Confirmado el nuevo mando de PS3 con vibración

1, 2, 3
Desde que Sony e Immersión hicieron las paces no ha parado de especularse con la salida de un nuevo Sixaxis con vibración. Hoy por fin confirma la noticia IGN, cuyos redactores han podido probar lo que parece un prototipo del nuevo mando (idéntico al Sixaxis pero un poco más pesado).

Se espera que Sony haga mañana el anuncio oficial durante su presentación en el Tokyo Game Show.
Juas y esto??? tanto ahora si ahora no...

De todas maneras ya estaba bien que una consola de ultima generacion no tuviera una simple vibracion, que no es ninguna novedad... desde psx
Es algo así como inventar la rueda a día de hoy [tomaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
ya era hora. Se estan haciendo las cosas bien últimamente. A ver si le hacen otra rebaja al precio y le quitan los accesorios y demás extra.. Yo quiero la consola pelada con un mando... el HDD y el otro mando ya los apañaría yo.. xD
Y los que tenemos el mando que no vibra que? [uzi] SONY
juas que tomadura de pelo. No entiendo como sacan en primer lugar un mando sin vibración y ahora lo implementan. Tendrían que haber hecho las paces antes para incluirlo desde un principio, pero bueno, el que tenga ya ps3 y quiera uno con vibración pues a pasar por caja, y espero que en próximos packs de ps3 ya se venden con el mando ya definitivo.

Saludos.
PERO SI ES TECNOLOGÍA DEL PASADO!!!! Me da rabia pero bueno, Rectificar es de sabios y que se jodan los que lo tengan sin vibracion! Ya van 2 veces q me putean con los perifericos...
En mi opinion que pese mas el mando y que los gatillos no se hayan eliminado me parece un error pero bueno...

Personalmente la vibracion me da un poco igual, pero si la hay mejor!
Espero que sea una buena vibracion no como la del D Shock 21, dicen que es vibracion "next gen" eso puede molar.!

saludos
Era de esperar, estos de Sony ahora quieren meter tecnología desfasada en sus mandos [toctoc]

En fin, me irritaría mucho ser usuario de PS3 y tener que comprar de nuevo los mandos... Aunque talvez ellos ya lo tenía planeado así... :p
Pues nada ahora como fui uno de los primeros que confio en PS3 me como un mando next gen sin vibracion... Ole por Sony
AlterElt escribió:ya era hora. Se estan haciendo las cosas bien últimamente. A ver si le hacen otra rebaja al precio y le quitan los accesorios y demás extra.. Yo quiero la consola pelada con un mando... el HDD y el otro mando ya los apañaría yo.. xD


No se puede en ningun caso vender la ps3 sin disco duro.
Despues de endosar a los PALetos los mandos sin vibracion en el timo-pack de 600 euros,sacan el mandito que si lo soporta " a lo que no" [carcajad]

Estabais mejor con el banana [carcajad]
charliechin escribió:PERO SI ES TECNOLOGÍA DEL PASADO!!!! Me da rabia pero bueno, Rectificar es de sabios y que se jodan los que lo tengan sin vibracion! Ya van 2 veces q me putean con los perifericos...


ahora saldran alabandolo todos los que dijeron que era cosa de la anterior generacion y que no valià para nada [qmparto]
Pues me importa muy poco este mando ya que la vibracion no es un factor que me importe demasiado.
Cuando se me rompa el mando actual ya me comprare el nuevo pero sin prisas.
Esto si hubiera sido M$ en tiempos de la primera xbox cambiaria los mandos por los nuevos...
Bueno, algo parecido paso con los mandos de la PSX.
Se fueron remodelando según Nintendo mostraba su mando...

Por suerte no tengo la PS3 y para cuando la pille (300€ max.) supongo que el mando tendrá todas las funciones.
Ahora es cuando viene lo bueno!! Cuando salio la noticia de que Sony no tenia vibracion se comento que Microsoft sí que pagó y ademas puso una clausula en donde ponía que no se lo podrían vender a Sony (o algo parecido). Pos bien, he encontrado esto:

Contrademanda

Que pasará al final?? Immersion pagará a Microsoft lo que pagó ?? jejeje
Y digo yo, si antes se llamaba dual sock, y le cambiaron el nombre a sixasis porque no llevaba vibración, el nuevo mando se llamará SOCKAXIS, no?

Jejejeje!!!
Y no han aprovechado para arreglar la mierda de gatillos??? [uzi]
otra alegria mas por parte de sony a kienes compramos la consola el dia de la salida , GRACIAS SONY POR CONFIAR EN NOSOTROS COMO NOSOTROS EN USTEDES ;
un saludo
un pequeño paso para el hombre.....
.....pero un gran paso para sonyXD
Ahora abrid un hilo para protestar contra sony por hacer esto como con el starter pack,cuando te compras una novedad ssabes de sobra a lo que te expones,luego de nada vale protestar.
no sé de qué os quejáis todos, os quejáis de que los mandos tendrán vibración? pues haced como si no fueran a salir con vibración y no los compreis, vamos, digo yo que es mejor que los saquen y que haya que pagar por ellos a que no los saquen y nos quedemos sin vibración... además yo ya tenía pensado comprarme otro mando, simplemente habrá que esperar al nuevo.
Pero siguen con las mierdasetas...
Por como nos estan tratando y tomando el pelo sony se merece lo peor que no haya una ps4, ya me direis vosotros si la mierda del sixaxis ya vale 50€ este cuanto costara 80€? todo cada vez mas caro y peor, ademas tarde y mal, muy mal por parte de sony, yo solo veo una solucion para hacer algo al respecto, que es quien se haya comprado una ps3 en el peridod de tiempo en el que el sixaxis estaba sin vibracion que hagan algo para dejarlo mas barato, no se si me he explicado, de todas formas vuelvo a repetirme, muy mal por parte de sony y eso que como un gilipollas me compre la ps3 el dia de su salida.

Saludos y muy mal sony [uzi] SONY
Es lo que tiene... los productos pasan de Proyecto a alfa, de alfa a beta, y de beta a retail. Ahí se les van aplicando sucesivos parches hasta que se le deja de dar soporte oficial a las cosas.

Lo mismo pasa con el Hardware: LOS PRIMEROS PAGAN LA NOVATADA.
squizo3m escribió:Y digo yo, si antes se llamaba dual sock, y le cambiaron el nombre a sixasis porque no llevaba vibración, el nuevo mando se llamará SOCKAXIS, no?

Jejejeje!!!

un buen nombre sería SEXAXIS...podeis apedrearme [+risas]
por 60€ que se lo metan por el .... [noop]
Habra Renove para el mando sin vibración que los que hemos comprado la consola tenemos?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues ahora una campaña de Sony defendiendo que esto SI es de ultima generacion..la gente se lo traga y aqui no pasa nada..
Y ala..ala..sigamos comprandonos cosas la primera semana que salen que asi nos va... JUO..JUO... [qmparto] [qmparto]
normal que los fuesen metiendo al starter pack xd
Confirmado el nuevo y revolucionario diseño del nuevo y revolucionario mando.

Imagen

Únicamente costará 10$ más que el Sixaxis (o lo que es lo mismo, 10€), tendrá unos gatillos aún más cómodos y un diseño más ergonómico si cabe.

Y ya hay plan renove anunciado en GAME... dando un Sixaxis y un juego bueno te llevas tu ShockSixAxis, de modo que éste plan renove todavía no sería posible.

Saludos :cool:
javiertg1 escribió:De todas maneras ya estaba bien que una consola de ultima generacion no tuviera una simple vibracion, que no es ninguna novedad... desde psx


Más bien desde N64... [tomaaa]
r_coello escribió:Y no han aprovechado para arreglar la mierda de gatillos??? [uzi]


Eso es para la 2º revisión del mando, dentro de 1 año, más o menos; Que no se puede hacer todo en un dia, analogico, con detección de movimiento, gatillos y que vibre, muxo pa Sony xDD
pero... no dijeron que tenían problemas técnicos??? xDDD jua jua jua... ahora que "han hecho las paces" claro... parece ser que si es posible :p
chipan está baneado por "troll maleducado"
Me sorprende que sony incorpore vibración al sixais despues de decir:
-Que la vibración no era necesaria
-Que no era compatible con la deteccion de movimiento (claro y el wiimote no vibra XD)
-Que esa tecnología estaba pasada de moda
y demás perlas...
Pues ultimamente SONY esta haciendo buenas movidas...creo que esto debia pasar.
A mi me daria verguenza.... [noop]
El wario ware twisted de la GBA tiene un sensor parecido a los del Sixaxis y además vibración.

Ya les vale.
Lo que dijeron los de SONY es que era incompatible en SU mando
( mas que nada porque no cabía todo...) [jaja]
Ahora todos los trolls que defendieron a sony en ese tema en procesion defendiendo a sony en lo que desde el principio se dijo que era una cagada
Pues yo no entiendo las quejas: quien se compro la consola por 600E, sabia de sobra que tarde o temprano, la consola bajará de precio e incorporará mandos con vibracion.

El arreglo con immersion fue antes de la salida de PS3, asi que todavia fue mas evidente lo de los mandos con vibracion para el futuro inmediato.

Te la compras, anuncian el mando con vibracion meses mas tarde... ¿y te quejas?

Coño, si no te importó pagar 600E por una consola con mandos sin vibracion, no entiendo porque ahora es un problema [qmparto]

Yo tengo pasta para comprar la consola y no me la compro porque no reune los requisitos de precio/vibracion/juegos que yo le pido.

Otra cosa distinta,es el cachondeito que hay con las escusas que ponía SONY para justificar el mando sin vibración XD

Sobre lo del plan renove de mandos, yo creo que primerohabria que esperar para ver si SONY se tira o no se tira el rollo y luego despotricar si no lo hace ¿no?

Supongoque estos mandos estara en circulacion a partir del mes de Noviembre o asi: haber si SONY lo acompaña de una rebaja en el precio y me la puedo pillar XD
A ver... los pringaíllos esos de $ony que decían que la vibración era algo del pasado...................

Imagen

... VAYAN PASANDO!!!! :Ð
Estoy harto de las máquinas "punteras" de esta generación. No hacen más que venderlas por partes, quitando cosas que ya estaban inegradas en la generaciín anterior (HDD en xbox) para sacar más dinero, más versiones y al final haciendo algo obligatorio para los juegos.
Y yo que me he quedado sin probar el otro mando, que era el que de verdad me gustaba; Y todo por la gilipollez de que si parecía una banana y eso... [toctoc]

Saludos
A mi la verdad es q la vibracion ni fu ni fa y mas ahora q todo va con cargas,con vibracion se van q dan gusto,no obstante si tengo q comprar un mando nuevo lo haria con vibra :D
con estas sorpresitas me parece que me voy a pasar de nuevo de ps3 a ps2
Donde dije digo digo diego.

Pero tampoco hay que preocuparse, viendo las ventas somos pocos los afectados que tendremos un mando sin vibración.
Habrá que ver a que precio sale quizas me pille uno y eso que ya tengo 2 sixaxis. Salu2
102 respuestas
1, 2, 3