COnfiguracion pc segundamano

Estaba pensando en montarme un pc a base de piezas que vea de segundamano,su proposito seria para jugar a mmorpgs a un nivel medio durante los proximos 2 años.Ya que este tipo de juegos no requieren de una gran maquina habia pensado en componentes como algun Quad,una gforce 8800 y cosas asi.Los juegos que pretendo jugar son la expasion del wow(Cataclysm), el nuevo Kotor online(Tor)y el DCUniverse a una media de 40-60 fps.

Que componentes me recomendariais para ir mirando? Mi presupuesto es unos 350 € sin contar la caja,fuente y HD

Un saludoy gracias!
Pues mas o menos 90€ para un q6600 una placa decente tipo x38 otros 80-90€ las rams 4gb te van a salir carillas por que estan por las nubes asique por otros 75€ y una 8800gt no deberia pasar de los 70 pavos.Total 315-325€ y he tirado por lo alto quizas lo consigas por algo menos incluso.Si ves que te da el presupuesto en lugar de buscar una 8800gt de segunda mano buscate una ati 5770 y con eso tienes un pc bien apañao [sonrisa]
yo no se mucho de configuraciones, pero quizas para jugar solo a morpg's con dos nucleos te sea suficiente, no?. Has mirado AMD? quizas te ahorres dinerillo que puedas invertir en una grafica mejor. Ya me corregiran si estoy patinandome.

Talueee!
ReiGandolf escribió:yo no se mucho de configuraciones, pero quizas para jugar solo a morpg's con dos nucleos te sea suficiente, no?. Has mirado AMD? quizas te ahorres dinerillo que puedas invertir en una grafica mejor. Ya me corregiran si estoy patinandome.

Talueee!

Si no tendria problema en pillarme un AMD pero tamp stoy al tanto en los nuevos,que me recomendariais? rondando el precio de 60-80 € de segundamano?
Por ese dinero no hace falta que lo cojas de segunda mano, precios de SI2010:

Procesador: AMD PHENOM II X2 550BE (79€)
Placa: GIGABYTE GA-770TA-UD3 (83€)
Disipador: COOLERMASTER HYPER 212 PLUS (24€)
Memorias: G.Skill 4 GB DDR3 1333 CL9 (92€)

Total: 284€

Ese micro tiene muchas posibilidades de poder mutarse a X4 (rindiendo lo mismo que un X4 945-955). Si no, puedes coger un Athlon II X4 630 por poco más.

La gráfica sí sería buena opción de segunda mano, mínimo una HD4770 (unos 60€). Quitando el disipador podrías conseguir con suerte incluso una 5770.

Saludos!
Rhaegar escribió:Por ese dinero no hace falta que lo cojas de segunda mano, precios de SI2010:

Procesador: AMD PHENOM II X2 550BE (79€)
Placa: GIGABYTE GA-770TA-UD3 (83€)
Disipador: COOLERMASTER HYPER 212 PLUS (24€)
Memorias: G.Skill 4 GB DDR3 1333 CL9 (92€)

Total: 284€

Ese micro tiene muchas posibilidades de poder mutarse a X4 (rindiendo lo mismo que un X4 945-955). Si no, puedes coger un Athlon II X4 630 por poco más.

La gráfica sí sería buena opción de segunda mano, mínimo una HD4770 (unos 60€). Quitando el disipador podrías conseguir con suerte incluso una 5770.

Saludos!

Yo he visto una gts250 de segunda mano por 70€, solo es sabr donde buscar. Y muy buena opcion ese micro. U amigo mio lo ha mutado y todo perfecto. [fumando]
Joder muchas gracias a todos!! me voy a poner a buscar y os cuento que partido le saco a los componentes!

EDIT: Finalmente me he pillado un q6600 con disipador G power, una asus p5b wifi, 4g DDRII 800 mhz y una 8800 gts 640 mg con disipador Zalman,todo por 300 €

Como lo veis??
7 respuestas