no tuviere mi consolita, y me encontrase un pack a ese precio, lo compro sin pensarlo.
Hubiera estado padre que este pack saliese con el halo odst que con el forza 3.
HIRO2000 escribió:
*morfeo* escribió:lo de siempre nosotros somos moros o que [mamaaaaa]


Ese comentario despectivo ha sobrado...

En cuanto a la oferta en UK... seguro que para el lanzamiento del forza 3 sale algún pack.

jejejej, este tio esta como el del quiste de Wyoming. muy mal hecho [+risas]
Que mamones, era un pack cojonudo. [buuuaaaa]
Yo creo que finalmente lo sacaran en españa
yo que me quiero comprar la x360 pronto, y con tanto lio de pack y rumores me voy a volver loco.

si sale este pack en España cae fijo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pa mi si que lo sacaran, seguro pero segurisimo que es por los de Microsoft España no tenian ni idea
Ese pack es co-jo-nu-da-co. Si sale renuevo mi Xenon [+risas]

Por otra parte, que va a decir Microsoft, que si lo va a sacar y asi se comen todo el stock actual...
Pff que bueno, era el pack que estaba esperando. Ahora esperemos que lo confirmen aqui en España y a ver a que precio.

Un saludo.
*morfeo* escribió:lo de siempre nosotros somos moros o que [mamaaaaa]


Yo si, y son comentarios como ese, los que hacen que Europa tenga tal concepto de los Españoles ( y los topicazos del sur ), y las decisiones se toman en base a lo que se esperan que compren las personas que hace ese tipo de comentarios...
claudiofms escribió:joer que pronto, con las noticias de ps3 no son ta rapidos y mensos en portada, pero bueno estupenda noticia para lso que tengan pensado comprarse ese pack y a muy buen precio


Les mandas un correo a SCEE y les dices de parte de Benzo que palabra de la frase "ElOtroLado.net con xxx visitas, xxx únicas, xxx paginas generadas bla bla bla, estaría encantada de entrar en su BDD para recibir notas de prensa de SCEE" no entienden. Si te ignoran estarás igual que yo. Si facilidad de comunicación que hay entre EOL y MS fuera un 10% con Sony, se iría mas rápido a poner cosas sobre packs y demás.

En todo caso, creo que se informa en portada de todos los packs de PS3 o PSP que se anuncian de forma oficial aunque esta claro que es mas rápido recibir una nota de prensa al correo que tener que buscarte la vida por ahi.
Benzo escribió:
claudiofms escribió:joer que pronto, con las noticias de ps3 no son ta rapidos y mensos en portada, pero bueno estupenda noticia para lso que tengan pensado comprarse ese pack y a muy buen precio


Les mandas un correo a SCEE y les dices de parte de Benzo que palabra de la frase "ElOtroLado.net con xxx visitas, xxx únicas, xxx paginas generadas bla bla bla, estaría encantada de entrar en su BDD para recibir notas de prensa de SCEE" no entienden. Si te ignoran estarás igual que yo. Si facilidad de comunicación que hay entre EOL y MS fuera un 10% con Sony, se iría mas rápido a poner cosas sobre packs y demás.

En todo caso, creo que se informa en portada de todos los packs de PS3 o PSP que se anuncian de forma oficial aunque esta claro que es mas rápido recibir una nota de prensa al correo que tener que buscarte la vida por ahi.


AMEN...
Pues yo si no la tuviera me compraria la de 120 gigas y el forza suelto que me sale mas barato y aunque tenga la mitad de gigas me daria igual porque no creo que lo consiguiera llenar.
Es solo lo que yo haria. No me critiqueis ;)
No entiendo pq una consola, que debería ser algo FIJO, cambia tanto... que si ahora 20GB, que si ahora 60, ahora 100 etc etc... y los que se compraron la consola el primer día? tienen la PEOR versión? sin Hdmi y sin nada.

Lo mismo ha pasado mas o menos con PS3, aunque el primer día se vendió la PS3 más completa, y ahora venden versiones capadas o con un HD más grande... igualmente eso tb toca la moral.

La única que no ha seguido esta línea estúpida ha sido Wii...


Y no hablemos de las portatiles... en fin, que forma mas tonta de sacar el dinero a la gente y obligarles a comprar una y otra vez la misma consola ._.;

P.D: no defiendo a ninguna marca, pq todas hacen lo mismo, es un ascazo >_>
Pero que coño es esto, nos llegan tarde las cosas, mas caras de lo normal y ahora dicen que no piensan sacar eeste pack en España. cawento cawento
pues seria tan facil como comprarla de importacion no?nos saldria mas barata.y si,saldra en españa.mañana tenemos una actualizacion
Pues sinceramente, a mi ya tanto cachondeo con lo del disco duro me cabrea. Con lo fácil que lo tendría MS, sacando la carcasa sola y tu poder ponerle el disco que te de la gana.

Sobre la oferta, pues no esta nada mal. Y que no la saquen en ESPAÑA, sus motivos tendrán.
la verdad... ya no saben k hacer para vender mas.. valla tonteria la proxima sera super super elite y siempre iguales pero con mas kapacidad y soy sonier pero la ps no se salva tampoco
yo no o veo tonteria,una elite sola te cuesta 250 euracos(para mi opinion,aun son muchos)supongo q este pack saldra por 320 euros,vamos que por 70 euros mas,tienes otro mando inhaambrico y el juego mas el añadido de los gigas,si señor,ya no saben que hacer para vender mas,eso es lo que toienen que hacer,esforzarse para conseguir colocar todas las que puedan.
insisto,si solo fuese el añadido de los gigas diria lo mismo que tu,pero esque trae e juego y un mandoi mas,no lo veo nada mal.
Saludos
La competencia apretando y ellos delicados... pufff....
La ps3 bajando de precio y la 360 subiendo, creo que estas navidades arrasa la ps3, y si no lo arregla el project natal este sera el comienzo del fin de la xbox como consola dominante, con permiso de la wii y las portatiles. Microsoft necesita un golpe de efecto ya, pero en cambio sube sus precios....
Manveru Ainu escribió:La ps3 bajando de precio y la 360 subiendo, creo que estas navidades arrasa la ps3, y si no lo arregla el project natal este sera el comienzo del fin de la xbox como consola dominante, con permiso de la wii y las portatiles. Microsoft necesita un golpe de efecto ya, pero en cambio sube sus precios....


Que yo sepa solo subió de precio la arcade, de 180 a 200 euros, y la elite bajo de precio cuando le quitaron el cable hdmi (que no trae la ps3, creo) y el de sonido.
Y este pack (que es de el que se esta hablando) a subido 70 euros pero trae el juego que vale 70 euros y otro mando inalámbrico a parte de los dichosos Gb que dan tanto que hablar
Entonces pregunto: “¿Donde esta la subida de precio?” si te están regalando un mando y te dan mas Gb ein? .
pues ellos se lo pierden no sacando el pack... se podían hinchar en navidades [poraki]
nekuro25 escribió:
Manveru Ainu escribió:La ps3 bajando de precio y la 360 subiendo, creo que estas navidades arrasa la ps3


Creo yo que eres un...q solo viene a fastidiar.

Solo la arcade a subido de precio, la elite ah bajado y este pack diran que es caro pero viene con 2 mandos, 1 juego y 250GB. Un buen pack
Si lo sacan por 280 pavos y con 250 g de hd, pues me lo pillo y sino que se lo metan por donde amargan los pepinos. Estos de microshoft son tan asi que igual les gusta. :O
nekuro25 escribió:Que yo sepa solo subió de precio la arcade, de 180 a 200 euros, y la elite bajo de precio cuando le quitaron el cable hdmi (que no trae la ps3, creo) y el de sonido.
Y este pack (que es de el que se esta hablando) a subido 70 euros pero trae el juego que vale 70 euros y otro mando inalámbrico a parte de los dichosos Gb que dan tanto que hablar
Entonces pregunto: “¿Donde esta la subida de precio?” si te están regalando un mando y te dan mas Gb ein? .

Pues eso, la arcade vale mas, la elite baja solo un poco como dices contando lo del hdmi, pero la nueva aunque si, trae mas cosas, pero es mas dinero aunque sea mas barato. No lo digo porque sea una barbaridad, pero el ver que muchos colegas se van a comprar la ps3 en navidades "ahora que esta a "solo" 290€", mientras que yo me la compre la xbox por 150€ y ahora estan a 180-280€ pues me fastidia un poco como xboxero. Lo que digo del triunfo de la ps3 estas navidades es un temor, no un deseo, ojala me equivoque pero....

jinpachi escribió:Creo yo que eres un...q solo viene a fastidiar.

Solo la arcade a subido de precio, la elite ah bajado y este pack diran que es caro pero viene con 2 mandos, 1 juego y 250GB. Un buen pack

Joder macho mira debajo de la cama antes de acostarte por si hay un sonyer XD.
Yo tengo la xbox y me gusta mas que la play, eso no quita que pueda criticar a microsoft.
Como dije antes lo que digo es un temor, es lo que oigo en la calle; casi nadie se va a comprar estas navidades la xbox(la mayoria ya la tienen eso si) en cambio muchos van a aprovechar el bajon para pillarse a ps3 por 290€, y creo que a la xbox no le conviene equipararse en precio a la ps3, puesto que ya sabemos que en juegos son parecidas, en multimedia la ps3 puede declinar la balanza.
demasiado cara ... Este pack no debiera costar más de 150 euros ...
nash87 escribió:yo que me quiero comprar la x360 pronto, y con tanto lio de pack y rumores me voy a volver loco.

si sale este pack en España cae fijo.


Ya ves tio estoy en las mismas que tu, ahora con tanto pack no se cual comprarme , si esperarme a navidades o comprar ahora, que lio
Buenas,
Sinceramente, esta generación de consolas no me ha terminado de llamar la atención como lo hizo la generación anterior o como lo estan haciendo las portatiles, pero este pack me parece un buen reclamo para posibles compradores. Al igual que Sony con su PS3 es seguro que Microsoft con su Xbox 360 saque packs con juegos vende-consolas, entre los que entra el Forza 3, y si ademas te regalan un mando y algo mas de capacidad de disco duro, pues mejor que mejor. Así que creo absurdo que no lo saquen en España pues sería tentador para aquellos que quieren renovar su antiguo modelo de Xbox 360 o si tenian intencion de hacerse con una por primera vez.

Tambien me parece patético que una consola tenga tantísimas versiones/revisiones, ¿donde quedó el espiritu que tenian aquellas consolas de 8 y 16 bits...? donde todas las consolas eran iguales y sus juegos funcionaban sin añadir ningun periferico (abstenerse comentarios sobre Mega CD y sobre 32X eso fue un experimento a mi parecer)... y si habia alguna revisión era simplemente estética pero con las mismas prestaciones. No como ahora, que hay consolas con configuraciones tan distintas que realmente no parezcan la misma consola aun siendo dos Xbox 360 o dos PS3, y lo peor de todo... ¿por qué el que compró Xbox 360 en su lanzamiento tiene la consola con menos prestaciones? ó ¿por qué el que compró una PS3 cuando su precio no era tan prohibitivo las caracteristicas respecto a su lanzamiento se ven reducidas?

Salu2
Joer, las ganas que me esta entrando pa pillarme la Xbox por el Forza 3 !!! coño que lo saquen pa PS3!! XD no en serio, 250gb dos mandos, consola y juego si sale aqui por estes lados por 250€ cae fijo! [fies]

Abraço.....
aki7 escribió:demasiado cara ... Este pack no debiera costar más de 150 euros ...


Yo creo que deberian regalarla con las Estrellitas... no hay nada mejor que un buen desayuno.
Ya se está hablando del posible pack de PlayStation 3 de 250GB + Uncharted 2.

Imagen

Saludo.
esto parece la guerra de los gigas
NeoP escribió:
aki7 escribió:demasiado cara ... Este pack no debiera costar más de 150 euros ...


Yo creo que deberian regalarla con las Estrellitas... no hay nada mejor que un buen desayuno.

Imagen
¿Pero todavía se venden las Estrellitas?!! JUAS JUAS
Muy bueno compañero...
bueno cuando lo saquen a la calle a ver si podemos "hacernos" nosotros mismos el disco duro comprando un disco duro western digital y metiendolo en la carcasa que tengamos, por que yo mis 106Gb los tengo llenos de demos y juegos instalados
Koolk escribió:Ya se está hablando del posible pack de PlayStation 3 de 250GB + Uncharted 2.

Imagen

Saludo.


Y pones un gif de Meristation. Ole. O sea, OLE.
Imagen
Imagen
Alguien sabe si esa super-elite seguirá siendo negra, o será de color blanquito? Es mera curiosidad... :p
claudiofms escribió:joer que pronto, con las noticias de ps3 no son ta rapidos y mensos en portada, pero bueno estupenda noticia para lso que tengan pensado comprarse ese pack y a muy buen precio


haber, pequeño fanboy, si no ablan tanto de ps3 sera porque ps3 no suelta prenda, lo que no puedes hacer es cojer y culpar a EOL de que salgan mas noticias de una que de otra, coño estoy cansadito de oir que en este foro se le da mas prioridad a una que a otra porque no es asi, aqui se exponen las noticias segun van llegando(como en todos lados, incluso en el otro jejej) y no solo se abla de consolas, aqui se abla de todo lo relaccionado con nuevas tecnologias aparte de dar buenos aportes a gente no tan experimentada como yo. y al que no le guste........... no hace falta que siga con la frase no?

a los que hacen comparaciones en consolas , una tiene unas cosas y la otra otras, esta claro que le toca a sony triunfar estas navidades(esta por ver) pero a sony le falta algo fundamental, que lo lleva pidiendo su gente, y que pasan como la copa de un pino, porque coño no se pueden hacer grupos de charla indiferentemente de el juego que juegues, mira que es una cosa facil pero no lo implementan, es como decir porque coño a la xbox no le ponen un navegador como tiene la ps3, cada una tiene sus aspectos buenos y sus aspectos malos.
El q no qieran sacar este Pack aqí está claro q es porq está también en el horizonte el Pack del "MW2" y claro, la peña por precio se pillaria este pack, y no el otro...

Cuando pase 2 Meses o 3 de la salida del "MW2" sacaran el del "Forza", aunq pensándolo bien, seria un poco tarde, pero a ese precio qien sabe... :-|
65 respuestas
1, 2