conectar sonido xBox a minicadena

Hola, estaba mirando para comprarme una pantalla de 22" y he visto la Acer H223HQ que se comenta en el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577

el caso es que no lleva salida de audio.

Como se pueden conectar los altavoces externos entonces?? no se puede??

Pd: voy a conectarla por HDMI
Los altavoces no van conectados ala tv , van conectados al xbox ya sea por la salida optica ( que entonces necesitas un decodificador digital ) o bien conectando los cables de audio RCA de la salida RGB o Componentes a una minicadena ( por ejemplo ) que tenga entrada auxiliar rca

pa ponertelo mas claro

Imagen

este es el cable que viene con la xbox ( almenos el que me venia ami ) si cojes el rojo y el blanco ke estan aparte y lo enchufas a una minicadena por el puerto auxiliar de la misma sacas el audio, ya que el audio va por los susodichos cables

y con esto y un bizcocho me via jugar al gow2 xd
si la vas a conectar al monitor por un cable vga necesitas conectar los cables de audio a un amplificador ya q si conectas los altavoces directamente a los cables no suena , o bien lo conectas al auxiliar del ekipo para q amplifike la señal y suene , yo me compre en urende unos altavoces hercules de 20W en Urende , q mucha potencia no tiene pero trae una entrada para conectar un mp3 en la cual con un adaptador de RCA a minijack pues conecto los conectores de audio del cable VGA y los uso tanto para el PC como para la xbox sin hacer ninguna chapuza y por cierto los altavoces valen 20 euros estan en oferta(creo q esta semana acaba) y si te parece poka potencia cualkier sistema de 2.1 hercules trae una entrada para poder conectarles la salida de audio del cable VGA
He leido que no se pueden enchufar a la xBox a la vez el VGA y HDMI porque no caben o algo asi
entonces si voy a ponerla por HDMI, el sonido no podria sacarlo no?? }:/
para conectar el hdmi y el vga ala vez necesitaras desmontar la carcasa del vga , cosa que se puede hacer , no es muy complicado , pero claro keda todo un poco chapuza xD
Con el cable oficial de MS vga se puede conectar el sonido directamente al line in de una minicadena verdad?
No hay un cable mas estrecho que el de MS para que se puedan cnoctar los 2 a la vez??

vaya poca cabeza el que lo diseño...
bilbaino87 escribió:Con el cable oficial de MS vga se puede conectar el sonido directamente al line in de una minicadena verdad?

Sí, tanto por analógico como por óptico. Y el cable VGA además te deja elegir resoluciones personalizadas. En ese sentido, es el mejor cable en calidad-precio, creo yo.

Porque para hacer eso mismo por HDMI necesitas el cable oficial de MS que son 50 euros y salvo que conectes por el puerto DVI nada de elegir resoluciones personalizadas.
yo lo que he hecho ha sido con un cable que en un lado lleva una clavija jack y en otra la roja y blanca conectarlo a la minicadena y a la tele la jack y poner la minicadena en auxiliar
no se si me he explicado bien
porculia escribió:yo lo que he hecho ha sido con un cable que en un lado lleva una clavija jack y en otra la roja y blanca conectarlo a la minicadena y a la tele la jack y poner la minicadena en auxiliar
no se si me he explicado bien

si, ya lo habia pensado, pero estaba mirando para cojer la pantalla acer que se ha hablado mucho por aqui y esa no tiene salida de audio, por eso la unica solucion en caso de cojer esa seia sacar el audio directamente de la consola
9 respuestas