<-> Confieso mi adiccion <->

Ya era hora de asumir publicamente mi adiccion.
Señores..............., soy adicto al COCA-COLA .
No hay dia que pase en el que no beba, me paro en cada barraca a comprarme una latita.
Intento resistirme pero............................esa botellita cubierta de diminutas gotitas del frio, esas burbujitas que te queman la garganta y te hacen saltar las lagrimas si das un buche de mas de 7 segundos [babas] [babas]

-> Alguien mas compate esta adiiccion ??? ;-) , me voy a beber un vasito de...............................agua ein?
yo tambien soy adicto pero si es con wisky mejor [borracho] [borracho] no en serio cada dia bebo, pa comer, cuando voy a tomar algo de dia etc... es un problema muy comun en nuestra generacion pero bueno ya saldran los canceres de algo seguro [mad] [mad] .

un saludo
yo tambien soy adicto a la cocacola, pero no es una cosa de tomarse a risa. es como el tabaco,a veces tienes ganas de una cocacola y tienes que recorrer los metros que sean hasta encontrar una. Es un horror estar en un bar y no poder resisitrse a la tentacion de una cocacola fria, con esas burbujitas... aghhhhhh , ahora vuelvo XD
a mi antes me pasaba y no podia estar un dia sin tomar un par...

afortuandamente ya he bajado mi adiccion y consigo estar los dias de dirio casi sin tomar ninguna.
eso si, los findes para cenar me pongo morao....
No os quejeis que me pasa lo mismo con el Bitter Kas, y es bastante mas caro XDXD
pues yo solo soy adicta al chocolate, pero conozco gente ke es adicta a la cocacola, yo tampoco me lo tomo a risa pq la cocacola no es ke sea zumo de naranja natural
yo seria adicta tb si no hubiese sido por mis padres k no kerian k bebiesemos cocacola a todas horas. pa comer agua y yasta
Pos lo mio es mas grave ... soy adicto a la guachi cola light hacendado... esa que sabe a agua sucia... y no se porque ... que le esharan???(sea lo que sea debe ser mu barato porque vale 35 centimos la botella de dos litros).
a mi la coca-cola no me gusta [burla3]
yo ya lo dije. soy super adicto...

es mas.. abrí un hilo comentandolo [jaja]

adictos cocacola?

salu2
#16802# está baneado del subforo por "troll"
La mio es bárbaro,si pudiera me la metia en vena...
Peor es mi hermano mayor,el colgao tuvo una úlcera de estómago por beberla a todas horas
pozi, soy adicto aunke ultimamente me toi pillando coca-colas light a ver si se me kita la adiccion XD ademas me dura mas la cocacola !!!!

saludos
joe si esta enganchao hasta el tio de la pepsi

Adjuntos

Escrito originalmente por Meryl
joe si esta enganchao hasta el tio de la pepsi

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

La verdad yo prefiero la leche, que es mas sana.. xDD. Ahora en serio, a mi me encanta la Coca-Cola pero no hasta al punto de tener una ulcera de estomago... Me gusta tomarla en aperitivos o caundo hase musho caló, en la playita [poraki] [poraki]
Yo todos los dias entre mi hermano y yo una coca cola de 2l [mad] , yo creo que necesito ayuda o algo porque cuando no hay coca cola pa comer...ufff ya no es lo mismo [sati]

Coca Cola 4evah! . El tipo ese de Pepsi sabe mas que los ratones coloraos

un salu2
O sonará algo raro, pero a mi no me gusta la colacoca, es decir, la cocacola "sola", vamos que no me he bebido una lata entera en mi vida.

Eso si, rebajada con un poco de vozka entra que da gusto. :P
Te puedo ayudar mucho ...

Fui adicto a la cocacola y nada más entrar en el culturismo hice un esfuerzo de VOLUNTAD y llevo 2 años sin tomarla y lo mejor de todo : ya no me atrae la atención para nada !!!


Saludos.
Yo soy medio-adicto digamos...pero...

Visteis la pava(de dinamarca creo)q por beber coca-cola diariamente se le cayeron los dientes y los q le qedaron se partieron y estaban todo negros????asqeroso¡¡¡tambien salio en una revista q se llama vale,cuando me lo enseño mi hermana,se me qitaron las ganas de volver a beber [mad]
[boma] e oido k metes una pieza de hierro oxidada en cocacola y se le kita el oxido,
No soy adicto, pero nunca niego a pedir alguna o algo parecido
Mecca Cola roolz!

Sabe igual k la coca-cola (pero igual), al menos esta no es americana... y asi evitamos dar mas ingresos a "empresas" k kolaboran kon campañas politicas y dan apoyo a la guerra [reojillo]

Edito: lastima k no se pueda encontrar en las tiendas normales...

Salu2

Adjuntos

Yo gracias a Dios rebaje mi adicción xq komo bien han dicho no es jugo de naranja precisamente.
Si no abusais de ella mejor,q mejor en serio.
A los q stais "realmente" enganchados a ella os diré una cosita q os hará cambiar de opinión:Cojed un tornillo oxidado o lleno de grasa,tiradlo en un vaso y vereis el resultado.Pues imaginad lo q hacen en la barriguita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es buena pero mejor no abusar ;)
yo oi una vez que uno de los que trabajaban en la cocacola cayó a un contenedor de cocacola y murio corroido por ella , solo encontraron de él un botón
yo oi una vez que uno de los que trabajaban en la cocacola cayó a un contenedor de cocacola y murio corroido por ella , solo encontraron de él un botón


[tomaaa]

Qué tonterias que se inventa la gente ....
Lo que si es verdad si meteis un trozo de carne en un vaso y dejarla un par de dias ya veras lo que encontrais [buuuaaaa] .joder yo con la coca cola he exo burradas desde hacer apuesta de beberme un litro sin parar se te ponen los ojos asin [buuuaaaa] ,hasta beberme dis litros durante un partido de futbol .
Yo era adicto, pero, despues de meterme en el gimnasio y cultivar mi cuerpo he logrado desengancharme, ya solo bebo aguita. Las cocacolas las dejo para los fines de semana con el guisquito [beer].
Escrito originalmente por Karman
Lo que si es verdad si meteis un trozo de carne en un vaso y dejarla un par de dias ya veras lo que encontrais [buuuaaaa] .joder yo con la coca cola he exo burradas desde hacer apuesta de beberme un litro sin parar se te ponen los ojos asin [buuuaaaa] ,hasta beberme dis litros durante un partido de futbol .


Me gustaría saber si metiendo un cacho-carne en un vaso de gaseosa pasa algo similar.

Yo reducí muco la dosis sustituyendo por coca-cola sin cafeína. Actualmente me prohibo a mí mismo probarla entre semana. PEro el finde me desfaso mucho :D. Además soy muy sensible a la cafeína. Si bebo pasadas las 20:00 ya no pego ojo hasta vete a saber cuando.... lo cual va perfecto para las sesiones maratonianas al PES3... :D:D:D
Escrito originalmente por The Sabbat
No os quejeis que me pasa lo mismo con el Bitter Kas, y es bastante mas caro XDXD


No se lo ke vale el bitter porke me lo traen a granel, pero lo ke si se es lo yo tengo kon el red bull, burn, shark y derivados tb es preocupante... me jodo una media de tres al día... y eso supone una cantidad de taurina en mi kuerpo ke asi me van las kosas, no puedo estar kieto y en kuanto me kedo solo me dan ganas de saltar :-| :-|
Sabe igual k la coca-cola (pero igual), al menos esta no es americana... y asi evitamos dar mas ingresos a "empresas" k kolaboran kon campañas politicas y dan apoyo a la guerra


na solo financiamos a empresarios arabes para que hagan unos atentados de la virgen

pero que coño pasa con los americanos, de no ser por ellos estariamos igual que en el 3er mundo (mas de lo que estamos)
Yo tambien soy adicto pero a la Coca Cola Light que esta muchiiiisimo mas buena que lo coca cola normal [burla2]
Escrito originalmente por Preston4u


...y en kuanto me kedo solo me dan ganas de saltar :-| :-|



JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!


Mucho ojito con el Red Bull que hace poco estuve escuchando un reportaje por la radio y es muy adictivo y con dosis altas muy peligroso.
Escrito originalmente por AIR-ONE
Yo tambien soy adicto pero a la Coca Cola Light que esta muchiiiisimo mas buena que lo coca cola normal [burla2]


La virgen!!!!! Aquí te has flipado!!!!! Pero si la light está asquerosa!!!! No sabe a nada!!!! Al menos con la ligth-limón le dan un toque "a algo". Y lo pero de lo peor es la ligth-sin cafeína. Puajjjjj...... [lapota]
Escrito originalmente por demnim


na solo financiamos a empresarios arabes para que hagan unos atentados de la virgen

pero que coño pasa con los americanos, de no ser por ellos estariamos igual que en el 3er mundo (mas de lo que estamos)


¿Todos los árabes son terroristas?
¿Si no fuera por los americanos estariamos como en el 3er mundo?
Tú eres el que se cayó en el tanque de coca cola, ¿no?
yo bebo mucha cocacola pero estar enganchado no estoy, perfectamente estoy 3 dias sin beberla por ser un puto vago y no bajar a comprarla al super XDD

lo del tornillo y el trozo de carne nunca lo he provado pero me apostaria algo a q es por causa de las burbujas de gas q contiene, en ese caso cualquier bebida carbonatada haria lo mismo.

la leyenda urbana del pavo q se cayo al tanque de cocacola...
vale q se te saltan un poquito las lagrimillas al pegar un trago largo, pero no es acido sulfurico XD

cocacola no porq llenamos los bolsillos de los grandes capitalistas, mecca cola si, asi solo financiamos a la Yihad islamica:Ð

os dejo q me esta entrando sed XD
Pues yo no soy adicto a ella....
Es mas hace una jartá de tiempo k no pruebo gota xDDDDDD, suelo beberla yo k se cuando voy al cine o kosas asi...
Tú eres el que se cayó en el tanque de coca cola, ¿no?

si, se nota mucho?
Yo soy adicta a la coca-cola light. [+risas]
Los fontaneros la usan para desatascar cosas, y no es coña.
Escrito originalmente por demnim

si, se nota mucho?


Jeje, sip, un poquito, como obelix con la marmita [sonrisa]
Jeje, sip, un poquito, como obelix con la marmita


jajajaj pero yo no toy tan gordo ;)
Escrito originalmente por neverwinter


La virgen!!!!! Aquí te has flipado!!!!! Pero si la light está asquerosa!!!! No sabe a nada!!!! Al menos con la ligth-limón le dan un toque "a algo". Y lo pero de lo peor es la ligth-sin cafeína. Puajjjjj...... [lapota]
Ya sólo les falta quitarle el gas.
yo soy adicta al agua...tng una botellita cerca siempre y de vez en cuando , traguito :) no hay na mejor pa quiitar la sed XD mmm yo m pongo tb a dar saltos, será por el agua? ein? XD (ésto [beer] tb esta rico...XD)
Yo me tomo 3 latas de 33 cl al dia y he notado que l bujero de la capa de ozono esta mas grande... Imagen
Pues yo debo ser la única persona en todo el mundo mundial que JAMÁS ha probado la coca-cola. No sé, no es ni manía, ni asco ni prejuicios ni nada, simplemente es algo que nunca me ha llamado la atención beber, prefiero mis batidos de vainilla, un trago de sunny delight de ese o una naranjada.
Si la probase no sé si me gustaría o no, pero cuando tengo la oportunidad de hacerlo... joder, entre algo que no sé si me va a gustar y algo que ya sé de fijo que sí, siempre voy a lo que he tomado siempre. No sé, son tonterías, pero mola ser único en el mundo en algo, aunque sea en esta chorrada. XD
Pues yo no es que sea adicta, pero como siempre que voy a comer o a cenar, y abro la nevera, hay una botella de coca-cola fresquita, pues la pillo y me bebo unos cuantos vasos mientras como. Lo malo es cuando se acaba y tengo sed y me sirvo agua...y no sabe a nada...Y entonces es cuando digo "joer qué le echaran a la coca-cola?"
Eso si, me gusta mas la q es sin cafeina q la normal. Es que si no me pongo como una moto [bad]
Salud!
Escrito originalmente por katxan
Pues yo debo ser la única persona en todo el mundo mundial que JAMÁS ha probado la coca-cola. No sé, no es ni manía, ni asco ni prejuicios ni nada, simplemente es algo que nunca me ha llamado la atención beber, prefiero mis batidos de vainilla, un trago de sunny delight de ese o una naranjada.
Si la probase no sé si me gustaría o no, pero cuando tengo la oportunidad de hacerlo... joder, entre algo que no sé si me va a gustar y algo que ya sé de fijo que sí, siempre voy a lo que he tomado siempre. No sé, son tonterías, pero mola ser único en el mundo en algo, aunque sea en esta chorrada. XD


[Alaa!] No la has probado de verdad? Increible, tmp creo q seas el unico, pero vamos. Nose, antes de llegar a ser consciente de tus actos haces cualquier cosa, quizas la hayas probado de pequeño y no te acuerdes, no es raro. Pues te pierdes un placer, que no se si es tan dañino, segun sto...... no lo es tanto. Pero bueno, ninguna fuente es fiable 100%. No creo que la cocacola sea tan dañina como dicen, lo es algo, pero hay cosas que tomamos mas y lo son aun mas. Un saludo!
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........................Me alegro de que este hilo siga dando e que hablar. Ya ni me acordaba.

Yo soy el que lo abrió, lo que pasa es que cambié de nick porque me aburrí del otro.

Y sigo diciendo que soy adicto al Coca-Cola. Es mi debilidad, no lo puedo resistir...............una botellita fresquita de coca-cola es......es...... [burla2]

Cuando voy a una bar, pido una COca-Cola y me pone el nota una Pepsi me pone de los nervios. Parecera una pamplina pero cojones..............si te pido un Coca-Cola ponme un COCA-COLA y no una Pepsi, te lo kieren hacer pasar comko si fuera lo mismo, y to xq es mas barata.

Aprovecho que suben el Hilo para pedir que la gente ed el mismo paso que di yo y cofiese una adiccion..........animo chicos !!!! [sonrisa]

P.D: Me refiero a una adiccion "rara".
La coca, los porros, y esas cosas no cuantan eh!!!! :-p :-p :-p
Escrito originalmente por jimmyGCN
Mecca Cola roolz!

Sabe igual k la coca-cola (pero igual), al menos esta no es americana... y asi evitamos dar mas ingresos a "empresas" k kolaboran kon campañas politicas y dan apoyo a la guerra [reojillo]

Edito: lastima k no se pueda encontrar en las tiendas normales...

Salu2


Me da hasta escalofrios mirar la botella.......................eso no puede estar bueno joder!!!!
Escrito originalmente por katxan
Pues yo debo ser la única persona en todo el mundo mundial que JAMÁS ha probado la coca-cola. No sé, no es ni manía, ni asco ni prejuicios ni nada, simplemente es algo que nunca me ha llamado la atención beber, prefiero mis batidos de vainilla, un trago de sunny delight de ese o una naranjada.
Si la probase no sé si me gustaría o no, pero cuando tengo la oportunidad de hacerlo... joder, entre algo que no sé si me va a gustar y algo que ya sé de fijo que sí, siempre voy a lo que he tomado siempre. No sé, son tonterías, pero mola ser único en el mundo en algo, aunque sea en esta chorrada. XD


No me lo creo, imposible
62 respuestas
1, 2