Conexion ADSL Telefonica

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tenia unas dudas, mirad aqui en arcos donde yo vivo a uno de los barrios llega 6 megas pero a otro solo llega 3 megas, y no llega ni siquiera imagenio, me gustaria saber si yo podria llamar a telefonica o enviarle un e-mail pidiendole que pusiera mas cobertura aqui que llegara como minimo a los 6 megas o si puede a los 10 megas para poder tener imagenio, me gustaria saber si podria hacer eso enviarle un e-mail a telefonica o llamarlo pidiendoles eso y como lo aceptarian saludos ;)
Robertuxo escribió:Tenia unas dudas, mirad aqui en arcos donde yo vivo a uno de los barrios llega 6 megas pero a otro solo llega 3 megas, y no llega ni siquiera imagenio, me gustaria saber si yo podria llamar a telefonica o enviarle un e-mail pidiendole que pusiera mas cobertura aqui que llegara como minimo a los 6 megas o si puede a los 10 megas para poder tener imagenio, me gustaria saber si podria hacer eso enviarle un e-mail a telefonica o llamarlo pidiendoles eso y como lo aceptarian saludos ;)

Por pedir... no te van a poner más cobertura si llamas pidiéndoselo, porque para eso tienen que mejorar la infraestructura y no van a invertir en una población que tiene menos habitantes y que no les va a salir rentable.
Robertuxo escribió:Tenia unas dudas, mirad aqui en arcos donde yo vivo a uno de los barrios llega 6 megas pero a otro solo llega 3 megas, y no llega ni siquiera imagenio, me gustaria saber si yo podria llamar a telefonica o enviarle un e-mail pidiendole que pusiera mas cobertura aqui que llegara como minimo a los 6 megas o si puede a los 10 megas para poder tener imagenio, me gustaria saber si podria hacer eso enviarle un e-mail a telefonica o llamarlo pidiendoles eso y como lo aceptarian saludos ;)

Si la infraestructura no lo soporta no se puede hacer nada. Yo tenía contratados 3 megas cuando hicieron la "duplicación" de velocidad gratuíta a todos los clientes y antes me conectaba a 3Mb y ahora me conecta a 3Mb.
Asi es, puedes escribirles si quieres mil mails.
Pero solo lo pondrán si les sale rentable.
3 respuestas