CONECTAR DISCO DURO EXTERNO DE XBOX SERIES POR FTP

Buenos días. He instalado retroarch en una xbox series s y quería pasar 50gb que tengo de juegos para emular al disco duro externo que tengo conectado a la xbox. Como tiene formato de xbox obviamente el pc no lo reconoce. Por FTP consigo conectar al disco interno de la xbox pero no se si se puede hacer la conexión con el disco duro externo o si existe algún programa de windows que permita leer el formato que le da la xbox series al disco duro externo.

Me podéis ayudar?
@gambaloca si formateas el disco duro con la Xbox, es para usar juegos de Xbox....

Tienes un hilo dedicado a Retroarch:
hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480
Yui Shojei escribió:@gambaloca si formateas el disco duro con la Xbox, es para usar juegos de Xbox....

Tienes un hilo dedicado a Retroarch:
hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480



Ya lo vi, pero no encontré nada al respecto. Lo que quiero es pasar datos al disco duro externo de la xbox series s, no al interno ( que bastante limitado es ya como para meter más furriela).
gambaloca escribió:[..]Como tiene formato de xbox obviamente el pc no lo reconoce. Por FTP consigo conectar al disco interno de la xbox pero no se si se puede hacer la conexión con el disco duro externo o si existe algún programa de windows que permita leer el formato que le da la xbox series al disco duro externo.



Si aun usa la XBX el sistema de archivos HFS/HFS+ con el software MacDrive o el Paragon HFS+ o el UFSExplorer en Windows podras leer y escribir en esa unidad externa que usas en la consola. Otra posibilidad es que use el nuevo sistema de archivos APFS

hilo_problema-con-disco-duro-externo_1121020
->www.macdrive.com
->www.paragon-software.com/es/home/hfs-windows
->www.paragon-software.com/es/home/apfs-windows
->www.ufsexplorer.com/ufs-explorer-standard-access

En resumen, es averiguar que sistema de archivos emplea el firmware de la consola y buscar el software que admite usar ese sistema de archivos.
4 respuestas