Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

pero vamos que eso del precio esta claro... es para que se hable de la consola, publicidad gratis luego la pone a 50-70 € y a venderla como churros
tony stonem está baneado por "Troll"
EL PIxXxA escribió:Es lo que hay...Neo Geo siempre fue para la elite,los que tenian pasta,ahira igual,el que le guste y tenga la pasta la tendra...

No.Me gusta,tengo pasta para comprarmela(no soy rico,pero como todo hijo de vecino tengo 500 euros)y no pienso comprarmela,porque tengo sentido comun.
Y ojo,por 500 euros se de mucha gente que se la compraria.Hay gente por ejemplo en el subforo de multi que comprarian hasta un rollo de papel de vater edicion coleccionista por 1000 euros,porque oye,es edicion coleccionista!
un precio razonable sería hasta 100 si eres muy fan de la compañia, y hasta 60 si no lo eres

Estando ahi la dingoo es lo que hay
No creo que vaya acostar mas de 50 euros. Será como esas que sacan de megadrive con juegos incorporados. El diseño está chulo,vale, pues ponle 20 euros mas.
De todas maneras yo a este invento no le veo utilidad:

1º Porque los juegos que ofrece los puedes jugar en cualquier otro sistema portatil.

2º No son ni siquiera la última versión de los juegos que incluye, por ejemplo, Metal Slug normal y ya van por el 6 o así sin ir más lejos.
Si NO son ampliables, es una consola de vida corta y aún siendo ampliables tendría un catálogo bastante limitado.

3º Sacar una consola portatil a 600€ con la situación actual en la que vivimos es un fracaso absoluto.

¿quien era el que se quejaba de que la vita o la 3ds eran caras?

PD. Me encantan las portátiles pero esto.... se pasa un poco de castaño oscuro.
alex_murcia escribió:
-_JC_- escribió:
alex_murcia escribió:Yo me la comprare fijo, coleccionismo puro y duro :D


Pues como te gastes 500€ en eso... [qmparto] [qmparto]
Ya te tiene que sobrar la pasta, y si no te sobra, más triste todavía xD



Toda la razón, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario. También te digo que respeto el coleccionismo, y entiendo que se pague bastante dinero por juegos/consolas descatalogados o de los que hay pocas unidades o es rarisimo encontrar en cierto estado. Pero pagar 500€ por una consola que va a salir ahora, que tendrá una tirada decente, y que sinceramente, no los vale (si no pusiera NEOGEO esto no valdría ni 40€), pues me parece tirar el dinero, y más con la situación económica que hay. Pero bueno cada cual hace lo suyo con su dinero, como si lo quieres tirar a la basura. A mi sinceramente me parece una barbaridad gastarse lo que para mucha gente es el sueldo de un mes en esto. No te voy a negar que sea bonita y no me importaria tenerla, pero no por más de 50€.

Saludos


No pasa nada, pero es que a veces se dicen cosas ale sin pensar y sin ver que puedes ofender a otros. Hay un minimo de respeto que creo que se debe cumplir y no decir barbaridades sin pensarlas, porque hay muchas cosas que nos pasan (a la sociedad) por eso mismo, por no pensar en los colaterales.
Aunque dije que la iba a comprar para coleccionismo no dije que iba a pagar 500€.
Pero como tengo coleccion de AES es muy probable que caiga.

Y como dicen por arriba, es un buen marketing, decir tanto y luego tan poco, vende mas.

Saludos y buen fin de semana a todos
a mi me molaría mucho tenerla. Pero lo del precio tiene que estar mal
Me parece quetehas equivocado y son 50 libras. Aun asi me parece caro...
Una "GP32" de primera Generación al precio de un ordenador moderno actual?? No gracias, SNK, no sigue la estela de Nintendo, la destruye vendiendo un Hardware con 20 Años de antiguedad a precio de Oro. (Sera su forma de salir de la crisis económica?
120 euros pagaria como maximo y si luego dan soporte para mas juegos a un precio aceptable, por ese precio conmigo que no cuenten.
Me jode pero por el mismo precio me compro un portatil o una PS3 + XBOX y me sobran pelas
Cualquier consola de estas de los chinos que sacan ultimamente, puede emular perfectamete a la neo geo. Y no solo 20 juegos, sino muchisimos mas. Ademas, no solo emulan neo geo sino un monton de sistemas mas. Por lo tanto, el precio no puede ser muy alto, por mucho que sea una Neo Geo.
tony stonem escribió:
EL PIxXxA escribió:Es lo que hay...Neo Geo siempre fue para la elite,los que tenian pasta,ahora igual,el que le guste y tenga la pasta la tendra...

No.Me gusta,tengo pasta para comprarmela(no soy rico,pero como todo hijo de vecino tengo 500 euros)


Pues yo no encuentro mis 500 € por ningún lado, ¡ayuda!

Por otro lado, poder gastarte 500 € en la cuenta no implica ser de clase alta, que es lo que se refiere Pixxxa. Para que te sobre el dinero hay que tener mucho más, por ejemplo, si te sobran 2 millones de euros y no sabes qué hacer con ellos, te dará igual gastarte 500 euros en esto.
Va a ser un fracaso.
Para eso te pillas la psp y le metes los emuladores que quieras y encima por cuatro duros.
-_JC_- escribió:
No pasa nada, pero es que a veces se dicen cosas ale sin pensar y sin ver que puedes ofender a otros. Hay un minimo de respeto que creo que se debe cumplir y no decir barbaridades sin pensarlas, porque hay muchas cosas que nos pasan (a la sociedad) por eso mismo, por no pensar en los colaterales.
Aunque dije que la iba a comprar para coleccionismo no dije que iba a pagar 500€.
Pero como tengo coleccion de AES es muy probable que caiga.

Y como dicen por arriba, es un buen marketing, decir tanto y luego tan poco, vende mas.

Saludos y buen fin de semana a todos


Pues mira,lo siento, yo no veo lógico que NADIE se compre ésto. No debería valer más de 50 euros, y si pagarías 500 debo dudar mucho de ti.
Creo que no se han dado cuenta de que no estamos en el año 2012, éstos se han quedado en el pasado...

Pagar eso por esa consola habiendo lo que hay...emuladores, etc, no sólo está destinado al fracaso sino que está destinado a que a Neo Geo se le quiten las ganas para siempre de sacar ningún proyecto y se vaya a la ruina...

Se está cavando su propia tumba...
A 150 leuros (y ya digo mucho!) ya la comprarían pocos. Es una antigualla antes de salir.
No sirve para jugones ni para jugador ocasional: exclusivamente para nostálgicos con bolsillo rebosante.
Esto es una broma, no cabe ninguna duda.
Johny27 escribió:
-_JC_- escribió:
No pasa nada, pero es que a veces se dicen cosas ale sin pensar y sin ver que puedes ofender a otros. Hay un minimo de respeto que creo que se debe cumplir y no decir barbaridades sin pensarlas, porque hay muchas cosas que nos pasan (a la sociedad) por eso mismo, por no pensar en los colaterales.
Aunque dije que la iba a comprar para coleccionismo no dije que iba a pagar 500€.
Pero como tengo coleccion de AES es muy probable que caiga.

Y como dicen por arriba, es un buen marketing, decir tanto y luego tan poco, vende mas.

Saludos y buen fin de semana a todos


Pues mira,lo siento, yo no veo lógico que NADIE se compre ésto. No debería valer más de 50 euros, y si pagarías 500 debo dudar mucho de ti.


Creo que no leiste bien, pero bueno... hay que ser mas permisivos si uno quiere pos quiere.
Yo no veo logico muchas cosas que pasan y pasan, como el que se compra un ferrari o se hace una hipoteca a 30-40 años etc...
Pero vaya, 500libras no las suelto, porque no va a costar 500libras... y si las cuesta pues ya veriamos, como cuando pagué cerca de 70mil pesetas por algun juego de la AES, y ojo no me sobra el dinero, pero en vez de comprarme un coche que vale millones, me tiro el lujo de un juego o algo que realmente me gusta, le doy provecho y luego lo colecciono.
Aqui cada uno marca sus prioridades en favor de si de verdad te gusta o no o puedes o no.
Para gustos los colores.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bonita es un rato la verdad.
Seamos sinceros esta mierda no cuesta ni 20€ que mingadas son esas de como mucho 150€ u 80€ o lo que sea vamos, como digo 20€ y con gastos de envio incluidos al chino de la esquina de mi barrio.

Ahora mismo estan vendiendo estas consolitas:

Imagen

Imagen

Imagen

Por 15 lereles.

EDITO:

Encima las puedes meter una tardeta SD XD y reproducen audio y video con salida jack de audio.

Alguien da mas??????????
De ser el precio de 500£, es una consola pensada para un público muy exclusivo y reducido.
Una cosa es lo que pagaría quien tenga la pasta + llámalo añoranza a lo antaño... y otra muy diferente es lo que vale en realidad. ¬_¬
Para mí o es un GROSO error o el que decidió el precio estaba congelado a lo Walt y despertó hoy día y le cascó los 600 L€r€l€s... otra no me cierra! :-?

mir2: Se las compramos al chino de la esquina de tu barrio y hacemos negocio a la de YÁ! [qmparto]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Pero como va a costar 500 o 600€...
Si sale a un precio de 500, es para darle 500 pollazos en la cara al pavo...

100€ y ya es tirar a lo alto...
Bueno, todos criticando la consola, yo la veo muy bonita y si es verda que hay emuladores para regalar, pero bueno, si no se pasan de precio e incluso hacen algun jueguecillo nuevo puede tener algo de interes. En fin, para criticar todos somos buenos, mientras hagan cosas pues bienvenidas sean.
Ivantxo escribió:120 euros pagaria como maximo y si luego dan soporte para mas juegos a un precio aceptable, por ese precio conmigo que no cuenten.
Me jode pero por el mismo precio me compro un portatil o una PS3 + XBOX y me sobran pelas


Pues a mí ya cualquier cosa que supere los 70-80 euros me parece que es una burrada para lo que -hasta donde yo sé- ofrece esta consola. Que yo sepa, no es más que una miniconsola que emula juegos de NeoGeo de la época.

Eso lo hace cualquier consola chinorri de 50 euros actual, y le pongo 20 euros extra por saber que es original de AES/SNK.

Para gastar 120, por poco más te pillas una 3DS nueva que tiene juegos nuevos y efecto 3D (y cuando avance la scene, seguro que emulará sobrada la NeoGeo). O directamente, si es por coleccionismo, ahorro lo que haga falta y me pillo la consola original, esa preciosidad negra con los cartuchos tamaño DIN A4 a 20000 pelas el juego... Eso sí que es retro coleccionismo del bueno XD XD
Que barbaridad. 500 guantazos en la cara van a recibir cuando vean las ventas
Tinchazo escribió:Una cosa es lo que pagaría quien tenga la pasta + llámalo añoranza a lo antaño... y otra muy diferente es lo que vale en realidad. ¬_¬
Para mí o es un GROSO error o el que decidió el precio estaba congelado a lo Walt y despertó hoy día y le cascó los 600 L€r€l€s... otra no me cierra! :-?

mir2: Se las compramos al chino de la esquina de tu barrio y hacemos negocio a la de YÁ! [qmparto]


Les quitamos las pegatas, imprimimos unas que pongan SNK y NEGO-GEO se las ponemos asi a un costadete y ZAS EN TODA LA BOCA.

O esperate.................. ya entiendo........................... eso es lo que estan haciendo ya estos [fumando]
Quiero imaginar , que es un error. Y son 50 o 60 libras.
Estoooo, vendo mi vieja sega game gear por 600 eur.
Ya sabéis, para coleccionistas y amantes de lo retro y eso... XD
Regateando se puede bajar a 550 eur ;) XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta claro que es una consola exclusiva, como quien se gasta 4000 euros en un reloj que da la hora igual de exacta que un Casio de los de toda la vida.

Es un capricho para gente rica. A mi me parece preciosa la consola.
Gesticulador escribió:Quiero imaginar , que es un error. Y son 50 o 60 libras.


Yo es lo que creo, se les ha ido el dedo y han puesto un cero de mas, seguramente seran 50 libras.
Me parece una barbaridad, y para nada me parece atractiva la consola...
Corregidme si estoy equivocado, pero creo que la Neo Geo en su época rondaba las 100.000 ptas.
A lo mejor es que quieren mantener la misma linea y que sea una consola exclusiva...

Yo creo que con un precio asequible (60€-90€) y si tuviera la posibilidad de jugar varios jugadores via wifi vendería bastante bien.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que cachondos estos de SNK [plas]
Yo lo que quiero es que alguien me explique para qué sirven los cuatro botones de L y R que no tenía la NeoGeo original y ese stick analógico en vez de uno digital. Si la consola va a ser sólo de emulación de juegos clásicos no tiene demasiado sentido. Y se supone que quedan como mucho tres meses para que salga. A ver si en el E3 dicen algo con más sentido, con especificaciones técnicas y una explicación de qué piensan hacer con los demás juegos, tanto los que no están en ese pack de inicio como los que podrían hacer nuevos. Y a ver cómo se portan con el precio, porque si esta consola es lo que parece, no debería costar más de 100€.
A la espera de que SNK se pronuncie respecto al precio. Mas de 60-100€ yo no pago.
CON SOLO QUE COSTARA 300 leurelios estaria condenada al fracaso mas estrepitoso,por 600 ñapos que ni se molesten en sacarla....¡¡¡¡

que esa mierduzca cueste mas que un ipad 3 (con aproximaciones de euros arriba o abajo)no merece mas que mi desprecio absoluto.....PS VITA no es que se la mea sino que se la folla de arriba a abajo y nintendo 3DS de izquierda a derecha...¡¡¡¡

vamos...todos locos...¡¡¡¡

miren que me cabrea esos videos de destrozas consolas en su dia de lanzamiento....¡¡¡¡POS ESA SE LO MERECE Y DE 3 EN 3...¡¡¡
No la toco ni con un palo !!
en la psp con CFW ya tengo esos juegos, y con pantalla mas grande, pero que ****** se piensan estos!
nada, ha sido un error el precio correcto es de £5,00 :)
por ser un precio de novedad y viendo quien la va a distribuir la veo en el rango de los 99-120 euros....pero 600 es de locos...con un precio "psicologicamente" por debajo de los 100 euros venderia aceptablemente pienso yo...
winspeed escribió:Corregidme si estoy equivocado, pero creo que la Neo Geo en su época rondaba las 100.000 ptas.
A lo mejor es que quieren mantener la misma linea y que sea una consola exclusiva...

Yo creo que con un precio asequible (60€-90€) y si tuviera la posibilidad de jugar varios jugadores via wifi vendería bastante bien.


100.000 pesetas costaba a principios de los 90, cuando tecnológicamente estaba a años luz de la competencia.

Falta que den los datos del hard, pero en principio parece que la idea es sacar una consola emuladora con licencia, y eso no es suficiente. A menos que los juegos traigan modo online o hagan nuevos juegos 2D, no lo veo, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas consolas chinas que están saliendo como la JXD S601, que por 70€ emula hasta la N64.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que se piensan, si hasta en mi DS tengo esos juegos y más.

Magical drop 3
metal slug X (mi favorito XD )
KoF ... pues todos del 94 al 2003

y esto...... debe ser una broma de mal gusto ¬¬

40 páginas en un día :O no me las pienso leer todas
600 € y te regalan un bolso de LOEWE, que superguay.
La consola en si es atractiva como una portatil secundaria ocasional (como los juegos de movil) pero psché a 600€ no hace falta que me la enseñen, solo la compraria si estuviera por 100€ con todos esos juegos preinstalados.

PD: Tampoco creo que cueste mucho dinero hacer esa consola con el poco hardware que lleva y las pocas prestaciones que tiene la hacen una consola destinada al fracaso.

Edito: Tambien añadir que el catalogo de neo geo es muy limitado.
Desde luego que parece una broma. Hay que tener valor para comprarse una cosa de estas....
no le deis mas vueltas es imposible que cueste 600 euros por que no tiene nada tecnoligicamente que lo valga
600€? contando que se puede emular con una PSP de 110€ no se yo si venderan mucho la verdad.
Un consola muerta antes de ponerse a la venta.

Motivo: precio

¿quien Als%&$ va a pagar 600 napos por algo así?

Si por ese precio casi te compras una máquina y te montas una recreativa de verdad en el salón.

Por más de 100 no le veo futuro.
Yo tampoco le veo mucho futuro a esta portatil, ni siquiera para coleccionismo. No entiendo el sentido de sacar uns consola que emule los juegos de NEO-GEO, aunque ello sabrán más que yo.
Ni de coña va a costar eso.

Pero ya podian meterle los juegos de la NeoGeo pocket.
606 respuestas