darzia escribió:No sé es que no tengo mucha idea de cómo pueden ir los precios ahora mismo, ¿con 1000-1200 podría montarse algo interesante?
Mi monitor es de 22". Podría aprovechar la grabadora de DVD, la ram, el disco duro y poco más.
darzia escribió:No sé es que no tengo mucha idea de cómo pueden ir los precios ahora mismo, ¿con 1000-1200 podría montarse algo interesante?
Mi monitor es de 22". Podría aprovechar la grabadora de DVD, la ram, el disco duro y poco más.
WaterDark escribió:darzia escribió:No sé es que no tengo mucha idea de cómo pueden ir los precios ahora mismo, ¿con 1000-1200 podría montarse algo interesante?
Que RAM tienes?
La grabadora es S-ATA o P-ATA?
Tienes buenos PCs para jugar a dia de hoy desde 500€, gracias a las ofertas de la HD5850, y con 800€~900€ ya tienes un PC bastante bueno, subir mas ya depende de tus exigencias, ya que se suele subir a base de meter graficas caras o sistemas SLI/crossfire.
darzia escribió:
Hola,
La grabadora es S-ATA, el disco duro también. RAM tengo cuatro GB pero no estoy seguro de si son DDR2 o DDR 3. Ya no me acuerdo. Yo diría que son DDR 3.
Tampoco tengo una exigencias bestiales, así que si me pudiera ahorrar unos euros mejor que mejor. Vamos mi idea es poder jugar con comodidad un tiempo a las cosas que van saliendo que ya tengo que jugar al mínimo y es un coñazo.
darzia escribió:WaterDark escribió:darzia escribió:No sé es que no tengo mucha idea de cómo pueden ir los precios ahora mismo, ¿con 1000-1200 podría montarse algo interesante?
Que RAM tienes?
La grabadora es S-ATA o P-ATA?
Tienes buenos PCs para jugar a dia de hoy desde 500€, gracias a las ofertas de la HD5850, y con 800€~900€ ya tienes un PC bastante bueno, subir mas ya depende de tus exigencias, ya que se suele subir a base de meter graficas caras o sistemas SLI/crossfire.
Hola,
La grabadora es S-ATA, el disco duro también. RAM tengo cuatro GB pero no estoy seguro de si son DDR2 o DDR 3. Ya no me acuerdo. Yo diría que son DDR 3.
Tampoco tengo una exigencias bestiales, así que si me pudiera ahorrar unos euros mejor que mejor. Vamos mi idea es poder jugar con comodidad un tiempo a las cosas que van saliendo que ya tengo que jugar al mínimo y es un coñazo.
darzia escribió:Tengo un dual core 3,00 GHz, la gráfica es una GForce 9800 GTX, 4GB de RAM y poco más. Tengo que mirar lo de la RAM pero casi que optaría por pillar nueva de más velocidad.
Necesito que me lo monten y el SO no es problema porque tengo el W7.
¿Qué me recomendáis entonces que aguante con este metiéndole otra gráfica?
WaterDark escribió:darzia escribió:Tengo un dual core 3,00 GHz, la gráfica es una GForce 9800 GTX, 4GB de RAM y poco más. Tengo que mirar lo de la RAM pero casi que optaría por pillar nueva de más velocidad.
Que dual core? intel Core2Duo o Athlon64 x2?
No tienes mala grafica tampoco... quizas lo que mas corto se te quede sea la CPU, no veo porque dices que tienes un mal PC, en su dia seria bueno, supongo que si no tienes un Quad-Core, es porque o eran muy caros, o aun no habia... no?
WaterDark escribió:Pues supongo que entonces nuevo PC, bueno, con algo reciclado si quieres, como la grabadora y el HDD, la RAM si no es DDR3 1333Mhz a 1.5v, no vale.
darzia escribió:WaterDark escribió:Pues supongo que entonces nuevo PC, bueno, con algo reciclado si quieres, como la grabadora y el HDD, la RAM si no es DDR3 1333Mhz a 1.5v, no vale.
Hombre, no sé, si me recomendáis que cambie la gráfica y aguante un poco más, me espero a que se me quede un poco más anticuado. Tampoco quiero gastar por gastar.
WaterDark escribió:Si, ese es.... no tiene mucho que envidiarle a un Quad-Core, al menos sin OC...
Yo creo que para notar bien el cambio, pues si tendrías que cambiar todo, ya te puse un presupuesto, ya quitar lo que vayas a reciclar, incluir montaje, y lo demas, si quieres meter grafica(y fuente) mas cara, otra caja y/o placa que soporte SLI/crossfire, ya es cosa tuya, de lo que te quieras gastar y de lo exigente que seas.
WaterDark escribió:pccomponentes es fiable, lo peor que puede pasar normalmente es el transporte de un PC montado... si quieres ojear alguna otra tienda, mira coolmod, izarmicro, 4frags.... son todas tiendas buenas.
darzia escribió:WaterDark escribió:pccomponentes es fiable, lo peor que puede pasar normalmente es el transporte de un PC montado... si quieres ojear alguna otra tienda, mira coolmod, izarmicro, 4frags.... son todas tiendas buenas.
Hay mucho riesgo de golpes supongo, ¿no? Nunca he comprado un PC por internet y como que me da algo de cosa. Le echaré un ojo a estas tiendas.
¿De cuántos vatios es recomendable una fuente de alimentación para un pc de este tipo?
Gracias!
CoolMod escribió:CPU Intel Core i5-2500K 3.3 Ghz 6M Socket 1155 --> 175.95€
Placa Base Asrock P67-B3 PRO3 1155 - DDR3 / Sata 3 / USB 3.0 --> 108.95€
Disipador CPU - Arctic Cooling Freezer 7 Pro - PWM Rev.2 --> 19.95€
Memoria G.Skill DDR3 - Sniper - 8GB (2x4096) - PC12800 - CL9 - 1.25V - 8GBSR2 --> 77.95€
T. Gráfica Asus GTX570 DCII / 2DIS / 1280MB GDDR5 --> 324.95€
Fuente Corsair Builder Series CX600W V2 - 80+ --> 64.95€
Caja Antec One Hundred --> 54.95€
Disco Duro WD Caviar Blue 1Tb 3.5 - Sata 6Gb/s - Maestro --> 52.95€
Grabadora DVD LG GH22NS70 Sata - Negra - Bulk - Canon Inlcuido --> 21.95€
Tu PC a medida(Montaje y Testo) --> 39,95€
Total: 942.50 €
WaterDark escribió:darzia escribió:WaterDark escribió:pccomponentes es fiable, lo peor que puede pasar normalmente es el transporte de un PC montado... si quieres ojear alguna otra tienda, mira coolmod, izarmicro, 4frags.... son todas tiendas buenas.
Hay mucho riesgo de golpes supongo, ¿no? Nunca he comprado un PC por internet y como que me da algo de cosa. Le echaré un ojo a estas tiendas.
¿De cuántos vatios es recomendable una fuente de alimentación para un pc de este tipo?
Gracias!
Ya te puse una de 600w, si piensas subir la grafica y hacer overclock a esta, pues puedes mirar alguna algo mas potente, normalmente te recomendaría la Corsair TX650 v2, pero no la tienen en stock en pccomponentes, si otra tienda te gusta mas, pues mira ver si la tienen.
Ten en cuenta que cualquier daño en el transporte, lo cubre la tienda/empresa de transporte, de primeras antes de firmar, revisas el paquete, que no tenga golpes ni este abierto/manipulado, y una vez recogido, revisas el PC, y si tuviese algun daño, pues te pones en contacto con la tienda en menos de 24h si es posible.
Lo mas jodido es el disipador, si es pesado, el socket puede sufrir durante el transporte...
Por cierto, tu eres de no hacer overclock?
Un presupuesto en coolmod con la grafica GTX570CoolMod escribió:CPU Intel Core i5-2500K 3.3 Ghz 6M Socket 1155 --> 175.95€
Placa Base Asrock P67-B3 PRO3 1155 - DDR3 / Sata 3 / USB 3.0 --> 108.95€
Disipador CPU - Arctic Cooling Freezer 7 Pro - PWM Rev.2 --> 19.95€
Memoria G.Skill DDR3 - Sniper - 8GB (2x4096) - PC12800 - CL9 - 1.25V - 8GBSR2 --> 77.95€
T. Gráfica Asus GTX570 DCII / 2DIS / 1280MB GDDR5 --> 324.95€
Fuente Corsair Builder Series CX600W V2 - 80+ --> 64.95€
Caja Antec One Hundred --> 54.95€
Disco Duro WD Caviar Blue 1Tb 3.5 - Sata 6Gb/s - Maestro --> 52.95€
Grabadora DVD LG GH22NS70 Sata - Negra - Bulk - Canon Inlcuido --> 21.95€
Tu PC a medida(Montaje y Testo) --> 39,95€
Total: 942.50 €
A esto añádele 1 o 2 ventiladores de 120mm para poner en la caja, o ya dependiendo de la caja que metas.
Y el disipador ampliarlo al Scythe Ninja3 si tienes pensado hacer mas que un OC ligero.
darzia escribió:WaterDark escribió:darzia escribió:Tengo un dual core 3,00 GHz, la gráfica es una GForce 9800 GTX, 4GB de RAM y poco más. Tengo que mirar lo de la RAM pero casi que optaría por pillar nueva de más velocidad.
Que dual core? intel Core2Duo o Athlon64 x2?
No tienes mala grafica tampoco... quizas lo que mas corto se te quede sea la CPU, no veo porque dices que tienes un mal PC, en su dia seria bueno, supongo que si no tienes un Quad-Core, es porque o eran muy caros, o aun no habia... no?
Intel Core2Duo. Mal PC tampoco tengo pero se me ha quedado corto para jugar a cosas actuales. En su día estuvo bastante bien. El fallo fue no meterle un Quad porque se me disparaba mucho de precio.
KaPPa escribió:Diferencia vas a notar, pero comob bien dice, el jugaba con la x1950 pro hasta hace poco ( igual que yo). El salto que vas a pegar se va a notar, la pregunta es si te merecera la pena. Pasar de jugar de medio a alto y con filtros por ese dinero. Personalmente esperaria un poquito, pero si tienes el dinero y consideras que te hace falta, adelante.
darzia escribió:KaPPa escribió:Diferencia vas a notar, pero comob bien dice, el jugaba con la x1950 pro hasta hace poco ( igual que yo). El salto que vas a pegar se va a notar, la pregunta es si te merecera la pena. Pasar de jugar de medio a alto y con filtros por ese dinero. Personalmente esperaria un poquito, pero si tienes el dinero y consideras que te hace falta, adelante.
Pues hombre, me gustaría pegarle un lavado de cara para poder jugar a cosas actuales mejor. Me arrepiento bastante de no haber invertido un poco más en su momento. Aún así es lo que comento, tampoco me urge y visto los comentarios voy a pensar lo que hago. Lo mismo aguanto con el equipo un poquito más para que de un poco más de sí y lo cambio más adelante.
Voy a pensar lo que hago.
Un saludo y gracias a todos.
darkrocket escribió:Un E8400 yo en su momento vi posts por aquí subido a 3,60GHz sin muchos problemas (convendría que cambiases el disipador).
Con un E8400 subido a 3,40GHz (30€ el disipador), 4GB de RAM 800 4-4-4-12 y una HD6950 (200€+-) yo creo que cualquier cosa actual podrías moverla sin demasiados problemas.
Y una fuente de 600W. Yo si fuese tú ahora invertiría en la gráfica y ya en el futuro (pensando en Ivy Bridge) ampliaría el resto del PC.
darkrocket escribió:Piénsalo así, puedes intentar hacerle OC al E8400 y si no funciona pues tienes la opción de renovar también la CPU.
De todas formas hacer overclocking si no buscas subir demasiado es bastante sencillo, tienes todo un subforo dedicado a ello: foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83
Con leer bastante sobre el tema y probar un poco no debería existir mayor problema. http://goo.gl/SXlZr
Yo los voltajes del E8400 no los conozco, pero supongo que con un multiplicador de 8 a 400MHz (8x400=3600=3,60GHz) y las memorias con un multiplicador de 2 (2x400=800MHz 4-4-4-12), con unos 1,3V debería sobrar (mírate posts sobre OC al E8400 que hay un montón, miras voltajes, como se hace y eso).
De todas formas si no quieres perder tiempo y tienes dinero lo más simple es renovar todo el PC (pero como ya te he dicho, la nueva tecnología de Intel y los 22nm salen a finales o principios de año).