Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

500 Libras?

Vale que la AES sea nuestra consola "fetiche" por diseño, por lo que representa, etc... pero... ¿500 LIBRAS por una mierda portatil que seguro que emulará el hardware de la neogeo igual o peor que una PSP? (...)

Se van a caer con todo el equipo y mira que soy fan de SNK y tengo como 800 o 900 € en cosas de Neo Geo... (que no es mucho, lo cierto...)
Filtrar a la opinion publica un precio ficticio ridiculamente elevado podria ser una excelente tactica publicitaria viral.

Solo basta ver la cantidad de comentarios para darse cuenta que a nadie ha dejado indiferente la salida de la proxima portatil de SNK ya sea para bien o para mal.
es que no puede ser que cueste 600 euros cuando tienes consolas chinas que lo hacen por 100,

Siendo MUY cutre en plan un LCD TFT de 320x240, 512mb DDR2, una memoria flash de 2gb, con un Arm de rockchip o TCchips de 800mhz-1ghz y un PowerVR basico puedes montar esa consola y ofrecerla al publico por 100 euros (es lo que hace archos con la gama arnova).

Si quieres ser mas bruto
Pantalla IPS de 640x480, 1GB de DDR3, Flash de 8GB. un TI o Qualcomm con un mali 400, y todavia lo podrias ofrecer al publico por menos de 300.

Lo que neogeo esta haciendo es una pasada pero lo que deberian haber hecho es meterle 8 o 16gb de flash y ponerle una tienda de aplicaciones.
Juegos de neogeo, Turbo graphics, Atari y cosas asi por 2 pavos el juego. estaria interesante.
Vamos, como mucho daría 30 euros por ella, y me voy a la ruina!!!
Que cachondos estos de Blaze... con la crisis que hay y ellos a 600€ la consola!!! Me las quitan de las manos, oiga!!!
Estara hecha de oro?? ojala que no sea asi ya que no pienso desembolsar 600 euros en un "emulador" portatil [toctoc]
Como sea cierto el precio, se les ha ido el norte a esta gente, no la va comprar ni dios!
A la altura que estamos de la pelicula, no vale mas de 100€.
La quiero!! (No a ese precio.)
My Caanoo tiene mas juegos y me ha costado 5 veces menos...

No le veo ningún futuro...

Un saludo.
Que cabrones, la lanzan como edicion limitada, lo que indica que por el precio que no han fabricado suficientes unidades como para abastecer el mercado, a especular se ha dicho.... [enfado1]
Nada chavales,estoy seguro de que el precio es un error,eso no puede pasar de 60 euros....si son simples emuladores y roms que las tenemos gratis!!! ademas,para eso ya tenemos(actualmente) la ps vita...si tuviera conexion wifi y modo online en TODOS los juegos seria un trinfo,puesto que no cambio por nada del mundo aquellas tarde de KOF Y Metal Slug en los billares...Bendita seas SNK xDDD
SE VAN A COMER LOS MOCOS XD A ESE PRECIO........
Coincido con todos.

Precio desorbitado: SI
Ganas de tenerla: SI
La vas a tener?: NOOOO [enfado1]
del precio no se save nada no
Tiene buena pinta pero el supuesto precio me echa para atrás. Si quieren vender más les vale ir bajándolo.
RockmanGC escribió:quieren repetir los fallos de la AES...

¿Los fallos? ¿Llamas fallo a un Aston Martin por costar 200.000 euros? :-?

Otra cosa sea el precio hoy.... pero ni de coña costará 600 libras. ¿qué tiene incrustaciones de oro?
Es puro marketing para que la gente empiece a hablar de ella. ¿Os pensais que no son conscientes de que existen emuladores? Si sacan esta portatil es precisamente por eso, y algo estan gestando pero no valdrá eso.
Para jugar a la NeoGeo tengo el MAME, que se ha portado a multitud de consolas y no me cuesta 600 euracos!

Vaya pifia con esta consola!
Yo he leido en internet,que su precio aún no se sabe asta su salida al mercado
yo lo veo como un movimiento de marketing... Ahora dicen 500 libras, el mes que viene bajan a 100 y la gente dira uyyy que barataaa la quieroooo
Chichu escribió:yo lo veo como un movimiento de marketing... Ahora dicen 500 libras, el mes que viene bajan a 100 y la gente dira uyyy que barataaa la quieroooo


Tampoco, esa consola debe tener un precio de salida por debajo de los 100€ o se quedará en las estanterías cuando por poco más compras una 3DS.
El precio es clave... si costara 150€, la venderían como churros y será un éxito.
Como valga 300-400-500€, no la comprara ni cristo y será un fracaso.
Yo no pago mas de 80€ por ella vaya, que se olviden de mi si la vende mas cara.
Juaki escribió:
Chichu escribió:yo lo veo como un movimiento de marketing... Ahora dicen 500 libras, el mes que viene bajan a 100 y la gente dira uyyy que barataaa la quieroooo

Tampoco, esa consola debe tener un precio de salida por debajo de los 100€ o se quedará en las estanterías cuando por poco más compras una 3DS.

¿Y quien te dice que por 150€ prefiera una 3DS antes que una neogeo? :-?
Venderla por 150 € es ponerse la soga al cuello ellos mismos. Habiendo por ese precio consolas portatiles mas reconocidas y con mas potencia. Si la venden por 500 ya ni te cuento.
Unos 60e estaria bien para esta consola
La tendrían que vender como mucho a 70€... por mas de 100 te pillas una psp para emular o una 3ds para estar al dia, y por mas de 250 te pillas una flamante PsVita..
Esa consola no deberia ni de valer mas de 60 euros por dios, yo creo que se han comido un 0 xD
Sino esperar a que la saquen a ese precio, seguro que se vende por todos lados [qmparto]
A 600 € las van a vender como churros, que no os quepa duda.
No la pueden poner más barata a la venta, el hardware que lleva esta consola es carísimo de producir, además de que nadie jugaba a las recreativas cuando estos juegos estaban en los salones de juegos y por eso no pudieron amortizar los costes de programación en su momento.

Mother of mine.... luego se quejarán de que no se ha vendido.
Si quieren que la gente deje de jugar en emuladores y usen esta consolilla más les vale ponerle un precio ridículamente bajo.
Si el precio pasa de 100-150€ será un fracaso...
Imagen

No se por que se molestan. :-?
Como no salga a 60€... lo va a comprar rita, que hablamos de juegos de los 90, cuando tenemos por 100€ la psp con emuladores scene y muchos juegos mas. Es un atropello, esta consola parece que va para coleccionistas, aparte de cuanto cuesten los juegos, si se tiene opcion de jugar por internet... que ya hace tiempo que existen emuladores de hace 4años aprox con conexion a internet, tipo con el killera. Que veo que nos quieren meter algo antiguo y menos potente que las alternativas de hace 4 o mas años.
FlexoVioleta escribió:Imagen

No se por que se molestan. :-?


+100.000
FlexoVioleta escribió:Imagen

No se por que se molestan. :-?


Se molestan para gente que no es como tu y que le gusta lo retro.

Esto esta lleno de Mister emuladores (Se conforman con lo malo solo para jugar "DE GRATI")
Arlgrim está baneado por "Game Over"
600 pavos tiene que ser una coña [qmparto] por ese precio te pillas una via lactea nueva por dios.

Directamente hasta 120 pavos me pareceria caro , estando la psp la vita y etc o se ponen las pilas ,no esta la cosa para juguetear mucho con los precios que se lo pregunten a sony o nintendo.
daviliyo89 escribió:
FlexoVioleta escribió:Imagen

No se por que se molestan. :-?


Se molestan para gente que no es como tu y que le gusta lo retro.

Esto esta lleno de Mister emuladores (Se conforman con lo malo solo para jugar "DE GRATI")


Mame emula igual que el hard original, así que de malo nada.
Yo estaba leyendo el artículo y pensando ¡Qué guay! ¡Me la pillo en cuanto salga! Y luego vi el precio y pensé. WTF!!!!!

Como dice un compañero por arriba, más de 150 eurapios no debería costar... a no ser que no sea simplemente para jugar viejos juegos de neogeo, sino que tenga una potencia mucho mayor y saquen juegos nuevos para ella, pero vamos que estando PSP con emuladores, como dicen por ahí... muy barata la tienen que poner.
Pues por 500 libras se la va a compear su puta madre. CARISIMA Y PRECIO DESPROPORCIONADO. Yo no pago mas de 60€ por consola y 2€ por juego. A ese precio le auguro un fracaso inmediato.
Los tengo gratis por mame, voy a tirar unos 600€. Ja

En los 90 la consola costaba 100.000 pesetas y de 25 a 40.000 pelas por juego, en aquella epoca era muy cara pero era lo mejor con mucha diferencia, era como una playstation 5. Pero lo de ahora es un timazo. Pa darle de tobas a quien se la compre y mas con la que esta cayendo ahora con la crisis.
bonita dingoo de 700 pavos
Claro, si contamos lo que valían los juegos en su época y la consola, 600€ y encima portatil es un chollo!! Pensad que vienen 20 juegos!!


Modo sarcasmo off


Enserio tiene que ser un error, y encima no la distribuye aqui ni snk....
Estos han visto el subidon de lo retro y tambien se quieren apuntar al carro. Mal lo llevan.
Johny27 escribió:Mame emula igual que el hard original, así que de malo nada.


Mame no emula al 100% y tampoco puedes emular un monitor arcade, ni el sonido igual...

Te lo digo por que yo tengo una recreativa arcade.

Pero vamos que da igual esto es para puristas como yo [carcajad] . Yo creo que esta consola por su precio sera exactamente igual de hard que la original si no vaya desastre y timo ¬_¬
por ese precio me da que me quedare con las ganas
menuda porqueria de portatil,da iguan que valga 50 100 600 1000,,quien se va a comprar una mieda tan grande,eso es VENENO
Eso no puede costar 600 pavos ni de coña. 200 ya me parecería caro pero a ver con que nos sorprenden...
*Metal Slug
*Mutation Slug
*Mutation Nation


¿Y el Metal Nation, y el Nation Slug no vienen?
mas de 100 € no pago yo por esto ni loco
daviliyo89 escribió:
Johny27 escribió:Mame emula igual que el hard original, así que de malo nada.


Mame no emula al 100% y tampoco puedes emular un monitor arcade, ni el sonido igual...

Te lo digo por que yo tengo una recreativa arcade.


A mi el monitor me da exactamente igual,y el sonido suena 99% como el original. Mientras que la experiencia de juego sea la misma, que lo es, no veo necesario calificar la emulación como mala.
daviliyo89 escribió:
Johny27 escribió:Mame emula igual que el hard original, así que de malo nada.


Mame no emula al 100% y tampoco puedes emular un monitor arcade, ni el sonido igual...

Te lo digo por que yo tengo una recreativa arcade.

Pero vamos que da igual esto es para puristas como yo [carcajad] . Yo creo que esta consola por su precio sera exactamente igual de hard que la original si no vaya desastre y timo ¬_¬


Y yo tengo una arcade con 20 "placas" y si le enchufas un monitor RGB al mame te lo emula exactamente igual, en el tema del sonido tienes la opcion de mejorarlo adadptandolo a tus gustos, haciendo que suenen mas altos los efectos o la musica, graves, agudos etc....

Cuando dices que no emula al 100% supongo que te refieres a su catalogo de 4000 roms, que de ellas habrá una buena cantidad que no las emule al 100%, pero el grueso de ellas si.
DoubleDragon escribió:
daviliyo89 escribió:
Johny27 escribió:Mame emula igual que el hard original, así que de malo nada.


Mame no emula al 100% y tampoco puedes emular un monitor arcade, ni el sonido igual...

Te lo digo por que yo tengo una recreativa arcade.

Pero vamos que da igual esto es para puristas como yo [carcajad] . Yo creo que esta consola por su precio sera exactamente igual de hard que la original si no vaya desastre y timo ¬_¬


Y yo tengo una arcade con 20 "placas" y si le enchufas un monitor RGB al mame te lo emula exactamente igual, en el tema del sonido tienes la opcion de mejorarlo adadptandolo a tus gustos, haciendo que suenen mas altos los efectos o la musica, graves, agudos etc....

Cuando dices que no emula al 100% supongo que te refieres a su catalogo de 4000 roms, que de ellas habrá una buena cantidad que no las emule al 100%, pero el grueso de ellas si.


Pero a lo mejor el tiene una unica maquina, que ademas funciona mal y por eso cree que todas tienen que funcionar igual que esa (he visto casos y es un lol) y mas en gente que no ha vivido la epoca de los recreativos.
606 respuestas
14, 5, 6, 7, 813