Confirmado el multijugador de God of War: Ascension

me ah entrado ganas de mas god of war.... podria estar listo para finales de este año o comienzos de 2013
No me parece mal ya era hora de meter algún modo adicional a la serie, vaya espectáculo están montando algunos, que si dlc que si pass online, que asco de generación que si se van a cargar la saga...este discurso lo podéis copiar en un txt y pegarlo cada vez que salga algún juego total os valdrá para todos lo de esta generación y venideras [+risas]

La industria va en una dirección y no es precisamente lo que algunos pregonáis, si no gusta la dirección tan fácil como bajarse ahora y listo.

Es como decir vaya puta mierda los dlc del cod y luego récord en ventas, es lo que hay y mira que yo no consumo nada de esto digital y me gusta los juegos en formato físico pero la realidad es la que es.
Elm1ster escribió:
anikilador_imperial escribió:Increible, meten mas contenido a un videojuego, nada mas y nada menos que un modo mas, y la gente se queja.

Por favor seleccion natural, ven y haznos un favor. Os sacaba yo un juego con solo single player... de 8 horas de duracion, como todos los de ahora, y sin multiplayer. ¿Que os parece?

Me encatará ver en la próxima generación a dónde te llevará la selección natural, fin del formato físico, juegos por fascículos, FPS y casuals a mansalva y pérdida de otros géneros, hay que evolucionar, el problema es que se evoluciona a peor, un mayor beneficio para las desarrolladoras y un mayor perjuicio para los usuarios y encima aplaudís con las orejas, pues la selección natural va a hacer que al final te venderán mierda a precio de oro cuando y como ellos quieran y sino al tiempo.

No olvides que lo que te añaden es un bonito pass online, motivo exclusivo por el que se va a hacer este multi, a veces más es menos.

A ver si nos enteremos que cada género tiene sus características, un multiplayer en God of War pinta menos que un plastidecor blanco, y sino que se lo digan a Mass effect 3 que tanto multiplayer de mierda y al final cerraron la saga deprisa y corriendo haciendo el peor final en la historia de los videojuegos.

Lo dicho, asco de generación.


No te preocupes, que el señor Sparrow me protege de todos los eventos que citas :) por cierto, el Multijugador de ME3 es muy bueno. Otra cosa es que la cagaran con el final.
anikilador_imperial escribió: por cierto, el Multijugador de ME3 es muy bueno. Otra cosa es que la cagaran con el final.

Me estás dando la razón entonces, se preocuparon más por el multijugador que por la historia, justo lo que nos tememos que pasará aquí también.
Pues pinta bien la cosa...
Desde luego tiene una pinta tremenda.
Elm1ster escribió:
anikilador_imperial escribió: por cierto, el Multijugador de ME3 es muy bueno. Otra cosa es que la cagaran con el final.

Me estás dando la razón entonces, se preocuparon más por el multijugador que por la historia, justo lo que nos tememos que pasará aquí también.


No. Te daria la razon si ME3 no fuera un juego de 10 excepto en los ultimos 5 minutos del modo un jugador, que es lo que es. La pollada de ME3 fue el cambio de guionista, pero el juego esta bien hecho, tanto un modo como el otro.
anikilador_imperial escribió:
Elm1ster escribió:
anikilador_imperial escribió: por cierto, el Multijugador de ME3 es muy bueno. Otra cosa es que la cagaran con el final.

Me estás dando la razón entonces, se preocuparon más por el multijugador que por la historia, justo lo que nos tememos que pasará aquí también.


No. Te daria la razon si ME3 no fuera un juego de 10 excepto en los ultimos 5 minutos del modo un jugador, que es lo que es. La pollada de ME3 fue el cambio de guionista, pero el juego esta bien hecho, tanto un modo como el otro.

No estoy deacuerdo en absoluto, pero en fin no vamos a discutir. Lo que está claro es que este cooperativo sobra y su pass online más todavía.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
zosimo rocks escribió:
weimi escribió:
zosimo rocks escribió:No estoy a favor de meter modos multijugador en juegos que no lo necesitan, como es el caso de un título tipo God of War, aunque sí reconozco que si no cuestan nada adicional no deberían hacer daño a la calidad del título principal y siempre se agradece jugar a un modo más. Pero pensando un poco en por qué un estudio que hace bien las cosas le da por hacer esto y arriesgarse a sufrir críticas negativas he llegado a una conclusión, que igual se ha dicho páginas atrás pero no he leído. Yo creo que Sony les ha obligado a hacer un multijugador para poder meter Online Pass y así hacer que la gente pase por caja para jugar el multijugador y asegurarse un volumen de ganancias mayor. El modo será mejor o peor, pero si lo quieres disfrutar vas a tener que pagarlo antes o después. Recuerdo que Sony ya confirmó a finales del 2011 que todos sus juegos tendrían Online Pass.

Con lo cual recomiendo guardar mi mensaje porque, si esto que digo es cierto, aquellos que dicen que algunos se quejan por vicio porque este modo es adicional y no cuesta nada tendrán que tragarse sus palabras al ritmo que se introduce el código de un Online Pass.


Tragarse sus palabras? Jugar no necesita Online Pass, y si ahora te da igual q tenga modo online o no, para q leches vas a comprarlo ?

Jugar al modo historia no necesita Online Pass, pero el multijugador ya verás como sí, y si lo quieres jugar tendrás que pagarlo tarde o temprano, ya sea cuando lo compres nuevo o si lo compras a través de PSN por haberlo comprado de 2ª mano.

Yo lo que estoy diciendo es que aquellos que dicen que es un modo que juegas si quieres y que te añaden sin coste adicional puede que tengan que tragarse sus palabras, porque yo creo que habrá Online Pass, con lo cual este modo, de gratis, tendrá poco o nada como he dicho antes. Y volvemos al debate de siempre: por qué tengo que hacer lo que tú me impones para poder jugar un modo que deberías ofrecerme por defecto en tu juego?



Pero si no quieres modo online q mas da
weimi escribió:
zosimo rocks escribió:Jugar al modo historia no necesita Online Pass, pero el multijugador ya verás como sí, y si lo quieres jugar tendrás que pagarlo tarde o temprano, ya sea cuando lo compres nuevo o si lo compras a través de PSN por haberlo comprado de 2ª mano.

Yo lo que estoy diciendo es que aquellos que dicen que es un modo que juegas si quieres y que te añaden sin coste adicional puede que tengan que tragarse sus palabras, porque yo creo que habrá Online Pass, con lo cual este modo, de gratis, tendrá poco o nada como he dicho antes. Y volvemos al debate de siempre: por qué tengo que hacer lo que tú me impones para poder jugar un modo que deberías ofrecerme por defecto en tu juego?



Pero si no quieres modo online q mas da

No he dicho que no lo quiera, he dicho que me parece innecesario, que es bien distinto. Mi crítica viene porque creo que esto es una orden directa de Sony para sacar más dinero: pongo multijugador, pongo Online Pass y, a parte de lo que saco por las ventas de los juegos nuevos, me gano un dinerillo por el usuario que lo compra en PSN por haber comprado el juego de 2ª mano.

Si tu ves normal introducir un modo multijugador en este tipo de juegos lo respeto, pero yo creo que éste es meramente recaudatorio, lo cual no es normal ni respetable. Y si se anuncia el Online Pass ya leerás las críticas de los usuarios hacia el pase, hacia el modo, hacia Sony y hacia la madre que los parió (literalmente), y es muy posible que muchas de esas críticas vengan de quienes una vez lo alabaron. Pero oye, quién sabe, igual no se anuncia el Online Pass, esto no son más que habladurías y soy yo quien se traga sus palabras ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Joe, no veia lo del multiplayer en el god of war... hasta que he visto el video. Aunque ahora me recuerda mas a diablo que al god of war ^^

Yo tambien espero que sigan con una buena historia, y que el multi sea simplemente un nuevo añadido.

GOW Ascension... interesante interesante [Ooooo]

Saludos.
Lo q m faltaba por ver: un machaca botones con multijugador, como cansa ya esto de meterle a todos los juegos multi con calzador....en fin, otra excusa para sacar futuros dLC's ya incluidos en el disco probablembte. Triste.
Yo lo veo un error meter multijugador en este tipo de juego pero bueno, a ver como queda al final.

Un saludo ;)
joder......esto es algo novedoso......dios que ganas de engancharlo.....
Madre mía q bastada jojojojo, salvaje... impresionante... si todos los juegos de la PS3 estuvieran a esa altura.
Pedazo de multijugador [oki]
Iluminacion de Gameboy color? .........Soy el unico que ve lo que se ve en el video INCREIBLEMENTE FALSO Y CUTRE? :S
No sé, pero no lo acabo de ver un multiplayer en este tipo de juego.
pues si meten un multi al juego , mas vida le da.

al que no le guste el juego online que no lo juegue y asunto arreglado, peor son los juegos solo con juego online.

saludos
Yo lo tengo muy claro, meterle multi a todos los juegos para poder incluir el online pass y cargarse el mercado de segunda mano, aparte de todo el DLC posterior.
frame75reos escribió:Iluminacion de Gameboy color? .........Soy el unico que ve lo que se ve en el video INCREIBLEMENTE FALSO Y CUTRE? :S



No eres el único no...
cuberata escribió:
frame75reos escribió:Iluminacion de Gameboy color? .........Soy el unico que ve lo que se ve en el video INCREIBLEMENTE FALSO Y CUTRE? :S



No eres el único no...


Ya no me siento tan mal...^^
tiene que estar guapo jugar al god of war en multijugador. habra que pillarselo jaja
yo no veo que este juego vaya por el camino correcto, esto del estilo multijugador rompe con lo que era god of war y eso que soy un fan que tengo hasta las ediciones coleccionista de esta saga, habra que provarlo para juzgar
73 respuestas
1, 2