CONFIGURACION NUEVO PC maximo 800€!

Hola, bueno pues un amigo se quiere montsr un PC por piezas, lo usaria basicamente para trabajar, jugar tambien y quiere que pueda jugar bien,juegos tipo crysis y estos, yo e pensado en ponerle una GTX 260 275pero nose haver que decis, tambien quiere que sea rapido, si me podeis poner configuraciones que vosotros ariais, por que mas o menos tenemos una penssada pero mejor que recomendeis vosotros haver que tal.
Salu2!
Hola. Lo veo bien ^^, la evrdad pero ostiaaaaa s me habia olvidado!! puede llegar hasta unos 820€ como muchisimo como mucho y no le hace falta torre por que ya tiene 1 que le vendo yo xD, en esa torre entraba una GTX 260 216SP entrara la ATI esa?? la GTX 260 entraba justilla sobraban 2 dedos o 3 como mucho. La torre es una Sagitta II LUUX. Por cierto de disipador quiero ese que me as puesto en la config el Xigmatek HDT-S1284 Achilles y de disco duro tambien el Western Digital Caviar Black 640GB.
ESTA: http://www.appinformatica.com/imf/torre ... lux-1g.jpg
Salu2!
Pff yo eso no lo se, yo tengo la q te puse la Antec Three Hundred y no es muy grande y cabe.
En la Sagitta creo yo que entra,un poco mas justa pero entrara.
Pues si le entra de PM entonces gente!! xD
Entonces haver el cahaval en poco tiempo se va a comprar las piezas y lo montaremos. Que configuracion le ago con 820€ por que la de arriba es con caja, alomejor se le puede mejorar algo al no incluir el dinero de la caja que incluye el presupuesto de arriba.
Salu2!
6 respuestas