<-> Confieso mi adiccion <->

Escrito originalmente por katxan
Pues yo debo ser la única persona en todo el mundo mundial que JAMÁS ha probado la coca-cola. No sé, no es ni manía, ni asco ni prejuicios ni nada, simplemente es algo que nunca me ha llamado la atención beber, prefiero mis batidos de vainilla, un trago de sunny delight de ese o una naranjada.
Si la probase no sé si me gustaría o no, pero cuando tengo la oportunidad de hacerlo... joder, entre algo que no sé si me va a gustar y algo que ya sé de fijo que sí, siempre voy a lo que he tomado siempre. No sé, son tonterías, pero mola ser único en el mundo en algo, aunque sea en esta chorrada. XD

Por favor, cuelga una foto, que hemos de verte la cara!!!!!!!!!! [flipa]
Jeje, no, que soy muy feo e igual os rompo la pantalla del ordeñador :-p
cita:Escrito originalmente por jimmyGCN
Mecca Cola roolz!

Sabe igual k la coca-cola (pero igual), al menos esta no es americana... y asi evitamos dar mas ingresos a "empresas" k kolaboran kon campañas politicas y dan apoyo a la guerra

Edito: lastima k no se pueda encontrar en las tiendas normales...

Salu2



Me da hasta escalofrios mirar la botella.......................eso no puede estar bueno joder!!!!



SI has probado coca cola del dia o de algun centro comercial es lo mismo pero con otra etiqueta (es decir , asqueroso casi como la pepsi [burla3] )
Escrito originalmente por ozora



SI has probado coca cola del dia o de algun centro comercial es lo mismo pero con otra etiqueta (es decir , asqueroso casi como la pepsi [burla3] )


Pos a mi la pepsi m gusta, la cocacola esta mejor, pero no es comparable ni de lejos la pepsi con las marcas del carrefour, alcampo, etc
Yo tambien soy adicto y me siento orgulloso. Llevo bebiendo desde que era muy pequeño y me han llegado a decir que en vez de sangre debo tener coca-cola. Ya soy como un catador de vinos, pero de coca-cola. Yo solo me bebo 2 litros al día, y eso en un día normal. Aunque en estos dias de calor bebo menos porque tomo mucha agua porque si no no se me quita la sed.

Yo creo que no es tan dañina, por que si no yo ya estaria muerto, por logica.
Yo hasta hace un año o dos, no me gustaba la coca cola, antes solo habria pegado 2 o 3 tragos de coca cola, y no soportaba el coskilleo ke me producia en la garganta, pero bueno, me bebi un vaso un dia por ke me apetecia a pesar del coskilleo (tendria antojo de coca cola) y a partir de ese dia me encanta, de odiarla a pasado a ser una de mis bebidas favoritas.

Ahora me he vuelto adicto al red bull, siempre que salgo de fiesta uno o dos red bull caen fijos, ¿Habeis probado a mezclar el whisky con red bull? eso si ke es una bomba de relojeria.
A ver , si se supone que la coca-cola es mala con eso de la carne que se deshace y tal , tambien son malas las fantas ,sprites y todo eso que lleve gas o agua carbonatada, es ke hace ocho meses deje de beber la coca-cola ,porke de un dia para otro me sabia extraña y mala y lo cambie por el agua , y hace un par de meses que bebo 7UP , tambien es malo el 7UP a largo plazo ?
yo tambien fui adicto en su dia,hasta que me di cuenta que me iba ha hacer polvo el riñon y deje de tomarla,luego me hice adicto a la cerveza,es mas ahora mismo me beberia unas pocas,bien frias en su punto,pero la he dajado tambien ,solo bebo agua y red bull de vez en cuando,por que la cerveza por mucho que me guste ,crias la tipica barrigilla y yo paso de eso olimpicamente [fies]
ArkLive escribió:Aprovecho que suben el Hilo para pedir que la gente ed el mismo paso que di yo y cofiese una adiccion..........animo chicos !!!! [sonrisa]

P.D: Me refiero a una adiccion "rara".
La coca, los porros, y esas cosas no cuantan eh!!!! :-p :-p :-p


Al contrario que la cocaina, ni el costo ni la marihuana crean adicción.

No se si será una adicción, pero si no me tomo mi colacao al desayunar no soy ni media persona y estoy de mala leche toda la mañana.

Saludos!.
Campanilla escribió:yo soy adicta al agua...tng una botellita cerca siempre y de vez en cuando , traguito :) no hay na mejor pa quiitar la sed XD mmm yo m pongo tb a dar saltos, será por el agua? ein? XD (ésto [beer] tb esta rico...XD)

A MI ME PASA JUSTO LO MISMO,NO SE LOS LITRO QUE BEBERE AL DIA PERO UN DIA DE ESTOS VOY A CONTARLOS.
[bye]
pos io no lo habia pensado pero creo que algo adicto sí lo soi. Y mas aora en verano que cada momento estoi tomando. A la plaia siempre me voi ahi en algun chiringuito a la sombra en una tombona i a beber..el otro dia me pedi 3 de seguidas aMFF Como estan mejor es con el vaso, el hielo i el trozito de limon. La encuentro bastante mas buena que con lata..
solo con pensarlo..se me hace la boca agua agghh. Que pena que aora esté en el curro.. [buuuaaaa]
La coca-cola no es q no me guste pero prefiero fanta de naranja o en su defecto, cerveza [jaja]
Yo siempre q voy a algun lao tomo coca-cola pero pa no beber tanto en casa solo aguita ;)

Venga salu2
62 respuestas
1, 2