Confirmado el pack Xbox 360 Super Elite con Forza 3

Bien por microsoft con ese pack, mal por microsoft esp al no tener intenciones de distribuirlo.
Perfecto... actualización de Dashboard inminente... a ver si hay suerte y no son rácanos y se pueden usar 500GB de disco duro.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Thibor escribió:
*morfeo* escribió:lo de siempre nosotros somos moros o que [mamaaaaa]


Yo si, y son comentarios como ese, los que hacen que Europa tenga tal concepto de los Españoles ( y los topicazos del sur ), y las decisiones se toman en base a lo que se esperan que compren las personas que hace ese tipo de comentarios...


OWNED
tutekio escribió:
claudiofms escribió:joer que pronto, con las noticias de ps3 no son ta rapidos y mensos en portada, pero bueno estupenda noticia para lso que tengan pensado comprarse ese pack y a muy buen precio


haber, pequeño fanboy, si no ablan tanto de ps3 sera porque ps3 no suelta prenda, lo que no puedes hacer es cojer y culpar a EOL de que salgan mas noticias de una que de otra, coño estoy cansadito de oir que en este foro se le da mas prioridad a una que a otra porque no es asi, aqui se exponen las noticias segun van llegando(como en todos lados, incluso en el otro jejej) y no solo se abla de consolas, aqui se abla de todo lo relaccionado con nuevas tecnologias aparte de dar buenos aportes a gente no tan experimentada como yo. y al que no le guste........... no hace falta que siga con la frase no?

a los que hacen comparaciones en consolas , una tiene unas cosas y la otra otras, esta claro que le toca a sony triunfar estas navidades(esta por ver) pero a sony le falta algo fundamental, que lo lleva pidiendo su gente, y que pasan como la copa de un pino, porque coño no se pueden hacer grupos de charla indiferentemente de el juego que juegues, mira que es una cosa facil pero no lo implementan, es como decir porque coño a la xbox no le ponen un navegador como tiene la ps3, cada una tiene sus aspectos buenos y sus aspectos malos.


Abuelo tomate la pastilla [+risas] , te has excedido en tu comentario
mikro escribió:Ese pack sale en España fijo.... todavia no hay nadie por aki diciendo k el pack es caro???


Yo FLIPO, pf fijate en esta linea:

"incluyendo el nuevo modelo de Xbox 360 con disco duro de 250GB, dos mandos inalámbricos y el juego Forza 3."

Tu mismo, haz la suma haver que te sale todo esto por separado comentando que el juego solo ya te sale por 70E comprado aqui, lo que vale la consola, la elite, el disco duro de 250GB!! y los mandos.

Un pack BRUTAL!

A todo esto, ojalá llegue!


EDIT:

Aki7 escribió:demasiado cara ... Este pack no debiera costar más de 150 euros ...


Y si pillas los cupones del McDonalds te descuentan 50E y se queda en 100E. Lo que hay que oír, algunos nunca se conforman...
Thibor escribió:
*morfeo* escribió:lo de siempre nosotros somos moros o que [mamaaaaa]


Yo si, y son comentarios como ese, los que hacen que Europa tenga tal concepto de los Españoles ( y los topicazos del sur ), y las decisiones se toman en base a lo que se esperan que compren las personas que hace ese tipo de comentarios...



Mira chaval ya cansa tanto repipi que se ofende o be un menosprecio por cualquier comentario que parezca ofensivo sin tener en cuenta el modo en que se dijo, lo mas triste de esto es que la mayoría de los que critican dicho comentario que para nada es ofensivo ni menospreciante, tienen una doble moralidad y dicen que si a todo mientras menosprecian a cualquier otra cultura, pero claro para que vamos a hablar de la noticia si podemos crear polémica con un simple comentario, igual que hacen los mamones de la prensa del corazón, la verdad alguno que otro tendría que callarse y meterse las teclas por donde les cabe
*morfeo* escribió:
Thibor escribió:
*morfeo* escribió:lo de siempre nosotros somos moros o que [mamaaaaa]


Yo si, y son comentarios como ese, los que hacen que Europa tenga tal concepto de los Españoles ( y los topicazos del sur ), y las decisiones se toman en base a lo que se esperan que compren las personas que hace ese tipo de comentarios...



Mira chaval ya cansa tanto repipi que se ofende o be un menosprecio por cualquier comentario que parezca ofensivo sin tener en cuenta el modo en que se dijo, lo mas triste de esto es que la mayoría de los que critican dicho comentario que para nada es ofensivo ni menospreciante, tienen una doble moralidad y dicen que si a todo mientras menosprecian a cualquier otra cultura, pero claro para que vamos a hablar de la noticia si podemos crear polémica con un simple comentario, igual que hacen los mamones de la prensa del corazón, la verdad alguno que otro tendría que callarse y meterse las teclas por donde les cabe


Imagen


Respecto al hilo, es un precio acorde a la calidad de lo que trae, yo estaría dispuesto a pillarlo si lo venden en play.com.
VenoMPS escribió:
mikro escribió:Ese pack sale en España fijo.... todavia no hay nadie por aki diciendo k el pack es caro???


Yo FLIPO, pf fijate en esta linea:

"incluyendo el nuevo modelo de Xbox 360 con disco duro de 250GB, dos mandos inalámbricos y el juego Forza 3."

Tu mismo, haz la suma haver que te sale todo esto por separado comentando que el juego solo ya te sale por 70E comprado aqui, lo que vale la consola, la elite, el disco duro de 250GB!! y los mandos.

Un pack BRUTAL!

A todo esto, ojalá llegue!


EDIT:

Aki7 escribió:demasiado cara ... Este pack no debiera costar más de 150 euros ...


Y si pillas los cupones del McDonalds te descuentan 50E y se queda en 100E. Lo que hay que oír, algunos nunca se conforman...


Bru bru bru bru bru bru brutaaaaaaaaaaalllllllllll
Como siempre tratandonos con la puntilla del pie...
La llevan clara para que yo compre un juego en tienda de aqui(el ultimo que me compre en tienda fue el ffx y platinum).
Los de la play2 y 3 los pillo en el mercadillo de aqui y por internet.Y los de la xbox 360 de internet.
thommy88 escribió:Como siempre tratandonos con la puntilla del pie...
La llevan clara para que yo compre un juego en tienda de aqui(el ultimo que me compre en tienda fue el ffx y platinum).
Los de la play2 y 3 los pillo en el mercadillo de aqui y por internet.Y los de la xbox 360 de internet.


Natural con la diferencia de precio que hay que los pilles en las tiendas online extrajeras, por cierto viva el mercadillo si estuviese mas organizado todo Game no tendria razon de ser!!! :)
es lo que faltaba por leer.por 30 euros mas te llevas un juegazo,otro mando y 250 gigas y la gente no vw la oferta?para mear y no echar gota.es verdad no es una oferta,es un baston para el abuelillos.solo juego y mando inhalambrico,serian 100 euros minimo,luego añade los 130 gigas,en fin,no es un pack bueno
cosuke escribió:es lo que faltaba por leer.por 30 euros mas te llevas un juegazo,otro mando y 250 gigas y la gente no vw la oferta?para mear y no echar gota.es verdad no es una oferta,es un baston para el abuelillos.solo juego y mando inhalambrico,serian 100 euros minimo,luego añade los 130 gigas,en fin,no es un pack bueno


Bueno en realidad son 70 euros más, pero aún así la oferta esta muy bien.

Salu2
Un par de preguntas...

¿Si te compras la consola de UK por internet, te viene con la alimentacion de corriente compatible con voltaje y el tipo de enchufe?

¿Si sale un fallo en la consola se hacen cargo en el SAT de España de una consola comprada en UK?

¿Nadie propone hacer boicot y no comprar el FM 3 si no llega el pack a España?

un saludo
TeTBCN escribió:
¿Si te compras la consola de UK por internet, te viene con la alimentacion de corriente compatible con voltaje y el tipo de enchufe?

¿Si sale un fallo en la consola se hacen cargo en el SAT de España de una consola comprada en UK?

¿Nadie propone hacer boicot y no comprar el FM 3 si no llega el pack a España?



-La fuente de alimentación si que vale, lo único es que te hace falta comprar un adaptador para el enchufe, que no suele valer más de 1 euro.
-No lo se, pero imagino que si te la arreglaran, ya que si no, medio foro no la habrían comprado de importacion en Reino Unido...
-Te crees que ha Microsoft le importa que cuatro españoles no compren su pack, y no te preocupes que ya la venderán en Alemania, Reino Unido y en los demás sitios donde la vayan a vender.

Salu2
Yo veo aqui otra posibilidad---------->Hddhacker con discos de 250 GB :p
(mensaje borrado)
65 respuestas
1, 2