Confirmado el lanzamiento de Final Fantasy VII para PC

Por si alguno le interesa.... estan en oferta en el store desde el 5 al 9 a la mitad de lo que valian.... antes de tenerlo en el pc... prefiero tenerlo en la ps3 (y si quiero lo paso a la psp de paso o vita) que a tenerlo en el pc ....
A ver, no entiendo nada.

Yo este juego ya lo tengo en PC desde hace muchos años, y aun funciona. No han dicho nada de que vayan a mejorar ningún aspecto técnico del juego, sólo que lo han optimizado Oooh ¡Si el viejo de PC VUELA en un ordenador actual! [plas]

Le han puesto logros y algún que otro bonus y ale, palante. Yo aquí sólo veo una burda excusa para hacer que la gente empiece a conocer la tienda online de Square.

PD: A los que lo queréis para PS3, ¿Qué problema teneís con usar el original de Playstation?, si es lo mismo.
PD2: No al remake de FF VII, es una obra maestra inmejorable y sólo podrían empeorarlo.
Espero que se pueda poner a mejor resolución que entonces. Quiero mis polígonos como puños en mi pantalla, pero bien definidos.
Yo no se pero cuando este llegue al Vita, no lo pensare 2 veces.
Muy buena noticia! :) Estaré actualizado sobre esto ya que lo quiero probar en mi PC haber que tal XD
Es leer el nombre del juego y se me vienen miles de recuetdos a la memoria.....el mejor juego jamas creado para mi. Ojala saquen algun dia el rem!ke solo modificando los graficos, repito, SOLO eso.

En cianto a lo de las faltas de ortografia es cierto q habia. muchas por querer darse prisa en traducirlo pero eso no afecta lo mas minimo a nada y no es ni mucho menos tan reitetado como dicen algunos. Yo me lo he pasado de cabo a rabo 5 veces y la ultima en 2009. Mi falta favorita es al principio del juego:
Jesse: ya esté xD
Si viene con el truco para resucitar a Aeris integrado, vale lo que quieran pedir por ello.

Que poco coleccionistas sois, la leche, hay gente que es capaz de comprar todas las versiones de un juego, aunque sólo cambie ligeramente la portada, el libreto o la banda sonora. Es por esa actitud que hace que aquí nunca salgan cosas bonitas como en Japón. Si no os gusta o no os convence no la compréis, pero tampoco lo critiquéis, el que quiera ya se lo comprará.

seryu escribió:la traduccion del FFVII al ingles era mala, al español era PENOSA (imaginad una mala traduccion luego traducida peor, porque tradujeron del ingles para la version española, no del japones como deberian haber hecho)



"Más tarde" en vez de "Hasta luego", traducción directa del inglés "Later". Esa frase se te quedaba clavada en el alma.
Gurlukovich escribió:

"Más tarde" en vez de "Hasta luego", traducción directa del inglés "Later". Esa frase se te quedaba clavada en el alma.


Acabas de sacarme una sonrisa increible, lo habia olvidado, que grande xDDD
Va a vender un torrao... El que lo quiera jugar, ya lo ha jugado mil veces via emuladores, original en la PSX o en pc con las mejoras de los mods de la comunidad de fans.Innecesario y un sacacuartos.
Alguien sabe cual es el famoso botón para mejorar los estados?
Es que me da curiosidad.
60 respuestas
1, 2