Confirmado el multijugador de God of War: Ascension

Por primera vez en la saga, God of War tendrá modo multijugador con la llegada de God of War: Ascension, este modo enfrentará a los jugadores en partidas de 2 a 8 personas. Los jugadores podrán elegir su guerrero y afiliación a uno de los cuatro dioses. Los guerreros lucharán siempre contra otro guerrero de una afiliación distinta, su objetivo es ganar experiencia y el favor de los reyes. Los escenarios serán interactivos y los dioses podrán asistirnos en la lucha arrojándonos armas o usando sus poderes contra nuestros rivales.

Aquellos que queráis ver el modo multijugador en directo, hoy a las 17:00h se mostrará el juego desde los estudios de Santa Monica mediante Ustream.

OHHHHHH diooooossssss que gaaanassss!!! [tadoramo]
Oyeee pues no tiene mala pinta habrá que verlo con mas detalle.
A ver si no sea el típico online metido con calzador.
Porque todos los juegos necesitan un multijugador.
_DeMenCia_ escribió:Porque todos los juegos necesitan un multijugador.


Porque asi nos pueden vender el pase on line, y DLcs consistentes en mas niveles, personajes, poderes.....
Yo la verdad es que me esperaba algo peor y me gusta lo que veo...
god of war es la bombaa
Asco de generación, un God of war con multi? Esto es para flipar. Asco de generación.
mangafan escribió:A ver si no sea el típico online metido con calzador.


+1. No le veo yo la gracia a este multijugador, la verdad. Igual que el de los AC, que me parece aburridísimo su multi. Y encima en el de los AC hay que jugar bastante para tener el platino y no cuatro partidas (por mi parte, el platino del ACB ni me molesté en sacarlo aparte de que, a partir de este, la saga pierde "fuelle" y ni lo terminé por que acabó por aburrirme), como aquel que dice... Espero que no pase lo mismo con este GoW y tenga que darle mucha caña al online aquel que quiera tener el platino...
Si el mutiplayer no afecta al single player me doy por satisfecho, que sea un añadido más
Todo el tema multijugador no me interesa para nada, pero hay que reconocer que tiene una calidad estupenda y que me da más que una idea de lo que será el juego en si y ya tengo ganas de meterle caña. :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
truenosank escribió:Si el mutiplayer no afecta al single player me doy por satisfecho, que sea un añadido más


la campaña será más corta :)
Meterle un multiplayer a este juego lo veo igual de ridículo que al Assassin's Creed en su día.
Eso decía hasta que lo probé.

Seguro que este MP, finalmente, no defrauda. Típico de los chicos de Santa Mónica.
nunca mejor dicho, esto si es un diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
Juego bueno sin multijugador = horas de juego contadas y limitadas, ya sean 5 o 35 horas (si, siempre puedes hacer la historia 1000 veces,que divertido) :-?
Juego bueno + multijugador = horas de juego ilimitadas, (ejemplo uncharted, hasta que le cojas asco de tanto jugar)

No se como todavía a algunos no os interesa que traiga multijugador cuando está claro que es el futuro de los vídeo juegos,en fin,quejarse es gratis y dar tu opinión también,así que esta es la mía, bienvenido ese multiplayer que además pinta bien.
Algunos me juzgaron de loco cuando dije que a este refrito de God of War le iban a meter algo para sacar mas dinero, es decir, MULTIJUGADOR.

Ya veo venir la oleadas de DLC: Mapa de esto, mapa de aquello, mapa retro, paquete de personajes, paquete de armas, paquete de trajes y así hasta el infinito. Ah!! Y no olviden el Season Pass, seguro tambien lo anuncian.

Y lo peor del Multijugador (aparte de que te lo cobran todo en DLC) es que en unos años (5-6) ni siquiera lo vas a poder seguir jugando porque seguramente ya habran cerrado los servidores. Como ya esta pasando con algunos juegos (MGS4 y Demons Soul por decir unos ejemplos)

Solo espero que no decaiga la historia con el Multijugador, aunque ya estoy prediciendo lo peor.

Y es que no hay de otra ¡ASI SON AHORA LOS VIDEO JUEGOS AMIGOS! ENJOY IT [poraki]

Si un gamer hubiera caido en coma en el año 2005 y despertara en este momento, yo creo que se suicidaba [angelito]

_DeMenCia_ escribió:Porque todos los juegos necesitan un multijugador.


Yo más bien diria: "Porque todos los juegos necesitan de un medio para sacarte mas dinero (DLC)"
Pues a mi me ha gustado, me esperaba un personaje estupido que acompañase a kratos en la aventura y jodiese la historia, pero me encuentro con un cooperativo que no tiene nada que ver con la campaña.

Quien quiera jugarlo que lo juege y con respecto a los dlcs, mientras no sean de la historia pues me parecen bien.Ademas este multijugador vendra con el famoso pase online para evitar las ventas del juego de 2º mano y quien quiera jugarlo lo tenga que comprar nuevo,creo que en el fondo es el unico objetivo que tiene este multijugador.
Dios que genial que incluyan el modo online en este juego, prefiero un juego con multijugador online ya que sin él encuanto me pase el modo historia completo lo dejo de jugar para siempre [jaja] ,pero lo terminaron jodiendo con el pass online(al igual que el Battlefield 3), la verdad tenia muchas ganas de rentarlo pero con eso ya valió para mi, el pagar por jugar online se me ase tonto [poraki] ; y los DLC no se porque se quejan si eso es de uno el bajarlos o no, no es reglamentario para disfrutar el juego, pero bueno, eso siempre existirá, y solo a los verdaderos fans de la saga les preocupara obtenerlos seguramente XD....por mi parte ke bien [oki] y ke mal [noop] este modo online.
No juego a ningun god of war desde PS2 (exceptuando los de psp).
Miraba el video y decía: "ay como se suelte el monstruo de atrás" y va y veo como le meten la lanza en la cara xD
La verdad es que me gusta la aventura de Krattos en general. Siempre me ha parecido muy adictiva. Pero si os recortan el modo historia en pro del multi, para mi es una cagada.
Del ac brotherhood le jugué unas pocas horas y del ac revelations ni siquiera le canjeé el pase online, no me gustan este tipo de multiplayers, no les veo sentido.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
_DeMenCia_ escribió:Porque todos los juegos necesitan un multijugador.



Y a ti que mas te da? xD.



El juego debe ser el tipico q la gente se pone en una esquina y a darle con la cabeza al mando
ooooooooooommmmmmgggggggggggggggg O_O... yo tambien dije: " pssss multijugador, que pirata, no tendra chiste".... pero ahora que veo el video, totalmente me cerraron la boca xD, es sorprendente, como me dan ganas de ya tenerlo en mis manos D =, no sera un juego de peleas al 100%, pero usaras habilidades del dios a tu favor, mas los poderes, mas tu astucia para cubrirte y regresar la oleada de golpes, etc. y al modo historia no le cortaran nada, son casi 50GB lo del bluray, ahora no creo que vayan a desperdiciar nada. [tadoramo]
Para que carajo le ponen online a este juego ??

Si es que no lo entiendo por dios
Muyguapo si, pero la única intención de todo esto es meter el puñetero pass online y cobrar DLCs a porrón. Luego cierran los servidores y la mierda la mitad de tu juego.

Miedo me da la próxima generación, se van a cargar este mundillo tal como lo conociamos. [mamaaaaa]
papasconmojo escribió:
mangafan escribió:A ver si no sea el típico online metido con calzador.


+1. No le veo yo la gracia a este multijugador, la verdad. Igual que el de los AC, que me parece aburridísimo su multi. Y encima en el de los AC hay que jugar bastante para tener el platino y no cuatro partidas (por mi parte, el platino del ACB ni me molesté en sacarlo aparte de que, a partir de este, la saga pierde "fuelle" y ni lo terminé por que acabó por aburrirme), como aquel que dice... Espero que no pase lo mismo con este GoW y tenga que darle mucha caña al online aquel que quiera tener el platino...


+1000 en lo del AC....estaba pensando exactamente lo mismo.
me encataria que tuviera cooperativo para la campaña, el online no lo veo muy profundizado al menos en el video se ve escenario muy amplio pero poca "chicha" no?? habra que esperar a ver algo mas sobre el, mientras no descuiden el single bienvenido sea :)
Si para conseguir el platino no pide multi, ¿Qué más da mientras la campaña sea buena? El que quiera el multi y sus mil DLC's que lo pague y el que no, a Kratear por Sparta.
Si nadie quiere DLC de pago, algún estudio se dará cuenta, sacará un buen juego con los DLC gratis y se forrará, y el resto verá la luz. Hoy por hoy, de momento, se gana más pasta con DLC's de pago. [triston]
Yo tampoco veo necesario un multijugador como el que plantean en un juego como el God of War. Si acaso un cooperativo, aunque sea sólo en algunas misiones, podría estar bien. Pero un juego de lucha sin venir mucho a cuento... Aún así es pronto para sacar conclusiones definitivas, pero más parece un añadido metido con calzador para poder poner PSN en la carátula, que un fin en su mismo.
Sinceramente es necesario meter multijugador para que sea el juego sea bueno pues NO, si no hay que ver los anteriores Gow creo que no hay nada mas que decir.
Impresionante!

La verdad es que es de esos juegos que no podía imaginarme nunca en multiplayer; pero es que esto es una pasaaadaa! Y lo dice un usuario de Xbox360 que no tiene ps3 que conste que se apreciar algo bueno cuando lo veo.
Que mania con meter multijugador con calzador a todo.
Joper que ganas tengo de que salga, a ver si con graficos actuales. Recomiendo esta web coleccionesvideojuegos.com que he encontrado para coleccionistas, tiene muy buena pinta ... [poraki]
truenosank escribió:Si el mutiplayer no afecta al single player me doy por satisfecho, que sea un añadido más


El tema es que quieras o no, añadir esto (suponiendo que no quede bien, que puede que si) siempre va a restar calidad al juego en single player. Tu piensa que todos los recursos usados en el multi podrian ser usados en el single, mejorandolo tecnicamente, añadiendo fases que lo hagan más largo y cosas asi, pero eso es algo que se restara a esa faceta del juego quieras o no. Seguramente el juego sea muy bueno, pero piensa que a lo que acabes viendo, todo podria ser un poco más.
lamentable... ya le meten multijugador hasta al solitario.
Tiene una pinta estupenda.
Kratos de nuevo en la brecha XD
Os van a jder la duracion de la campaña por el multijugador de fijo :P y encima la peña toda happy!!
Respecto a multi o una de 2,se lo bate un huevo para sacar pasta en dlcs y demas o seguramente sea una puta mierda,por que esta gente de gratis no hace nada decente y el juego ya vendia bien sin multiplayer.
yo la verdad no entiendo las protestas de la gente cuando sale multijugador en algunos juegos... al que no le guste que no entre y ya esta... Mientras no influya en el modo historia..
ciberdead escribió:Os van a jder la duracion de la campaña por el multijugador de fijo :P y encima la peña toda happy!!
Respecto a multi o una de 2,se lo bate un huevo para sacar pasta en dlcs y demas o seguramente sea una puta mierda,por que esta gente de gratis no hace nada decente y el juego ya vendia bien sin multiplayer.


Eso es lo que me preocupa...
No se si este multi tendrá sentido o no, pero me gusta mucho mas que el PlayStation All Stars Mamporros, lo veo mas lógico la verdad.

Imagen
Increible, meten mas contenido a un videojuego, nada mas y nada menos que un modo mas, y la gente se queja.

Por favor seleccion natural, ven y haznos un favor. Os sacaba yo un juego con solo single player... de 8 horas de duracion, como todos los de ahora, y sin multiplayer. ¿Que os parece?
anikilador_imperial escribió:Os sacaba yo un juego con solo single player... de 8 horas de duracion, como todos los de ahora, y sin multiplayer. ¿Que os parece?


Pues hay algunos en esta generacion que no tienen multi y son bastante buenos. Pocos, pero los hay.
anikilador_imperial escribió:Increible, meten mas contenido a un videojuego, nada mas y nada menos que un modo mas, y la gente se queja.

Por favor seleccion natural, ven y haznos un favor. Os sacaba yo un juego con solo single player... de 8 horas de duracion, como todos los de ahora, y sin multiplayer. ¿Que os parece?

Me encatará ver en la próxima generación a dónde te llevará la selección natural, fin del formato físico, juegos por fascículos, FPS y casuals a mansalva y pérdida de otros géneros, hay que evolucionar, el problema es que se evoluciona a peor, un mayor beneficio para las desarrolladoras y un mayor perjuicio para los usuarios y encima aplaudís con las orejas, pues la selección natural va a hacer que al final te venderán mierda a precio de oro cuando y como ellos quieran y sino al tiempo.

No olvides que lo que te añaden es un bonito pass online, motivo exclusivo por el que se va a hacer este multi, a veces más es menos.

A ver si nos enteremos que cada género tiene sus características, un multiplayer en God of War pinta menos que un plastidecor blanco, y sino que se lo digan a Mass effect 3 que tanto multiplayer de mierda y al final cerraron la saga deprisa y corriendo haciendo el peor final en la historia de los videojuegos.

Lo dicho, asco de generación.
anikilador_imperial escribió:Increible, meten mas contenido a un videojuego, nada mas y nada menos que un modo mas, y la gente se queja.

Por favor seleccion natural, ven y haznos un favor. Os sacaba yo un juego con solo single player... de 8 horas de duracion, como todos los de ahora, y sin multiplayer. ¿Que os parece?

este juego es para disfrutarlo solo, eres Kratos, ahora que hay 8 Kratos divididos en 2 equipos con colores rojo/azul
Eso es una mierda sin sentido. Metido con calzador.
No os engañeis, van a recortar de la historia.
zaragozano escribió:
anikilador_imperial escribió:Increible, meten mas contenido a un videojuego, nada mas y nada menos que un modo mas, y la gente se queja.

Por favor seleccion natural, ven y haznos un favor. Os sacaba yo un juego con solo single player... de 8 horas de duracion, como todos los de ahora, y sin multiplayer. ¿Que os parece?

este juego es para disfrutarlo solo, eres Kratos, ahora que hay 8 Kratos divididos en 2 equipos con colores rojo/azul
Eso es una mierda sin sentido. Metido con calzador.
No os engañeis, van a recortar de la historia.

Qué poder de clarividencia que veo por aquí. [mad]

Yo, sin precedentes, esperaré por lo menos a probarlo antes de soltar nada sin sentido a partir de esta poca información, y un vídeo sin pulir XD Del cual por cierto me ha gustado la parte en la que se le rompe la mandíbula al cíclope, super gore, como en el resto de GoW [carcajad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
zaragozano escribió:
anikilador_imperial escribió:Increible, meten mas contenido a un videojuego, nada mas y nada menos que un modo mas, y la gente se queja.

Por favor seleccion natural, ven y haznos un favor. Os sacaba yo un juego con solo single player... de 8 horas de duracion, como todos los de ahora, y sin multiplayer. ¿Que os parece?

este juego es para disfrutarlo solo, eres Kratos, ahora que hay 8 Kratos divididos en 2 equipos con colores rojo/azul
Eso es una mierda sin sentido. Metido con calzador.
No os engañeis, van a recortar de la historia.



Por último añade que viene la CIA y si no te ve jugando al multijugador te mete un balazo ;)
No estoy a favor de meter modos multijugador en juegos que no lo necesitan, como es el caso de un título tipo God of War, aunque sí reconozco que si no cuestan nada adicional no deberían hacer daño a la calidad del título principal y siempre se agradece jugar a un modo más. Pero pensando un poco en por qué un estudio que hace bien las cosas le da por hacer esto y arriesgarse a sufrir críticas negativas he llegado a una conclusión, que igual se ha dicho páginas atrás pero no he leído. Yo creo que Sony les ha obligado a hacer un multijugador para poder meter Online Pass y así hacer que la gente pase por caja para jugar el multijugador y asegurarse un volumen de ganancias mayor. El modo será mejor o peor, pero si lo quieres disfrutar vas a tener que pagarlo antes o después. Recuerdo que Sony ya confirmó a finales del 2011 que todos sus juegos tendrían Online Pass.

Con lo cual recomiendo guardar mi mensaje porque, si esto que digo es cierto, aquellos que dicen que algunos se quejan por vicio porque este modo es adicional y no cuesta nada tendrán que tragarse sus palabras al ritmo que se introduce el código de un Online Pass.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
zosimo rocks escribió:No estoy a favor de meter modos multijugador en juegos que no lo necesitan, como es el caso de un título tipo God of War, aunque sí reconozco que si no cuestan nada adicional no deberían hacer daño a la calidad del título principal y siempre se agradece jugar a un modo más. Pero pensando un poco en por qué un estudio que hace bien las cosas le da por hacer esto y arriesgarse a sufrir críticas negativas he llegado a una conclusión, que igual se ha dicho páginas atrás pero no he leído. Yo creo que Sony les ha obligado a hacer un multijugador para poder meter Online Pass y así hacer que la gente pase por caja para jugar el multijugador y asegurarse un volumen de ganancias mayor. El modo será mejor o peor, pero si lo quieres disfrutar vas a tener que pagarlo antes o después. Recuerdo que Sony ya confirmó a finales del 2011 que todos sus juegos tendrían Online Pass.

Con lo cual recomiendo guardar mi mensaje porque, si esto que digo es cierto, aquellos que dicen que algunos se quejan por vicio porque este modo es adicional y no cuesta nada tendrán que tragarse sus palabras al ritmo que se introduce el código de un Online Pass.


Tragarse sus palabras? Jugar no necesita Online Pass, y si ahora te da igual q tenga modo online o no, para q leches vas a comprarlo ?
weimi escribió:
zosimo rocks escribió:No estoy a favor de meter modos multijugador en juegos que no lo necesitan, como es el caso de un título tipo God of War, aunque sí reconozco que si no cuestan nada adicional no deberían hacer daño a la calidad del título principal y siempre se agradece jugar a un modo más. Pero pensando un poco en por qué un estudio que hace bien las cosas le da por hacer esto y arriesgarse a sufrir críticas negativas he llegado a una conclusión, que igual se ha dicho páginas atrás pero no he leído. Yo creo que Sony les ha obligado a hacer un multijugador para poder meter Online Pass y así hacer que la gente pase por caja para jugar el multijugador y asegurarse un volumen de ganancias mayor. El modo será mejor o peor, pero si lo quieres disfrutar vas a tener que pagarlo antes o después. Recuerdo que Sony ya confirmó a finales del 2011 que todos sus juegos tendrían Online Pass.

Con lo cual recomiendo guardar mi mensaje porque, si esto que digo es cierto, aquellos que dicen que algunos se quejan por vicio porque este modo es adicional y no cuesta nada tendrán que tragarse sus palabras al ritmo que se introduce el código de un Online Pass.


Tragarse sus palabras? Jugar no necesita Online Pass, y si ahora te da igual q tenga modo online o no, para q leches vas a comprarlo ?

Jugar al modo historia no necesita Online Pass, pero el multijugador ya verás como sí, y si lo quieres jugar tendrás que pagarlo tarde o temprano, ya sea cuando lo compres nuevo o si lo compras a través de PSN por haberlo comprado de 2ª mano.

Yo lo que estoy diciendo es que aquellos que dicen que es un modo que juegas si quieres y que te añaden sin coste adicional puede que tengan que tragarse sus palabras, porque yo creo que habrá Online Pass, con lo cual este modo, de gratis, tendrá poco o nada como he dicho antes. Y volvemos al debate de siempre: por qué tengo que hacer lo que tú me impones para poder jugar un modo que deberías ofrecerme por defecto en tu juego?
Pffff, lo que puede salir de ahi da miedo.
73 respuestas
1, 2