configurar los bits por pixel en xbox one cual es la recomendada

lo puse siempre en 24 en la tele pero ya estoy dudando, y en limitada, cual es la configuracion mejor para una tele? como lo tienen puesta los foreros del otro lado?
Creo que ya se habló de esto y se movio a otro hilo u algo asín. Te dejo lo que da la búsqueda:

search.php?keywords=PIXEL&t=1899382&sf=msgonly

Saludos.
ok gracias , mirado muchos hilos pero , casi todos estan incompletos, solo preguntas, aver si me saca de dudas
Mi TV es una Philips de este año 2013 -tienes el line-up entero debajo- y acepta 69 billones de colores, o lo que es lo mismo 36 bits. La calidad de imagen es un portento por momentos.

Hay otras Philips de la gama que aceptan trillones de colores [carcajad]

Imagen
Anda pues es verdad, tengo una Philips 7404 y la he podido poner en 36 bits por pixel. De escándalo oiga :)
Como se puede saber si la televisión acepta esos colores? Tengo una sharp aquos con color rgby con panel 8bits, en 24 y 36 se ve la imagen, en 32 se queda la pantalla negra, ¿mi televisor acepta los 36?
Yo lo acabo de poner a 36 y me deja. no se cuantos bits tendrá mi tv :-?
en teoria contraa mas bits mejor tendria que verse, o es mejor dejarla en 24?
Chispes escribió:Como se puede saber si la televisión acepta esos colores? Tengo una sharp aquos con color rgby con panel 8bits, en 24 y 36 se ve la imagen, en 32 se queda la pantalla negra, ¿mi televisor acepta los 36?


quiero saberlo porque tengo la misma ¿ya lo has solucionado?
Yo tengo una 7007 de 46" según la gráfica tiene 4Trillones que configuración le pondría ?

Edit:
8 bits te dará 256 colores, 16 te dará 65536, 24 te dará 16 millones y 32 te dará 4,2 billones de colores.
garimba escribió:Yo tengo una 7007 de 46" según la gráfica tiene 4Trillones que configuración le pondría ?

Edit:
8 bits te dará 256 colores, 16 te dará 65536, 24 te dará 16 millones y 32 te dará 4,2 billones de colores.


Pero de eso de los 8 bits que dices no tiene nada que ver con esto, me recuerda a cuando usaba el Windows 3.1 o el Windows 95, que ponías los colores a 16 bits y no veas el cambio [+risas]

Si una TV admite 8 bits debes de multiplicarlos por 3 = 24 bits, todas las TV's desde hace muchos años soportan 24 bits mínimo, lo multiplico x 3 por que son 3 canales de colores, ahí el 8 bits x 3 (3 canales de colores) por ejemplo son 24 bits.

Si es 10 bits x 3 = 30

Y si es de 12 bits x 3 = 36

En resumen, si vuestra TV soporta 8 bits, ponerlo a 24, si son 10 = 30 y si son 12 a 36.

Tampoco os flipéis pesando que vais a apreciar mucha diferencia, a decir mas el 99% no notarían nunca la diferencia entre 24 y 36 bits. Para saber si vuestra TV soporta X bits podéis usar Google, mirar el manual de la TV o mirar si soporta "Deep Colour" (Deep colour soporta 36 bits)

Podéis cerrar este Hilo y utilizar este otro:

hilo_profundidad-de-bits-en-configuracion-de-video_1955543
10 respuestas