Confirmado el nuevo mando de PS3 con vibración

1, 2, 3
seguro que ahora lo meten en el starter pack ... seguro

total que te compras el starter pack y encima te toca comprarte otro mando con vibracion para jugar en serio ;)
Al menos han dado un paso para mejorar las prestaciones de su consola, cosa que otros no han hecho todavía (Wii mas barata o una 360 que no pete).

Saludos!
Pues me parece bien, el motivo de PS3 no haya tenido vibracion fue por culpa de esta empresa. Que parece que muchos olvidan lo que paso.
Esto cada vez pinta peor para los que confiaron en Sony en su salida al mercado.
Pero bueno, como ellos dicen, "la vibracion es molesta" "yo no la uso" "cuando hay vibracion ni lo noto" "pa que sirve eso"....
¿verdad?

A ver si alguien se anima y recopila unas cuantas frases de los directivos de sony cuando anunciaron el porqué de no poner vibracion en los mandos.
Y eso que la misma sony dijo que la vibración era de la pasada generación ....

Ahora meteran el hype de que es megamoderno cuando llevamos desde que N64 lo inventó Oooh
Más vale que hagan algo de sixaxis + 10 euros = te dan un dual3 porque si no mas de uno se los va a tirar a la cara a alguien.
krazyel escribió:Y eso que la misma sony dijo que la vibración era de la pasada generación ....

Ahora meteran el hype de que es megamoderno cuando llevamos desde que N64 lo inventó Oooh


me parece que te equivocas cuando dices que N64 lo inventó.
Esperemos que esto no se caliente como el volante dela xbox
Que bien, sobre todo para los que tengan ya la PS3 con, supongo, al menos un par de "baratos" mandos que no se menean.
Y mientras Sony a hacer caja.
Últimamente da asco eso de las mil versiones, los usuarios haciendo de betatester, las "Lites" y demás castañas.
Al menos yo esta no me la he comido, solo la de la DS y futuramente la de la Wii 1.5, 2.0 y 2.5 que seguro acabaran sacando.
No se que os sorprende que saquen ahora un sixaxis con vibracion, era de logica desde el principio.

Para mi esta noticia es una razon mas para comprarme la ps3, la razon definitiva sera cuando bajen de precio la consola y se dejen de starter packs.


Salu2!
charliechin escribió:PERO SI ES TECNOLOGÍA DEL PASADO!!!! Me da rabia pero bueno, Rectificar es de sabios y que se jodan los que lo tengan sin vibracion! Ya van 2 veces q me putean con los perifericos...


Eso iba a decir yo xDDD si es que donde dije digo...
Al fin me pondré comprar mi segundo mando... Estaba a la espera para poder pillarlo con vibración, a la saca en cuando salga.

[barret]
pero no se supone ke lo de la vibración era cosa de generaciones pasadas?

habria ke dedicarles un OWNED a los de sony
más vale tarde que nunca!!!
¿Pero no decían que la vibración era de la generación pasada?
Pero de verdad hay alguien que sienta la vibracion despues de jugar los 10 primeros minutos?

A mi solo me parece un malgasto de bateria brutal sinceramente.

La mayor tonteria jamas creada.
Lo mejor es que en vez de rebajar el precio de la consola como en América nos intentan vender un pack con dos mandos que estarán "antiacuados" en unos meses. Estos de Sony se están luciendo.
Son tan poquitos los juegos que dan un uso creativo a la vibracion que darle tanta importancia se me hace un poco chorra....lo dije cuando se anuncio que sixaxis no traia vibracion y lo digo ahora.
Primero lo siento por los primeros usuaros de Playstation3 que ven como pagaron 600 euros por algo que en el resto del mundo era bastante mas barato.

Segundo que gran rebaja dos meses mas tarde te dan dos juegos y un mando mas por 600 euros y los que pillaron la play 3 el primer dia se tienen que sentir mal por no decir otra cosa..

Tercero el catalogo de juegos de playstion3 ha sido realmente pobre en el lanzamiento por lo menos esa es mi opinion, pienso que es la consola que mas gente ha coincidido en que la tienen muerta de risa.

Cuarto ¿cuanto cuestan los nuevos mandos? al final esta consola va a ser una ruina para nosotros.


Pienso que sony se esta cerrando las puertas en Europa haciendo estas diferencias.
¿ALGUN DIA APRENDEREMOS?
¿LES DEMOSTRAREMOS QUE HEMOS APRENDIDO LA LECCION?

Un saludo.
JUAS fijo que lo sabian todo desde hace millones de emeses, joerrr lo que se llegan a inventar para vender accesorios y sacar un poco + de margen vendiendo algo +. Q poco les importa la peña. 1 lastima.
cuanto cuesta un sisaxis nuevo?subira el precio con esta actualicacion?joder nodijeron q la vibracion era cosa del pasado?aunq diciendo esto la misma gente q sigue usando el mismo modelo de mando generacion tras generacion...y van 3!!!!el ucio cambio q loe pegan es los gatillos,q mira es una mierda la verdad,hasta el tigger de dreamcast taba mejor...el que me diga que este mando es el mejor quye existe...para gustos colores,es verdad,pero si pruebas el resto de mandos te das cuenta de lo o0bre y obsoleto q esta el mando de sony.
saludos!!!
por cierto cojonudo q tenga vibracion,rectificar es algo q pocos hacemos o hacen
Ya se porque se puso la vibracion otra vez, es que los directivos de sony preguntaron a sus mujeres como preferian sus consoladores con o sin vibracion
Y la peña la sigue comprando....Merecido lo teneis por confiar en esa compañia!
Anarkoman escribió:Al menos han dado un paso para mejorar las prestaciones de su consola, cosa que otros no han hecho todavía (Wii mas barata o una 360 que no pete).

Saludos!


Si si.. Wii mas barata.. que?? mas barata?? imposible XD

Xbox360 que no pete?? pues... bastantes cosas tienen entre manos, de cambios del chip a 65nm... memorias que se calientan menos.. etc..

y PS3?? que mejora??? ahh si... ponerle vibracion a un mando... y encima nos lo metera mas caro por la cara XD

Y para colmo esta la demanda que hizo immersion a Xbox y PS2 por no utilizar correctamente el sistema de vibración... Microsoft pago por ello pero Sony se lo pasó por la piedra...

Tu que elijes?? un moroso?? o alguien que PAGA TODAS SUS DEUDAS Y ERRORES????

P.D Dejad a diego tranquiloooooooooooooooooooooooooo
Donde dije digo digo diego xddd (pq en casi todos los post lo dicen :?)

P.D.2 Pero si hasta algunos juegos de la game boy color tenian vibracion !!! XDDDD
deberian cambiar a los que tienen el mando de ahora por el de vibracion gratis [toctoc]
Cada consola tiene sus pegas, x360 tiene sus anillos de mierda y PS3 el mando. No pasa nada, la única pega es que para solucionar estos problemas tengas que gastarte más pasta. Menos mal que el pésimo servicio SAT de M$ es gratuito porque sino .... vamos, para tirar cohetes.

En fín, es un placer observar cómo nos meten un palo por el culo y encima tener que ayudarles a hacerlo. Vasmo, estoy supercontento -.-
r_coello escribió:Y no han aprovechado para arreglar la mierda de gatillos??? [uzi]


no le veo nada de malo en los gatillos ( te referiras a los R2 y L2) al contrario me parecen de lo mas comodo y respecto a la vibracion, me parece bien el incobeniente vendra de la bateria pues la tendran ke mejorar para que aguante mas tiempo por ke chupara como una p*ta jejejeje.

No le deis mas caña a los mandos de la Ps3 que si los comparamos con los de Micro$oft son estupendos y no una monstruosidad que va a pilas.... eso si es del siglo pasado.

salu2
adidi escribió: como un gilipollas me compre la ps3 el dia de su salida.


Pues si, se siente.
^Kos^ escribió:
no le veo nada de malo en los gatillos ( te referiras a los R2 y L2) al contrario me parecen de lo mas comodo y respecto a la vibracion, me parece bien el incobeniente vendra de la bateria pues la tendran ke mejorar para que aguante mas tiempo por ke chupara como una p*ta jejejeje.

No le deis mas caña a los mandos de la Ps3 que si los comparamos con los de Micro$oft son estupendos y no una monstruosidad que va a pilas.... eso si es del siglo pasado.

salu2


LOL ¬_¬
un nuevo mando, mola, pero yo me quedo con el que no vibra, total, no me parece una cosa tan bruta como para dejarse 60 €.

Lo q es del siglo pasado es lo de los 3 anillos de la muerte, solo que antes se llamaba la pantalla azul de la muerte, made in M$ [ayay]
La vibracion me la suda, pero aun asi me jode, justo el otro dia me compre otro mando..
Ahora le ponen al metal Gear 4 una fase donde se necesita la vibracion para "intuir" los ataques de un enemigo o alguna chorrada similar que lo haga imprescindible y... TACHAN!!!

¡TODOS A CAMBIAR DE MANDO!

PD: cuando aprenderemos en España. Cuando en el resto del mundo es una consola "marginada" aqui la hacemos record de ventas. Asi no espereis nunca que nos tomen en serio. Saben que le ponen ujna pegatina "playstation" a una freidora o una lavadora y vamos todos como corderitos a comprarla por que es "la pley". Si hicieramos como con la primera Xbox y la ignoraramos forzariamos a Sony a hacer lo que hizo microsoft, bajar de precio (DE VERDAD, NO CON PACKS QUITASTOCK) a las 2 semanas y compensar a los que la compraron en su salida.
sony , cada vez mas , se traga mas todo lo que dice , bueno , ahora solo falta , ke empiecen a salir buenos juegos de verdad a ritmo frenetico y no al ritmo ke llevamos ,
salu2
todos rajamos ahora pero como se ha dicho en este post paso con la psx y nadie se quejaba mas vale tarde ke nunca yo por mi parte lo piyare ya que tenia pensado piyarme un segundo pad y este viene ni ke pintado

salu2
koz escribió:no le veo nada de malo en los gatillos ( te referiras a los R2 y L2) al contrario me parecen de lo mas comodo y respecto a la vibracion, me parece bien el incobeniente vendra de la bateria pues la tendran ke mejorar para que aguante mas tiempo por ke chupara como una p*ta jejejeje.


Cuando el fanatismo hace decir estupideces es hasta gracioso, por lo que veo a ti te gusta que cuando la bateria del mando de ps3 empieze a fallar tener que comprarte otro mando por no poder acceder a ella.

Tambien veo que en el resistance, o mejor en el call of duty 3 haces las mismas virguerias que uno que use el pad de 360 cuya colocacion de los gatillos (algo bueno se concibio en el prototipo que fue el controler s de la xbox 1) y que el analogico este en el lugar de la cruceta digital (que el mando de gamecube y xbox 360 sean mis preferidos es por eso) que te permite agarrar el mando mejor
silfredo escribió:
Cuando el fanatismo hace decir estupideces es hasta gracioso, por lo que veo a ti te gusta que cuando la bateria del mando de ps3 empieze a fallar tener que comprarte otro mando por no poder acceder a ella.

Cuando la ignorancia es atrevida hace decir estupideces es hasta gracioso.Cuando la bateria del sixaxis falla, llamas a sony y te la cambian(pasas por caja, pero es más barato que un mando nuevo), no tienes que ir a comprarte un mando nuevo, y puedes desmontar el mando y montarla tu mismo-para cuando casque la bateria la garantia del mando estará más que vencida-

Menos mal que las cosas nunca cambian, hace meses sony era mala porque el sixaxis no llevaba vibración, ahora que la va a incorporar sony sigue siendo mala...luego el problema no es del sixaxis, ni de la vibración, ni del catálogo, ni de la biblia en verso
^Kos^ escribió:
no le veo nada de malo en los gatillos ( te referiras a los R2 y L2) al contrario me parecen de lo mas comodo y respecto a la vibracion, me parece bien el incobeniente vendra de la bateria pues la tendran ke mejorar para que aguante mas tiempo por ke chupara como una p*ta jejejeje.

No le deis mas caña a los mandos de la Ps3 que si los comparamos con los de Micro$oft son estupendos y no una monstruosidad que va a pilas.... eso si es del siglo pasado.

salu2
Venga hombre,...que he tenido la PS3.....el gatillo es la mayor mierda del planeta...

En los juegos de coches no se puede usar para acelerar y frenar porque acabas con el dedo hecho polvo... cawento
jotum escribió:Menos mal que las cosas nunca cambian, hace meses sony era mala porque el sixaxis no llevaba vibración, ahora que la va a incorporar sony sigue siendo mala...luego el problema no es del sixaxis, ni de la vibración, ni del catálogo, ni de la biblia en verso


Y sigue siendo la mala, porque en su dia se paso por la piedra la demanda de immersion
Desde luego q vaya con sony, no he visto empresa que suelte mas mentiras o de mas bombo a sus productos.

Aun me acuerdo cuando sony dijo que su mando no podia tener vibracion porque interferia en el sistema de control por inclinacion del mando, JA y JA.. Lo que no querian es pagar ni un duro a immersion y por eso solto la mentira. Pero bueno la Ps3 esta llena de mentiras y chapuzas de ultima hora, como meterte el blu-ray o el chip grafico.. la idea de sony era un cell de grafico, eso salia caro y dificil....asi que a ultima hora le metio el primer chip grafico que pudo conseguir, un nvidia calcado al de los pcs y que para nada estaba a la cabeza, mas bien anticuado. Y como eso mil cosas, eso si, luego son unos genios en darle marketing y dar numeros sobre lo supuestamente potente que es su producto.

Volviendo al mando y leyendo escritos anteriores, confirmo que los gatillos son una autentica porqueria cuyo uso es mediocre. El mando en si es bastante malo por casi todo, tacto ,diseño anticuado, gatillos,el tener la bateria interna y no poder cambiarla facilmente( menuda faena), prefiero la banana mando esa que anunciaron al principio..Y Menuda cara seguir con el mismo diseño de mando tantos años.. poca creatividad por parte de sony.

S2
DjYXA escribió:
Si si.. Wii mas barata.. que?? mas barata?? imposible XD

Xbox360 que no pete?? pues... bastantes cosas tienen entre manos, de cambios del chip a 65nm... memorias que se calientan menos.. etc..

y PS3?? que mejora??? ahh si... ponerle vibracion a un mando... y encima nos lo metera mas caro por la cara XD

Y para colmo esta la demanda que hizo immersion a Xbox y PS2 por no utilizar correctamente el sistema de vibración... Microsoft pago por ello pero Sony se lo pasó por la piedra...

Tu que elijes?? un moroso?? o alguien que PAGA TODAS SUS DEUDAS Y ERRORES????

P.D Dejad a diego tranquiloooooooooooooooooooooooooo
Donde dije digo digo diego xddd (pq en casi todos los post lo dicen :?)

P.D.2 Pero si hasta algunos juegos de la game boy color tenian vibracion !!! XDDDD


Mas barata imposible?? Un hardware desfasado.....y dices que es imposible mas barato?

La 360 si van mejorando pues vale, pero los usuarios anteriores que se jodan no?

Pues lo mismo pasa con esto. Si te compras las cosas cuando todavían no han corregido fallos como estos pues pasa lo que pasa.

Pagar a morosos??? Que tonterias dices? A mi me la sopla los problemas que tengan las compañias. A mi lo que me importa es jugar y si añaden vibración al mando, pues mejor.

Dejate de gilipolleces y dedicate a jugar. Que parece que a algunos les jode que aparezca el Dual Shock 3.

A que viene lo de la game boy color??

Ala tio, mirate en el espejo, dite a ti mismo "dejare de decir gilipolleces y me dedicaré a disfrutar de los juegos". O tienes acciones en Sony, Microsoft o Nintendo y por eso te preocupa lo de Immersion? Pues eso, juega y disfruta
DjYXA escribió:
Si si.. Wii mas barata.. que?? mas barata?? imposible XD

Xbox360 que no pete?? pues... bastantes cosas tienen entre manos, de cambios del chip a 65nm... memorias que se calientan menos.. etc..

y PS3?? que mejora??? ahh si... ponerle vibracion a un mando... y encima nos lo metera mas caro por la cara XD

Y para colmo esta la demanda que hizo immersion a Xbox y PS2 por no utilizar correctamente el sistema de vibración... Microsoft pago por ello pero Sony se lo pasó por la piedra...

Tu que elijes?? un moroso?? o alguien que PAGA TODAS SUS DEUDAS Y ERRORES????

P.D Dejad a diego tranquiloooooooooooooooooooooooooo
Donde dije digo digo diego xddd (pq en casi todos los post lo dicen :?)

P.D.2 Pero si hasta algunos juegos de la game boy color tenian vibracion !!! XDDDD


Mas barata imposible?? Un hardware desfasado.....y dices que es imposible mas barato?

La 360 si van mejorando pues vale, pero los usuarios anteriores que se jodan no?

Pues lo mismo pasa con esto. Si te compras las cosas cuando todavían no han corregido fallos como estos pues pasa lo que pasa.

Pagar a morosos??? Que tonterias dices? A mi me la sopla los problemas que tengan las compañias. A mi lo que me importa es jugar y si añaden vibración al mando, pues mejor.

Dejate de gilipolleces y dedicate a jugar. Que parece que a algunos les jode que aparezca el Dual Shock 3.

A que viene lo de la game boy color??

Ala tio, mirate en el espejo, dite a ti mismo "dejare de decir gilipolleces y me dedicaré a disfrutar de los juegos". O tienes acciones en Sony, Microsoft o Nintendo y por eso te preocupa lo de Immersion? Pues eso, juega y disfruta
Lo que no llego a entender es porque en Japon sale meses antes que aqui, coño que es un mando que no hay que hace ni traducciones ni nado por el estilo. ALUCINO.
yo la verdad no tengo ningun problema con el play station 3 saben porque?
pues porque no la tengo! esa es la mejor solucion...
estoy muy feliz con mi xbox360 que tiene un control muy ergonomico, bastante presiso y vibra!
y con mi wii un control innovador y con una presision extraordinaria
sony desde el ps2 dejo de gustarme... que se vaya al diablo!
por cierto vendo mi psp... quiero un nintendo ds esa si que es una consola portatil
haber para cuando un xboxportable?
Aon stiga Alonso " Mr. Alonso", el puto amo, el rey del circuit, el artista del monoplaza, que se aparte ixe alemá que no sap ni ki es el seu pare.
paso de leer que pa cuatro cosas que leo solo hay idiotas diciendo tonterias...

Gente el mando de japo valdra para las EUR no??? o tendra alguna moida rara para que no sirva???
es que de ser asi m,e lo comprare segun salga...que necesito otro mando, asi espero para tenerlo
Salu2 desde el infierno
102 respuestas
1, 2, 3