Confirmada la secuela de Sonic, la película, que llegará a los cines en 2022

Yo tuve que 'obligar' a mi novia a ver la pelicula ya que soy megafan de Sonic desde chico. (Jugaba con mi amigo a Sonic en los recreos, tenia casi todos los de Game gear) Pues bien, el dia que fuimos a verla, me quede dormidisimo en el cine. Que puta verguenza. Al acabar mi novia me despierta, y me dice: "Bueno, que tal la pelicula? Te ha encantado eh?"

Cabe decir que a ella no le hizo mucha gracia.

Ps. A los dias me dijo que salia Tails al final y me dio aun mas rabia haberme quedado sobao. heheheh que jodia
Frange escribió:
zerOspa escribió: pero un niño de ahora no sabe quien es Sonic.


Cuando quieras te dejo una temporada a mis enanos y a todos sus amigos del cole, verás como cambias de opinión y acabas viéndote la peli 500 mil veces.

Prácticamente me se el diálogo de la película por las veces que me han pedido ponerla en casa o cuando les llevé al cine.

[beer]


+1

El cabrito de mi hijo de 4 años juega a TODOS los puñeteros Sonics que tengo en la Xbox One (1,2,3,Generations, Mania, los del MD Collection...), ve los vídeos en Youtube, juegan en el recreo a correr y perseguirse siendo Sonic, Tails, Amy Rose, Shadow, Knuckles... Me hace comprarle los sobres sorpresa que hay ahora en los Kioskos... y la colección de monigotes repetidos que tiene es cosa fina. [looco]

Volviendo al tema de la película, la verdad es que es bastante potable. Los Tomb Raider de la Jolie y esta son de lo más decente que hay (aunque meta palos a Mario sin venir a cuenton XD).
Menudo acierto esa musiquilla tratándose del "2".
Si la cosa está bien por entonces iremos a verla en familia igual que hicimos con la 1 XD
Una gran noticia, como fan de Sonic muy contento. La primera parte me sorprendió para bien, ya sabemos lo que pasa con las pelis basadas en videojuegos.... pero se resolvió muy bien y fue muy divertida, esperemos que mantengan el alto nivel en la siguiente parte
Astral escribió:Quién diría que iba a tener secuela cuando en un principio el recibimiento de la primera fue horroroso (con ese diseño de Sonic). Un claro caso de cero a héroe.

Osss eso si es un peliculon! Maldito Hércules!
neofonta escribió:No la veo necesaria... ¬_¬


A ver, necesario necesario... Tu comentario no lo es. Porque viendo que mucha gente se ha alegrado y la esperaba después de ver la primera pues... Eso.

El mini teaser me hace gracia porque es la musiquilla del primer nivel de Sonic 2. La pullita buena [sonrisa]
La primera no fue un peliculón, pero era entretenida a ratos y se dejaba ver. A ver que pasa con esta.
zerOspa escribió:El problema que le vi a esta película que tiene un toque infantil para atraer a toda la familia. Yo ya tengo una edad y no quiero ver al bueno de Jim haciendo sus tonterías, cuando era pequeño me hacia gracia, ya como que no, hubiera puesto a otro actor y un tono mas serio, pero claro ya no sería para todos los públicos y entiendo que para ganar dinero hay que intentar atraer a todos, pero un niño de ahora no sabe quien es Sonic.

El bueno de Jim hace gracia tengas la edad que tengas a no ser que se te haya fundido algo.
@zerOspa pues mi hija es de sus pelis favoritas, se va a poner contentisima. Y como padre que la tiene que ver repetida chorrocientas mil veces... es pasable. Espero que la segunda mantenga al menos.
La primera, contra todo pronóstico, fue muy digna. El teaser de esta, con el remix de Emerald Hill, ilusiona.
Pues a mi, inexplicablemente, me gustó la primera película [360º]
con lo espantosa que me pareció la primera, en fín.
pa gustos, culos
estos si que estaban bien
zerOspa escribió:pero un niño de ahora no sabe quien es Sonic.
.

Un niño de ahora, a raíz de la peli, sabe quién es Sonic. Será por la turra que dieron los críos tras ver la peli, con la sala repleta, repitiendo "sónico" nada más terminar esta. Además, la serie de Netflix busca mantener a esta nueva generación pendiente del erizo.
@charliechin a mi me paso algo parecido con el hobbit 2 parte, me quede sobada y hacia más ruido durmiendo que smaug. [qmparto]
Los que comentan que es un mojón... me gustaría saber la edad qué tienen y si saben que la película está orientada al publico infantil.
Para un adulto no fan, entiendo que sea una película de un 3. Personalmente no me disgustó.
Ahora bien, si decís que Sonic es un mojón, ya me diréis lo que es la saga resident evil al completo, street fighter, la película de Marios Bros etc..

adrick escribió:
estos si que estaban bien


Qué buenos recuerdos!
Es una buena noticia si mantenie el nivel o lo supera. SONIC es una peli muy entretenida y familiar y estamos muy faltos de pelis familirares decentes fuera de los estrenos de Disney.

Ademas los post creditos dejan ideas muy buena para esta parte 2.
Sí, fue la sexta película más taquillera de 2020, el año de la pandemia, pero tiene truco: Salió en Febrero, el mes anterior a los confinamientos y cierre general de cines. Seguramente si hubiera sido un año normal y no se hubiera detenido todo en Marzo, no habría quedado tan alta en el ranking de películas más taquilleras.

En cualquier caso, al final y contra todo pronóstico, les salió una película bastante aceptable en el contexto de ser una peli para niños sobre un personaje de videojuegos.
ViciadoConsolero escribió:Los que comentan que es un mojón... me gustaría saber la edad qué tienen y si saben que la película está orientada al publico infantil.
Para un adulto no fan, entiendo que sea una película de un 3. Personalmente no me disgustó.
Ahora bien, si decís que Sonic es un mojón, ya me diréis lo que es la saga resident evil al completo, street fighter, la película de Marios Bros etc..

adrick escribió:
estos si que estaban bien


Qué buenos recuerdos!
los ultimos buenos que sacaron creo que fue luego sonic x mas tarde, incluso de mario bros tenian dibus que estan guapos

si que salian humanos y yo sin acordarme de juegos y la x [carcajad]


En la peli no pega mucho, pero mira en cierto modo ahora que lo dices te doy la razon mario bros era lo mas cutre y aun si nos gusto en su dia, yo creo que muchos como ya somos adultos pues lo vemos con otros ojos o recuerdas con nostalgia y dices que esto, las de resident tambien son malas y muchas otras eso no quita de que esten entretenidas, a mi lo que no me mola mucho es el diseño de sonic almenos en la primera peli porque daba mucha grima parecia una rata eso y el entorno... en esta segunda ya esta mejor y parece mas fiel al personaje. hay que reconocer que el diseño de sonic es mucho mas complicado de pasar a 3d que otros.

pero tampoco me hagais mucho caso tambien con el libro de la selva cuando decia de verla mi mujer le saltaba que mierda era esa tal y pascual... pues asi de un dia para otro la pusieron en la tv estaba aburrido me puse a verla, al final me gusto.. me dice mi mujer... pero no decias que no pensbaas verla, anda que te voy dar! [carcajad] luego todo el dia cantando Busca lo más vital [qmparto] [qmparto]

eso nos pasa a muchos por hablar.. asi te puedo decir un monton de cosas o juegos.

asique creo que me voy a callar y cuando todos veamos la segunda opino si bien o mal,seguramente gustandome el erizo desde crio mas que mario sera raro que no me guste almenos un poco
La primera me gustó, así que mientras salga Jim Carrey, no metan ideologia de género y no conviertan a los personajes principales en personajes racializados, ni nos cuenten sus preferencias sexuales, la veré seguro. :)
Stouker escribió:No quedó todo dicho con la primera...?

en realidad todavía pueden sacar muchísima chicha del lore de los juegos. ya sólo con que metan el tema de las gemas del caos tienen para varias pelis.
72 respuestas
1, 2