Conectar Xbox via ftp desde windows 7, Ayuda (solucionado)

Hola gente EOL, me acabo de comprar una xbox, pero y venia sin emuladores, me puse a indagar en foro, para poder conectar por ftp para poder instalar aplicaciones, pero todos los tutoriales que encuentro son para windows Xp, y no me funciona nada, soy muy tontos para estas cosas, otro detalle que e mirado, es que el led de la coneccion de red de la xbox y del pc no prenden al conectar el cable directo, pero prende al conectar el cable de red al router.
Porfavor que alguien me ayude [buuuaaaa] .
Haber, que no enciendan los led de actividad de la tarjeta de red cuando conectas el cable xbox/pc directamente es normal, te hace falta para esto un cable de red cruzado. Si puedes conectala a un router donde tambien tengas conectado el pc.
Una vez configuras la red en tu xbox (ponle una ip fija) inicia el servidor ftp en el dashboard (no se el que tendras).
Simplemente despues te vas al explorador de windows y escribes en la barra de direcciones ftp://xxx.xxx.xxx.xxx/ donde las x representa la direccion ip de la xbox.
Saludos
No poseo un cable de red cruzado, ¿hay alternativas?.
Conecta ese cable al router, no al pc.
doblete escribió:No poseo un cable de red cruzado, ¿hay alternativas?.

Hay una alternativa tienes que comprar un cable usb como de estos en ebay:

http://www.ebay.com/itm/Female-PC-USB-XBOX-Controller-Port-Cable-BRAND-NEW-/160716659463?pt=Video_Games_Accessories&hash=item256b759b07#ht_6428wt_1270

Para poder usarlo necesitas la aplicacion xbmc instalada en tu xbox asi pasas aplicaciones sin necesidad del ftp,lo malo es que la velocidad es de 0.6 megabytes si vas pasar roms pesados vas tardar algo de tiempo,por cierto el cablecito yo lo tengo por si tenias alguna duda,saludos
Quieto parado... yo tengo conectada unas de mi xbox a mi pc con windows 7 directamente con cable de red y tb con cruzado.
Mira tienes que seguir los mismos pasos que pone el tutorial que te has leido para windows xp, son los mismos.
Tendrás que dar una ip fija a la tarjeta de red.
Te pongo mi configuración
Entras en panel de control-red e internet-centro de redes y de recursos compartidos
Ahi te saldran todas las redes tanto cableadas y wifis que tengas conectadas al pc.
Te tendria que decir tipo de conexión y clicas sobre lo que esta en azul con el ratón.
Te tendría que haber salido una ventana, le das a propiedades.
De ahi te saldran unas opciones marcadas, busca la que pone protocolo de internetr versión 4(TCP/IPv4)y das 2 clicks de ratón. Selecciona "usar la siguiente dirección IP:
Y pon estos valoreres:
-Dirección ip: 192.168.0.56
-Máscara subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace predt.: 192.168.0.1

y en la dns selecciona "usar la siguientes direcc.....
- servidor dns preferido: 192.168.0.1
la de abajo dejarla tal como esta, vacia.
Le das a "validar configuración al salir" y ya esta, ya deberias tener conexión ftp entre pc-xbox.

PD: tendrás que tener la xbox chipeada o con sofmod para poder usar esto y tener un dash directamente que el original que lleva consigo la xbox, te recomiendo el xbmc y en este tendras que dar un ip fija a la consola!!

Salutem!!
Gracias por los consejos, pero por ahora me rindo :(, lo intente de todas formas, e incluso creando el cable de red cruzado, y nada de nada, mi PC, no detecta la Xbox, y eso que la tengo desbloqueada, con Evolution X, yo solo queria instalar emuladores y aplicaciones, en fin, ¿alguien por casualidad sabe de un metodo alternativo para poder instalar apliciones sin FTP?, se lo agredecia un monton.
doblete escribió:Gracias por los consejos, pero por ahora me rindo :(, lo intente de todas formas, e incluso creando el cable de red cruzado, y nada de nada, mi PC, no detecta la Xbox, y eso que la tengo desbloqueada, con Evolution X, yo solo queria instalar emuladores y aplicaciones, en fin, ¿alguien por casualidad sabe de un metodo alternativo para poder instalar apliciones sin FTP?, se lo agredecia un monton.

pues lo que te acabo de poner el cable usb es el metodo alternativo yo paso las aplicaciones sin necesidad de ftp simplemente uso el cable usb para xbox+usb de 2 gigas
Pues la verdad no sé donde veis la dificultad al conectarla por ftp, mayor comodidad y transferencia de datos!!! Los tutoriales que estan para conectarla con XP sirven para el W7, y tal como explique en un post más arriba lo tengo asi puesto.
Hazte una partición en tu disco duro e instalarte el XP y lo pruebas, más ya no sé que decirte.

Respecto a transferir datos por usb vas a tardar muchooooooooooooo tiempo en pasar datos, los usb de la xbox son 1.1 o 1.0, ahora no me acuerdo!! Y ya no te digo que los pendrives estan limitados a 4GB para la xbox, no reconoce más capacidad sino modificas el pendrive con un tutorial que lei en los post con chinxeta. Pero pasar isos, roms y demás índole por usb, ni loco... a no ser que seas inmortal!! XD XD XD

Dale otra oportunidad al ftp!!!
doblete, si las aplicacions que quieres instalar son emuladores, el bh monster tiene de todo. lo grabas en un dvd y los instalas desde ahi. listo
el bh lite tiene un monton de aplicaciones (utilidades) dashboards etc.. idem
si lo que necesitas es pasar archivos (pelis , fotos, programas...) o quieres ver multimedia desde carpètas compartidas en un pc ... nada como conectar ambos por red

Poner una xbox en red (directa con cable cruzado o con router de por medio con cualquier cable) no deberia dar mas guerra que hacer lo mismo con un pc
una vez que xbox y pc se ven (estando la red bien configurada en ambas partes) hacer ftp es sencillo
revisa entonces cosas como el firewall de windows (incluso desactivalo temporalmente) ya que la conexion ftp necesita tener un puerto abierto (era el 21?)
el antivirus (dale permiso a el cliente ftp para salir) no creo que tu router tenga filtrado por mac .. en fin ese tipo de cosas

en el foro hay multitud de tutoriales (algunos on imagenes paso a paso). la mayor parte son para xp pero la cosa cambia poco con w7
--> un ejemplo de conexion con router (se usa xbmc y DHCP)
hilo_no-puedo-conectar-x-ftp_1358767_s10
--> un ejemplo de conexion solo entre la xbox y el pc con cable cruzado (imagenes para xbmc y unleashx)
hilo_mi-xbox-no-muestra-su-ip-ayuda_1685072_s20

puede haber errores y se refieren siempre a xp (no a w7) pero para hacerse una idea deberia bastar

como ultimo recurso tienes XBMSP (un protoclo para streaming que le gusta bastante a la xbox, exige instalar un programa extra en el pc .. ccxgui)
PERO eso no va a funcionar si antes la red no esta bien configurada

Mi consejo es que instales (desde el bh lite) xbmc (o unleashx)
no es que vaya a ir mejor pero la parte de configuracion de red es mas "amigable" en ese dash
despues conectas la xbox al router (da igual que cable uses) y te centras por ahora en conseguir que la xbox tenga conexion a internet
describes que tienes puesto en los apartados de red del dash (al detalle)
y cual es la "puerta de entrada" a tu router (la puerta de enlace predeterminada cosa que sabes haciendo desde la linea de comandos de ms dos del pc con ipconfig /all .. aparte de ser lo que tecleas en el navegador para cambiar la configuracion del router, dns y demas...)
Imagen
ojo q en el ejemplo que te pone nabunodosor la puerta de enlace de su router es 192.168.0.1 la del tuyo podria ser 192.168.1.1 (o cualquier otra aunque estas dos son las mas comunes en la configuracion por defecto de los router caseros...)
con todos los datos y despues de haber leido los enlaces ...si algo no entiendes ENTONCES preguntas
Muchas gracias a todos por todas las repuestas, a la finales compre el cable de red cruzado, y buscando en youtube llegue a esta solucion:
http://www.youtube.com/watch?v=zEgB_CbTrtk
Descargue ZXBinstaller DVD 3.1, tal cual dicen en el video, luego crea una IP estatica, cosa que no hace Evolution X, y felizmente logro conectarse por FTP, al PC :).
eso solo funcionara con cable cruzado xbox-pc , mientras este metido el zxb... eso es lo que quieres?

tan dificil es en ese caso ir a la configuracion del dash cambiar la ip a estatica y poner una que te vaya bien?
aparte que si tienes router y esta cerca de la xbox ..lo mas comodo seria que conectes la xbox a el
(en cuyo caso lo del zxb solo funcionaria si da la casualidad de que tu router tiene como puerta de entrada 192.168.0.1
josealejandrom escribió:solo funcionara mientras este metido el zxb, eso es lo que quieres?
tan dificil es ir a la configuracion del dash cambiar la ip a estatica y poner una que te vaya bien?


Lo ideal seria sin usar el dvd, pero por ahora cumple su cometido, una pregunta de novato, que es el dash?
me referia a tu dashboard: xbmc, unleashx evox.. .. el que quiera que uses
es bien sencillo cambiar la configuracion de red en cualquiera de ellos

evidentemente no leistes los dos enlaces q te deje
pero si con esto del zxb te funciona bien y es suficiente para ti .. no te lies. no se trata de sacar nota sino de que las cosas funcionen
un saludo
Gracias, eso si que no lo sabia, adios dvd [360º], para la conexion.
14 respuestas