Confieso que... (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Confieso que:

- Creo que me pasa algo raro (físicamente).
- Tengo terror a que la distancia nos enfríe y nos separemos aun más.
- Ya he aprendido suficiente.
- Debería estar estudiando.... [toctoc]
Confieso que estoy hasta la minga de la P*** biología de las narices..que como mañana no recupere me encerraré en mi cuarto hasta que sea el fin del mundoOoOo [+furioso]

Confieso que hay que cosas que no entiendo y NUNCA entenderé

Confieso que odio el fútbol, y a todo el mundo

Confieso que NO me lo creo

Confieso que voy a sobar porque estoy...zombi
Confieso que... ayer tiraste a la basura 3 años de relación...
Confieso que... aunque me digas que me quieres no te creeré porque si quieres a alguien no lo dejas...
Confieso que... decirme "No sé lo que quiero" después de estar tres años conmigo me hace sentir imbécil, y además indignado...
Confieso que... me gustaría poder dormir y no levantarme jamás... porque estoy cansado de entregarme al cien por cien y no ser correspondido...
Confieso que... aunque me digas que me quieres no te creeré porque si quieres a alguien no lo dejas...


Amén.

Y añado:
Confieso que lo voy a tirar todo por la borda.
Confieso que no veo la salida.
Confieso que estoy a un paso de dejar los estudios.
Confieso que estoy a punto de dejar mi profesión.
Confieso que no quiero seguir en este mundo.
Confieso que estoy viviendo una mezcla entre felicidad y nerviosismo que va a acabar conmigo...

Confieso que como te atrevas a levantarme el coche que llevo buscando desde los 4 años, te crujiré, estes donde estes...
Confieso que....

.... Estoy haciendo el holgazan en el trabajo
.... Odio al tal Murphy ese por su ley y por tener razon ¬¬
.... Soy un cabron con algunas personas ..(sobre todo si me han hecho algo anteriormente)
- Confieso que estoy en clase y me acabo de dar cuenta que llevo 11 dias en la uni, que han avanzado bastante y yo no me he enterado de nada, y para el miercoles tengo que entregar una practica de programacion y para dentro de dos semanas tengo que entregar una practica que no tengo ni puta idea xD

- Confieso que este finde me voy a matar a estudiar todo lo de estos 7 dias, llevo dos asignaturas de 4 mal, y no me gusta nada la situación. Este fin de semana voy a estudiar como un cabrón.
Confieso que:

- Todo sigue igual [triston].

- Las miraditas de este finde pasado me han desconcertado.

- Lo de hace 2 findes me desconcertó más todavía, pero creo que me he montado una historia que seguro que es completamente distinta a la realidad.

- (no me mateis) Aida Nizar me pone berraco.
PainKiller escribió:Aida Nizar me pone berraco.

:O
Threnody escribió::O


Jajajaja. Sabía que iva a impresionar.

A mí,me parece una mujer muy atractiva (siempre hablando del físico, porque su forma de ser o actuar, la detesto).
PainKiller escribió:
Jajajaja. Sabía que iva a impresionar.

A mí,me parece una mujer muy atractiva (siempre hablando del físico, porque su forma de ser o actuar, la detesto).


pocas mujeres habrás pillado tu pa ke te ponga "eso".

CONFIESO QUE... no entiedo a las mujeres
CONFIESO QUE... tampoco quiero entenderlas
CONFIESO QUE... me follo todo lo que puedo cuando puedo
CONFIESO QUE... que éste hilo me parece una chorrada
CONFIESO QUE... no confieso (valga la redundancia) desde que tengo conciencia.
alucard24 escribió:pocas mujeres habrás pillado tu pa ke te ponga "eso".


Para gustos se hicieron los colores.
· Confieso que...ir a esa kdd ha sido lo mejor que he hecho ultimamente xD
· Confieso que...estoy muy contenta de haberos conocido, sois los mejores ^^
· Confieso que...hacía tiempo que no me gustaban tanto los sábados XD
· Confieso que...tú también vas incluido en el 2º punto aunque nos mosqueemos y esas cosas xD
· Confieso que...me ralla poner todo el rato "confieso que" xDDD
· Confieso que...aunque ralla lo pongo, que queda bien xD
· Confieso que...aunque no debería, estoy un poco jodida [decaio]
· Confieso que...no entiendo los insultos ni las ganas de hacer daño...
· Confieso que...se te fue la pinza mucho...
· Confieso que...yo no he tenido más culpa que tú y en ese aspecto estoy tranquila.
· Confieso que...nadie me había hablado así de mal nunca...y duele :-(
· Confieso que...se que la mitad de las cosas no las piensas en realidad, y si las piensas, te compadezco.
· Confieso que...odio estar escribiendo esto.
· Confieso que...hace 3 días estaba perfecta...no se porque tuviste que aparecer para joderlo todo.
· Confieso que...lo único que queda es olvidar.
· Confieso que...aún después de todo, no te guardo rencor.
· Confieso que...me gustaría recordar los buenos momentos.
· Confieso que...creo que la vida son etapas...esta terminó.
· Confieso que...tengo que hacer lo posible por volver a estar como hace unos días...
· Confieso que...lo conseguiré pero no se cuanto tiempo me llevará, no más de una semana, espero.
· Confieso que...tengo que pasarme por correos xD
· Confieso que...te agradezco mucho que aguantaras todo el rollo que solté :)
· Confieso que...creo que me he pasado "confesandome" xD
· Confieso que...hasta aquí llego, por hoy [burla2]
Confieso que...

... el alcohol y las malas compañías te están destrozando la vida.

... hago todo lo que puedo en ayudarte, pero parece ser que no quieres mi ayuda.

... en el futuro te vas a arrepentir de la manera en la que has menospreciado a tu última chica.
Confieso que me siento cuestionado por mis amigos.

Confieso que estoy demasiado quemado y nose yo como aguantare esta situacion tan tensa por que duele que los que has considerado tus amigos y a los cuales has ayudao en todo momento ahora te cuestionen y te pongan en duda.

Confieso que ya todo me da igual y que no me importaria tener que mandarles a la mierda puesto que amigos que a la minima te cuestionan no son tus amigos.

Confieso que yo no paso por el aro de hacer como que no ha pasado nada y por lo tanto no me llames para salir de fiestas si estas tan supuestamente dolido conmigo.

Confieso que es el colmo que tenga yo que llamar para enterarme de que tienen un problema conmigo... si los tremendamente dolidos son ellos que me llamen y que me lo digan todo y que esto acabe como tenga que acabar.

Confieso que me siento utilizado por la mayoria de la gente, solo me quieren cuando tienen un problema, cuando las cosas les van bien ya no se acuerdan de un servidor.

Confieso que esto se acabo y que voy a dejar de ser el pringao que era, que siempre estaba hay cuando las cosas estaban mal y ahora cuando esten jodidos que se apoyen entre ellos.

SaludoS [bye]
EL_SPID escribió:Confieso que me siento cuestionado por mis amigos.

Confieso que estoy demasiado quemado y nose yo como aguantare esta situacion tan tensa por que duele que los que has considerado tus amigos y a los cuales has ayudao en todo momento ahora te cuestionen y te pongan en duda.

Confieso que ya todo me da igual y que no me importaria tener que mandarles a la mierda puesto que amigos que a la minima te cuestionan no son tus amigos.

Confieso que yo no paso por el aro de hacer como que no ha pasado nada y por lo tanto no me llames para salir de fiestas si estas tan supuestamente dolido conmigo.

Confieso que es el colmo que tenga yo que llamar para enterarme de que tienen un problema conmigo... si los tremendamente dolidos son ellos que me llamen y que me lo digan todo y que esto acabe como tenga que acabar.

Confieso que me siento utilizado por la mayoria de la gente, solo me quieren cuando tienen un problema, cuando las cosas les van bien ya no se acuerdan de un servidor.

Confieso que esto se acabo y que voy a dejar de ser el pringao que era, que siempre estaba hay cuando las cosas estaban mal y ahora cuando esten jodidos que se apoyen entre ellos.

SaludoS [bye]

yo tambien me he sentido asi alguna vez tio, pero no te preocupes los verdaderos amigos tardan en demostrar que lo son, pero tranki, acaban haciendolo, un saludo y animo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PainKiller escribió:A mí,me parece una mujer muy atractiva (siempre hablando del físico, porque su forma de ser o actuar, la detesto).
[flipa] la leche en bote con Colacao!!
Jhiive escribió:[flipa] la leche en bote con Colacao!!

Visto lo visto, estoy empezando a pensar que es una desviadez: hay a quién le gustan los "shemales", a otros la zoofilia y a mí Aida Nizar [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PainKiller escribió: (no me mateis) Aida Nizar me pone berraco.


Confieso que tu confesion no me pilla por sorpresa, ya que su imagen de puton cuarentona chupapollas de discoteca es un iman para cierto tipo de personas (y no es nada malo, simplemente chocante).

Confieso que tengo que ir a ver a mi abuela al hospital y no quiero ir, pero no por no verla, si no porque los hospitales no me molan nada y verla alli, menos aun.

Confieso que se quien eres [sati] [sati]
Glamdirg escribió:
Confieso que tu confesion no me pilla por sorpresa, ya que su imagen de puton cuarentona chupapollas de discoteca es un iman para cierto tipo de personas (y no es nada malo, simplemente chocante).


Pues ni me gustan las "matures" (salvo ciertas excepciones), ni las tias con aspecto de "putón verbenero".

Lo que si me gustan son las morenas con pelo negro (y largo a ser posible) de ojos oscuros y con unas buenas piernas (y si tienen la piel bronceada ya perfecta).

Lo dicho, que debe ser alguna desviadez Oooh
· Confieso que...desde hace 4 días tengo los ánimos por los suelos.
· Confieso que...a veces pienso cosas que no debería.
· Confieso que...no puedo evitarlo.
· Confieso que...aunque intento que no me afecten tus palabras, me has jodido.
confieso que...
te quiero
aunque pases de mi te seguire queriendo
me hago ilusiones
me intento acercar a ti pero no me dejas
me desconciertas
no entiendo porque dices que me aprecias y no lo demuestras
estoy harto de todo
siento que nadie me quiere
me siento muy solo
he perdido las ganas de vivir
todo es una mierda...
Confieso que... [snif] asi andamos...

Confieso que... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que:

- Me siento más sola que nunca. Y creo que no hay solución :(
- He llegado a la conclusión de que si te separas de mi lado no podría sobrevivir.
- Siento que algo nos está separando y no sé qué es ni puedo solucionarlo.
- Estoy muy triste.
Confieso que estoy muy nerviosa y le tengo mucho miedo al examen T_T
confieso que estoy harta del bachillerato! y tengo ganas de acabarlo sea para bien o para mal!

confieso que a veces me derrumbo no lo puedo evitar


confieso que si tu no estuvieras a mi lado lo hubiera dejado todo y tirado a la Mierda

confieso que te prometo que voy a hacer lo que pueda por pasarlo


confieso que no se que hacer en un futuro


confieso que creo que lo decida sera beneficioso!


confieso que hacia mucho que no me confesaba y que ya esta todo dicho!


SALUDOS!!
confieso que la gente de éste hilo está fatal, pero fatal...
confieso que...
- ayer hice un año con mi niño
- ayer me metí una ostia con el snow k es para flipar
- me maree y pasé muxo miedo cuando me vinieron a buscar los pisteros
- llevo collarín
- necesito reposo y pasado mañana empiezo con examenes
- casualmente me pasan estas cosas en la semana que tengo vacaciones para estudiar
- despues de la caida y prohibiendome el medico que conduciera por la contractura que tengo... me tuve que quitar el collarín para conducir 2h para volver a mi casa


salu2
Confieso que... joder... que duro está siendo ésto...
Confieso que... tan amigo que decías que era de mi... que ni siquiera ha sido como para llamarme y preguntar como me encuentro...
Confieso que... ésta mañana estaba de puta madre... pero después de comer esto está siendo insufrible...
Confieso que... tengo ganas de plegar para irme a correr y así desconectar un poco...
Confieso que... mando un apoyo a todos y todas las que se encuentren mal...

Confieso que... cuando intento soltar todo lo que llevo dentro... no me sale...

...
Confieso que esta mañana he sentido que no había nada imposible, nada que se interponga para conseguir mi meta.
confieso que deberia esforzarme mas en akello k me propongo
confieso k tiro la toalla a la primera
confieso k mi aficion al barça m ayuda a llevar el dia a dia
confieso que deberia esforzarme mas en akello k me propongo
confieso k tiro la toalla a la primera
confieso k mi aficion al barça m ayuda a llevar el dia a dia
Confieso que hoy hago 3 años con él y que... [plas] estoy super feliiiiiiiz [plas]
:?
gatita86 escribió:Confieso que soy la mas feliz del mundo [jaja]





confieso que quiero saber el secreto...¿me lo explicas?

:?
confieso que mañana tengo un examen y desde el viernes que no me lo he mirado... solo me falta repasar peroooooo me estoy empezando a desesperar por si no puedo [mamaaaaa]
Confieso que yo fui la ilusa al pensar que actualizarias.
Confieso que intento comunicaciones mentales pero dudo que lleguen a su destino.
Confieso que ¿pase lo que pase?
Confieso me alegra verte con ese animo y que sabes que el tiempo dirá lo que tenga que decir, de hecho ya esta hablando
Confieso que voy a volver a estudiar, no se si lo acabaré pero al menos lo voy a intentar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que no tengo nada de ganas de ir a currar.

Confieso que la ballesta que me curre ayer por la tarde, es toda una muestra de ingenieria casera.

Confieso que cada dia que pasa te quiero mas y mas y que aun sigo preguntandome como aguantaste tanto tiempo con semejante gilipollas.
confieso que el proximo que llame a la linea de konami quejandose del pro , LO CORTARE LOS HUEVOS
confieso que la fiebre que tengo no es normal
confieso que no deberia haber venido a currar
confieso que he confesado demasiado
- Confieso que he editado todo lo que habia puesto.... porque.... tienes mucha razon.
- Confieso que voy a necesitar MUCHISIMO tu ayuda para superar "aquello" que tu sabes y aprender a vivir "en paz" y tranquilo en ese aspecto.
- Confieso que soy muy "tontito".
- Confieso que ahora SI te entiendo.
- Confieso, (creo que ya no es un confieso esto xD)...... que te quiero mucho.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confieso que siento destrozado por dentro, demasiado bonito pintaba.
Confieso que:

Adoro a mi profe XD
Ayer tenia muchas ganas de verlo xD
Toy deseando lo de independizarme!
Voy a sacar palante el negocio!, manque tenga que quedarme sin brazos y piernas! xD

y que el año ha empezado extremadamente bien ^^
confieso que en mi hora de comida del curro como tengo la vaguada al lado despues de comer me mato a DDR xD
confieso que ahora estoy matao xD
confieso que ahora estoy trabajando sin ganas xD
Fer101 29-11-2007 19:50 escribió:Confieso que vioy a volver a intentarlo, casi u n año despues, pero que esta vez el objetivo es anterior.

Confieso que voy a intentarlo hasta que no aguante mas.

Confieso que de un dia para otro pueden cambiar muchas cosas...

Confieso que ese fue el ultimo mensaje que escribí en este hilo, hace casi 2 meses.

Confieso que otra vez me he tirado mucho tiempo sin entrar, pero es que cada vez que entro a este hilo y leo y escribo me embajono, nadie confiesa casi nunca nada bueno ni alegre.

Confieso que lo intente con todas mis fuerzas, y que lo conseguí, y que todo cambio de un día para otro.

Confieso que estoy en una etapa excelente de mi vida, solo falta lo de siempre.

Confieso que este viajecito de 3 días a cuenca me va a servir pa liberar muchiiiisimas tensiones acumuladas.

Confieso que espero que este año me vaya como minimo como el final del pasado :)
Confieso que... ayer y hoy (de momento) me encuentro bastante bien.
Confieso que... la de cosas que estoy aprendiendo en estos dias... me parece increible...
Confieso que... esta vez no quiero volver contigo: lo que quiero es conocer a alguien que me quiera de verdad y no sea egoista hasta las entrañas.
Confieso que... ¡lo conseguiré!

Un abrazo!
Confieso... que lo unico que me hace sentirme bien
son esas dos horitas a la semana en las que voy a clase de pintura.

Confieso...que todo lo demas comienza a desesperarme.

Confieso...que no entiendo al 90% de la raza humana -..-''
Confieso que tengo celos...
Confieso que me gusta una eoliana...
Confieso que tengo celos por esa eoliana...

Confieso que no tengo ganas de estudiar...
Confieso que copie hasta mi nombre en el examen de historia...
Confieso que llevo una temporada en la que desearía no existir/no ser consciente de mi existencia, y que no veo por dónde salir de esto.
Confieso que estoy aburrido de todo y todos....
· Confieso que...mencantan los sábados [sonrisa]
· Confieso que...me lo pasé genial ayer ^^
· Confieso que...lo sigo diciendo, sois los mejores :-p
· Confieso que...la semana que viene volvemos a estar todos otra vez ^^
· Confieso que...la lucha de "espadas láser" fue tremenda xDDD
· Confieso que...también lo fue el momento "aibó" xDDD
· Confieso que...se nos va mucho [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11