Conexion a pc "per to per"

Buenos días foreros.
Bueno como bien dice el titulo me gustaria saber si es posible conectar la xbox360 directamente con un pc por cable rj45, hacer como si fueran dos pcs, sin tener que usar el media center.
La logica dice que si, pero no se como hacerlo.
Espero buestras repuestas

Gracias a todos.
Si que se puede, lo que quieres es conectarla al PC para poder jugar online, ¿no?

Si es eso lo que dices, se llama puente de red. No sé cómo se hace pero no puede ser muy difícil, investiga un poco y lo sacas. ;)
Gracias por contestar.
es para mi hermano y quiere usar la xbox como centro de entretenimiento pero sin usar el media center, ya que no quiere modificar su xp que tiene instalado en el pc.
seguire buscando, yo creo que se puede hacer, pero me falta como.............
Si alguien se le ocurre como que lo postee....
Gracias.
Oooh No me he enterado de nada XD

¿Qué tiene que ver el mediacenter con cómo conectes la xbox al PC? Si lo que quiere es prescindir del software de Microsoft, que se instale el TVersity o algún otro software que le permite acceder al contenido del ordenador, codificarlo convenientemente, etc.
Buenas noches
a lo mejor no me explicado bien, lo que quiero hacer es que el pc sea como disco duro multimedia sin tener que usar el media center. y es lo que no se si es posible.
saludos y gracias nuevamente.
yogui030 escribió:Buenas noches
a lo mejor no me explicado bien, lo que quiero hacer es que el pc sea como disco duro multimedia sin tener que usar el media center. y es lo que no se si es posible.
saludos y gracias nuevamente.

Hola!

Para eso puedes usar el Windows Media Player 11 o algun soft como el TVersity o el WMediaconnect.

Te paso los link de los tutoriales que hay en EOL :WMP11 WMediaconnect TVersity

Saludos
Pues yo use el Media Center con el XBOX 360 y que decirles,mi experiencia fue demasiado mala como para seguir usandolo ya que mi libreria de canciones (+11mil canciones) tardaba un siglo en cargar en la 360 y por eso lo deje.

Luego probe el TVersity pero lo deje al darme cuenta que tarda ''un poco'' en indexar los videos (+de 1400 videos) y pues ahora uso el WMP11 desde mi netbook solamente para escuchar mis canciones.
Igual y en un futuro vuelvo a usar el TVersity pero seria para ver los puros videos.
6 respuestas