Confirmado el lanzamiento de Final Fantasy VII para PC

La filtración del relanzamiento de 'Final Fantasy VII' para PC ha terminado hoy en noticia con el anuncio oficial. Esta versión de 'Final Fantasy VII' llegará mediante descarga digital, con 36 logros por completar, guardado en la nube, Character Booster (aumento de HP, MP y Gil) y estará optimizado para el nuevo hardware. Final Fantasy VII para PC estará disponible "pronto" desde la store de Square Enix.

Para Pc? Donde esta un remake para consola?.....
eso es, un remake para ps3 es lo que esperamos todos. Se hacen de rogar pero yo creo que tarde o tremprano llegará.

Saludos. ;)
Pues ya podrían actualizar la versión de PS3 y meterle todo eso
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
samashdje escribió:Para Pc? Donde esta un remake para consola?.....
Kipuletas escribió:eso es, un remake para ps3 es lo que esperamos todos. Se hacen de rogar pero yo creo que tarde o tremprano llegará.

Saludos. ;)


Ya lo dijeron hace poco, no van a sacar un Ramake hasta que no haya un juego que iguale o supere en nivel al FFVII. Asi que podemos esperar sentados.....
He tenido que comprobar que no era ni 1 de Abril ni 28 de Diciembre, aunque está claro que estamos en verano.

Dinero fácil, pero la pregunta es ¿porque están necesitados ó porque no hay ideas/ganas de trabajar?

En fin, teniendo una PSP ó un móvil con Android...
pensar que este juego casi salio para la snes, bueno ojala que cuando salga no sea con precio excesivo.
Visto el vídeo.

JAJAJAJAJA, mola comprobar la cara dura de poner sólo imágenes CGI, que cualquier PC normalujo podría renderizar en tiempo real en los tiempos que corren.

No han tenido cojones a poner imágenes del propio juego, por motivos obvios (no ha cambiado nada de un juego de hace 15 AÑOS!!!)
uno de los mejores juegos de psx con diferencia....inolvidable....a ver si lo vemos pronto por ps3.....
Xenndor escribió:Ya lo dijeron hace poco, no van a sacar un Ramake hasta que no haya un juego que iguale o supere en nivel al FFVII. Asi que podemos esperar sentados.....

La cosa es que ya lo hicieron, FFVI sigue siendo mejor que FFVII.
josemurcia escribió:
Xenndor escribió:Ya lo dijeron hace poco, no van a sacar un Ramake hasta que no haya un juego que iguale o supere en nivel al FFVII. Asi que podemos esperar sentados.....

La cosa es que ya lo hicieron, FFVI sigue siendo mejor que FFVII.

Quizás con la historia, dudo mucho que en conjunto supere al VII, que el VII tiene muchísimo contenido.
El mismo juego que hace 15 años con logros para los achievement whores y un botón de ganar el juego (Character Booster). Y además, FF VII ya salió en PC hace mucho tiempo.

En serio, Square, tienes proyectos más interesantes en los que trabajar y no en volver a sacar el mismo juego una y otra vez. Lo peor de todo, es que la gente lo seguirá comprando, por lo tanto la jugada les saldrá bien.
si el juego ya esta para pc!!!!!!!!!!!!!! nos quieren revender el mismo juego para que pasemos por caja de nuevo. ¿para que quiero expansion de daño y vitalidad si me he cargado a todos los jefazos con 6000 de vida.
Segun lo que puedo mirar en el video no miro tal optimizacion lol! Y la verdad como dicen por ahi para gustos los colores porque ami la verdad no me gusto tanto la ff VII comparado a la VI O la X pero como dije para gustos los colores
Esto ya es muy descarado ¿no?

Es decir, es exactamente el mismo juego que ya salio hace 15 años para psx, luego para PC, luego en la PS Store y ahora otra vez en PC.

No se, me imagino que si lo sacan será porque la gente lo compra pero sinceramente, no lo entiendo, luego nos quejamos de DLC, descargas digitales a precio abusivo, que nos venden lo mismo doscientas veces...normal, si lo pagamos pues es logico que lo hagan.

Pero bueno, si alguien no lo tiene (que me parece delito ya que con un emulador de psx se ve mil veces mejor que este que nos van a vender ahora) pues que lo compre y que lo disfrute.
Si sale a buen precio me pensare en comprarlo, sino que se lo queden ellos.

Un saludo!
Me los imagino así reunidos:

"[CHEF MAISTER]Gente, necesitamos recaudar fondos para tirar pa'lante el FFXIV y ya no sabemos como sacarles más los cuartos. Los juegos malos ya no cuelan como en la época de Ps2 y no damos pie con bola!

[Empleado 1] Oh, tengo algo en mente. Y si... cogemos un juego antiguo, que la gente habrá olvidado ya de como era por entonces, le ponemos funciones sociales o logros y lo volvemos a compilar para rerererevenderlo por descarga digital? nos ahorraríamos licencias de consola, costes de distribución y los costes de programación serían bajos.

[CHEF MAISTER] Hostia tu que buena idea, nunca se me habría ocurrido. Podríamos coger el FFVII que es el que mejor sabor de boca dio por sus gráficos. De hecho podríamos hacerlo con todos los juegos que vendieron en su época y lanzarlos en psp, ds, ps3, pc, por dios hasta en móviles tenemos que sacarlos!

[Empleado 2] Es usted un genio, seguro que los compran y nos volvemos a llenar los bolsillos de algo que ya tenemos hecho y que han comprado veinte veces ya, pero no se darán cuenta.

<aplausos de fondo>"

Deberíais no comprar nada de esta índole, nos toman por borregos y es que es verdad.
me ha hecho gracia lo de "optimizado" cuando cualquier equipo actual puede renderizar esas secuencias de video en tiempo real.
Cuando se refieren Optimizado para pc con el hardware actual imagino se refieren a la resolución del juego en sí cuando salio estaba limitado a 640x480 como resolución máxima y hoy en día salvo mods en los monitores actuales [lapota] y no está mal que aumenten la dificultad y más vitalidad como hacian algunos mods teniendo 30.000 de vitalidad Max.

Habrá que verlo cuando salga si se lo curran y el precio acompaña seguramente me lo compre.
Lo peor de todo es que seguro que lo ponen a un precio algo alto, (10€ como mínimo seguro) para un juego que salió hace alrededor de 15 años y que seguro que cualquiera lo tiene en la estantería. Bueno, quizá lo peor sea que la gente lo compre.
¿Y el precio de la broma?
Los típicos comentarios lloricas de siempre. ¿Alguien os obliga a comprarlo?

La posibilidad de que Steam se convierta en una biblioteca de grandes juegos de la historai de los videojuegos me parece perfecta.
Parece que esta rulando bajo emulador...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que ganas de joder el remake ...
Por lo que voy a decir es bastante probable que me pongáis en duda, pero se supone que las imagenes, aún siendo CGI, corresponden en algunos puntos a momentos en los que se mezclaban videos con graficos "in-game" (concretamente el momento en que Cloud caía en Midgar... pero no me hagáis mucho caso). Serán los caracteres del juego original pero suavizados.

Por otra parte, ¿os acordáis de cuando salió el FFVIII y todo el mundo empezó a criticar que si los personajes no eran super deformes no se trataba de un FF? ¿En serio queréis un remake?
Serán gilipollas...

Cuando un juego tiene ya tantos años lo que hay que hacer es LIBERARLO: o sea, que sea gratis para todos. Su vida comercial ya ha pasado. Ahora es cultura popular.

Así debería ser con todos los libros y los productos audiovisuales (sean, o no, interactivos).

EDIT: Por cierto, ahora que veo el video, ¿que coño han hecho? ¡Si son los mismos gráficos de entonces pero con mayor resolución (cosa que cualquier PC ya hace)! [poraki]
A falta de saber el precio, siempre es interesante contar con esta opción.
Xenndor escribió:
samashdje escribió:Para Pc? Donde esta un remake para consola?.....
Kipuletas escribió:eso es, un remake para ps3 es lo que esperamos todos. Se hacen de rogar pero yo creo que tarde o tremprano llegará.

Saludos. ;)


Ya lo dijeron hace poco, no van a sacar un Ramake hasta que no haya un juego que iguale o supere en nivel al FFVII. Asi que podemos esperar sentados.....

Un juego que supere el FFVII...

Yo creo que deberían cambiar ese punto de vista y decir: "No sacaremos un remake del VII hasta que no haya un DLC que lo supere" [qmparto]
Enserio, me estoy partiendo la caja, los fans piden un remake sus mejoras son:

-Logros: cualquiera que haya jugado sabra que con 36 logros, van a ser mas como checkpoints que logros propiamente dicho, ya que excepto las recreativas, el desfile, materias y jefes secretos, no hay mucho donde rascar para poder sacar lorgros.
-Cloud saving (guardado en la nube): en ingles suena a chiste.
-Boton ganar: a saber si en realidad es un insert coin to win.
-Optimizado: lo que es lo mismo, las mismas mejoras de compatibilidad que han hecho via mod, pero oficiales.
Solo digital via la pagina de SE, ni steam, ni GOG ni nada.
-Trailer exclusivo dirigido por Michael Bay que solo enseña CGs y nada de ingame para no ser un hazmereir.
Precio: mas de 10€ es un robo.

Realmente tiene alguna clase de valor esto cuando su mercado objetivo es gente que ya tiene el FF7?
como han dicho muchos

es el mismo juego pero actualizado para tener mas resolucion, y con mas vitalidad y gil y de mas

pero debieron no se ponerle una opcion para cambiar la dificultad, no se ponerlo para elegir normal, hard, y algo mas fuerte como para retarnos

y que cambien algunas ubicaciones de algunas cosas importantes y agregarles nuevas armas y armaduras quizas algunos nuevos super boss no creo que con eso deban de programar mucho

digo eso pienso yooo
Hombre si no es muy caro...yo no tengo ps3 y que me den un FF7 que funcione bien sin cosas raras en W7 pues bienvenido sea,eso si,como lo pongan a mas de 15 € que se lo coman con patatas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que se lo coman con patatas [rtfm]
yoyo1one escribió:Que se lo coman con patatas [rtfm]


Con patatas y un par de fajos de billetes se lo van a comer. [qmparto]
CloverS escribió:
yoyo1one escribió:Que se lo coman con patatas [rtfm]


Con patatas y un par de fajos de billetes se lo van a comer. [qmparto]

Vendera, aunque alguno le moleste, el final fantasy 7 es una de esas cosas con una cantidad de fans comemierda (ojo, no digo que los fans sean unos comemierdas, sino que hay una cantidad enorme de gente que comeria cualquier mierda con el logo de FF7) venderan lo suficiente como para sacar un pastizal dado que no han trabajado nada en el port.
Sale el mismo juego que salio hace muchos años con unos añadidos que en realidad no son la gran cosa, en fin igual van a conseguir $$$$
timehero escribió:Enserio, me estoy partiendo la caja, los fans piden un remake sus mejoras son:

-Logros: cualquiera que haya jugado sabra que con 36 logros, van a ser mas como checkpoints que logros propiamente dicho, ya que excepto las recreativas, el desfile, materias y jefes secretos, no hay mucho donde rascar para poder sacar lorgros.
-Cloud saving (guardado en la nube): en ingles suena a chiste.
-Boton ganar: a saber si en realidad es un insert coin to win.
-Optimizado: lo que es lo mismo, las mismas mejoras de compatibilidad que han hecho via mod, pero oficiales.
Solo digital via la pagina de SE, ni steam, ni GOG ni nada.
-Trailer exclusivo dirigido por Michael Bay que solo enseña CGs y nada de ingame para no ser un hazmereir.
Precio: mas de 10€ es un robo.

Realmente tiene alguna clase de valor esto cuando su mercado objetivo es gente que ya tiene el FF7?


Te olvidas de la otra digital, esa que sacará ski.... (upss que no es propio hablar de eso aquí, que todos somos "usuarios legales") [bad] [sati] [666]

Hablando en serio, yo lo tengo para PSX. Y si lo sacasen en GOG por 5$ siendo multi-idioma (español incluido) yo me lo pillaba aunque solo fuese para no tener que sacar del fondo del armario la PSX y el juego. Pero claro, hablamos de GoG seguro que si Square lo sacase Multi-5 ellos lo "caparían" only English para su tiendecita a propósito. [sati]
San Telmo escribió:Te olvidas de la otra digital, esa que sacará ski.... (upss que no es propio hablar de eso aquí, que todos somos "usuarios legales") [bad] [sati] [666]

Hablando en serio, yo lo tengo para PSX. Y si lo sacasen en GOG por 5$ siendo multi-idioma (español incluido) yo me lo pillaba aunque solo fuese para no tener que sacar del fondo del armario la PSX y el juego. Pero claro, hablamos de GoG seguro que si Square lo sacase Multi-5 ellos lo "caparían" only English para su tiendecita a propósito. [sati]


el problema es que segun tengo entendido SE solo admite 3 descargas.
la traduccion del FFVII al ingles era mala, al español era PENOSA (imaginad una mala traduccion luego traducida peor, porque tradujeron del ingles para la version española, no del japones como deberian haber hecho)

por mi que les den.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pero si es exactamente el mismo juego que hay ya en pc... Menuda jeta tienen!
seryu escribió:la traduccion del FFVII al ingles era mala, al español era PENOSA (imaginad una mala traduccion luego traducida peor, porque tradujeron del ingles para la version española, no del japones como deberian haber hecho)

por mi que les den.


Aun me acuerdo de los "Cloud se une a la fiesta" traduciendo party (grupo) como fiesta... y asi docenas y docenas. Por aquel entonces tenia un ingles casi de instituto y aun asi me daba cuenta de la chapuza de traduccion que hicieron.
seryu escribió:la traduccion del FFVII al ingles era mala, al español era PENOSA (imaginad una mala traduccion luego traducida peor, porque tradujeron del ingles para la version española, no del japones como deberian haber hecho)

por mi que les den.


Hace poco volví a jugarlo en emulador después de mucho tiempo, y casi me sangran los ojos con la traducción. Casi puedo decir, sin miedo a equivocarme, que no hay una sola conversación que no tenga un error de algún tipo (fallos ortográficos, frases cortadas, traducciones literales del inglés que no tienen sentido alguno con el contexto de lo que está pasando, errores de género femenino/masculino, traducciones de armas y hechizos que no tienen ningún sentido, y un larguísmo etc). En serio, no recordaba que fuera tan espantosamente mala...de hecho no me extraña que en su día no me enterara de nada de la historia....hay que ser un hacha para pillar algo [+risas] . Si saliera re-traducido al castellano como dios manda, todavía me lo pensaría, en serio. Saludos.

PD: el soldado del tecno, allé voy, tu fiesta te espera arriba, Que frio (traducido de cool), merma, etc,etc,etc
Otra excusa sacacuartos con la que contentar a las masas antes del ansiado remake. Yo creo que es un as en la manga que se guarda square para una situación de emergencia con la compañía en dificultades económicas o algo parecido. Es una lástima porque a este paso nunca veremos el remake.
La queja numero 1 en NeoGaf... la traduccion.
athlor escribió:me ha hecho gracia lo de "optimizado" cuando cualquier equipo actual puede renderizar esas secuencias de video en tiempo real.


Entiendo lo que quieres decir pero creo que lo dicen tambien por temas de incompatibilidades. Cuando salió el juego lo compramos varios amígos, dos teniamos un ordenador con una grafica normalita y un amigo una supergrafica. Pues a nosostros nos iba mejor que a él porque la nuestra admitía 16bits de colores (al máximo) y la de mi amigo era 32bits (no admitia 16), por lo que el juego no le iba mas que a 8bits. El sonido mini igual: yo con una tarjeta sound blaster lo escuchaba en baja calidad, o con simulación de yamaha que me lo petaba el pc, mi amigo con el mejor ordenador estaba igual, pero otro amigo tenia una tarjeta de audio regulera pero con chip yamaha y no veas como sonaba el midi con la suya :).

Hace poco intente jugar al grim fandango, no me funcionaba con mi grafica actual varias veces mejor que con la que me lo "pase".

Otra cosa tambien es que hayan mejorado la calidad de la fotos que hacian de pantalla, puesto un poco de AA y corriendo, que es la tercera parte de la "optimización" [qmparto]
CloverS escribió:Los típicos comentarios lloricas de siempre. ¿Alguien os obliga a comprarlo?

La posibilidad de que Steam se convierta en una biblioteca de grandes juegos de la historai de los videojuegos me parece perfecta.


Estas prácticas comodonas nos perjudican a todos. Hace que el mundo del videojuego se estanque.
no me interesa el "cloud saving", pero el "aeris saving" sería interesante.
menuda jeta tienen.... te venden el mismo juego que en PS1... ni un triste remake de los sprites. Almenos podrian haber hecho todo el juego como en la lucha final...
Decepcionante...
Si tuvieramos decencia, orgullo y no fueramos unos ansias estupidos, que las compañias lo saben y por eso se forran con los DLCs y cosas como estas, iriamos con la cabeza bien alta y NO COMPRANDO esta basura, esta estafa, esta burla a los aficionados, le diriamos a Square, caballeros, pueden ustedes meterse este engendro por el culo, gracias. Cada juego que habeis sacado despues del FFX ha sido una mierda aun mas grande que la anterior, y cuando ya pensamos que habeis tocado fondo apareceis con esto, a ver panda de ineptos, teneis dos caminos: haceis de una vez el puto remake, SOLO MEJORANDO GRAFICOS, sin tocar historia, musica, guion, armas, nada, solo lo que hizo inolvidable al FF7 pero con graficos DX11 full HD y sonido THX o admitis que sois unos putos inutiles, que tocasteis la flauta un dia por casualidad, que dejeis de sodomizar el buen nombre de la franquicia Final Fantasy y os dediqueis a hacer juegos de navegador.
Eso es lo que tendriamos que decirles.

...

Lamentablemente preveo una horda de gilipollas que les faltara tiempo para ir corriendo con la lengua fuera y un fajo de billetes en la mano a comprar esta abominacion, y el mensaje que Square recibira es: hicimos bien en no hacer el remake, esto no nos ha costado nada y lo estamos vendiendo como churros, asi tenemos a estos frikis entretenidos 15 años mas.
60 respuestas
1, 2